![]() |
Tiene arreglo este neumatico????
Tengo 4 neumaticos "nuevos" para la arena, el problemas es que al parecer el tipo que los desmonto anteriormente no le gustaba mucho su pega o no se que, ya que le hizo bolsa el anillo interior. El problemas es que no se pueden montar sin que pierdan aire debido a que este sale por la irregularidad de este anillo.
Alguien sabe si esto tiene arreglo???? http://www.twistedandes.com/imagenes...umaticos01.JPG |
Camara nomas :?
|
:? Tipico de montaje solo con combo :roll: , pero nada que no solucione una buena camara :wink:
|
Cita:
|
uummmm... no conozco otra forma :? :wink:
|
Cita:
|
Cita:
Si de rellenar lo pueden hacer pero el punto es que al usarlo con poco aire mas que seguro va a perder aire igual |
:shock: ufff :? , y tiene toda la pinta de ser un Dick Cepek Fun Country, o me equivoco?
|
en todo caso este fin de semana anduve sabado y domingo jeepeando con camara en un neumatico trasero con 4 libras y no tuve ningun problema, como es eso de que se muerden? :?
|
Hola Gonzalo, solo tienes que mandarlo a una vulca donde reparen neumaticos de maquinaria, normalmente ellos pueden "rellenar" con goma esa pestaña, a mi me paso lo mismo hace varios años con unos SS y los repare asi. Suerte.
JUACO |
Re: Tiene arreglo este neumatico????
Gonzalo
en 10 de julio esquina de cuevas a mi me arreglaron un F-C, tenia menos daño eso si. saludos y exito |
giancarlo bataglia sabe de una recuperadora de neumaticos agricolas e industriales,que trabajan muy bien ,a el le arreglaron un ground hawk y se lo garantizaron ,eso si tenia un corte grande al costado,de la pestaña inerior no se,en una de esas no se pierde nada con preguntar
|
Cita:
ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
Cita:
|
Cita:
|
Impeque, Vamos a probar con los datos entregados. Gracias a todos y les cuento.-
|
a proposito de camara...
Tengo que meterle camara al repuesto: un 35x12,5 R15 en llanta de 10" de ancho ¿Donde puedo comprar una camara para este neumático?, alguna medida en especial?. He buscado en hartas partes y todos me dicen que la camara es muy chica para este neumatico! ¿Algun dato? Saludos Mariano |
si nada resulta, se podria intentar poner una camara y ponerle pegamento de correa transportasdora en el interior para pegar la camara al neumatico, inflar bien y esperar unos 5 dias,, despues probar,,, si resulta bien y si no,, para borede de pista de fito.
saludos. |
Yo tuve el mismo drama, pero mi repuesto era en llanta de 8", y puse una camara aro 16, y quedo bueno :roll:
|
Cita:
|
Finalmente los arregle :D , en una planta de Vulcanizado de camiones los pudieron arreglar (Insamar) , si bien no los he probado en arena, no han perdido aire desde que los monte.
Sorry, no saque fotos.- |
Cita:
Prueba en arena y cuenta que tal el trabajo,por que inflado siempre es mas hermetico el sallado :wink: Y cantos dias tienen montado sin perder aire :?: |
Cita:
Y viendo como dejaron el anillo de montaje, no debieran perder aire. Los monte el Viernes Martes pasado. Antes duraban 10 minutos :? |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Bye. |
Cita:
|
Gonzalo
Anda a recauchajes LLach, en el Cerro O'higgins ( al fondo de la Av. Argentina en Valpo., la primera a la derecha en vez de subir hacia Stgo). Una vez le hice un tajo con un fierros de 20 cm a un 31x10,5MT recien puesto, ellos me lo repararon, nisiquiera se notaba y lo use hasta que murio sin tener ningun problema. Esto queda un poco mas arriba del taller de fullservice. Son un poco regodeones para hacer este tipo de trabajos, peor INSISTE, ya que son los mejores para esto en Valpo. Creo que la reparacion me salio por 7000, lo que considero barato para lo que valen nuestros neumaticos. Suerte Rod |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:09:52. |