![]() |
Neumas MASTERCRAFT 35x12,5 MT (4)
Eso... son 4 neumas MASTERCRAFT COURSER MT (USA)... practicamente nuevos, tienen 2 jeepeadas...
precio $600.000.- |
Re: Neumas MASTERCRAFT 35x12,5 MT (4)
algo...???
|
Cita:
|
Cita:
|
Julio,
Te tincarían 4 BF practicamente nuevos pero 33x12,5 AT. abrazo Pato |
Cita:
Slds... |
Cita:
Discúlpenme el resto de los miembros de T.A., pero hay gente que saca de las casillas... |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
es cosa revisar los post de este señor.....:no:
|
Ayayay' que gente tan obtusa...no vale ni el tiempo, ni la pena gastar más letras en gentusa como esta, todos mala clase, rotos y agresivos.
Dios los bendiga. |
:pop::pop::pop::pop::pop::pop:
jajaja salu2 y armonyl para todos.... Nando |
Cita:
|
Cita:
Que Dios lo bendiga a usted, seria mejor para el foro :lol: |
Alguna oferta???
Son 5 neumas... Slds... |
Te doy $99.999, en 3 cheques.
saludos! Pato |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Carlos |
Cita:
Iván Fuentes G. |
Cita:
|
Cita:
No será mejor contar hasta 10 antes de contestar cualquier cosa?? Recién llevas 60 mensajes….. llegaras a los 100 antes que te baneen?? |
Cita:
|
Lo que mas me gusta es que diga que somos rotos, mala clase y agresivos:rasta::rasta::rasta:
Suerte con la venta Julio, y cuenta por que ahora son 5 y no 4........ |
Cita:
|
Cita:
Segundo, si Ud opina que yo soy un maricón y poco hombre, es su pensamiento, la verdad que dentro de los casi 5 años que soy miembro de T.A., he comprado y vendido harto equipo y vehículos por el foro (por bastante màs $$$ que $600.000.-)y creo tener un cartel de hombre honorable (puede preguntar a los que he hecho negocios), no necesito demostrarle nada a nadie y menos a Ud.... estamos en un pais libre como dicen por ahí y repito Ud. es libre de pensar lo que quiera. Lo que si, yo encuentro que Ud es un IMBÉCIL al realizar una oferta de $280.000.- por un juego de neumáticos que fueron ofrecidos en $600.000.-... o me puede decir Ud. en que país del mundo se hace una oferta con tal devaloración??? a no ser claro que el vendedor manifieste que está necesitado de $$$, se quiera deshacer rápido de los artículos, etc... y creo que éste no es el caso. Tercero, no se a que se refiere cuando dice que parecemos un grupo de taxistas patoteros... tengo 2 amigos taxistas acà en Pta Arenas que ademàs son jeeperos y cada vez que tienen tiempo acompañan a los paseos o jeepeos y siempre muy motivados, no sea despectivo por favor. Y por último, que pena me da ver en su perfil que somos coterraneos... yo soy de Osorno, viviendo en Pta Arenas pero de Osorno, lamentable… Slds Sr EXXXCITER. Julio Hevia A. PD: Siguen en venta los neumas… y disculpas nuevamente al resto de T.A. por tener que soportar èsta despreciable pelea en el thread de la venta. PD1: Rodrigo (LINO), ahora son 5 xq efectivamente tengo el juego de 4 + el de repuesto nuevo. PD2: Saludos a todoooossss..... yo ya me tomé un armonil jajajaja... |
Exxxciter=Alan Nova. Está en su perfil.
Alan, cuál es la idea de tanta agresividad, de tanto insulto. No crees que hay que respetar ciertas reglas comunes en los foros y particulares en este? Con 38 añitos, ya no estamos en esa no? Suerte y espero que recapacites, saludos Pato |
Julio..., no vale la pena viejo..., menos bajarse al nivel del personaje en cuestión, suerte con la venta y saudos a la familia.
Pd.: en una de esas si aún los tienes conversamos mas adelante por los neumas, yo sigo con reformas por aquí y por allá. |
Sr. Julio , se que no es el lugar , pero estamos preparando un raidsito aca en natales para la semana del 18 , vienen creo que 5 maquinas de pta arenas , ( 2 del team4x4) se suma usted ? , los detalles los tendre hoy en la reunion de la noche .
saludos Tomislav Goic , Exploradores 4x4 |
Cita:
Lamentablemente tengo compromisos de trabajo para el 18 y 19 asi que no voy a poder asistir, yo sé que de Pta Arenas efectivamente van algunos al Raid... espero que en alguna otra ocasión me pueda dar una vuelta por esos lados.. Un abrazo y gracias Julio Hevia. |
me podria dar su celular para saber mas por los neumaticos?
|
Cita:
|
up la venta UP !!
|
Cuanto seria el ultimo precio.
|
me falto preguntarte donde estan los neumaticos?
|
hola Julio necesito numero de telefono y saber donde se encuentran los neumas
saludos Juan Pablo Lepe |
julio me gustaria saber si aun tienen los neumaticos y si me puedes dar tu telefono
gracias |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:08:43. |