![]() |
Raid de Invierno....!!!!!!
Hola amigos jeeperos junto con saludarles les hago una buenísima invitación al RAID POR LAS GREDAS INFERNALES DE LA COSTA, a realizarse el día primero de agosto, costo de incripción $ 6.000, para costos de organización, salida plaza de armas de Arauco, desde las 9: 30, ruta Dunas Barros, Badeos, gradas y trepadas, ruta fenomenal costa araucana. y toda la chachara de siempre..esperando una buena acogida a la invitación se despide atte
Bulldog Cruiser..:poto: teléfono de contacto 96623594 Ricardo Bastias |
Re: Raid de Invierno....!!!!!!
Cita:
y k no suba mas la bencina......ajajaja....:bounce: |
Cita:
saludos y que resulte todo bien..... :lol: |
Cita:
Nos vemos. |
eso amigos vamos motivando el evento...hey fantasmin...podrias subir algunas fotitos...paa darle mas color a esto :P en face ya hay algunas...
saludos... |
Ya que no se fue el FJ los estaría acompañando si encuentro neumas mt
saludos. |
Que categorias existen ?
Slds. |
me anoto, la zona es muy buena y en invierno hay harto barro
|
:driving:
Cita:
atte RoLandCruiser..!!!! |
Cita:
Espero que podamos estar en agosto por esos lados, a la espera de fotos para tener una idea de la ruta Slds. |
Yo tambien me anoto.....los mejores recuerdos de mis inicios son de Arauco y sus alrededores.......quizas unas fotitos para los recuerdos no estaría mal...chao chao ...y que todo salga bien!!!!!
|
si consigo alguien q me ayude aterminar lo q me falta del lancru voy demas,
Slds |
quizas un reconocimiento de ruta pa este FDS...???
No es malo..... |
Aca algunas fotos, recorriendo desde Arauco - Llico - Tropen - Yani - Quidico por la costa.
|
Cita:
nos encantaria poder ir.... estaremos atentos.... DTR |
Cita:
Slds |
Yo tambien me anoto, uno puede llegar el día sabado???, para compartir un momento antes de la salida XD....
Weno eso, tal ves tambien lleve la moto por si mi hermano se anota tambien jajajajajja bye |
Se viene se viene amigos....a motivar con toodo el Raid y todo el deporte tuerca...saludos a todos los que ya se han anotado...no se arrepentiran la ruta es super entretenida y con muy bellos paisajes....!!!!!!!:beer:
|
Que bien, igual me estaria anotando ¡¡¡ a la espera de las fotos...
Saludos |
rollo este FDS la ruta de reconocimiento??
|
una consulta mas menos cuantos kilometros son de ruta en si, desde lla muxas gracias y espero poder asistir saludos.
|
Me llamo mi hermano que esta trabajando en la celulosa arriba de una torre y me dice que se ve nieve en los cerros de Arauco ....:shock:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Slds. |
No me extraña, creo que nevó hasta en los Ängeles, asi que perfectamente puede ser nieve en las cimas de esos cerros
Saludos Popeye |
Hola cabros avisen pa cashar que día salen de Conce !!! me gustaria ir tratare de tener el movil listo !!!
SAludos Luis Salinas |
Cita:
Salu2 AA |
Cita:
OAM pon manos a la obra para que ese tremendo maquinón este listo .. Yaaa ¡¡¡ :lol::lol: Salu2 AA |
Y como va esto?........
El clima esta en su punto: http://espanol.weather.com/weather/1...pcion-CIXX0007 Slds. |
Hola como se debe hacer para participar, soy de arauco y me gustaria unirme al grupo junto a otros coterraneos......
|
Cita:
|
Cita:
Hola amigos jeeperos junto con saludarles les hago una buenísima invitación al RAID POR LAS GREDAS INFERNALES DE LA COSTA, a realizarse el día primero de agosto, costo de incripción $ 6.000, para costos de organización, salida plaza de armas de Arauco, desde las 9: 30, ruta Dunas Barros, Badeos, gradas y trepadas, ruta fenomenal costa araucana. y toda la chachara de siempre..esperando una buena acogida a la invitación se despide atte Bulldog Cruiser.. teléfono de contacto 96623594 Ricardo Bastias |
Cita:
ok me contactare con el, pero de todas maneras participaremos, gracias... |
Hola, Tambien me estaria anotando siesque no se me alarga mucho un cumpleaños que tengo el viernes, haber si por fin puedo probar el willyto con la caja nueva que por un percanse un tanto inexplicable hace un par de semanas no lo pude probar :no::no: nos vemos.. ojala salga todo bien.. alguna cuota extra para comer algo? o donaciones como para hacer un diskito?? habra tiempo? saludos...
Matias Sanhueza R. |
Cita:
|
Jajajajaja y tu me le preguntay?? nunca te ah pasao? jajajajajaja:poto::poto:
Cita:
|
Cita:
Y que le pasó finalmente a tu caja??? Popeye |
Cita:
Se travo sin mucha explicacion, jajaajja sique la destaparon por abajo (gringo) y el destrabo, le falto fuerza al alfonso pa destrabar jajajja nos vemos el proximo domingo siesque sale todo bien.. Matias Sanhueza R. |
Cita:
Saludos Popeye |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:33:53. |