TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   ayuda con mi nuevo vitara (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=72239)

roy 26-08-2010 17:57:58

ayuda con mi nuevo vitara

buenas, acabo de encontrar este foro gracias a que me acavo de comprar un vitara 2002, es la raja siempre quise uno, ahora que trabajo me lo compre, pero tiene un problema que no cacho que puede ser, el agua del radiador se va super rápido (una semana esta seco) y no esta roto, no cacho que puede ser, si alguien pudiese ayudarme, lo agradecería muchísimo o decirme que le digo al mecánico que empiece a ver al llevárselo y si alguien conoce uno en chillan mejor todavia.
ojala alguen pudiera darme una mano.
Muchas gracia.

aficionado, x el moment 26-08-2010 18:57:22

Re: ayuda con mi nuevo vitara

Cita:

Empezado por roy (Mensaje 901531)
buenas, acabo de encontrar este foro gracias a que me acavo de comprar un vitara 2002, es la raja siempre quise uno, ahora que trabajo me lo compre, pero tiene un problema que no cacho que puede ser, el agua del radiador se va super rápido (una semana esta seco) y no esta roto, no cacho que puede ser, si alguien pudiese ayudarme, lo agradecería muchísimo o decirme que le digo al mecánico que empiece a ver al llevárselo y si alguien conoce uno en chillan mejor todavia.
ojala alguen pudiera darme una mano.
Muchas gracia.

cuando los radiadores estan tapados suele ocurrir que boten el agua creo q deberian limpiartelo y embarillarlo denuevo ...... mi vitara anterior al samu perdia agua por que la bomba de agua estaba mala eso no estoy seguro pero puede ser la causa saludos...

roy 26-08-2010 23:52:14

Cita:

Empezado por aficionado, x el moment (Mensaje 901577)
cuando los radiadores estan tapados suele ocurrir que boten el agua creo q deberian limpiartelo y embarillarlo denuevo ...... mi vitara anterior al samu perdia agua por que la bomba de agua estaba mala eso no estoy seguro pero puede ser la causa saludos...

muchas gracias, lo tendré pendiente

semilleytor 27-08-2010 01:36:02

Q kilometraje tiene?? puede tener cagada la empaquetadura de culata..

Slds.

roy 27-08-2010 01:45:09

Cita:

Empezado por semilleytor (Mensaje 901811)
Q kilometraje tiene?? puede tener cagada la empaquetadura de culata..

Slds.

tiene 160.000

semilleytor 27-08-2010 02:23:12

Cita:

Empezado por roy (Mensaje 901814)
tiene 160.000

Revisa esa parte, puede ser q por ahí se este filtrando agua y te puede traer problemas mayores, si es q fuera eso claro, pero mejor ir descartando... tbn revisa mangueras, sellos, etc..

Slds.

maurok113 27-08-2010 03:45:31

y como va la temperatura ??????

miguelazo 27-08-2010 05:23:11

Hola yo soy de chillan tengo un vitarilla 95 jlx desde hace 2 años y he aprendido harto con el, tengo un mecanico la raja y bien derecho y barato ( pase por cada cambia piezas antes de conocerlo... ) te puedo ayudar en lo que sea posible ya que igual le meto mano al yipito que **** que es aperrador te dejo mi mail por si las moscas mauslar@gmail.com

roy 27-08-2010 10:53:49

Cita:

Empezado por maurok113 (Mensaje 901840)
y como va la temperatura ??????

sube muy rápido (ando 10 min. y queda hasta la mitad) pero no he andado grandes trayectos, como para saber si subiría a niveles peligrosos

dirty-pepe 27-08-2010 11:50:19

Que tal Roy!
Revisa las mangueras del sistema de refrigeración y bomba de agua, si tienen sarro en las uniones, me paso, estaban medias sueltas las abrasaderas y tenia pequeñas fugas o un piquete invisible en alguna manguera produce solo vapor y no notaras que cae agua.

Saludos

compipas 27-08-2010 14:28:06

ojo con la empaquetadura de culata...... con mi auto (no jeep aun) me pasaba lo mismo, no caia agua a lsuelo, no habia fugas por mangueras, etc... el agua estaba pasando a la culata..... suerte...

maurok113 28-08-2010 03:16:03

puede que el termostato este malo y la presion de agua empiece a salir a traves de la tapa del radiador y de ahy al deposito

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:50:48.