![]() |
Viaje a Bolivia
A fines de estes mes, mi viejo con algunos amigos, se van de travesia, ya esta visto el tema de la ruta, el destino final es Manaos en Brasil. El tema es que le hablaron de que la calidad de la bencina no es de lo mejor en Bolivia, no se si sera tan asi, no se como sera el tema de los octanos. Lo otro es que no saben si es necesario algun tipo de seguro, como el que exigen para viajar a Argentina. Si alguien puede aportar algo seria de gran ayuda.
Saludos |
Re: Viaje a Bolivia
El combustible en Bolivia es bueno no hay problema y bastante barato, hace 4 años costaba 1/4 de lo que costaba aqui
Seguro internacional antes por lo menos no exigian en Bolivia Saludos |
Ufff, que viaje más espectacular la cagó!!! Van a postear ese viaje aqui en el foro, o en algun blog para seguirlo???? Podriai dar algunos datos, de como en que 4x4 van, cuantos van, que equipamiento y que ruta (por casualidad van a hacer la "transOceanica, esa que va de perú a Brasil, o aun no está bien terminada????).... Bueno saludos y ojalá nos puedas contar algo mas!!
|
Cita:
Es barato y ante un imprevisto ,no les echaría a perder la Travesía . C. |
Efectivamente aqui el combustible es barato, la bencina normal que es la que encontraras a lo largo de gran parte del pais cuesta casi 0.50ctvs de dolar el litro, es la que aqui se llama especial y en algunas ciudades vas a encontar premium aprox 0.80ctvs de dolar el litro.No se cual ruta usaran pero si pasas por Santa Cruz de La sierra si en algo se puede ayudar estoy disponible.
|
Antes de partir, vean al capitulo Bolivia Atacama de Top Gear..., ahi algo pueden ver de los que les espera.....
Simplemente espectacular!!! |
|
Cual ruta van a utilizar cuando pasen por Bolivia? en que vehiculos vienen? pa ver si se les puede dar una mano en algo.El tema del seguro no es obligatorio, pero si no es muy caro, siempre va a ser mejor viajar con seguro.
|
chano, ya veo a Leo Torres con la cara del tipo del ultimo video, dicendo por la ..... e mi .......:lol:
creo que van 2 fj40 1 land cruiser largo no cacho el modelo. saludos y que les valla bien. grande COYHAIQUE 4X4 FLAVIO |
Afirmativo Flavio, van dos FJ40 y la FZJ80
Los vehiculos seran enviados a Iquique, para no tener que hacer la parte por Chile y aprovechar mejor los dias destinados al viaje en si. Datos especificos de la ruta no tengo, ya que para variar por razones de fuerza mayor me pierdo el viaje. Igual me preocupare de que lleguen fotos al foro y pedire que me envien informacion mas detallada. Tengo esta foto de la FZJ, falta que llegue a Santiago para montar unos 285/75R16 http://img30.imageshack.us/img30/4908/foto008h.jpg Saludos y gracias a todos por la informacion. |
Cita:
Preocúpate de averiguar que vacunas pueden ser requerimiento o son necesarias según la zona en que van a transitar. Donde fuimos el año pasado solo era necesario la para fiebre amarilla. Gasolina en La Paz, aprox. $288 pesos el litro: http://img412.imageshack.us/img412/2623/dsc08092o.jpg |
Hola compadre, espectacular el viaje y la ruta toda la suerte para que les vaya super !!! traten de postear fotos e info de la aventura quizas se motiven amigos twisteros en futuras salidas. Si puedes subir fotos de los FJ40 seria genial. Trata de ir estimado viajes como esos no se pueden perder jjj :driving:.
Saludos Cordiales Sergio. |
Hola amigos.
las primera fotos del viaje, estos son los tres toyotas los tengo yo en mi sitio, los traje de Santiago a Iquique, a la espera de que llegues sus dueños el lunes saludos y suerte con el viaje http://farm5.static.flickr.com/4042/...224f6a07_b.jpg http://farm5.static.flickr.com/4056/...3b287996_b.jpg |
Recien me llamaron, estan en el Aeropuerto de Santiago por partir a Iquique. Pedi que me esten informando via mail para yo postear aca.
Saludos |
Genial, ya están listos los TLC para partir Super !!! , toda la suerte para los expedicionarios junto a sus maquinarias.
Saludos Cordiales Sergio |
Una Duda....q clase de repuestos llevan para los FJ40???
|
Cita:
Saludos |
Hoy salieron tarde rumbo a San Pedro, un Fj40 tuvo problemas cerca de Calama, pero ya partieron nuevamente.
Saludos! |
Hoy el fzj de tu viejo murio el compresor del aire y los lleve a un taller, lo arreglaron pero duro menos que un candy como 10 min y murio de nuevo asi que se fueron con aire acondicionado enfriando calentito
saludos Cita:
|
que paso, cual tuvo dramas?
Cita:
|
Mi mala experiencia con combustible fue en Putre,me vendieron Petroleo con Agua y se congelo ,despues como perejiles empujando un Land Rover del año por un salar a las 9:00 am :no:
Si pueden pasar por Uyuni,vale las lucas Yo estare desde el 10 de Septiembre por alla,me voy en mi Range Rover Classic (como la del video) Salutes! |
Cita:
Saludos! |
Felicitaciones por el fantastico viaje de tu viejo y amigos.
He leido relatos de unos Venezuelanos que hicieron esta travesia. Me acuerdo que tenían muchos problemas de cambiar divisas en la frontera con Brazil. Mejor es cambiar antes en La Paz o Santa Cruz , dependiendo la ruta. Mucha suerte al grupo. Ojala podemos leer sus noticias y experiencias. Pienso hacer el mismo tramo cuando se presente la ocasion y la formacion de un buen grupo. Saludos Uwe |
yyyyyyyyyyyy sergio que a pasado con el viaje saludos cuentanos un poco
|
Hoy llegaron de regreso a Porto Velho, despues de haber ido hasta Manaos por la BR-139. Les toco mejor ruta de regreso ya que hubo algunos dias sin lluvia, estoy a la espera de las fotos.
Saludos! |
Cita:
Por la foto me parecen que son Mastercraft Courser C/T? De cuantas lbs. es el winche que le instalaron? Saludos Andrés |
Den mis felicitaciones a los viajeros por este medio!!!
estaremos atentos a las fotos!! slds!!! --------------------------------- LJ80v con motor jimny |
Cita:
Se instalo un winche de 12.000 chinito, pero segun me han informado, no ha sido necesario. Saludos Sergio |
en donde van ya? como les han funcionado los TLC's???
Saludos |
Si requieren ayuda en su estadia en Bolivia no duden en avisarme a bolivia4x4@gmail.com, sera un placer darles una mano.
Bolivia4x4 |
Y que pasa con las fotos los jeeps ya estan en el sur de chile y aun no hay fotos ni nada
saludos |
Cita:
ahahahaha Apenas tenga foto las publico. Saludos |
A la espera de las fotos entonces
|
que pasa con las fotos?
saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:49:40. |