TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Calificaciones (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=31)
-   -   Manuel Rocco, vendedor tramposo (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=69956)

Ermitaño 15-06-2010 19:44:19

Manuel Rocco, vendedor tramposo

Hay cosas que molestan sobremanera y una de ellas es cuando un vendedor falta a su palabra y ofrece una cosa por el foro y después trata de pasar gato por liebre entregándo otra en mal estado.
Las cosas pasaron así: el forista Manuel Rocco puso un post en ventas ( http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=69824 )
y ofreció un motor samurai II+ caja + computador en $ 350.000. Lo llamé y le pedí datos , Rocco me dijo que el motor era de una dama que volcó y el samurai estaba estándar. Le ofrecí comprarlo al contado y el aceptó.
Fui, desde Viña a su local en la Florida (afortunadamente acompañado de un buen amigo mecánico) y este señor trató de entregarme un motor samurai que había estado turbinado y totalmente reventado... me decía que ese era el motor a la venta!!!!. Cuando estaba reclamándole por su falta de ética por la puerta del taller vi otro samurai en desarme y al final confesó que ese era el motor ofrecido a la venta pero que ya no lo vendía!!! Dio excusas confusas entre las que involucro a otro forero, pero ninguna solución a su falta de palabra. En definitiva, si no hubiera ido con un mecánico, me estafa lisa y llanamente!!!

En resumen, perdí mi tiempo con un personaje que ensucia la confianza que debe haber entre los participantes del foro.

Comprenderán que no recomiendo para nada hacer negocios con este señor.

Ermitaño
15/06/2010

rocco4x4 15-06-2010 21:58:52

Re: Manuel Rocco, vendedor tramposo

bueno con respecto a lo dicho te pedi disculpa del mal rato que pasaste reparando con este una mascara que le regale de samurai II y que no es un valor despreciable .
lastima que no me allas compredido y ala gente que me a comprado e incluso depositando la confianza de un deposito creo que eh envieado muy buenos repuestos a los que me han comprado .
sin embargo vuelvo a decir te pedi disculpas el no comunicar esto antes de venir a mi taller a lo mejor por falta de tiempo ya que tengo mucho trabajo dando como solucion a lo mejor no la mas apropiada,
ahora te recuerdo que he hecho cientos de ventas aca en este foro y es el primer y ojala el ultimo problema que tenga ya que hasta yo me senti mal .
saludos

4x4virtual 16-06-2010 00:57:58

Me extraña de sobremanera el problema que tuvieron ya que a Manuel le he comprado varias veces a buenos precios y articulos en buen estado y tambien le he vendido y ningun problema al contrario me han atendido bien en el taller , debe de haber sido un problema de comunicacion o algo asi . Ademas te regalo la mascara a modo de compensacion por el traspie , eso no lo hace cualquiera ...es mi opinion

Zankudo4x4 ® 16-06-2010 11:02:44

Yo fui el que acompaño a ermitaño en el viaje.

mi manera de ver las cosas:

me llama ermitaño y me pide si podemos IR A BUSCAR un motor que ya tenia comprado para su LJ, me decia que era de un samurai Ii Standar de una niña que lo habia volcado y segun el vendedor estaba en buen estado a un precio bastante aceptable, llegamos alla y veo en la pluma un motor que yo ya conociay que en ningun momento pense que era el que le habian ofrecido;
aqui empezamos con los chanchullos, me dice que a ese motor "le intentaron poner turbo" Yo conocia al ex dueño del motor y sabia perfectamente que no intentaron sino que si le pusieron y andubo bastante tiempo con el turbo funcionando cosa que manuel rocco nego, siendo que habia ofertado por el foro un motor standar, en ningun momento uno que habia sido turbinado y que tenia evidentes indicios de fatiga, reventado en aceite a la vista, con el carter adulterado para el retorno de aceite del turbo.

entendible el malestar de antonio ( ermitaño) si te ofrecen un motor STd en perfecto estado y te tratan de meter otro motor que no es el acordado, eso no es de caballeros.

ermitaño dejo de trabajar un dia pidiendo permiso, yo deje de trabajar un dia por ir para alla, el gasto de combustible viña- stgo mas peajes, eso quien lo costea?

aparte del mal rato pasado, escuchamos mil escusas entre ellas metido otro forista que conozco y me entraña que se preste para estos mal entendidos pero bueno.

a mi me quedo una mala imagen del señor rocco 4x4, trato de engañar a un jeepero y si es ke no voy yo que conocia del motor, le pasan gato x liebre.

si bien despues que no queria reenbolsarnos el gasto que nos ocasiono, nos regalo una mascara ( precio publicado en via 4x4 ($15.000) con eso nisiquiera costeamos la mitad de los gastos.

saludos

Rodrigo islas vegas

Oscar Oettinger 16-06-2010 11:22:47

:no: mala actitud, como volver a esos tiempos en que la palabra valía mas que mil papeles firmados.

rocco4x4 16-06-2010 11:31:25

Cita:

Empezado por Zankudo4x4 ® (Mensaje 871560)
Yo fui el que acompaño a ermitaño en el viaje.

mi manera de ver las cosas:

me llama ermitaño y me pide si podemos IR A BUSCAR un motor que ya tenia comprado para su LJ, me decia que era de un samurai Ii Standar de una niña que lo habia volcado y segun el vendedor estaba en buen estado a un precio bastante aceptable, llegamos alla y veo en la pluma un motor que yo ya conociay que en ningun momento pense que era el que le habian ofrecido;
aqui empezamos con los chanchullos, me dice que a ese motor "le intentaron poner turbo" Yo conocia al ex dueño del motor y sabia perfectamente que no intentaron sino que si le pusieron y andubo bastante tiempo con el turbo funcionando cosa que manuel rocco nego, siendo que habia ofertado por el foro un motor standar, en ningun momento uno que habia sido turbinado y que tenia evidentes indicios de fatiga, reventado en aceite a la vista, con el carter adulterado para el retorno de aceite del turbo.

entendible el malestar de antonio ( ermitaño) si te ofrecen un motor STd en perfecto estado y te tratan de meter otro motor que no es el acordado, eso no es de caballeros.

ermitaño dejo de trabajar un dia pidiendo permiso, yo deje de trabajar un dia por ir para alla, el gasto de combustible viña- stgo mas peajes, eso quien lo costea?

aparte del mal rato pasado, escuchamos mil escusas entre ellas metido otro forista que conozco y me entraña que se preste para estos mal entendidos pero bueno.

a mi me quedo una mala imagen del señor rocco 4x4, trato de engañar a un jeepero y si es ke no voy yo que conocia del motor, le pasan gato x liebre.

si bien despues que no queria reenbolsarnos el gasto que nos ocasiono, nos regalo una mascara ( precio publicado en via 4x4 ($15.000) con eso nisiquiera costeamos la mitad de los gastos.

saludos

Rodrigo islas vegas

ese precio que publicaste lo pusiste tu sin embargo yo te respete un precio que yo no puse y no es la mascara que publicaron en el via me gustaria que pusieras en link para ver donde sale
saludos

Zankudo4x4 ® 16-06-2010 11:34:54

Cita:

Empezado por rocco4x4 (Mensaje 871564)
ese precio que publicaste lo pusiste tu sin embargo yo te respete un precio que yo no puse y no es la mascara que publicaron en el via me gustaria que pusieras en link para ver donde sale
saludos

ese precio lo publico en via 4x4 el profe
no seas descarado pidiendome el link, si tu mismo me dijiste que el lo borro,lo mas seguro a peticion tuya.

Ermitaño 16-06-2010 11:46:47

Cita:

Empezado por 4x4virtual (Mensaje 871475)
Me extraña de sobremanera el problema que tuvieron ya que a Manuel le he comprado varias veces a buenos precios y articulos en buen estado y tambien le he vendido y ningun problema al contrario me han atendido bien en el taller , debe de haber sido un problema de comunicacion o algo asi . Ademas te regalo la mascara a modo de compensacion por el traspie , eso no lo hace cualquiera ...es mi opinion

Estimado, A mi no me regalo nada
la mascara fue un negocio entre El dueño de la mascara, Rocco y Zankudo que me acompañaba a mi.
Yo anteriormente le compre a Rocco y no tuve problemas, pero ahora su actuacion fue de una chuecura increible.

slds!!

rocco4x4 16-06-2010 12:46:42

Cita:

Empezado por ermitaño (Mensaje 871571)
estimado, a mi no me regalo nada
la mascara fue un negocio entre el dueño de la mascara, rocco y zankudo que me acompañaba a mi.
Yo anteriormente le compre a rocco y no tuve problemas, pero ahora su actuacion fue de una chuecura increible.

Slds!!

ermitaño yo te pedi disculpas del caso y espero que no vuelva a ocurrir para la otra tendre presente de estar seguro primero antes de la venta.
Te vulevo a pedir disculpas espero a futuro a reparar esta falta y yo quiero dar vuelta esta paguina.
Saludos

Juan Luna 16-06-2010 13:30:14

Lamentable lo sucedido, a Antonio lo conosco y no se merece esto.... es un compadre super correcto... Del Zanku ni que habler, muchos lo conocen y se sabe la experiencia que tiene en Suzukis, si bien valoro las disculpas ofrecidas, el echo de querer pasar gato por liebres me parece de muy mala leche...
Como dijeron mas arriba, una lastima que la palabra se este perdiendo... mas aun en un foro que somos los mismos de siempre los que nos damos vuelta, esto no es mercado libre, donde si quieres hacer cagar a alguien, por lo menos ese alguien no lo conoces, cosa que tampoco comparto...
Saludos.

maxsj410 16-06-2010 14:24:00

Cita:

Empezado por Ermitaño (Mensaje 871296)
Hay cosas que molestan sobremanera y una de ellas es cuando un vendedor falta a su palabra y ofrece una cosa por el foro y después trata de pasar gato por liebre entregándo otra en mal estado.
Las cosas pasaron así: el forista Manuel Rocco puso un post en ventas ( http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=69824 )
y ofreció un motor samurai II+ caja + computador en $ 350.000. Lo llamé y le pedí datos , Rocco me dijo que el motor era de una dama que volcó y el samurai estaba estándar. Le ofrecí comprarlo al contado y el aceptó.
Fui, desde Viña a su local en la Florida (afortunadamente acompañado de un buen amigo mecánico) y este señor trató de entregarme un motor samurai que había estado turbinado y totalmente reventado... me decía que ese era el motor a la venta!!!!. Cuando estaba reclamándole por su falta de ética por la puerta del taller vi otro samurai en desarme y al final confesó que ese era el motor ofrecido a la venta pero que ya no lo vendía!!! Dio excusas confusas entre las que involucro a otro forero, pero ninguna solución a su falta de palabra. En definitiva, si no hubiera ido con un mecánico, me estafa lisa y llanamente!!!

En resumen, perdí mi tiempo con un personaje que ensucia la confianza que debe haber entre los participantes del foro.

Comprenderán que no recomiendo para nada hacer negocios con este señor.

Ermitaño
15/06/2010

compadre que mala espero que encuentres luego un motor para sacar el lj menos mal que fuiste acompañado por zanku lo demas no vale la pena mencionar, como alguien dijo por ahy eres un tipo super correcto y eso se agradece :driving:

Alakrán 16-06-2010 14:25:15

Antonio, qué pena lo sucedido!!...
Si bien se valora que el involucrado reconociece el error y de todas las disculpas al caso. Claramente la primera intención fue "pasarte gato por liebre".
Eso es lo lamentable!! :no:

Ermitaño 16-06-2010 14:30:44

Cita:

Empezado por Alakrán (Mensaje 871678)
Antonio, qué pena lo sucedido!!...
Si bien se valora que el involucrado reconociece el error y de todas las disculpas al caso. Claramente la primera intención fue "pasarte gato por liebre".
Eso es lo lamentable!! :no:

Bueno, gracias por sus palabras y ya di por teminado este asunto ya despues del mal rato se hizo realidad eso de que mas vale tener amigos que plata porque el Zanku rapidamente me consiguio un "motorcito" para mi LJ
(jimny jejejejeje)

Alakrán 16-06-2010 14:37:05

Cita:

Empezado por Ermitaño (Mensaje 871685)
Bueno, gracias por sus palabras y ya di por teminado este asunto ya despues del mal rato se hizo realidad eso de que mas vale tener amigos que plata porque el Zanku rapidamente me consiguio un "motorcito" para mi LJ
(jimny jejejejeje)

Una linda forma de pasar la rabia :bounce:

A666roJeepMonkey 16-06-2010 16:25:00

Cita:

(jimny jejejejeje)

Ejalé, eso quiere decir que el Tractor dejará de ser mito urbano :lol::lol:

Christian LdeG 16-06-2010 17:46:26

Cita:

Empezado por A666roJeepMonkey (Mensaje 871731)
Ejalé, eso quiere decir que el Tractor dejará de ser mito urbano :lol::lol:

.....¿y existe en realidad ese lj? o es un motor para la cortadora de pastos?

broma a parte,... que lata lo ocurrido, pero que bueno que esta solucionado.

saludos y espero nos veamos luego,.... pidele prestado el mecanico al luna
:driving:

endurista 16-06-2010 19:04:28

:pop::pop::pop::pop::pop:...

Majitu Lindu 16-06-2010 21:16:26

Cita:

(jimny jejejejeje)

Conozco a Ermitaño hace muchos años y es una exceleente persona , no se merecia esto ni nadie por supuesto, ( menos mal que se hizo acompaañar por Zancu)y que bueeno quee ahora tienes ese tan buscado motorcitto Ermitaño para que aquel, lj sea una realidad al fin, jejejejejejeje

ivo bakulic 19-06-2010 16:07:55

Y de nuevo manuel con tus chuecuras , cortala de estar haciendo truculencias ,lo mismo le hiciste a mi compadre cheix le vendiste una caja de rocky pal gato y despues le diste mil escusasy despues tuviste que renmendar el hecho, eso no se hace , aca en el twisted posteamos todos ademas somos todos jeeperos y este mundo es muy pequeño , nos conocemos todos , es como una gran familia , asi que no puedes hacer eso , al ermitaño y al zanku los conosco y varias veces he jeepeado con ellos en ritoque y son personas muy correctas y las veces que he quedado tirado en ritoque mas de una vez, el zankudo siempre estuvo ahi para ayudarme , creo que no se mereecen eso , espero que recapacites con lo que hiciste y aprendas que en entre los jiperos no pueden existir las truculencias , eso seria todo .

the-elegant 19-06-2010 17:06:27

lo penca es que si ermitaño no hubiera sido acompañado por don zanku el cuento seria otro :cry: y tal vez el gato por liebre ya hubiese pasado

rocco4x4 19-06-2010 23:59:42

Cita:

Empezado por ivo bakulic (Mensaje 872828)
Y de nuevo manuel con tus chuecuras , cortala de estar haciendo truculencias ,lo mismo le hiciste a mi compadre cheix le vendiste una caja de rocky pal gato y despues le diste mil escusasy despues tuviste que renmendar el hecho, eso no se hace , aca en el twisted posteamos todos ademas somos todos jeeperos y este mundo es muy pequeño , nos conocemos todos , es como una gran familia , asi que no puedes hacer eso , al ermitaño y al zanku los conosco y varias veces he jeepeado con ellos en ritoque y son personas muy correctas y las veces que he quedado tirado en ritoque mas de una vez, el zankudo siempre estuvo ahi para ayudarme , creo que no se mereecen eso , espero que recapacites con lo que hiciste y aprendas que en entre los jiperos no pueden existir las truculencias , eso seria todo .

sin comentarios ivo ud sabe que no fue asi se acabo la amistad
saludos

FOURWHEELROD 22-06-2010 10:51:59

Cita:

(jimny jejejejeje)

Antonio amigo, tanto que te ha costado sacar el mistico LJ, ahora todas las cosas pasan por algo y al final te saliste con la tuya, conseguiste motor de Jimny.
Al zanku, nada que decir, siempre con la mejor disponibilidad para ayudar a cualquiera.

Del mal rato, olvidate, nunca mas trastes con el hombre y listo.

Rod

ReySombra 22-06-2010 18:28:45

Yo le compre hace tiempo atras un par de calipers rocky a manuel rocco, no tuve ningun problema, le deposité y al otro dia los envio por tur bus. Incluso los calipers venian con los flexibles incluidos, lo que no estaba en el trato, y a muy buen precio.
Si tubiera que comprar nuevamente creo que lo haria. :driving:

jotape 22-06-2010 21:33:51

Cita:

Empezado por ReySombra (Mensaje 873896)
Yo le compre hace tiempo atras un par de calipers rocky a manuel rocco, no tuve ningun problema, le deposité y al otro dia los envio por tur bus. Incluso los calipers venian con los flexibles incluidos, lo que no estaba en el trato, y a muy buen precio.
Si tubiera que comprar nuevamente creo que lo haria. :driving:

el caso no es ese ,alomejor es excelente vendedor y nohas tenido problemas,aqui se esta tratando otra cosa.
ermitaño compadre como dicen por ahi fue para mejor ,el motor que tienes ahora todavia recuerdo que soñabas con el jajajaja y ahora esta ahi ,con respecto a lo que paso filo nomas .
saludos

Carlos Vargas W. 22-06-2010 22:54:20

Cita:

Empezado por jotape (Mensaje 873971)
el caso no es ese ,alomejor es excelente vendedor y nohas tenido problemas,aqui se esta tratando otra cosa.
ermitaño compadre como dicen por ahi fue para mejor ,el motor que tienes ahora todavia recuerdo que soñabas con el jajajaja y ahora esta ahi ,con respecto a lo que paso filo nomas .
saludos

Jotape, es importante escuchar (leer) muchas opiniones, nada es blanco o negro, lo que si he leido es que por lo menos hay 2 usuarios que han reclamado ¿hay más? ¿hay más conformes? después de eso cada cual puede sacar sus conclusiones.
Carlos

Juan Luna 22-06-2010 23:25:46

Si bien para algunos puede ser un exelente vendedor.... pero basta que solo se presente un problema serio para echar a a perder esa reputacion... es como en la casa.... puedes tener una vida matrimonial exelente, tu mujer te puede tener en un altar... pero te aseguro que es necesario que te pillen solo en un "cagaso" para que ese altar se derrumbe, en este caso puede ser similar, talves sus negocios con otros an resultado bien, pero hay que estar alerta porque aca se demostro y reconocio (que se valora), que no es tan derecho como se creia...
Saludos.

Zankudo4x4 ® 22-06-2010 23:30:15

Cita:

Empezado por Carlos Manuel Vargas Waman (Mensaje 874008)
Jotape, es importante escuchar (leer) muchas opiniones, nada es blanco o negro, lo que si he leido es que por lo menos hay 2 usuarios que han reclamado ¿hay más? ¿hay más conformes? después de eso cada cual puede sacar sus conclusiones.
Carlos

creo ke el tema es claro.... independiente si hay usuarios conformes...

si alguien trata de engañarte con descaro y con mentiras varias que a medida que pasa la conversacion es todo mas confuso... eso e s lo que reclamos.

y es para que el resto tenga cuidado, no hemos dicho ke no le compren nada, eso es cosa de cada usuario, solo damos nuestra opinion por los hechos.

y de apoco me voy enterando que a varios usuarios le ha pasado o han tenido problemas...

en fin, esto ya paso y x lo menos yo tengo claro como es manuel, el resto que lea y saque sus propias conclusiones.

carlos alberto gayoso t. 23-06-2010 12:21:26

[QU Hola ,yo nunca he tenido problemas con manuel es mas me lleva las manteciones de los cacharros yo creoo que solo un mal entendido hojala que se solucione ya que su trabajo eso nomas.

Abejorro
Pegados4x4

OTE=Zankudo4x4 ®;874035]creo ke el tema es claro.... independiente si hay usuarios conformes...

si alguien trata de engañarte con descaro y con mentiras varias que a medida que pasa la conversacion es todo mas confuso... eso e s lo que reclamos.

y es para que el resto tenga cuidado, no hemos dicho ke no le compren nada, eso es cosa de cada usuario, solo damos nuestra opinion por los hechos.

y de apoco me voy enterando que a varios usuarios le ha pasado o han tenido problemas...

en fin, esto ya paso y x lo menos yo tengo claro como es manuel, el resto que lea y saque sus propias conclusiones.[/QUOTE]

elprofe 23-06-2010 14:32:51

Ya que fuí aludido:

1. El motor estaba bueno, no lo usé porque me compré otro cacharro y cambié de proyecto

2. Manuel es confiable y siempre preocupado de tener buenos repuestos a la venta.

3. Todos tenemos tejado de vidrio por lo que mejor arreglen sus problemas personalmente.

4. Ivo Bakulic no le ha comprado nada a Manuel.... su comentario no corresponde. pasó por un diabulus demoniacus...... jajajajjajaj

5. Manuel no ha tenido problemas con otros compradores

6. Saludos elprofe@via4x4.cl

FcoAsenjoB 23-06-2010 18:56:14

Respetable la opcion de Ermitaño, Pero no tengo ninguna duda de que fue un mal entendido.
Le e comprado varios repuestos a manuel y Cero Drama.
Mi opinion.
Saludos y que se solucione todo.

Ermitaño 23-06-2010 19:55:31

Profe, este tema por mi parte lo daba por terminado, pero dado que insiste en reflotarlo, hay que puntualizar lo siguiente:

Cita:

Empezado por elprofe (Mensaje 874187)
Ya que fuí aludido:

1. El motor estaba bueno, no lo usé porque me compré otro cacharro y cambié de proyecto
Respuesta: Yo buscaba un motor estándar propiedad de Manuel Rocco tratado ANTES de viajar a Santiago.
2. Manuel es confiable y siempre preocupado de tener buenos repuestos a la venta.
Respuesta: Manuel Rocco me ofreció un motor estándar, tanto en el foro T.A. como por teléfono. Me aseguró que este motor tenia su origen en un yip estándar que EL había comprado a una dama. Me ofreció hasta una guía!!!. Cuando llegué a su taller me trato de entregar un motor turbinado proveniente de un yip propiedad del profe. (cosa que negó al principio, pero después reconoció). También me dijo que el famoso motor estándar no era de el, era “del profe”.... ¿entonces porque me dijo que el había comprado ese yip cuando hicimos el trato?. ESO ES LO MALO. En consecuencia Manuel Rocco no es confiable porque se comporto mal conmigo. Dice una cosa y hace otra. Por último, no le costaba nada avisarme que se suspendía la venta...¿para que me hizo viajar a perder el tiempo y pasar un mal rato?
3. Todos tenemos tejado de vidrio por lo que mejor arreglen sus problemas personalmente.
Respuesta: No se a quien se refiere con este comentario. Por mi parte no tengo tejado de vidrio en este foro ni en ningún otro lado. No se su caso.
4. Ivo Bakulic no le ha comprado nada a Manuel.... su comentario no corresponde. pasó por un diabulus demoniacus...... jajajajjajaj
--------
Respuesta: mas arriba un yipero confiable comentó otra cosa.

En resumen, Manuel Rocco se comporto mal. Yo pase un mal rato. El pidió disculpas y dar por terminado el asunto.
Yo también quería dar por cerrado el caso y olvidar el tema. No había mayores perdidas.
Pero si empiezan las defensas de algo indefendible por parte de sus amigos entonces va a resultar que el único que va a quedar mas mal todavía va a ser el Sr. Rocco.

RonEsponj@ 23-06-2010 21:29:09

que lata ermitaño lo que te paso se que te a costado un monton sacar el LJ del taller, y que lata que alguien de este foro donde hay muchas personas de buena fe aparescan este tipo de personas ya que claramente te quizo meter gato por liebre, yo me pregunto que hubiese pasado si vas solo y te traes el motor???? creo que eso no se debe hacer y para mi las escusas agraban la falta no costaba nada llamar por telefono y decir NO VENGAS POR QUE LO VENDI O SIMPLEMENTE NO ESTA EN CONDICIONES....

y si ya ahy otros que an tenido problemas con el por algo sera......

ahora tambien valorar que reconocio todo por que el el caso de otros desaparecen de una y se hacen lo locos.......

ahora ermitaño a consentrarce no mas a sacar el mitico LJ..

saludos

Zankudo4x4 ® 23-06-2010 22:11:28

Cita:

Empezado por elprofe (Mensaje 874187)
Ya que fuí aludido:

Creo que para muchos del foro hay algo que vale mas y es UN trato de palabra!!!

para mi la palabra existe y he hecho muchos negocios cerrando solo de palabra y no con $ de por medio y se ha respetado.

ese motor a mi me lo habias ofrecido en 300 Mil pesos con caja, luego el post de tu venta Desaparece magicamente de via 4x4.

luego ermitaño me llama y me dice que roco 4x4 vende uno que esta exelente y bla bla bla en 350.000, super motivado armamos viaje, Yo nunca pense que hablabamos el mismo motor. manuel sin saber que yo conocia dicho motor empezo a hablar maravillas de el y mentiras de el, como que NUNCA andubo con turbo, muchos del foro conocieron el jeep en que se encontraba que era de propiedad de ignacio casale el cual Si andubo funcionando con el turbo de hecho a ignacio de lo tope varias veces e n ritoque.

ese es el punto manuel negaba eso y mentia diciendo que nunca estubo con turbo y cosas x el estilo.

para mi este tema esta cerrado, cada uno ve donde y aquien le compra.

por mi parte quedo defraudado.

saludos

rodrigo islas

rocco4x4 23-06-2010 23:00:57

Cita:

Empezado por zankudo4x4 ® (Mensaje 874389)
creo que para muchos del foro hay algo que vale mas y es un trato de palabra!!!

Para mi la palabra existe y he hecho muchos negocios cerrando solo de palabra y no con $ de por medio y se ha respetado.

Ese motor a mi me lo habias ofrecido en 300 mil pesos con caja, luego el post de tu venta desaparece magicamente de via 4x4.

Luego ermitaño me llama y me dice que roco 4x4 vende uno que esta exelente y bla bla bla en 350.000, super motivado armamos viaje, yo nunca pense que hablabamos el mismo motor. Manuel sin saber que yo conocia dicho motor empezo a hablar maravillas de el y mentiras de el, como que nunca andubo con turbo, muchos del foro conocieron el jeep en que se encontraba que era de propiedad de ignacio casale el cual si andubo funcionando con el turbo de hecho a ignacio de lo tope varias veces e n ritoque.

Ese es el punto manuel negaba eso y mentia diciendo que nunca estubo con turbo y cosas x el estilo.

Para mi este tema esta cerrado, cada uno ve donde y aquien le compra.

Por mi parte quedo defraudado.

Saludos

rodrigo islas

mira no queria opinar nada mas ya que me disculpe el no aviso a ermitaño
eso lo reconosco
sin embargo nunca hable de turbo lo unico que les dije que yo le habia sacado el turbo y probado sin este .
Andaba en impecable condiciones sin turbo (ojo que nunca nege desde que llegaron a mi taller que andaba con turbo).
Yo desconocia cuanto tiempo andubo con turbo la cual tu sabias mejor que yo cuanto tiempo fue.
Sin embargo el motor lo estoy vendiendo por pieza y estaba en impecable condiciones de hecho ya vendi la culata y el block esta sanito.
La mascara que te pase que tu mismo le pusiste precio te la entregue completa con los foquitos en remuneracion al viaje y al mal momento que pasaron ,cosa que no hace cualquier persona .
En lo demas a la poca desarmaduria que yo tengo son por proyectos y de esta van quedando piezas y repuestos que yo vendo y uno y otro 4x4 que he comprado y desarmado para la venta
yo quiero dar por terminado el tema ya que en los negocios la palabra no vale mucho ya que el mes de noviembre perdi de vender varias veces la caja de vitara que dijiste que te guardara y asi con otros repuestos del mismo ¿ te acuerdas ?
quiero asi terminar el tema yo ya me disculpe con hermitaño
saludos

Gonzalo Aravena F. 24-06-2010 01:39:17

Cita:

Empezado por rocco4x4 (Mensaje 874406)
eso lo reconosco
sin embargo nunca hable de turbo lo unico que les dije que yo le habia sacado el turbo y probado sin este .
Andaba en impecable condiciones sin turbo (ojo que nunca nege desde que llegaron a mi taller que andaba con turbo).
Yo desconocia cuanto tiempo andubo con turbo la cual tu sabias mejor que yo cuanto tiempo fue.
Sin embargo el motor lo estoy vendiendo por pieza y estaba en impecable condiciones de hecho ya vendi la culata y el block esta sanito.
La mascara que te pase que tu mismo le pusiste precio te la entregue completa con los foquitos en remuneracion al viaje y al mal momento que pasaron ,cosa que no hace cualquier persona .
En lo demas a la poca desarmaduria que yo tengo son por proyectos y de esta van quedando piezas y repuestos que yo vendo y uno y otro 4x4 que he comprado y desarmado para la venta
yo quiero dar por terminado el tema ya que en los negocios la palabra no vale mucho ya que el mes de noviembre perdi de vender varias veces la caja de vitara que dijiste que te guardara y asi con otros repuestos del mismo ¿ te acuerdas ?
saludos

Todo lo que es apagar el incendio con bencina.

jotape 24-06-2010 09:44:58

Cita:

Empezado por rocco4x4 (Mensaje 874406)
eso lo reconosco
saludos

que bajo cayo compadre ,sacar en cara una cosa asi da para hablar mucho:no:

rocco4x4 24-06-2010 10:32:48

Cita:

Empezado por jotape (Mensaje 874546)
que bajo cayo compadre ,sacar en cara una cosa asi da para hablar mucho:no:

habla mucho de la palabra zancudo y es el que mas a criticado ermitaño sin duda es una persona de palabra pero hay artos que se escudan tras de ella y no tiene peso la palabra
saludos

Zankudo4x4 ® 24-06-2010 11:52:24

Cita:

Empezado por rocco4x4 (Mensaje 874551)
habla mucho de la palabra zancudo y es el que mas a criticado ermitaño sin duda es una persona de palabra pero hay artos que se escudan tras de ella y no tiene peso la palabra
saludos

recuerdo perfectamente que te envie Pm no solo por la caja sino creo ke tambien por el diferencial trasero, busque en mis Pm y tengo guardados solo hasta febrero de este año, pero si me interese era previo aconfirmacion, de no ser asi supongo ke me habrias pegado un llamadito para saber en ke iva.

Cita:

Empezado por rocco4x4 (Mensaje 874551)

es lo primero que dijiste, ermitaño esta de testigo, palabras textuales tuyas
"a este motor intentaron ponerle turbo".

Sergio Araya V. 24-06-2010 20:32:29

Wacalaa......mala experiencia....y donde queda este taller?

Soy de la Florida y no lo conosco, aunque casi ya no tengo jeep...jajaja:-(

Cual es el nombre real de Rocco? capaz que lo conosca....

Zancu es una buena persona, yo he hecho negocios con el y cero atados.:-D

solo que no le he pagado....jajaja:shrug::shrug::shrug:

Zankudo4x4 ® 25-06-2010 01:23:10

Cita:

Empezado por MiniMi (Mensaje 874752)
Wacalaa......mala experiencia....y donde queda este taller?

Soy de la Florida y no lo conosco, aunque casi ya no tengo jeep...jajaja:-(

Cual es el nombre real de Rocco? capaz que lo conosca....

Zancu es una buena persona, yo he hecho negocios con el y cero atados.:-D

solo que no le he pagado....jajaja:shrug::shrug::shrug:

jajajjajaja

eso es verdad,Sergio no paga pero x lo menos es una buena persona y nunca atratado de ocultar nada

jejejeje

saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:21:05.