![]() |
Toyota land cruiser,diesel,71,2 dueños,al dia,REMATO SOBRE $1.500.000
6 Archivos Adjunto(s)
AL PARECER NO HAY INTERES POR COMPRARLO ENTERO,ASI ES QUE SE VA COMPLETO A DESARME.
Asi es señores tal cual lo leen,vendo mi fiel amigo toyota land cruiser modelo fj40l techo lona año 1971,motor diesel 2.7 inscrito con caja 5a y transfer de una Kia Frontier ano 2000,documentacion al dia y RT hasta nov 2010 (si no me equivoco),fue rematado el 2001 por el ejercito,soy el segundo dueño civil,esta levantado (paquetes sobre los ejes y candados alargados),direccion hidraulica adaptada,5 neumaticos super swamper tsl 33x12.50r15 (el que tiene menos huella tiene 11mm) con sus correspondientes 5 llantas blancas 15x10,snorkel,butacas delanteras,mini defensa o porta foco con tres neblineros grandes,se le cambio el volante,etc etc etc,actualmente esta 4x2 le cambiaron el eje trasero no se porque motivo pero tiene el delantero original toyota R&P 4.11 con tambor y cubo automatico,detalles instalacion electrica desordenada,techo roto en la parte superior pero reparable y lo ultimo interior desordenado,al parecer su antiguo dueño no se preocupaba mucho por los detalles,asi tal cual esta lo vendo en $2.250.000 conversable,tambien lo puedo entregar con un par de ejes D44 delantero con discos completo y GM 12 trasero con tambor tambien completo pero con un palier roto que compre pensando en instalarselos pero por tiempo no he podido hacerlo,ni ordenarlo para que quede como realmente el se lo merece,con todo esto ultimo se va en $2.600.000 conversable,recibo solo ofertas en $$$$$$ no permutas por otros vehiculos ya que necesito las luka$$$$ cualquier duda al 07-4981227 con Pablo,slds. |
Re: Toyota land cruiser,diesel,71,2 dueños,al dia
6 Archivos Adjunto(s)
Cita:
|
Hola, por casualidad no vendes el techo de lona.
Saludos |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
vendes la gata sola?? saludos y exito cn la venta muy buena maquina!
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Hola, el diferencial delantero es un GM 10 (el que esta afuera del jeep), no un dana 44, si te interesa, tengo el eje que te falta para el Gm 12
suerte con la venta |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Remato el land cruiser a la mejor oferta en billetes,el minimo es $1.500.000 y las ofertas pueden publicarlas aca o enviarlas por PM,por favor solo verdaderos interesados,slds. |
Cita:
|
Cita:
|
Re: Toyota land cruiser,diesel,71,2 dueños,al dia,REMATO SOBRE $1.500.000
Cita:
|
necesito las puertas delanteras es q estado están y $
|
cuanto por la gata? saludos
|
Hola, mira ando buscando un tablero con instrumentos para un tlc fj40 del 79 y tambien necesito el telecomando para el mismo, no se si tu los tendras y si le serviran a este modelo de tlc, si los tubieras en cuanto los vendes? soy de concepcion salu2
aqui va mi mail para que me contactes v.nunez.m@gmail.com |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:14:21. |