TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   consulta: algún truco para borrar manchas de agua???? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=71936)

H3NDRIX 18-08-2010 22:54:09

consulta: algún truco para borrar manchas de agua????

alguien sabe si existe algún producto para sacarle las manchas de agua a los vidrios??? o alguna técnica.... o sino un remedio de la abuelita para sacar las manchas????

saludos

FcoAsenjoB 18-08-2010 23:03:48

Re: consulta: algún truco para borrar manchas de agua????

Cita:

Empezado por H3NDRIX (Mensaje 897866)
alguien sabe si existe algún producto para sacarle las manchas de agua a los vidrios??? o alguna técnica.... o sino un remedio de la abuelita para sacar las manchas????

saludos

Limpia vidrios y diario! :buttrock:

H3NDRIX 18-08-2010 23:21:45

Cita:

Empezado por FcoAsenjoB (Mensaje 897869)
Limpia vidrios y diario! :buttrock:

jajaja ya lo hice y quedé acalambrado :icon_disaparo7:

necesito algun remedio casero mas efectivo

salu2

pablo arancibia 18-08-2010 23:24:50

Cita:

Empezado por H3NDRIX (Mensaje 897880)
jajaja ya lo hice y quedé acalambrado :icon_disaparo7:

necesito algun remedio casero mas efectivo

salu2

prueba con pasta de pulir y huaipe.

hakon 18-08-2010 23:29:23

yo limpio con limpia vidrios y luego pasas un diario.

luego le echas rain-x (es un producto a base de alcohol, puedes ver su efectividad y/o funcionamiento en youtube. lo venden en sodimac vale como 2 lks)

ademas de eso un buen concentrado para echarle al sapito en el caso que no tengas nada de lo anterior a mano

saludos

fvega 19-08-2010 00:04:20

lavo con agua + quix + escobilla de ropa, enjuago y seco con cuero de ante.

saludos

willian tuner 19-08-2010 01:33:19

prueba limpiando con vinagre y lo sacas con diario:-D

Juan Sepúlveda G. 19-08-2010 02:14:57

Abrillantador 3M y huaipe, me dio excelentes resultados.
saludos

Antonio Guerra 19-08-2010 14:28:51

pasta para pulir, cansa pero quedan filetes, despues es limpiarlos con cera asi no se pega el agua y el polvo.

Carlos Vargas W. 19-08-2010 15:13:01

Alejandro, en otro post defendían al CIF, nunca lo he probado, si me ven con eso me mandarán a limpiar la casa....si con todo lo que te han recomendado no salen las manchas, prueba con un martillo.
saludos
Carlos

H3NDRIX 19-08-2010 18:18:28

gracias por los datos, vamos a probar de todo aver cual me resulta y les cuento los resultados

sino aplico la tecnica del martillo jajaj

salu2

MATOCO 19-08-2010 18:41:15

Me paso lo mismo, probe de todo y lo unico que dio
resultado, es llevarlo a pulir a un taller de pinturas

H3NDRIX 25-08-2010 15:08:56

hasta ahora cero resultado positivo, probé con cera kit, vinagre y despues con cera+parafina y nada.... pero aproveché de sacarle brillo a la pintura y quedo impecable....

me falta probar pasta de pulir, y me dijeron que probara con ácido muriático.....

si no hay caso, probaré en un taller de pintura antes de la tecnica del martillo

salu2

Ronlimon 25-08-2010 15:30:04

seguro que es una mancha de agua?

Fantasma-4x4 25-08-2010 15:56:56

Cita:

Empezado por H3NDRIX (Mensaje 900835)
hasta ahora cero resultado positivo, probé con cera kit, vinagre y despues con cera+parafina y nada.... pero aproveché de sacarle brillo a la pintura y quedo impecable....

me falta probar pasta de pulir, y me dijeron que probara con ácido muriático.....

si no hay caso, probaré en un taller de pintura antes de la tecnica del martillo

salu2

Estas loco que le vas a meter ácido muriático al auto. Quiero ver como quedara esa pintura... ahaha!.

Las manchas de agua salen puliendolas, no hay mucho mas que inventar, ... ya sea con cera abrillantadora liquimoly, abrillantador 3M, pasta de pulir, "braso", etc.
Normalmente es tedioso si son muchos vidrios, en un taller de pintura te cobraran 15 lucas, y lo dejan perfect. ;)

Slds.

H3NDRIX 25-08-2010 16:39:33

jajaja tan loko no estoy, es para los vidrios solamente.... la pintura ya quedó la raja con cera

en los vidrios aun quedan las tipicas manchas de agua cuando secan los autos al sol, pero en este caso estan impregnadas y se ven feas al mirar de cerca.... ese es el problema

voy a darme la ultima :jerkit: con brazo, una pasta de marca, o rain-x.... sino la mando a un taller.... lo del ácido no me tinca capaz que deje la cagá :no:

luego les cuento si tengo buenos resultados

salu2 y gracias por las recomendaciones

H3NDRIX 22-09-2010 16:41:54

les cuento: al final me fue bien con BRASSO y un paño, y con muuuuucha paciencia... el FDS del 18 tuve bastante tiempo libre :lol: y las partes con demasiadas manchas apliqué viruta para lavar losa y mucho brasso para no rayar los vidrios.... cansa pero sale casi un 100% hay que mirar muy bien para ver alguna mancha :buttrock:

salu2 y gracias por los consejos

Jose Luis 26-06-2013 23:25:42

Estoy con el mismo problema... Algun producto nuevo para sacar manchas en los vidrios?... El brasso es alguno en particular?
Muchas gracias

Angelo Lagazzi C. 26-06-2013 23:45:56

Cita:

Empezado por Jose Luis (Mensaje 1264511)
Estoy con el mismo problema... Algun producto nuevo para sacar manchas en los vidrios?... El brasso es alguno en particular?
Muchas gracias

Del mismo que se usa para retocar cromados o metales manchados, si las manchas son ligeras hay una pasta de pulir extrafina en sodimac, vale como 2500 el potecito, prueba con esa, es supersuave asi que es a prueba de novatos, ya que la otra vez me mande un cagaso con una pasta de pulir de grano grueso...

Aplicar con mucha paciencia, se logran quitar, muchas veces esas manchas son residuos de detergentes NO NEUTROS que se adhieren al vidrio por un mal enjuagado y secado rapido al sol...

Saludos.

Juan Pablo Clon 27-06-2013 00:52:48

Cita:

Empezado por Carlos Vargas W. (Mensaje 898166)
Alejandro, en otro post defendían al CIF, nunca lo he probado, si me ven con eso me mandarán a limpiar la casa....si con todo lo que te han recomendado no salen las manchas, prueba con un martillo.
saludos
Carlos

Un compadre de lavado de auto me dijo que probara con CIF, me dijo textual: Refriega con una esponja de lavar loza y CIF, la esponja por el lado amarillo no abrasivo y hazla piola para que no se entere el jefe que te dije, porque eso lo hacemos nosotros... jajajaja

Jose Luis 27-06-2013 08:50:29

Cita:

Empezado por Juan Pablo Clon (Mensaje 1264561)
Un compadre de lavado de auto me dijo que probara con CIF, me dijo textual: Refriega con una esponja de lavar loza y CIF, la esponja por el lado amarillo no abrasivo y hazla piola para que no se entere el jefe que te dije, porque eso lo hacemos nosotros... jajajaja

Perfecto.... A probar con pasta para pulir extra fina y cif... les cuento reesultados.
Muchas gracias

Jose Luis 29-06-2013 20:36:30

Paso el dato y cuento la historia: acabo de comprarme una 4 runner. Al dia siguiente de la compra me doy cuenta qur tenía dos manchas de agua que recorrian en parabrisas de arriba hacia abajo, como si hubiera estado debajo de una gotera en un estacionamiento por muuuucho tiempo. La lata es que era frante al sector del piloto por lo que me molestaba bastante. Trate de sacarla con vinagre, acido muriatico diluido, virutilla plastica fina, etc. y nada. El fin de semana iba a probar con cif y pasta para pulir fina.... Pero me recomendaron un producto meguiars... 15 lucas... a la primera pasada, nada... Segunda y ya estaba un poco mejor.... La pase unas 8 veces y salio 100%... por lo tanto lo recomiendo a ojos cerrados... Valio la pena ya que lo veia casi imposible!!!.... Ojala que les sirva el dato... En la tienda vi que tenian productos para todo... Incluso para abrillantar los focos opacos...
Saludos
José Luis

polorian 30-06-2013 00:29:15

compra en la ferreteria desincrustante para lavadora, es super barato algo así como 1000 pesos el medio litro. Humedeces un paño y pasas sobre las manchas. Despues lavar con agua.

El cif saca las manchas por que desgasta la pintura, en cambio el desincrustante se come el sarro que uno ve como mancha.

Cuando teniamos el 307, el riego automatico hizo de las suyas durante tres años y con esto dejaba la pintura como nueva dos veces al año .....

saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:19:54.