TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Nuevos bloqueos Yukon???? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=69914)

H3NDRIX 14-06-2010 20:11:04

Nuevos bloqueos Yukon????

Alguien ha probado los bloqueos Yukon???? que tal serán???

http://www.yukongear.com/NewProducts.aspx

hay para varias aplicaciones, incluyendo toyota :twisted:

ahi salen el ZIP LOCKER, conectable mediante aire como un ARB, y el GRIZZLY LOCKER, no estoy seguro al parecer es como un LSD mejorado....

yo he probado el SPOOL Yukon y funciona perfecto hasta neumaticos 35", mas grande nose habria que probar... :shrug:

salu2

S.O.S. 17-08-2010 17:15:48

Re: Nuevos bloqueos Yukon????

Cita:

Empezado por H3NDRIX (Mensaje 870807)
Alguien ha probado los bloqueos Yukon???? que tal serán???

http://www.yukongear.com/NewProducts.aspx

hay para varias aplicaciones, incluyendo toyota :twisted:

ahi salen el ZIP LOCKER, conectable mediante aire como un ARB, y el GRIZZLY LOCKER, no estoy seguro al parecer es como un LSD mejorado....

yo he probado el SPOOL Yukon y funciona perfecto hasta neumaticos 35", mas grande nose habria que probar... :shrug:

salu2

al parecer lo comparan con los detroit, tienen un sistema patentado de locker q no golpea como lo hace a veces el detroit, y q es menos agresivo o q no es tan dañino para el resto de los componentes de la transmisión,
además es más barato q el detroit, alguien lo habrá probado en chile?
slds

guilorca 17-08-2010 17:24:32

Hola: hemos traido e instalado en Hilux andan Muy bién,son ensamblados 100% en EEUU tienen componentes más fuertes o resistentes que el DETROIT,y la garantía es mucho mayor que los DETROIT que los ensamblan en Mexico,se los recomiendo 100%

ATTE
GUILLERMO LORCA
www.guiparts4x4.cl
IMPORTACIONES
77972442 móvil

Gonzalo Bravo 17-08-2010 17:54:18

2 Archivos Adjunto(s)
Los bloqueos son una cosa de "prueba y error", por lo que creo hay que esperar que este bien probado antes de hacer una evaluacion.

Al menos el tipo de mecanismo de engrane es similar al ARB.

Aqui hay unos comentarios que no he leido:

http://www.pirate4x4.com/forum/showthread.php?t=792598

S.O.S. 21-08-2010 14:35:11

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 897153)
Los bloqueos son una cosa de "prueba y error", por lo que creo hay que esperar que este bien probado antes de hacer una evaluacion.

Al menos el tipo de mecanismo de engrane es similar al ARB.

Aqui hay unos comentarios que no he leido:

http://www.pirate4x4.com/forum/showthread.php?t=792598

tu te refieres al zip, hendrix al grizzly;)
el grizzly funca así
http://www.youtube.com/watch?v=hpSKs...eature=related

S.O.S. 21-08-2010 14:46:26

Cita:

Empezado por guilorca (Mensaje 897145)
Hola: hemos traido e instalado en Hilux andan Muy bién,son ensamblados 100% en EEUU tienen componentes más fuertes o resistentes que el DETROIT,y la garantía es mucho mayor que los DETROIT que los ensamblan en Mexico,se los recomiendo 100%

ATTE
GUILLERMO LORCA
www.guiparts4x4.cl
IMPORTACIONES
77972442 móvil

guille y cual sería el valor del grizzly puesto acá?
slds

guilorca 23-08-2010 12:42:19

3 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por S.O.S. (Mensaje 898997)
guille y cual sería el valor del grizzly puesto acá?
slds

HOLA:

YGLT8-30 TOYOTA 8" 4CYL GRIZZLY LOCKER $498.000.- SIMILAR AL DETROIT

SPARTAN SL T8-30 TOYOTA 8" 4CYL SPART $278.000.- SIMILAR AL LOCK RIGHT pero es más REFORZADO y más Fuerte, ademas viene con su propio perno reforzado

se demora 7 días en estar en CHILE desde que haces el abono para la IMPORTACION,despacho sin costo dentro de SANTIAGO,a regiones por pagar Via TUR-BUS o PULLMAN BUS o por la via que nos indiquen.

ATTE
GUILLERMO LORCA
www.guiparts4x4.cl
IMPORTACIONES
TRAIL-GEAR DEALER
77972442 móvil
SANTIAGO
CHILE

Tapage 23-08-2010 13:18:47

Aca se han puesto un par de spartans hasta ahora con buenos resultados .. aunque para mi aun es muy pronto para decir si son buenos o no ..

me causa gracia lo de los componentes reforzados .. reforzados con respecto a que ..? necesitan un refuerzo ..?

guilorca 23-08-2010 17:45:29

Cita:

Empezado por Tapage (Mensaje 899647)
Aca se han puesto un par de spartans hasta ahora con buenos resultados .. aunque para mi aun es muy pronto para decir si son buenos o no ..

me causa gracia lo de los componentes reforzados .. reforzados con respecto a que ..? necesitan un refuerzo ..?

HOLA: y allá que garantía te dan por estos bloqueos?,porque en EEUU Randy's Ring & Pinion DICE ESTO " trae una garantia 1 año sin condiciones, con unos seguridades de U$2000.00. si quebra algo, pagaremos para los partes y el trabajo hasta U$2000.00."

SALUDOS.

Tapage 23-08-2010 17:56:22

no se si esa garantia sea valedera fuera de USA .. pero en todo caso los que aca se han instalado son traidos de USA por los propios duenios asi es que no se que tan efectivo vaya a ser el tema de la garantia .. cosa que es super complicada de comprobar .. porque hay mano de obra en el medio ..

pato castro 23-08-2010 20:21:12

Después de ver esto, me queda claro que muy firmes no son:

ARB vs Yukon loker

:-|

S.O.S. 23-08-2010 20:42:20

Cita:

Empezado por pato castro (Mensaje 899840)
Después de ver esto, me queda claro que muy firmes no son:

ARB vs Yukon loker

:-|

ese video lo subi en otro post y no es ninguno de los dos locker q guillermo ofrece acá;)

pato castro 23-08-2010 21:06:50

Cita:

Empezado por S.O.S. (Mensaje 899849)
ese video lo subi en otro post y no es ninguno de los dos locker q guillermo ofrece acá;)

La comparación es entre un ARB y un Yukon zip locker

S.O.S. 24-08-2010 12:04:26

Cita:

Empezado por pato castro (Mensaje 899867)
La comparación es entre un ARB y un Yukon zip locker

si claro la del video...
aca hendrix pregunta sobre los yukon, en los cuales hay entre otros, zip y grizzly, y se pregunta por la experiencia de usarlos...
slds

H3NDRIX 24-08-2010 12:53:21

el Zip Yukon según dice un usuario de pirate que habló con Randy es mas reforzado que el ARB, pero hay que leer mas y ver videos gringos en acción, no basta con una opinión basada en un video de prueba hecho por personal de ARB, además quien asegura que es un Yukon el que rompen??? ese pudo haber sido un locker made in china ;)

S.O.S. 24-08-2010 13:15:15

Cita:

Empezado por H3NDRIX (Mensaje 900196)
el Zip Yukon según dice un usuario de pirate que habló con Randy es mas reforzado que el ARB, pero hay que leer mas y ver videos gringos en acción, no basta con una opinión basada en un video de prueba hecho por personal de ARB, además quien asegura que es un Yukon el que rompen??? ese pudo haber sido un locker made in china ;)

x2...
en la cancha se ven los gallos, en esa cantidad de torque q se aplicó en la prueba "puertas adentro" de ARB, antes q muera el locker mueren las homocinéticas y cruzetas q resisten mucho menos torque q 6000lbs...
aparte q tampoco se nombra q ejes son los aplicados en ambas pruebas.
En fín la eterna competencia de laboratorios...
Yo tengo mi personal tester, calza 44 pero maneja con bototos punta de fierro y no tiene acelerador... es ON OFF la weaita:-D y ni el ARB ni los ejes cromo, ni cruzetas con esteroides resisten su trato, hablo de mi amigui Juan Toro:-D:-D:-D

Gonzalo Bravo 24-08-2010 13:31:34

Cita:

Empezado por S.O.S. (Mensaje 900208)
x2...
en la cancha se ven los gallos, en esa cantidad de torque q se aplicó en la prueba "puertas adentro" de ARB, antes q muera el locker mueren las homocinéticas y cruzetas q resisten mucho menos torque q 6000lbs...
aparte q tampoco se nombra q ejes son los aplicados en ambas pruebas.
En fín la eterna competencia de laboratorios...
Yo tengo mi personal tester, calza 44 pero maneja con bototos punta de fierro y no tiene acelerador... es ON OFF la weaita:-D y ni el ARB ni los ejes cromo, ni cruzetas con esteroides resisten su trato, hablo de mi amigui Juan Toro:-D:-D:-D

Eh, aparte de eso, depende que que diferencial sea, hay modelos de diferenciales que son mas propensos a romperse que otros.

En otras palabras, hay que esperar que pase tiempo, y ver como anda un cierto bloqueo de un cierto diferencial.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:59:05.