![]() |
SNORKEL Y FANGUERAS SUZUKI
SNORKEL Y FANGUERAS PARA SUZUKI SAMURAI I Y II EN FIBRA DE VIDRIO. CALENTITOS
VALOR: $ 110.000 INSTALADOS NO PUDE SUBIR FOTOS[/img] |
Re: SNORKEL Y FANGUERAS SUZUKI
Cita:
Saludos! |
Acá hay fotos:
http://www.twistedandes.com/imagenes...gueras%206.jpg http://www.twistedandes.com/imagenes...gueras%207.jpg http://www.twistedandes.com/imagenes...gueras%208.jpg http://www.twistedandes.com/imagenes...gueras%209.jpg http://www.twistedandes.com/imagenes...ueras%2010.jpg Domingo, ¿Tienes fotos de las fangueras que le hiciste a Pedro Rivadeneira? Si no puedes subirlas mandalas a mlozanou@spectra.cl Saludos Mariano |
ese es el snorkel??? cual es el precio???
|
respuesta
el snorkel no es el de tubo ya van las fotos
|
|
y cuanto vale ese snorkel? saludos,
|
Cita:
Hay forma de cambiar algo el diseño de ese snorkel ?? Lo que pasa es que el mio es descapotable y una de las cosas agradables es poder botar el parabrisas hacia adelante, cosa que no e puede hacer con ese snorkel Es posible o muy engorroso modificarlo ?? |
cual es el precio del snorkel??? me puedes orientar un poco acerca de la instalacion... :roll:
|
respuesta
hola, el snorkel tiene un precion de $ 70.000.
con respecto a la instalacion, es muy facil, ya que va con un perno al tapabarros y la fijacion del pilar. para los samuka que lleban el foco del intermitente donde va el snorkel, se aprovecha el forado de este y los hoyos de los pernos. en el interior hay que desplazar un poco la bateria para dar paso al tubo que puede ser de pvc de 2 pulgadas con respecto a si se puede transformar, habria que buscar el punto donde poder poner la fijacion del pilar, creo que en la bisagra de la puerta quedaria bien y asunto arreglado. ¿creo? |
pero mi duda es si pones el snorkel en el orificio del señalizador. no impide este una buena entrada del aire? dado que mide asi al ojo como 2,5 cm alto y unos 5 largo. saluods,
|
respuesta
hola andy, si tu te fijas la entrada de aire que tuene el filtro es de 2 pulgadas y el tubo del snorkel tiene 2 pulgadas
|
Re: respuesta
Cita:
|
respuesta
hola, te estas cuestionando, si el filtro tiene una entrada de dos para que ponerle mas
|
no, lo que me cuestiono es que si tu usas el mismo orificio del señalizador, acaso lo cortas para adaptar los tubos; o lo mantienes, y si al mantenerlo se ve afectado el ingreso del aire, esa es mi pregunta.
|
Re: SNORKEL Y FANGUERAS SUZUKI
Hola,
¿Por lo que pides $110 mil es un "kit" con 1 Snorkel y 4 fangueras, todo instalado? En caso positivo y visto que el snorkel solo lo ofreces en $70K en otro mensaje en este topic ¿en cuánto ofreces las fangueras instaladas, sin el snorkel? Saludos OB1 Cita:
|
respuesta
como tu lo dices es una oferta. las fangueras $ 40000 mas $ 10000 la instalacion
el snorkel tiene un valor de $ 70.000 ma la instalacion. |
Perfecto, así lo entiendo mejor. Me parece super buena la oferta
Saludos OB1 Cita:
|
consulta
Hola también diseñas fangueras para CJ????? :lol: :arrow: 8)
|
respuesta
hola, contactame la proxima semana , pues por ahi estoy haciendo un invento
|
estan muy ricas las fangueras y el snorkel, vi ambos productos instalados en el jeep de un Twistero y se ven ATR!!!
Luego me inscribo con el kit! :twisted: |
las perforaciones de las fangueras son las mimas en donde se apernan la originales o hay que hacer nuevas perforaciones para instalarlas , en que material estan hechas plastico o fibra ?
|
respuesta
si tu vez las fangueras originales van apernadas por debajo.
estas van apernadas por encima directo a la lata |
DESAPARECIDO.......
Hola a todos, alguien sabe COMO UBICAR a "DOMINGOV", es por un SNORKEL....
Atentamente JOTE |
96757245 :wink:
|
Gracias
Cita:
Atentamente JOTE |
Cita:
$$$....???? |
respuesta
tengo las fangueras anchas y los tapabarros englobados, tambien el snorkel.
llamame al 09-6757245 o al 02 -5111027 domingo |
Cita:
|
respuesta
hola, los alores de : tapabarros englobados : $ 180.000 el par
fangueras $ 25.000 el juego |
Cita:
Saludos |
Cita:
|
respuesta
amigo mio, las fangueras son las comun y corriente de las hi lux 4x4 del 92 al 97.
gracias por mantener el post actualizado |
fangeras
Hola, las fangeras de suzuki son las mismas de la foto cierto? aun las tienes ...si las tienes las dejas en 30 las 4 ? gracias.
|
respuesta
las fangueras son las mismas y el valor es de $ 40000
|
Estoy interesado en un juego ,pero mí pregunta. ¿ Las fangeras son de fibra de vidrio ?.
Saludos Iván Ramirez :wink: :lol: :P |
Domingo te llame pa darte el fono que me pediste pero no contestas......
Chao |
respuesta
tellamo como a las 11 hoy y me lo das
gracias |
actualizacion del post
hola, con este mensaje estoy actualizando el post
|
respuesta
actualizacion del post
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:50:25. |