TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Doble Transfer (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=72117)

kollotte 24-08-2010 12:05:17

Doble Transfer

Estimados,

Se podra hacer una transfer doble con 2 transfer de vitara?

Necesito mover unos 33" en mi proyecto, pero según me han dicho me falta reducción.

Tengo este par de transfer y me gustaría aprovechar ambas.

Francixco 24-08-2010 18:41:54

Re: Doble Transfer

Luis, lo que puedes hacer mejor es >> motor vitara + caja y transfer samurai + diferencial trasero vitara (5,12), diferencial delantero samuka con coronas vitara, ahi los 33 los moveria perfecto, lo que si tendrias q poner espaciadores en el diferencial delantero ya que el del samurai es mas angosto.

saludos

ReySombra 24-08-2010 18:57:14

Lo que podrias hacer es caja vitara + transfer vitara + transfer samurai, eso si queda bien y aqui en ta ahi arta info. Busca en el proyecto de GBravo o busca la palabra "thorax"
Mira aqui tambien
http://xfaktor.net:8082/Projects/Suz...DualTCase.html

Francisco Gatica 24-08-2010 20:04:55

solucion caja samurai con tranfer samurai de 410 o fabricar la 416 quedaria filete

kollotte 24-08-2010 22:32:52

Cita:

Empezado por Francixco (Mensaje 900359)
Luis, lo que puedes hacer mejor es >> motor vitara + caja y transfer samurai + diferencial trasero vitara (5,12), diferencial delantero samuka con coronas vitara, ahi los 33 los moveria perfecto, lo que si tendrias q poner espaciadores en el diferencial delantero ya que el del samurai es mas angosto.

saludos

Lo que tengo de momento es un 410 con toda la mecánica de un vitara carburado. motor, caja, transfer y diferenciales, son unos 5,13

Entonces cero posibilidad de hacerme una doble low con las transfer de vitara que por ahora tengo?

Salu2.

kollotte 24-08-2010 22:36:36

Cita:

Empezado por ReySombra (Mensaje 900365)
Lo que podrias hacer es caja vitara + transfer vitara + transfer samurai, eso si queda bien y aqui en ta ahi arta info. Busca en el proyecto de GBravo o busca la palabra "thorax"
Mira aqui tambien
http://xfaktor.net:8082/Projects/Suz...DualTCase.html

Okas le daré un vistazo

Sebas 24-08-2010 22:45:23

recuerda que al transfer e vitara reduce en low 1.8 y en high 1.0, osea si usas las 2 en high no reduces absolutamente nada, lo que implica que siempre deberías andar con una en low y la otra en high, al final la doble low en este caso no es tan reducida, si es por números quizás una de LJ80, que en el foro anda dando vueltas, tiene reducción 1.714 y 3.013, ademas que ambas son centradas, aunque no tengo certeza de que se puedan acoplar, saludos.

kollotte 25-08-2010 00:35:59

Cita:

Empezado por Sebas (Mensaje 900481)
recuerda que al transfer e vitara reduce en low 1.8 y en high 1.0, osea si usas las 2 en high no reduces absolutamente nada, lo que implica que siempre deberías andar con una en low y la otra en high, al final la doble low en este caso no es tan reducida, si es por números quizás una de LJ80, que en el foro anda dando vueltas, tiene reducción 1.714 y 3.013, ademas que ambas son centradas, aunque no tengo certeza de que se puedan acoplar, saludos.

Eso era lo que me faltaba saber, a buscar una transfer de 410 entonces

kollotte 25-08-2010 01:29:01

Cita:

Oiga cumpa y si acoplara a la transfer de vitara, la del lj80 que reducción final conseguiría? podre mover de forma decente mis 33" me gusta lo de que ambas sean centradas ya que con una se 410 me quedaría el cardan chueco.

Francixco 25-08-2010 01:31:14

Cita:

La transfer del vitara sale solamente centrada atras, adelante es descentrado el diff, el lj80 es centrado adelante y atras, Luis, utiliza una caja samuka y pon una transfer samuka también, y con las coronas vitara quedara moviendo muy bien los 33, ahora si quieres un poco mas de reducción (2,51:1), monta una transfer de 410, si encuentras "una grande" (ultimos modelos), puedes a futuro hacer la 4,16:1, ahi hasta con 35 ningun drama, el problema serian los diferenciales, tendrias que ir por unos toyota o de rocky.

saludos

kollotte 25-08-2010 11:15:58

Cita:

Empezado por Francixco (Mensaje 900617)
La transfer del vitara sale solamente centrada atras, adelante es descentrado el diff, el lj80 es centrado adelante y atras, Luis, utiliza una caja samuka y pon una transfer samuka también, y con las coronas vitara quedara moviendo muy bien los 33, ahora si quieres un poco mas de reducción (2,51:1), monta una transfer de 410, si encuentras "una grande" (ultimos modelos), puedes a futuro hacer la 4,16:1, ahi hasta con 35 ningun drama, el problema serian los diferenciales, tendrias que ir por unos toyota o de rocky.

saludos

Ok. Master me dejas la pelicula super clara.

Francisco Gatica 25-08-2010 22:35:22

mmm si tienes la tranfers de 410 mas la caja de vitara mas tranfers vitara hace una torax yo tengo un puesta en mi samurai echa por S.O.S y no vas a querer mas y eso q el cardan queda crusado se supe con una doble cruceta y aprovecha de poner el yugo adelante de samuraii

kollotte 25-08-2010 23:07:34

Cita:

Empezado por panxo_tco (Mensaje 901086)
mmm si tienes la tranfers de 410 mas la caja de vitara mas tranfers vitara hace una torax yo tengo un puesta en mi samurai echa por S.O.S y no vas a querer mas y eso q el cardan queda crusado se supe con una doble cruceta y aprovecha de poner el yugo adelante de samuraii

Y que diferenciales tienes en tu samurai?

-ArtSerey- 26-08-2010 02:28:17

Cita:

Empezado por kollotte (Mensaje 901099)
Y que diferenciales tienes en tu samurai?

Ese "zuki" tiene toy8" -hilux, en este caso-

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:36:21.