![]() |
v6 vortec duda?
De que año en adelante salio el v6 vortec que vienen en las work truck o es una edición especial ??
|
Re: v6 vortec duda?
1997....aunque puedes encontrar alguna ingresada a final del 96.
en todo caso se diferencian por el cuerpo de admisión a simple vista |
Cita:
Saludos |
Disculpa, pero, ¿ Porque no pones la foto acá?.Así aprendemos todos.
Saludos |
Cita:
http://img193.imageshack.us/img193/4...tachmentvs.jpg http://img153.imageshack.us/img153/5...tachmentbq.jpg |
|
Cita:
|
2 Archivos Adjunto(s)
Los primeros Vortec son del 92, el block L35, tambien llamado Baby LT1..... el mas simple que los posteriores para hacer swap....
Son muuuuuuuuuuuuuuy faciles de reconocer |
x2..ese es un tbi se ven clarito los dos inyectores arriba del Throttle body.
|
Cita:
Me taban engrupiendo entonces:piss: Y que año será? Diferencia hp entre un un v6 4.3 normal y un vortec? |
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
|
Cita:
aqui hay un buen resumen |
Cita:
|
Si te interesa, tengo un vortec v6 año 1996, con ECU, sin perifericos,sensores,ramal .sin volante
$300.000 Conversable y cambalacheable. Saludos |
Cita:
Gracias. pd:mandame tu cel por pm |
Hola.soy el dueño del motor vortec v6 4.3. llegue aca por mario que me dice que el motor que estoy vendiendo no es vortec bueno aca les dejo un poco de info del motor, lo que me llamo mucho la atencion es que allan asegurado a mario que el motor no era vortec sin antes haber chekeado el casting number del motor.
Vortec es un nombre de marca registrada para una línea de motores de émbolo para General Motors camiones. El nombre apareció por primera vez en 1988 por un V6 de 4,3 L que se utiliza la "tecnología" vórtice de crear un vórtice dentro de la cámara de combustión, creando un aire de mejor mezcla de combustible. Ahora es el utilizado en una amplia gama de motores diferentes. Modernos motores Vortec llevan el nombre de su desplazamiento aproximado en cúbicos[/COLOR] http://en.wikipedia.org/wiki/GM_Vortec_engine ahi les dejo el link con un poco de info con los motores vortec que es lo que le explicaba a mario, que lo que caracteriza a estos tipos de motores es el efecto que se produce en el runner de admision de la culata ademas el motor en cuestion traer eje de levas roller hidraulico y bielas forjadas para 7000 rpm los pistones que trae este motor no recuerdo cuales son pero creo que son(para los entendidos) hypereutectic en ningun momento trate de engañar a nadie como el lo menciona ahi. bueno aca les dejo el casting number del motor 10185051(motor vortec 4.3 v6 año 90 a 95 ) saludos[[/B] |
Es que si no es vortec no me sirve por eso prefiero serciorarme.En todo caso el motor que me ofreces esta bien barato,aún no desecho la posibilidad,pero siempre y cuando sea vortec.
Saludos |
Cita:
Saludos |
Cita:
|
Cita:
aun lo tienes en venta?? el motor??? |
Si claro, y de que es vortec...... es vortec jajajaja.
Saludos |
Vortec es una designación por un diseño en la culata, específicamente en la lumbrera de la válvula de admisión, hay vortec con TBI (95-96) y vortec MPFI (95-96 en adelante). Se reconoce porque sale escrito en la tapa culata. El MPFI tiene más torque y potencia que el TBI, pero tiene mucha más electrónica y por ende más propenso a fallar.
|
Cita:
En términos simples, lo anterior sólo como complemento, pero para todos y de buenas a primeras, para nosotros el TBI es el que tiene los 2 injectores sobre la torreta y los Vortec son multipunto.:driving:, lo demás:jerkit: |
Vendo motor vortec v6 4.3, para revisar y restaurar
Está completo: culatas, múltiple, par de inyectores, distribuidor, con volante de caja automática (si es que se le llama volante), tengo también la caja automática. Le falta eso si el ramal completo. El motor a estado por año y medio en el patio, igual bajo techo, pero tiene ciertos signos de óxido. Este motor se le sacó a una ambulancia chevy g20. Eran dos ambulancias iguales, una se vendió tal cual y a la otra se le sacó este motor. El precio es de 130.000, necesito venderlo rápido ya que me ocupa mucho espacio. Cualquier duda a mi mail: patricio.atalah.p@gmail.com Saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:32:12. |