![]() |
Monster Truck Zone en Espacio Riesco
Estimados
Cómo están? Estoy trabajando en la producción del Evento Monster Truck Zone que se hará en Espacio Riesco los días 24 y 25 de Julio y estuve hablando en la ticketera de un “beneficio” para los jeeperos y está la posibilidad de comprar las entradas en la oficina de la ticketera (Almirante Pasten 12 Of. 3C, Providencia) con una promoción 2X1 (la misma que se les está dando a los funcionarios de los auspiciadores), sólo tienen que decir que vienen de la Lista 4x4 y/o Twisted Andes, si les interesa me avisan para avisar en la Ticketera que van a ir. Saludos Renato Figueroa Producciones Monstertruck Ltda. 07-6084929 |
Re: Monster Truck Zone en Espacio Riesco
Que buena, gracias por el beneficio.
haremos lo posible por ir. Un abrazo Cita:
|
Cita:
mmmmmmmmmmmm, el sabado compramos las entradas, pero esta buena la oferta en todo caso..... saludos Iván Fuentes G. |
Sorry, llegue tarde
Renato Figueroa |
Cita:
Interesante.... cuanto vale la entrada, ya que de partida somos 6 :bounce2::bounce2::bounce2: Saludos Guille..... |
Las entradas parten en $ 9.000 hasta $ 30.000, pero a eso hay que agregarle el cargo por servicio de la ticketera que parte en $ 1.080 en las entradas más baratas hasta $ 3.600 en las entradas más caras
Renato Figueroa |
Que ganas de poder ir, ya me perdí la vez pasada y ahora are todo lo posible para ir, de todas formas se agradecen las gestiones realizadas para la promoción.
Slds |
Ok. , osea en el peor de los casos , si compro las más baratas serían a $ 10.080 c/u y dos por 1 con tres entramos los 6 ...????
Saludos Guille..... |
Exacto
Renato Figueroa |
Cita:
saludos. |
No, son espectáculos distintos, no tengo bien claro que es lo que trae el otro show, pero el de ellos de de la American Promotor Sports.
El de espacio Riesco es de la American Monster Truck Association y lo que traemos nosotros es: Draco que es el dragón que come autos que tu mencionas 4 Pilotos de Freestyle en Moto Trigger Gumm que rompió 4 veces el record mundial de salto largo en moto (ahora lo tiene Robbie Madison), pero tiene el record de salto largo envuelto en llamas (los gringos ya no saben que inventar) Aiko que es una cantante colombiana 8 Monstertrucks, de los cuales uno está acondicionado para pasear público Saludos Renato Figueroa |
Cita:
|
Vi que ya algunos tienen sus entradas
Saludos Renato Figueroa |
Que hay que hacer para poder dar una vuelta en la moster truck?
|
Eso se cobra a parte, igual que el Pit Party y es por orden de llegada, igual que los vuelos populares para la fidae, s{olo que no tengo claro el valor, el lunes lo averiguo y te cuento
Renato Figueroa |
sabes si traeran el show a regiones , antofagasta por ejemplo
saludos |
Hola renato, soy de concepción y tengo ganas de ir a ver este evento, la entrada de 30.000 tambien es 2x1?, de ser asi me interesa, hasta cuando esta el espectaculo?, y por ultimo cuanto saldria una vuelta en la monster truck para el publico?, agradeco tu iniciativa, muchas gracias!
Saludos. |
Alvaro
Se esta estudiando la posibilidad de ir a regiones, pero ellos ya tienen comprometidas presentaciones en otros países después de Chile, por lo que tendría que ser más adelante Seba, la oferta es por cualquier entrada, los valores por dar la vuelta en la monster, te los puedo dar mañana una vez que los consulte en la ticketera Saludos Renato Figueroa |
Los niños desde que edad paga entrada?
es que somos 3 adultos y 4 niños el menor tiene 2 años... voy mañana a comprar las entradas..... |
Estimado Renato, mañana lo llamaré para comprar las entradas y ver como lo puedo hacer ya que soy de Linares, existirá alguna cuenta para depositar
|
Hola . Cuál es el horario y hasta cuando se puede comprar en Almirante Pasten 12 Of. 3C, Providencia.
Gracias. |
Los niños tengo entendido que pagan desde los 3 años y desgraciadamente no hay tarifas diferenciadas
Renato Figueroa |
Oscar
Efectivamente se puede comprar depositando en la cuenta de la ticketera, mándame un correo y te envío los datos por PM, una vez depositado tienes dos opciones, se depositan $ 2.000 adicionales y se te envían por correo o las retiras en la boletería el día de la función Renato Figueroa |
El horario de la ticketera es de lunes a viernes de 9:30 a 18:30 hrs.
Renato Figueroa |
Señores
Me llegó esto Debido al mal tiempo en Santiago, Monster Truck modifica fecha. Debido a factores climáticos, completamente ajenos a la producción, el “Monster Truck Zone” que estaba fechado para el 24 y 25 de julio en Espacio Riesco, se cambia para el 7 y 8 de agosto. Según explicó el vicepresidente de la American Monster Truck Association (AMTA) Raúl Morales, “el transporte de los monster truck es tan complejo debido a sus grandes dimensiones, que las malas condiciones de tiempo han obligado a detener el avance en diversos puntos del trayecto”. De acuerdo a este nuevo escenario, quienes compraron sus entradas con fecha 24 de julio, su ticket será válido para el 7 de agosto. Mientras que los del 25, para el 8 de agosto. Se mantendrán dos funciones diarias, a las 12.00 y 16.00, conforme a la programación original. Raúl Morales y su equipo de AMTA aseguran que “el compromiso que hemos generado con el público chileno nos obliga a hacer y brindar un espectáculo aún mejor para nuestro querido y respetado publico Chileno, para hacer de este 7 y 8 de agosto un show inolvidable para los miles de niños y padres que nos acompañarán para celebrar el día del niño” El impresionante interés por el espectáculo, ya ha generado una extraordinaria demanda. La presentación tiene una duración de dos horas quince, con un pequeño intermedio de quince minutos, en las que se presentarán nueve potentes camiones y cuatro motocicletas de los Extreme Games (Juegos Extremos). A ellos se suma DRACO, un gigantesco dragón que arroja fuego por la boca y devora todo vehículo que encuentra en su camino. Los avezados pilotos competirán en estilo libre, demoliciones, caballitos, trompos y saltos de 360º. Una atracción especial corresponderá a la participación de Trigger Gumm, cuatro veces record Guinnes de salto largo envuelto en llamas. Gumm, extra de exitosos filmes, como Triple X Man y Ghost Rider, será el protagonista de peligrosos saltos y exhibiciones de destreza nunca vistas antes en el país. La venta de entradas, se realizará en Tiendas Hites, Feria Chilena del Libro y Cinemundo. También podrá realizarse a través de www.ticketfacil.cl |
gracias por la info!
|
Hola, una consulta, con respestos a los dias y lugares donde se realizará el espectaculo, toda la información que encuentro en internet sin contar el foro de TA, dice que va a haber una unica presentación en el Movistar Arena, no sale nada sobre espacio riesco, podrian uds aclararme esto un poco.
Estoy bastante interesado con este evento, les agradeceria aclararan mis dudas. Saluda Atte a Uds. |
Estimado
Son 2 shows distintos, el de Espacio Riesco es de la AMerican Monster Truck Association y será los días 7 y 8 de Agosto con 2 shows diarios, a las 12 y 16 hrs. Las entradas se venden en Ticket Fácil y está la posibilidad de comprar la promoción 2X1 que les ofrecí en este mismo Post. Saludos Renato Figueroa |
Cita:
|
Tengo entendido que no, sólo en la oficina de la ticketera
Renato Figueroa |
Estimados
Con mucha lata debo informarles que el evento Monster Truck Zone que se haría en Espacio Riesco, se ha suspendido hasta nuevo aviso, yo he estado toda la semana en Argentina tratando de solucionar unos problemas con el transporte pero no hay forma de que los camiones lleguen a Santiago en las fechas estipuladas, una vez que las camionetas lleguen a Chile, se re-agendará el show. Lamento los problemas que esto les pueda ocasionar, pero créanme que yo soy el más preocupado de que todo se resuelva de la mejor manera, pero ha habido una serie de errores que yo no pude solucionar una vez que me uní al evento, les dejó el link de lo aparecido en la web de Espacio Riesco. http://www.espacioriesco.cl/monster-...ndido/?lang=es Yo viajo hoy en la noche de regreso a Chile, por lo que si alguien me quiere putear en persona, lo único que les pido es que lo hagan de a uno :-( Saludos Renato Figueroa |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:43:03. |