![]() |
Toyota Tacoma en Chile.
Así es Sres. esta joyita estara disponible para la venta en Chile en un corto tiempo, ya recibio la homologación para su consiguiente comercialización. Ahora a esperar los precios de venta, el modelo homologado fue la TRD 4.0 caja automatica de 5 velocidades. :twisted:
http://www.lun.com/Pages/NewsDetail....=0&PaginaId=34 |
Re: Toyota Tacoma en Chile.
Atr
Que rica camioneta la Tacoma Se les va a dispara la venta Buen aporte |
Que penca y buena igual...
Penca porque se perdera la exclusividad... :flipoff::pukeface::-( Buena, porque llegaran repuestos... En fin. En resumen, para mi no es muy buena jajaja. Saludos |
Cita:
|
Cita:
sera correcto el dato ??? rica en todo caso... DTR |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
:-D |
Cita:
De la Tacoma talvez seria una F150, Navara, Silverado?, Dakota, etc. Y de la L200 la Hilux, obvio. |
Cita:
|
Cita:
La Tundra podrá ser muy rica pero gasta bastante. Y para llevar un carro, creo que no hay como la RAM. Y si, ya se que estoy comparando peras con manzanas. |
la tacoma podria encajar en el segmento de la dakota
|
La Tacoma tiene la plataforma de la Hilux.
|
Cita:
De todos modos solo eh remolcado con Ram, pero pienso que cualquiera de las otras camionetas del mismo porte y peso, debería igual hacer bien el trabajo. Algo mas chico no me tinca, una maniobra de emergencia y kgo el sistema. Slds. |
Cita:
|
Cita:
401 lb/ft de la tundra versus 407 de la ram (en la página oficial de Dodge en Chile no sale la version diesel) |
Cita:
Grx DTR |
Cita:
Creo que se llama Titan ...?¿ DTR |
Corresto! es la Nissan Titan
|
Cita:
Saludos. |
Cita:
|
Cita:
Sorry por ser tan sincero! pero solo por esa sencilla razon son incomparables.. El par de la Ram es la F-350 y la Tundra ni siquiera califica. |
Quizas el 1VD-FTV sea competidor con el 6BT de Cummins, pero no hay que olvidarse que el 6BT en la época de International Harvester fue diseñado para cosechadoras.
|
Cita:
El 1VD-FTV debe ser espectacular, y creeme que me quedaría con un serie 70 camioneta australiano a ojos cerrados antes que con una ram por un montón de razones, pero con respecto all motor me parece que el cummins es totalmente superior, es cosa de mirar los números, ver la disponibilidad de repuestos y la cantidad de upgrades disponibles. Saludos. |
|
Cita:
En todo caso el motor de las Ram más nuevas (2003 en adelante) es el Cummins ISB: http://www.cumminsdieselspecs.com/24v.html |
Cita:
Por otro lado, si usas una RAM 2500 para trabajar, vas a terminar odiándola. Un amigo cercano compro una para el trabajo, 0km, andaba bien pero le fallo realmente todo, la fue a tirar con algo de 100 mil km al taller por que murió la caja, y se iba a la venta en cuanto estuviera lista. Todo es relativo en este caso, depende para que uso sea, no es un "fierro" de vehículo tampoco. Pero si una buena opción dentro del mercado. Slds. |
Cita:
Saludos. |
Cita:
Creo que la revista del principio se equivoca no hay Tacomas Diesel, no Alberto saludos |
Cita:
Yo traje una hace años. De hecho al cliente se la compré, ya que ahora le estoy trayendo la Raptor.! La mia es 2008 4x4 doble cabina. La camioneta llegó a Chile en agosto de 2007, y se dejo guardada para que quedara como 2008. Pero fue adquirida en USA el 2007. Y con papeles 2007-2008. Es la doble cabina 4.0L V6 automatica de 5 velocidades. saludos |
Los ISB son lo mismo que los 6BT pero con inyeccion Common Rail, de hecho el ensamble es el mismo de los Ford Cargo de 170-280 hp.
|
Cita:
tenia mis "sospechas" que el Cummins de la RAm , tambien estaba en los Ford Cargo..... DTR |
A los Ford Cargo de 220 - 280 hp con motor electrónico se les critica que tenga un motor tan chico, si antes con el motor mecánico era de 8,3 litros, si no es por la caja de cambios, con suerte subirian una solera.
|
Cita:
|
Cita:
Es unico dueño y esta muy bien tratada, todas la mantenciones en Servimac, que es servicio técnico Toyota acá en Osorno. Pal que este interesado, le doy el contacto del dueño!!! Saludos |
Cita:
|
Serían comparables si ocuparan el mismo combustible, pero en este caso no es así.
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:28:47. |