TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Salida La Cantera - Viña del Mar (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=70467)

cfo-axial 05-07-2010 23:52:58

Salida La Cantera - Viña del Mar

Asi es, propongo una salida en la cantera
- La fecha a convenir
La idea es que hagamos algo grande como la ultima vez que pasaron por aca o ojala mas, entonce pongamos una fecha en donde la mayoria pueda.

Atento a Comentarios y a ver a los viñamarinos para que ojala ahora vallamos todos...

Saludos
Critóbal Fresno

Pelao Daza 06-07-2010 00:00:51

Re: Salida La Cantera - Viña del Mar

Cita:

Empezado por cfo-axial (Mensaje 878505)
Asi es, propongo una salida en la cantera
- La fecha a convenir
La idea es que hagamos algo grande como la ultima vez que pasaron por aca o ojala mas, entonce pongamos una fecha en donde la mayoria pueda.

Atento a Comentarios y a ver a los viñamarinos para que ojala ahora vallamos todos...

Saludos
Critóbal Fresno

Hola Cristobal .. cuenta conmigo .. salvo para la fecha en que estamos organizando una salida a Rancagua.

Pues en lo que pueda aportar aqui estamos !!!

Saludos !!!

cfo-axial 06-07-2010 00:12:39

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 878511)
Hola Cristobal .. cuenta conmigo .. salvo para la fecha en que estamos organizando una salida a Rancagua.

Pues en lo que pueda aportar aqui estamos !!!

Saludos !!!

Yapo de eso se trata para que no pase lo de la otra vez
Yo creo que lo mejor seria hacer lo mismo con un asado alla.

saludos

Juan Luna 06-07-2010 00:15:11

Atento a la fecha... queda muuuucho por recorrer...
Saludos.-

Pelao Daza 06-07-2010 01:05:22

Cita:

Empezado por Juan Luna (Mensaje 878527)
Atento a la fecha... queda muuuucho por recorrer...
Saludos.-

jejeje a preparar bien el monstruo .. ojala Mr. Moon tenga listo el FJ40 engendro ..

Cristian y Juan .. la idea seria una junta como la otra vez ?? onda raid ??? y por supuesto el asado de finalizacion !!!

El estero estara seco ?? mmm bueno esperamos noticias !!!

Saludos !!!

Juan Luna 06-07-2010 01:14:30

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 878548)
jejeje a preparar bien el monstruo .. ojala Mr. Moon tenga listo el FJ40 engendro ..

Cristian y Juan .. la idea seria una junta como la otra vez ?? onda raid ??? y por supuesto el asado de finalizacion !!!

El estero estara seco ?? mmm bueno esperamos noticias !!!

Saludos !!!

Claro una juntita como la ves anterior... ese estero sube pero no tanto... generalmente baja sin lluvia... en todo caso me puedo pegar una vuelta para saber como esta...
Saludos.

cfo-axial 06-07-2010 10:43:45

Cita:

Empezado por Juan Luna (Mensaje 878553)
Claro una juntita como la ves anterior... ese estero sube pero no tanto... generalmente baja sin lluvia... en todo caso me puedo pegar una vuelta para saber como esta...
Saludos.

Entonces avisame yo te acompaño podria ser pal 17 o 18? (fecha para ir a revisar el sector)
y si es que funciona la salida podria ser pal 31 o para 1, para empezar a mover el tema.

saludos

Christian LdeG 06-07-2010 11:37:15

Cita:

Empezado por cfo-axial (Mensaje 878617)
Entonces avisame yo te acompaño podria ser pal 17 o 18? (fecha para ir a revisar el sector)
y si es que funciona la salida podria ser pal 31 o para 1, para empezar a mover el tema.

saludos

Vamos nomas, ya estamos casi listos con el wranglersito
saludos

jarogo 06-07-2010 12:07:04

Hola
Yo me puedo inscribir para el sábado 31 de Julio. El dgo. 1 de Agosto estoy sonado.
Quedaré atento a lo que decidan
saludos

Alakrán 06-07-2010 12:42:10

Cita:

Empezado por Juan Luna (Mensaje 878553)
generalmente baja sin lluvia... en todo caso me puedo pegar una vuelta para saber como esta...
Saludos.

Eso va a ser importante!!!
Recuerda con la poca agua que cayó que el año pasado , cuando fuimos la primera vez este verano todavía quedaba HARTA agua

Alakrán 06-07-2010 12:44:00

Cita:

Empezado por Christian LdeG (Mensaje 878635)
Vamos nomas, ya estamos casi listos con el wranglersito
saludos

Tranqui tranqui... te informo que yo para esa salida voy con neumas nuevos SI oSI (bueno, en realidad ya no van a ser nuevos) :nuke:

Christian LdeG 06-07-2010 18:01:06

Cita:

Empezado por Alakrán (Mensaje 878664)
Tranqui tranqui... te informo que yo para esa salida voy con neumas nuevos SI oSI (bueno, en realidad ya no van a ser nuevos) :nuke:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

cfo-axial 07-07-2010 11:14:40

Cita:

Empezado por Alakrán (Mensaje 878664)

ya que wena saber que hay varios que ya han hecho muchas modificaciones en sus maquinas yo tambien le he hecho varias como un poco de peso, un poco de reduccion y otras cosas que se presentaran despues, asi que espero que salga esta salida para poder provarlas

saludos
Cristóbal Fresno

Pelao Daza 09-07-2010 18:34:57

Y se ha propuesto alguna fecha ??? hay quorum para este mes o para Agosto ??

Saludos !!!

cfo-axial 09-07-2010 21:40:54

Alguien podria ir a revisar la cantera este fin de semana o en la semana? (algun viñamarino) porque yo no tengo transporte, aunque si podria acompañar a alguien mientras me junte con el en viña para ver si es que estariamos para el 1 de agosto, ya que como dijieron antes podria estra inundada

saludos
Cristóbal Fresno

Iñaki Urquijo 09-07-2010 21:58:26

Cita:

Empezado por cfo-axial (Mensaje 880321)
Alguien podria ir a revisar la cantera este fin de semana o en la semana? (algun viñamarino) porque yo no tengo transporte, aunque si podria acompañar a alguien mientras me junte con el en viña para ver si es que estariamos para el 1 de agosto, ya que como dijieron antes podria estra inundada

saludos
Cristóbal Fresno

me parece muy buena fehca el domingo 1 de agosto.... quizas sale algo como " T T C "

aunque soy de viña estare atento a los posteos ya que toy contra el tiempo esta y la proxima semana... luego, del 15 hasta el 1 estoy libreta... como pa ponerle mas manos a la cosa..

saludos

Pelao Daza 10-07-2010 00:49:10

Cita:

Empezado por correcaminos (Mensaje 880329)
me parece muy buena fehca el domingo 1 de agosto.... quizas sale algo como " T T C "

aunque soy de viña estare atento a los posteos ya que toy contra el tiempo esta y la proxima semana... luego, del 15 hasta el 1 estoy libreta... como pa ponerle mas manos a la cosa..

saludos

Pues me parece bien la fecha .. asado y toda la parafernalia !!:bounce:

Saludos !!!

jorge bravo riveros 10-07-2010 03:56:37

Cita:

Empezado por correcaminos (Mensaje 880329)

saludos

Buena fecha yo tambien me anoto...:bounce2::jeep::-D:bounce2:......

saludos

jimmy

jarogo 10-07-2010 22:55:16

:cry::cry::cry: no puedo el 1 de Agosto..para el sábado 31 estoy disponible.
Si no hay cambio de fecha lo pasen super. Para otra vez será
saludos

JOTE 10-07-2010 23:07:26

Cita:

Empezado por jorge bravo riveros (Mensaje 880472)
Buena fecha yo tambien me anoto...:bounce2::jeep::-D:bounce2:......

saludos

jimmy

Que buena... en una de esas te vienes con Ricardo porque queremos asistir, si los amigos de "VIÑA" no se molestan, ya que queremos aprovechar de probar la Hilux de Fango en Ritoque... ;) :lol:

Saludos!!

Juan Luna 10-07-2010 23:19:38

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 880695)
Que buena... en una de esas te vienes con Ricardo porque queremos asistir, si los amigos de "VIÑA" no se molestan, ya que queremos aprovechar de probar la Hilux de Fango en Ritoque... ;) :lol:

Saludos!!

Pero porque habria que molestarce????.... un agrado que puedan compartir todos... podriamos poner una lista con alternativas de fechas, lo digo por Jarogo... que tiene muchas ganas de conocer la cantera, y no puede el 1º....
Estamos atento...
saludos-

Iñaki Urquijo 11-07-2010 00:13:06

Cita:

Empezado por Juan Luna (Mensaje 880702)
Pero porque habria que molestarce????.... un agrado que puedan compartir todos... podriamos poner una lista con alternativas de fechas, lo digo por Jarogo... que tiene muchas ganas de conocer la cantera, y no puede el 1º....
Estamos atento...
saludos-

puede ser :

sabado 31
domingo 1
sabado 7
domingo 8

que dicen... como pa ponernos a trabajar en el :rasta::rasta: "Top Truck Challenge VIÑA" :rasta::rasta:

saludos

jarogo 11-07-2010 01:24:37

Cita:

Empezado por correcaminos (Mensaje 880728)
puede ser :

sabado 31
domingo 1
sabado 7
domingo 8

que dicen... como pa ponernos a trabajar en el :rasta::rasta: "Top Truck Challenge VIÑA" :rasta::rasta:

saludos

Hola
Yo me inscribo para el sábado 31
quedaré atento

saludos

Pelao Daza 11-07-2010 03:12:57

Cita:

Empezado por jarogo (Mensaje 880760)
Hola
Yo me inscribo para el sábado 31
quedaré atento

saludos

Yo para el Domingo 1° o Sabado 7 .. el sabado 1° vengo en viaje desde Bs. As. ...

Saludos !!!

Christian LdeG 12-07-2010 00:25:54

Cita:

Empezado por Juan Luna (Mensaje 880702)
Estamos atento...
saludos-

La cantera es grande,... los esperamos el 31?
saludos

JOTE 12-07-2010 01:00:15

Cita:

Empezado por Christian LdeG (Mensaje 881071)
saludos

Gracias, pero eso no lo entendí...

Trataremos de estar esa fecha, y si no, nos acoplamos en otra, la idea es hacer una salida, posteada y confirmada públicamente para saber quienes van, cierto?

Saludos

Iñaki Urquijo 12-07-2010 01:00:22

Cita:

Empezado por Christian LdeG (Mensaje 881071)
saludos

a mi me acomoda mucho mas el 1°, ya que el 31 estoy de cumple y na que ver arrancarse de la familia... nose si se entiende... pero el 1° me cae de pelos... asi despues de la cantera parto a stgo de una.....

saludos

fango 12-07-2010 11:19:31

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 881098)
Gracias, pero eso no lo entendí...

Trataremos de estar esa fecha, y si no, nos acoplamos en otra, la idea es hacer una salida, posteada y confirmada públicamente para saber quienes van, cierto?

Saludos

Eso es lo mas importante, para que nos juntemos todos en un TOP TRUCK CHALLENGE,, si necesitan Grafica para el evento me avisan y se las envio..
Saludos

Fango
TEAM MASTERTRACK RC-4x4
Tu ya sabes....

Alakrán 12-07-2010 11:40:21

Cuenten conmigo. Me da lo mismo el día...

Importante definir luego la fecha, para primero ir a dar una vuelta a ver como está de agua de cantera.
Personalmente y creo que puedo hablar por toda la gente que nos juntamos acá en Viña, no tenemos problema con nadie, por lo cual es un agrado recibir a toda la gente que disfruta de este hobbie. Ade+ aprovechar de conocer en persona a tantos de ustedes con los que hemos compartido sólo virtualmente.

De a poco me he dado cuenta que existen asperecesas entre algunos de los que postean en TA. Quizas este encuentro, sea un buen lugar para "reencontrarse"

Saludos

JOTE 12-07-2010 11:53:36

Cita:

Empezado por Alakrán (Mensaje 881196)

Importante definir luego la fecha, para primero ir a dar una vuelta a ver como está de agua de cantera.
Personalmente y creo que puedo hablar por toda la gente que nos juntamos acá en Viña, no tenemos problema con nadie, por lo cual es un agrado recibir a toda la gente que disfruta de este hobbie. Ade+ aprovechar de conocer en persona a tantos de ustedes con los que hemos compartido sólo virtualmente.

De a poco me he dado cuenta que existen asperecesas entre algunos de los que postean en TA. Quizas este encuentro, sea día sea un buen lugar para "reencontrarse"

Saludos

Muchas gracias por tus palabras Alakrán, pero a veces es mejor solo simplemente disfrutar del hobbie... ;)

Quizás el 1º, como hay varios con compromisos para el 31, nosotros como Team, estamos!, después del 31 eso si, ese día estaremos todos en el Aeropuerto.

Saludos

fango 12-07-2010 12:10:07

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 881207)
Muchas gracias por tus palabras Alakrán, pero a veces es mejor solo simplemente disfrutar del hobbie... ;)

Quizás el 1º, como hay varios con compromisos para el 31, nosotros como Team, estamos!, después del 31 eso si, ese día estaremos todos en el Aeropuerto.

Saludos

Totalmente de acuerdo ya que el 31 se nos va alguien de la familia MASTERTRACK fuera del Pais. seria estupendo visitar la V region con familia ,las ganas estan. y cuenten con las 11 maquinas del Team,, y ojala las 7 de Team TALCA se puedan Unir.

Saludos
FANGO
TEAM MASTERTRACK

zaikko 12-07-2010 12:10:51

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 881207)

Saludos

y por que estarán todos en el aeropuerto el 31 si se puede saber

Pelao Daza 12-07-2010 12:23:51

Cita:

Empezado por zaikko (Mensaje 881219)

jajaj saliste copuchento !!! mas abajo lo explican (Fango) .. es la forma de ponerle emocion y para que pregunten los copuchentos .. jajaja :buttrock:

Saludos !!!

Pelao Daza 12-07-2010 12:25:32

Cita:

Empezado por Alakrán (Mensaje 881196)

De a poco me he dado cuenta que existen asperecesas entre algunos de los que postean en TA. Quizas este encuentro, sea un buen lugar para "reencontrarse"

Saludos

Gonzalo avisa si hay mucha agua ... llevamos los submarinos .. jejeje

Fijo para el 1° ..

Saludos !!!

JOTE 12-07-2010 12:28:29

Cita:

Empezado por zaikko (Mensaje 881219)

No para lo que piensas, obvio... (o querías prestar ropa? jajajajaja) :no:
Creo Fango respondió, basta con eso.
Vamos al tema, cuales son al final, las fechas tentativas para coordinarnos todos, los que quieren y no compartir con nuestro Team?

Saludos a la gente de Viña, muchas gracias Alakrán por tus palabras, y esperamos vernos pronto en ruta.

cfo-axial 12-07-2010 12:40:25

Entonces al parecer quedaria para el domingo 1 (lamentablemente para jarogo) o si es que alguien propone otra en lass que todos puedan bienvenida para que comenten por ella

saludos
Cristóbal Fresno

Pelao Daza 12-07-2010 12:56:51

Cita:

Empezado por cfo-axial (Mensaje 881239)
Entonces al parecer quedaria para el domingo 1 (lamentablemente para jarogo) o si es que alguien propone otra en lass que todos puedan bienvenida para que comenten por ella

saludos
Cristóbal Fresno

Eso el 1° .. yo estoy listo ..

Atento como dice Sensei Jarogo al tema del asado .. llevaran parrilla ?? se hace un asado comunitario tipo listero ???

Pues a pasarlo bien como se merece el mundo del RC y a disfrutar de esa espectacular ruta ...

Saludos !!!

Juan Luna 12-07-2010 12:58:45

Tamos entonces... me ofresco para el Viernes o Sabado ir a dar una vuelta de reconocimiento... a sellar servos!!!!!
Saludos.

fango 12-07-2010 13:05:43

Que buena.. se armo.. ojala pueda jarogo pueda asistir...
Saludos Cordiales

fango
TEAM MASTERTRACK

Alakrán 12-07-2010 13:15:57

Cita:

Empezado por Juan Luna (Mensaje 881255)
Tamos entonces... me ofresco para el Viernes o Sabado ir a dar una vuelta de reconocimiento... a sellar servos!!!!!
Saludos.

Prestame la enduro y te acompaño!!!!!!!!:mrgreen:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:46:27.