![]() |
Jaula Antivuelco BBB
Alguien tiene un dato de donde fabrican jaulaa antivuelco?, SEGURAS! bien hechas pero a precio pagable, se quienes fabrican unas filete nada que decir en disenio y calidad, pero el KG de filete sin grasa es carisimo, derrepente hay algun contacto que valga la pena (STGO).
De antemano GRAX Salu2 |
Re: Jaula Antivuelco BBB
hola Bernd
Pero quieres para un pick up o para el interior de una cabina?? |
Quiero Jaula, no barra, o sea in cab para un Montero corto, de 6 puntas, bien hecha, resistente pero que un hvn normal pueda pagar.
Salu2 |
Nada por ahi:pop:?
Valenzuela me cobra 340 lukrecias, como estaran? Salu2 |
eso es lo que salen MAS O MENOS.
|
lo otro es que compres una usada.
|
Lo tengo pensado pero en Mitsu hay poca alternativa no somos muchos ususarios de esta marca (aunque creciendo!), seria mas barato y adaptarla hasta cierto punto puedo yo, pero pa' hacerme una no tengo herramientas ni tiempo.
Gracias de todas mangueras. Salu2 P.D. SI ALGUEN VENDE UNA JAULA 6 PUNTAS ADAPTABLE A MITSUBISHI MONTERO CORTO (3 PUERTAS) ME AVISE!! Cita:
|
Cita:
Hubo que ensanchar un poco y acortar un pelo y quedé con jaula de 8 puntas, por la modica suma de 100 lucrecias :shock: y es de muy buena calidad... Sl2. |
en la U, teniamos pensado hacer una,. haber si cuando tengas tiempo, me avisai, y analizamos el tema, y hacemos dos, una para mi prado y uno para tu montero.. saludos y veo algo, te mando el link
|
Bernd .. cotiza donde artenio araya, tiene pagina web, creo que estan dentro de lo mejor en precio y calidad, son certificadas por el cesmec.
www.artemio4x4.cl Marcelo |
Escapes VALENZUELA (corregido!!) 320 lukas de 6 puntos,bastante bien hecha [pero mal pintada y me sacaron un parte estando alla?!!?)
Salu2 |
Cita:
|
Estimado,
Vaya donde Jaque en avda Matta estan à mejor precio y son fileetes:icon_rifles2: saludos y no modifiques ni fabriques es una :jerkit: |
Ya la tengo.
Grax de todas mangueras. Salu2 Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:59:13. |