TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Raid de Invierno....!!!!!! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=70254)

Bulldog Cruiser 26-06-2010 23:50:30

Raid de Invierno....!!!!!!

Hola amigos jeeperos junto con saludarles les hago una buenísima invitación al RAID POR LAS GREDAS INFERNALES DE LA COSTA, a realizarse el día primero de agosto, costo de incripción $ 6.000, para costos de organización, salida plaza de armas de Arauco, desde las 9: 30, ruta Dunas Barros, Badeos, gradas y trepadas, ruta fenomenal costa araucana. y toda la chachara de siempre..esperando una buena acogida a la invitación se despide atte
Bulldog Cruiser..:poto:

teléfono de contacto 96623594 Ricardo Bastias

xumango 29-06-2010 01:49:53

Re: Raid de Invierno....!!!!!!

Cita:

Empezado por Bulldog Cruiser (Mensaje 875308)
Hola amigos jeeperos junto con saludarles les hago una buenísima invitación al RAID POR LAS GREDAS INFERNALES DE LA COSTA, a realizarse el día primero de agosto, costo de incripción $ 6.000, para costos de organización, salida plaza de armas de Arauco, desde las 9: 30, ruta Dunas Barros, Badeos, gradas y trepadas, ruta fenomenal costa araucana. y toda la chachara de siempre..esperando una buena acogida a la invitación se despide atte

wena esperamos contar con harto barrito....
y k no suba mas la bencina......ajajaja....:bounce:

OAM 29-06-2010 18:48:28

Cita:

Empezado por Bulldog Cruiser (Mensaje 875308)

Atentos a este Raid, he recorrido mucho esos lugares, LLico, Piures, Tropen, Yani, Quidico, etc. y para mi ya es un clasico y tengo muy buenos recuerdos. No está demas compartir con los "lugareños" nuevas rutitas.

saludos y que resulte todo bien..... :lol:

Fantasma-4x4 30-06-2010 21:14:11

Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 875971)
Atentos a este Raid, he recorrido mucho esos lugares, LLico, Piures, Tropen, Yani, Quidico, etc. y para mi ya es un clasico y tengo muy buenos recuerdos. No está demas compartir con los "lugareños" nuevas rutitas.

saludos y que resulte todo bien..... :lol:

Me avisas entonces para fijar la hora de salida desde Concepción!...;)

Nos vemos.

Bulldog Cruiser 01-07-2010 17:27:36

eso amigos vamos motivando el evento...hey fantasmin...podrias subir algunas fotitos...paa darle mas color a esto :P en face ya hay algunas...
saludos...

EARLY BRONCO 01-07-2010 21:03:16

Ya que no se fue el FJ los estaría acompañando si encuentro neumas mt

saludos.

BenJa_HLx 01-07-2010 21:06:21

Que categorias existen ?

Slds.

4RUNNERLIMITED 03-07-2010 00:39:00

me anoto, la zona es muy buena y en invierno hay harto barro

Bulldog Cruiser 03-07-2010 02:57:35

:driving:
Cita:

Empezado por BenJa_HLx (Mensaje 877017)
Que categorias existen ?

Slds.

cualquier categoria...la idea es ir pasarla bien y disfrutar de barro..!1

atte

RoLandCruiser..!!!!

BenJa_HLx 03-07-2010 03:24:36

Cita:

Empezado por Bulldog Cruiser (Mensaje 877624)
:driving:

cualquier categoria...la idea es ir pasarla bien y disfrutar de barro..!1

atte

RoLandCruiser..!!!!

Espero que podamos estar en agosto por esos lados, a la espera de fotos para tener una idea de la ruta

Slds.

gringoc 04-07-2010 22:21:37

Yo tambien me anoto.....los mejores recuerdos de mis inicios son de Arauco y sus alrededores.......quizas unas fotitos para los recuerdos no estaría mal...chao chao ...y que todo salga bien!!!!!

cristianbotten 04-07-2010 22:47:58

si consigo alguien q me ayude aterminar lo q me falta del lancru voy demas,

Slds

xumango 05-07-2010 00:26:48

quizas un reconocimiento de ruta pa este FDS...???

No es malo.....

OAM 05-07-2010 01:13:27

Aca algunas fotos, recorriendo desde Arauco - Llico - Tropen - Yani - Quidico por la costa.

DTR 05-07-2010 13:12:41

Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 878135)
Aca algunas fotos, recorriendo desde Arauco - Llico - Tropen - Yani - Quidico por la costa.

uuiiii las fotos me hacen llorar...
nos encantaria poder ir....
estaremos atentos....
DTR

BenJa_HLx 07-07-2010 01:19:08

Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 878135)

Osea que las fotos son de lugares cercanos y no de la ruta del raid?

Slds

...Kh@nguro... 12-07-2010 16:01:40

Yo tambien me anoto, uno puede llegar el día sabado???, para compartir un momento antes de la salida XD....

Weno eso, tal ves tambien lleve la moto por si mi hermano se anota tambien jajajajajja

bye

Bulldog Cruiser 14-07-2010 01:45:57

Se viene se viene amigos....a motivar con toodo el Raid y todo el deporte tuerca...saludos a todos los que ya se han anotado...no se arrepentiran la ruta es super entretenida y con muy bellos paisajes....!!!!!!!:beer:

JHermosilla 14-07-2010 02:35:13

Que bien, igual me estaria anotando ¡¡¡ a la espera de las fotos...

Saludos

xumango 21-07-2010 04:49:36

rollo este FDS la ruta de reconocimiento??

siver 4x4 21-07-2010 14:34:47

una consulta mas menos cuantos kilometros son de ruta en si, desde lla muxas gracias y espero poder asistir saludos.

OAM 21-07-2010 14:41:12

Me llamo mi hermano que esta trabajando en la celulosa arriba de una torre y me dice que se ve nieve en los cerros de Arauco ....:shock:

Fantasma-4x4 21-07-2010 15:54:09

Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 884903)
Me llamo mi hermano que esta trabajando en la celulosa arriba de una torre y me dice que se ve nieve en los cerros de Arauco ....:shock:

...:shock::!:

OAM 21-07-2010 16:42:00

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 884952)
...:shock::!:

En realidad se referia a los cerros frente a la Celulosa, digamos en la cordillera de la costa , pero de todas maneras es ......:shock:, sabia que a la altura de Cañete por la altura de los cerros, pero aca tan cerca ---??? :!:

Fantasma-4x4 21-07-2010 17:01:37

Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 884972)
En realidad se referia a los cerros frente a la Celulosa, digamos en la cordillera de la costa , pero de todas maneras es ......:shock:, sabia que a la altura de Cañete por la altura de los cerros, pero aca tan cerca ---??? :!:

Que curioso. Mientras... preocúpate de apurar el CJ nomas, queda poco mas de 1 semana, y como eres, igual querrás probarlo hartos kilómetros en rodaje.

Slds.

POPEYE 21-07-2010 18:04:50

No me extraña, creo que nevó hasta en los Ängeles, asi que perfectamente puede ser nieve en las cimas de esos cerros

Saludos

Popeye

luchamén 23-07-2010 01:09:43

Hola cabros avisen pa cashar que día salen de Conce !!! me gustaria ir tratare de tener el movil listo !!!

SAludos
Luis Salinas

AlfaAlfa 23-07-2010 01:39:00

Cita:

Empezado por siver 4x4 (Mensaje 884894)
una consulta mas menos cuantos kilometros son de ruta en si, desde lla muxas gracias y espero poder asistir saludos.

Llena los tremendos cauchos con bencina ... tienes para convidar a todos ...
Salu2
AA

AlfaAlfa 23-07-2010 01:41:54

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 884985)
Que curioso. Mientras... preocúpate de apurar el CJ nomas, queda poco mas de 1 semana, y como eres, igual querrás probarlo hartos kilómetros en rodaje.

Slds.

Quee ... aún no lo termina ¡¡¡ :shock:
OAM pon manos a la obra para que ese tremendo maquinón este listo .. Yaaa ¡¡¡ :lol::lol:
Salu2
AA

Fantasma-4x4 26-07-2010 13:24:08

Y como va esto?........

El clima esta en su punto:

http://espanol.weather.com/weather/1...pcion-CIXX0007

Slds.

gary 26-07-2010 14:55:05

Hola como se debe hacer para participar, soy de arauco y me gustaria unirme al grupo junto a otros coterraneos......

OAM 26-07-2010 15:02:02

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 886497)
Y como va esto?........

El clima esta en su punto:

http://espanol.weather.com/weather/1...pcion-CIXX0007

Slds.

Eso, falta informacion de la ruta propuesta para coordinar Km, hospedaje, bencina, golosinas, etc. y si termina o no en las dunas .....:pop:

OAM 26-07-2010 15:03:43

Cita:

Empezado por gary (Mensaje 886540)
Hola como se debe hacer para participar, soy de arauco y me gustaria unirme al grupo junto a otros coterraneos......

Hola, esto es lo unico que sabemos hasta el momento, esta el dia, la hora, el lugar de encuentro y un celular de contacto :

Bulldog Cruiser..

teléfono de contacto 96623594 Ricardo
Bastias

gary 26-07-2010 15:08:22

Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 886550)
Hola, esto es lo unico que sabemos hasta el momento, esta el dia, la hora, el lugar de encuentro y un celular de contacto :

Bulldog Cruiser..

ok me contactare con el, pero de todas maneras participaremos, gracias...

McTias 27-07-2010 02:19:47

Hola, Tambien me estaria anotando siesque no se me alarga mucho un cumpleaños que tengo el viernes, haber si por fin puedo probar el willyto con la caja nueva que por un percanse un tanto inexplicable hace un par de semanas no lo pude probar :no::no: nos vemos.. ojala salga todo bien.. alguna cuota extra para comer algo? o donaciones como para hacer un diskito?? habra tiempo? saludos...

Matias Sanhueza R.

luchamén 27-07-2010 03:22:14

Cita:

Empezado por McTias (Mensaje 886907)
Hola, Tambien me estaria anotando siesque no se me alarga mucho un cumpleaños que tengo el viernes, haber si por fin puedo probar el willyto con la caja nueva que por un percanse un tanto inexplicable hace un par de semanas no lo pude probar :no::no: nos vemos.. ojala salga todo bien.. alguna cuota extra para comer algo? o donaciones como para hacer un diskito?? habra tiempo? saludos...

Matias Sanhueza R.

Mc tias pero es el DOMINGo Como va durar tanto el cumple jejeje

McTias 27-07-2010 03:51:42

Jajajajaja y tu me le preguntay?? nunca te ah pasao? jajajajajaja:poto::poto:

Cita:

Empezado por luchamén (Mensaje 886916)
Mc tias pero es el DOMINGo Como va durar tanto el cumple jejeje

POPEYE 27-07-2010 10:23:04

Cita:

Empezado por McTias (Mensaje 886919)
Jajajajaja y tu me le preguntay?? nunca te ah pasao? jajajajajaja:poto::poto:

Hola

Y que le pasó finalmente a tu caja???

Popeye

McTias 27-07-2010 13:42:21

Cita:

Empezado por POPEYE (Mensaje 886932)
Hola

Y que le pasó finalmente a tu caja???

Popeye

Se travo sin mucha explicacion, jajaajja sique la destaparon por abajo (gringo) y el destrabo, le falto fuerza al alfonso pa destrabar jajajja nos vemos el proximo domingo siesque sale todo bien..

Matias Sanhueza R.

POPEYE 27-07-2010 19:18:17

Cita:

Empezado por McTias (Mensaje 887020)
Se travo sin mucha explicacion, jajaajja sique la destaparon por abajo (gringo) y el destrabo, le falto fuerza al alfonso pa destrabar jajajja nos vemos el proximo domingo siesque sale todo bien..

Matias Sanhueza R.

Yo opté por irme al de los Alerces el sábado 31, primero por la nieve y segundo porque el domingo tengo cuento familiar, asi que será para otra, el de Tomé tal vez?? o si no más adelante armamos otra, no faltará, ja, ja, ja

Saludos

Popeye

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:33:53.