TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   tj con su parte de atras caida .... (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=72508)

Rodrigo_tc 03-09-2010 16:38:41

tj con su parte de atras caida ....

eso es amigo una ayuda con mi tj ...... cuando me lo vendieron hace un año atras venia super alto, un amigo me dijo k tenia un levante de 4,5 .... el jeep sta con neumas 33 ..... el problema ahora es k sta caido con la parte de atras, sta mucho mas baja ..... que tendria k hacer para solucionar este problema y kedar con la statura k venia ???

saludos se agradece sus respuestas de antemano
Rodrigo Rojas R.
Amtofagasta

Rodrigo_tc 11-09-2010 01:49:03

Re: tj con su parte de atras caida ....

alguien k sepa del tema ???
ayuda porfa

saludos

McTias 11-09-2010 02:33:18

Dejar de saltar tanto en el asiento trasero jajajajajaaja, va a deepender un poco del tipo de levante que tengas..

Unklemox 13-09-2010 00:21:33

Tu maquina tiene distemper, jejeje, sorry, broma. Mandar a desvencer los resortes, cambiarlos o sencillamente ponerle unos suples para volver a la altura que necesitas.

Saludos.

Giovanni 13-09-2010 10:31:08

Cita:

Empezado por Rodrigo_tc (Mensaje 905318)
eso es amigo una ayuda con mi tj ...... cuando me lo vendieron hace un año atras venia super alto, un amigo me dijo k tenia un levante de 4,5 .... el jeep sta con neumas 33 ..... el problema ahora es k sta caido con la parte de atras, sta mucho mas baja ..... que tendria k hacer para solucionar este problema y kedar con la statura k venia ???

saludos se agradece sus respuestas de antemano
Rodrigo Rojas R.
Amtofagasta

Si venia "super alto"... lo mejor que puedes hacer es bajar la parte delantera para nivelarlo, solo al zorro le gustan los TJ "super alto", los jeeps "super altos" en términos generales sucks.

Que en un año la parte de atras esté "mucho mas baja" es curioso... podrias subir fotos.. .

MLOZANO 13-09-2010 10:56:57

Me da la impresión que pueden haber sido espirales más chicos y los "desvencieron"... y con el tiempo se bajaron.

Un levante de 4.5" está perfecto para neumáticos 33"

Saludos

Mariano

Zorro 13-09-2010 11:13:03

...espaciadores.

Saludos.

Rodrigo_tc 13-09-2010 16:23:09

Hola amigos ....
gracias por las respuestas por ahy vi algo de para volver a recuperar la altura k tenia el jeep tenia k comprar unos suples ....... alguien sabe de eso ?????

saludos y gracias de antemano por su ayuda

wrangler_sahara 13-09-2010 23:23:34

Cita:

Empezado por Rodrigo_tc (Mensaje 909381)
Hola amigos ....
gracias por las respuestas por ahy vi algo de para volver a recuperar la altura k tenia el jeep tenia k comprar unos suples ....... alguien sabe de eso ?????

saludos y gracias de antemano por su ayuda

tienes 3 opciones:
1.- los suples a los que te refieres son espaciadores de tecnil si alguien te manda los planos puedes mandarlos a hacer (80 lucas le cobraron a mi primo en una torneria)

2.- comprar un kit de levante de carroceria... ojo un body andan por las 100 lucas

3.- y lo mas recomendado .. que compres un juego de esirales delanteros y traseros de 4.5" y te queda impeque

saludos

szv

Rodrigo_tc 13-09-2010 23:53:11

Cita:

Empezado por Zorro (Mensaje 909205)
...espaciadores.

Saludos.

amigo como seria eso de los espaciadores ??? disculpa pero no se mucho de mecanica te agradeceria una ayuda =)
saludos

Rodrigo_tc 14-09-2010 00:05:42

Cita:

Empezado por wrangler_sahara (Mensaje 909630)
tienes 3 opciones:
1.- los suples a los que te refieres son espaciadores de tecnil si alguien te manda los planos puedes mandarlos a hacer (80 lucas le cobraron a mi primo en una torneria)

2.- comprar un kit de levante de carroceria... ojo un body andan por las 100 lucas

3.- y lo mas recomendado .. que compres un juego de esirales delanteros y traseros de 4.5" y te queda impeque

saludos

szv

Hola cpa gracias por el comentario ..... stoy reuniendo arta informacion para saber el motivo del listemper

slds

Rodrigo_tc 15-09-2010 21:46:08

AMIGOS K TAL SON LOS ESPIRALES RUBICON EXPRESS 4,5 ......???????? ME VENDEN LOS DELANTEROS Y TRASEROS EN 291.000 IVA INCLUIDO
:jeep:

wrangler_sahara 18-09-2010 00:44:52

mmmmm y en cuanto anda el kit entero con amortiguadores y barras tensoras?

preguntale al tiger cuanto le salio todopara ver que te combiene mas y asi lo dejas impeke

Lino 4x4 18-09-2010 00:50:23

Cita:

Empezado por Rodrigo_tc (Mensaje 910698)
AMIGOS K TAL SON LOS ESPIRALES RUBICON EXPRESS 4,5 ......???????? ME VENDEN LOS DELANTEROS Y TRASEROS EN 291.000 IVA INCLUIDO
:jeep:

Que marca y modelo es tu levante de 4,5?

calamorro 03-10-2010 18:21:50

Creo que podria ser lo lo de los espirales que se vencen, podrias cambiarlos por los de rubicon, o combinar con espaciadores como suples de tecnif (no se si se escribe asi) que son como unos suples.

yo opte por los suples me los hicieron en Iquique y quedo bueno, hasta quemedi cuenta que el jeep quedo chueco por que la barra panhard trabajo y acomodo el jeep a su pinta solucion : espaciadores y barra panhard regulable....

saludos

Cita:

Empezado por Lino 4x4 (Mensaje 911242)
Que marca y modelo es tu levante de 4,5?

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:35:40.