![]() |
nissan vg30 no se que año es?
Hola amigos miren les cuento compre un motor nissan V6 la serie dice vg30 pero no se que año es?
los unicos datos que tengo es que: -es con caja automatica -es mono punto -el block en un costado dice japon -es bencinero quien sepa algo de ese modelo por favor necesito ayuda ya que tengo que comprar repuestos y me piden el año y el modelo del veiculo. gracias....................... |
Re: nissan vg30 no se que año es?
Si es monopunto es el VG30i , el VG30E es multipunto. El VG30i se fabrico entre 1987- 1990 , a mediados del 90 salio el VG30E.
Este es el VG30i , lleva una cacerola arriba y dice "V6" http://image53.webshots.com/153/6/30...8TOahOk_fs.jpg |
ok. muchas gracias por los datos.....¿pero sera terrano o pathfinder?
- me salta otra duda: A este motor puedo ponerle turbo o supercharged por el echo de ser bencinero? gracias.... |
el terrano y la Pathfinder son el mismo vehiculo (almenos en esos años, chasis WD21), distinto nombre para distintos mercados, y si, si se le puede poner turbo, pero hay que preparar el motor (forjar, si esque pretendes exijirle harto).
|
Cita:
Turbo o supercharger a cualquier vehiculo se le puede poner, el que quede bien es otro tema y remoto, sin tener que invertir mas plata de lo que vale tu vehiculo. Ademas este motor , por tener un computador, hay problemas muchos mas extensos que el tener que enventualmente forjar (que se hace con presiones de turbo elevadas y para competicion). |
|
gracias fueron muy buenos los datos grax...
ahora si alguien tiene otra informacion de este motor seria de gran ayuda como falencias o comportamiento, cualquier otro dato que tengan sirve. ya que se lo voy a poner aun jeep isuzu trooper y quiero sacarle el jugo. .....Taltal off road..... |
Cita:
Ya compraste el motor?? que año es el trooper?? |
si el motor ya lo tengo.
y el trooper es año 1988. .....Taltal off road....... |
Quien tiene eperiencia reemplaando el tbi por carburador en un VG30i ???
busco algunos datos como, que carburador usar, o una foto del flanche para adaptar al multiple etc, etc. Cualquier info es bien recibida :-o sorry por revivir el post. |
VG30i de inyectado a convencional..
amigos yo por aquí de nuevo como comente anterior mente ya instale el vg30 al trooper pero el motor no me quiere correr. le puse un distribuidor americano de esos que traen incluido la bobina. busque el orden de encendido de ese motor pero en la web me aparecen varias formas. si alguien tiene alguna sugerencia seria bueno que me ayudaran por favor ese jeep es de la familia y no me quiero desacer de el.
-el motor aveces parte pero se apaga altiro. -tira explosiones por el carburador y se enciende. preguntas: -debo cambiar el distribuidor por uno con bobina aparte o habrá que calarlo de nuevo que puedo hacer. -cual sera el orden de encendido verdadero del motor. -habra que cambiar el carburador. gracias.... |
Re: VG30i de inyectado a convencional..
Cita:
http://img593.imageshack.us/img593/9760/nissanh.jpg |
Bueno antes me presento: Soy Christian de Bolivia y pido disculpas por revivir un post tan antiguo y es que ante tanta casualidad, me permito comentar al respecto, tengo ese motor en mi NISSAN PATHFINDER 1988 SE V6 3.0, y el detalle es que lo tengo convertido a carburador, así lo compre, y me funciona bastante bien el único detalle al que no le encuentro completa satisfacción, es al creer que no esta entregando el 100% de su fuerza esto lo noto al subir alguna pendiente y al tiempo que le toma tomar un buen impulso, el funcionamiento es parejo, suena bien, es decir parece estar bien carburado aunque me queda la duda que las chicleras podrían estar reducidas evitando el paso de combustible. Ojala tenga algún comentario al respecto. Tratare de preparar algunas fotitos de la máquina. Saludos cordiales.
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:03:23. |