![]() |
Salida La Cantera - Viña del Mar
Asi es, propongo una salida en la cantera
- La fecha a convenir La idea es que hagamos algo grande como la ultima vez que pasaron por aca o ojala mas, entonce pongamos una fecha en donde la mayoria pueda. Atento a Comentarios y a ver a los viñamarinos para que ojala ahora vallamos todos... Saludos Critóbal Fresno |
Re: Salida La Cantera - Viña del Mar
Cita:
Pues en lo que pueda aportar aqui estamos !!! Saludos !!! |
Cita:
Yo creo que lo mejor seria hacer lo mismo con un asado alla. saludos |
Atento a la fecha... queda muuuucho por recorrer...
Saludos.- |
Cita:
Cristian y Juan .. la idea seria una junta como la otra vez ?? onda raid ??? y por supuesto el asado de finalizacion !!! El estero estara seco ?? mmm bueno esperamos noticias !!! Saludos !!! |
Cita:
Saludos. |
Cita:
y si es que funciona la salida podria ser pal 31 o para 1, para empezar a mover el tema. saludos |
Cita:
saludos |
Hola
Yo me puedo inscribir para el sábado 31 de Julio. El dgo. 1 de Agosto estoy sonado. Quedaré atento a lo que decidan saludos |
Cita:
Recuerda con la poca agua que cayó que el año pasado , cuando fuimos la primera vez este verano todavía quedaba HARTA agua |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
saludos Cristóbal Fresno |
Y se ha propuesto alguna fecha ??? hay quorum para este mes o para Agosto ??
Saludos !!! |
Alguien podria ir a revisar la cantera este fin de semana o en la semana? (algun viñamarino) porque yo no tengo transporte, aunque si podria acompañar a alguien mientras me junte con el en viña para ver si es que estariamos para el 1 de agosto, ya que como dijieron antes podria estra inundada
Cita:
me parece muy buena fehca el domingo 1 de agosto.... quizas sale algo como " T T C " aunque soy de viña estare atento a los posteos ya que toy contra el tiempo esta y la proxima semana... luego, del 15 hasta el 1 estoy libreta... como pa ponerle mas manos a la cosa.. saludos |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
Buena fecha yo tambien me anoto...:bounce2::jeep::-D:bounce2:...... saludos jimmy |
:cry::cry::cry: no puedo el 1 de Agosto..para el sábado 31 estoy disponible.
Si no hay cambio de fecha lo pasen super. Para otra vez será saludos |
Cita:
Que buena... en una de esas te vienes con Ricardo porque queremos asistir, si los amigos de "VIÑA" no se molestan, ya que queremos aprovechar de probar la Hilux de Fango en Ritoque... ;) :lol: Saludos!! |
Cita:
Estamos atento... saludos- |
Cita:
sabado 31 domingo 1 sabado 7 domingo 8 que dicen... como pa ponernos a trabajar en el :rasta::rasta: "Top Truck Challenge VIÑA" :rasta::rasta: saludos |
Cita:
Yo me inscribo para el sábado 31 quedaré atento saludos |
Cita:
Yo para el Domingo 1° o Sabado 7 .. el sabado 1° vengo en viaje desde Bs. As. ... Saludos !!! |
Cita:
saludos |
Cita:
Trataremos de estar esa fecha, y si no, nos acoplamos en otra, la idea es hacer una salida, posteada y confirmada públicamente para saber quienes van, cierto? Saludos |
Cita:
a mi me acomoda mucho mas el 1°, ya que el 31 estoy de cumple y na que ver arrancarse de la familia... nose si se entiende... pero el 1° me cae de pelos... asi despues de la cantera parto a stgo de una..... saludos |
Cita:
Saludos Fango TEAM MASTERTRACK RC-4x4 Tu ya sabes.... |
Cuenten conmigo. Me da lo mismo el día...
Importante definir luego la fecha, para primero ir a dar una vuelta a ver como está de agua de cantera. Personalmente y creo que puedo hablar por toda la gente que nos juntamos acá en Viña, no tenemos problema con nadie, por lo cual es un agrado recibir a toda la gente que disfruta de este hobbie. Ade+ aprovechar de conocer en persona a tantos de ustedes con los que hemos compartido sólo virtualmente. De a poco me he dado cuenta que existen asperecesas entre algunos de los que postean en TA. Quizas este encuentro, sea un buen lugar para "reencontrarse" Saludos |
Cita:
Muchas gracias por tus palabras Alakrán, pero a veces es mejor solo simplemente disfrutar del hobbie... ;) Quizás el 1º, como hay varios con compromisos para el 31, nosotros como Team, estamos!, después del 31 eso si, ese día estaremos todos en el Aeropuerto. Saludos |
Cita:
Saludos FANGO TEAM MASTERTRACK |
Cita:
|
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
Gonzalo avisa si hay mucha agua ... llevamos los submarinos .. jejeje Fijo para el 1° .. Saludos !!! |
Cita:
Creo Fango respondió, basta con eso. Vamos al tema, cuales son al final, las fechas tentativas para coordinarnos todos, los que quieren y no compartir con nuestro Team? Saludos a la gente de Viña, muchas gracias Alakrán por tus palabras, y esperamos vernos pronto en ruta. |
Entonces al parecer quedaria para el domingo 1 (lamentablemente para jarogo) o si es que alguien propone otra en lass que todos puedan bienvenida para que comenten por ella
Cita:
Atento como dice Sensei Jarogo al tema del asado .. llevaran parrilla ?? se hace un asado comunitario tipo listero ??? Pues a pasarlo bien como se merece el mundo del RC y a disfrutar de esa espectacular ruta ... Saludos !!! |
Tamos entonces... me ofresco para el Viernes o Sabado ir a dar una vuelta de reconocimiento... a sellar servos!!!!!
Saludos. |
Que buena.. se armo.. ojala pueda jarogo pueda asistir...
Saludos Cordiales fango TEAM MASTERTRACK |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:46:27. |