![]() |
Algo en Conce, ... Sábado 12/Domingo13 ?.
Probablemente iré a probar las ruedas de Palomares-Agua de la Gloria-Hualqui. Si alguien tiene algún panorama, o algo. Para el Sabado o Domingo que viene. ¿?.
Saludos. |
Re: Algo en Conce, ... Sábado 12/Domingo13 ?.
Cita:
|
Cita:
si lo dejas para el domingo feliz te acompaño saludos |
Cita:
Slds. |
definanan el dia pa programarme... el lj esta listo para pistear:driving:
|
Cita:
Saludos Pope |
Cita:
saludos Vicente |
Ejale estan apareciendo los "anfibios" que gustan de las lluvias... yo toy en reparación del huinche el día Sábado, si no iría de una.. hace rato que no salimos a dar un vueltecilla. Y el domingo alguien sale.. estará más remojado... jejeje.
Aunque todabía no he cambiado tampoco los AT.. pero eso es lo demenos... Por otro lado, también sería ideal para afinar la salida para el Fraternidad... Salu2! __________________-] BeaR [- __T o y o t a__H i l u x__S T D__T h e__B e s T!__:twisted: GPS60CSx+Antena&Yaesu FM2800&Wrangler AT... pa' la calle&Ramsey 8000 |
Cita:
ercelente!!!!! yo puedo el domingo Daniel, así que de ahí somos, espero que esta vez terminé de DIA la ruta jejej saludos |
yo puedo el domingo. para donde vamos?, algo por aca por hualqui....podria ser.
|
Cita:
Se armó pal domingo entonces... así aprovechamos de juntar más agüita, buena idea la de hualqui, alguna rutita en especial guido??? |
Cita:
y como a que hora sería el "paseo"... voto por despúes de almuerzo... esta bien? o prefieren madrugar...? __________________-] BeaR [- __T o y o t a__H i l u x__S T D__T h e__B e s T!__:twisted: GPS60CSx+Antena&Yaesu FM2800&Wrangler AT... pa' la calle&Ramsey 8000 |
Cita:
Jajaja..... con lo corto que son los días de invierno, pa` salir después de almuerzo mejor van el Lunes :lol: |
Juntemonos en la plaza el domingo a las 9.30 y hay vemos donde vamos, segun los comentarios de los muchachos que salen el sabado.
|
Cita:
no seas pajero wn, pa' aprovechar el día apoyo la hora de junta de Guido y ahí se verá pa'onde las emplumamos |
Cita:
No creo que haya mucho para ser las primeras lluvias, pero nunca se sabe. Nos vemos. |
Cita:
|
Cita:
Además ya tengo el permiso y según los mentirologos, en estos 3 - 4 días va a llover todo el deficit que hay, asi que agua va haber y creo de sobra. Cual es la Copec de Palomares????, mañana termino de armar, asi que salvo algo de fuerza mayor el sábado ahí estaré, frecuencia ????? Saludos Popeye |
Cita:
:arrow:148060 mhz |
Cita:
|
Cita:
Y tu no vas???? |
Cita:
. |
Hola Edgardo.....
ganas de salir tengo , donde irian este sabado ? Sl2 DTR |
Cita:
Saludos. |
Cita:
Nos vemos Popeye |
Cita:
Yo aun estoy en rodaje y terminando de armar el CJ..... jejeje y al ritmo que voy me voy a demorar un año en andar los 500 Km :roll: asi es que suerte con todo .....;) |
Yo solo puedo salir el Domingo,ojalá tenprano no mas halla de las 10AM. Preferencia de rutas ninguna ,solo que no esten muy lejos....quien dijo yo pal domingo....:bounce2::bounce2::bounce2::bounce2:
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
Guido y Pelao Salazar salen el Domingo. Ahí te copie el texto, a las 9:30 en la plaza... de Hualqui asumo. Yo ya estoy listo para mañana Sábado, tenia un juego en el diferencial delantero, y recién termine de repararlo :roll: Popeye, Vicho y yo confirmado, si alguien mas quiere ir que llegue nomas. Nos vemos. |
Cita:
Saludos |
Cita:
|
Cita:
OK, esta bien la hora nos vemos por allá voy con uno o dos invitados... Ya se me hizo tarde y no termine de desarmar/limpiar el huinche, salió más largo de lo que pensaba... :cabezaso: Espero no necesitarlo ni tampoco los MT, ya que todabía ando AT.... pero aplicaremos la nunca bien ponderada técnica >> Mente en Blanco, Pata a Fondo << En todo caso no ha llovido mucho, pero se viene otro frente más mojador... Salu2! PD: LLevan radio? la misma frecuencia: 148060? __________________-] BeaR [- __T o y o t a__H i l u x__S T D__T h e__B e s T!__:twisted: GPS60CSx+Antena&Yaesu FM2800&AT pa'l día a día&Ramsey 8000 |
Cita:
http://www.radiobiobio.cl/2010/06/12...n-del-bio-bio/ "En las próximas horas debería ingresar un nuevo frente de mal tiempo a la Región del Bío-Bío. Durante esta noche caerían chubascos y el domingo debería pasar a condición de lluvia. Así lo dijo el Teniente de la Gobernación Marítima de Talcahuano, Sergio Wall, quien indicó que en este momento la región pasa por una condición post y pre frontal y que el próximo frente debería comenzar a entrar a eso de las 5 de la tarde de hoy. El teniente señaló que los chubascos comenzarían a eso de las 20 horas y que el domingo la condición variaría a intensas lluvias." Cita:
Saludos Andrés |
Termine re100 de instalar la vhf.uffff......invité a un amigo pal domingo ,es muy parecido al mio (su jeep)...kekekeke.
|
La salida de ayer estuvo buena, finalmente fuimos 3 (Vicho, Fantasma y yo) e hicimos un par de rutas, la primera por Palomares como, entiendo hacia hualqui (seguramente Fanta explicará mejor), pero vimos un camino que salía hacia la izquierda y lo tomamos, estaba bien entretenido, sin grietas pero harto barro resbaloso, fuimos a dar a unas torres elécricas y bajamos, fuimos a dar donde hay como un eco parque cerca del cruce a Cabrero. Me parece que hacer la ruta de subida, en un día de lluvia sería suuuper entretenido.
Despues nos fuimos al camino La Gloria - Hualqui y al parecer gracias al desarrollo país, nos quedamos sin ruta, pues estaba completamente ripiada :poto: :flipoff::guns:, asi que hay que descartar ese camino del manual de rutas, ja, ja En Hualqui hicimos la ruta que está pasado el puente viniendo a Conce y esa estaba mejor, un buen barro, buenas grietas, unas raíces en el camino que Fanta tuvo que finalmente esculpir con su motosierra, para NO esculpir nuestros tarros, estaba todo bien pero Vicho sufrió un lamentable percance gracias a un palo enterrado que casi le llegó hasta el asiento trasero....resultado.........ruptura de radiador y creo pérdida de aceite de caja.....:no::cabezaso: asi que a sacarlo de ahí y devolvernos, fue una buena maniobra y salimos finalmente todos ok. Las fotos y/o videos corren por cuenta de Fanta y Vicho Suerte a los de hoy que la lluvia seguramente les caerá en ruta Saludos, Popeye |
Bueno ya que no invitaron( Esa va para fantasma), Por lo menos que suban un par de fotos.
|
Cita:
|
buena la ruta de hoy, el pelao se ensarto en un palo donde habia una posa de aceite :shrug: ,por suerte no le paso nada, luego un parde trepadas buenas y seria. Despues a esper a que el socio del cj y el rokcy los subiera el gringo a puro winch.
Y el Lj un 6 nomas, algunos problemas de temperatura pero nada mas. Sldas |
Cita:
Vicente se lamentaba que como tan leso de no haberlo visto... :lol: Slds. |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:07:01. |