![]() |
Four Runner V6 3.0 1991 mecanica
3 Archivos Adjunto(s)
Estimados:
Por cambio de máquina vendo mi toya. Tiene: -Motor 3vz -Mecanica -aire -Cierre -Vidrios eléctricos -Control crusero -Coco -Catalítica -Segundo dueño -Importación directa Tiene las llantas de la FRunner 4ta generación (5 llantas). El tapis esta realmente impecable..., al igual que la pintura y los parachoques. Ademas la entrego con todo el kit de embriague nuevo completo. Precio: $ 3.800.000 para que se vaya rápido. |
Re: Four Runner V6 3.0 1991 mecanica
Adjunto fotos del interior.
slds Pedro Cita:
|
Cita:
Donde se encuentra? |
Que tal...
Te confirmaré lo de la fecha de inscripción... El miercoles la tendré en mi casa...Fco de Aguirre con Amrico Vespucio. Cel: 08-9027675 hablemos mañana para que la veas. slds Pedro H Cita:
|
en chileautos, por ese valor encuentras muchas de años superiores y full,full.
porqué ese precio entonces...tiene algún equipamiento especial...???,,,detalles, por favor, gracias. |
Jorge:
Por que estoy seguro que es una de las mejores cuidadas, nunca ha sido jeepeada, modificada, repintada, refaccionada, etc...tuvo un solo dueño (19 años) que solo la usó en ciudad...cuando la veas entenderas de lo que te digo...latas, carroceria, motor, interior etc... Este jeep puede usarse hoy como vehiculo familiar en stgo y para off road sin ningun problemas...por lo que es muy versatil. Ademas, mecánicas hay muy pocas. slds Pedro Cita:
|
Cita:
Antes que nada me gustaria saber la fecha de inscripcion. Si es imp directa debe ser 91 o 92, por eso me interesa el mes/año. slds |
Cita:
tipo 1994. Saludos Julio |
Estimados:
Mañana la saco del taller, a si que les confirmo en la tarde sin falta. slds Pedro Cita:
|
Cita:
Comparto 100% tu comentario, te felicito por el vehiculo, realmente una joya y respecto a el comentario del precio, pienso que por un vehiculo uno puede pedir el precio que quiera, mas por estas maquinas que ya no estan a disposicion en cantidad.......... que ganas de adquirir .... en la familia tenemos una igual y solo nos ha dado satisfacciones ojalano la vendas hasta que te la pueda comprar :driving: Suerte |
Gracias Jorge!
Veremos que resulta de todo esto. Saludos y suerte tambien. Pedro Cita:
|
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Pero lamentablemente fue internada despues de Sept del 92, por lo que no le puedo cambiar el motor. Lo cual sospechaba por tener sello. Gracias de todos modos, y una lastima, ya que me mata ese modelo.- |
Hola Gonzalo:
Perdona la pregunta, pero por que no puedes cambiarle el motor? slds Pedro Cita:
|
Cita:
|
ok!
En todo caso, que motor le entra sin tanta modificación? slds Pedro Cita:
|
[QUOTE=Pedro Ovalle;888061]ok!
En todo caso, que motor le entra sin tanta modificación? slds yo tengo una y le voy a poner un 2lt pero tambien cae 3l eso si con r&p 4.88 saludos |
gracias por la info...
slds Pedro [QUOTE=clemente4x4;888235] Cita:
|
Estimados:
Por ahora se suspende la venta...tenía una venta calzada para otro 4x4 que finalmente deseché... Gracias a todos por sus PM.. Saludos Pedro |
Hola a todos:
Se reanuda la venta de la FR. Como decia, esta como nueva, embriague y neumaticos nuevos, 5 llantas FR 4ta generacion, pintura y tapiz original, esta impecable. Manana tratare de poner fotos del interior y motor. $ 3,8 MM Saludos Pedro Cita:
|
4 Archivos Adjunto(s)
Adjunto nuevas fotos.
slds Pedro Cita:
|
Cita:
Suerte con la venta, esta riquisima la 4R Slds Gonzalo Castro. |
Gracias Gonzalo..!
slds Pedro Cita:
|
Les doy mi celular por cualquier consulta.
08-9027675 slds Pedro Cita:
|
Estimados:
Bajo el precio a $ 3,6 MM Es la mejor FR. slds Pedro Cita:
|
3 Archivos Adjunto(s)
Les adjunto nuevas fotos.
La camioneta esta impecable. slds Pedro Cita:
|
algun precio para los amigos..saludos,
|
Hola Cristian:
Llamame al celular. slds PP Cita:
|
Estimados:
Bajo de precio la Toya...la dejo en $3,5MM La camioneta esta impecable. Acepto ofertas. slds Pedro |
Nuevo precio por esta semana, luego me voy de vacaciones.
$ 3,3 MM Atento a preguntas. slds Pedro Cita:
|
Está la raja la camio!!
Como anda de consumo km/lt ?? |
Gracias!
Te diria que con pata semi pesada da, 6 a 7 en ciudad y 8 a 9 en carretera... Un gra Toyota por donde lo mires! slds PP Cita:
|
donde esta esta camio ahora??
|
Hola:
No lo se, la vendí hace mas de 1 año... Estaba muy bien tenida... Slds Pedro Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:25:15. |