![]() |
De projecto muerto vendo
Vendo
|
Re: De projecto muerto vendo
Hola, cuales son las dimenciones de los amortiguadores? ojo-ojo? saludos
|
Unas fotos del Dress up Edelbrock, ¿Sirve para 350? GEN I
SL2 |
Cita:
|
Debo ir al taller a verlos, son de una Cherokee Sport que tenia 2" de levante con suples.
Te aviso. Salu2 Cita:
|
fotos del parachoque porfa..
|
Cita:
En que condiciones se encuentra el carburdor holley, alguna posibilidad de foto? Salu2. |
EJE DEL. Dana 30 Rel 3.73/1 Reforzado (pinon picado) $50.000
te refieres al yugo delantero? si es que es asi, tienes fotos del estado en que esta ahora (puedes mandarlas a pato_4x4_roh@hotmail.com ? De que vehiculo viene? |
Si es el jugo completo, viene de una Cherokee Sport, fotos debo ir al taller en la semana a sacarle o si gustas y puedes anda donde Legendario (Gonzalo Huerta) que tiene todo alla.
Salu2 Cita:
|
ESTA TODO DONDE LEGENDARIO (Gonzalo Huerta), ya desarmado, llegar, ver y llevar.
En la semana ire a sacar fotos. Cita:
A mi saber y ver esta en buenas condiciones. Cita:
Salu2 |
Pics please!
El parachoque tipo arb en que estaba puesto? Saludos |
hola te intersa un motos mitsubichi montero 3000cc le falta el volante y el distribuidor...
|
Re: motor
hola nose si te intersa un motor mitsubishi montero 3000cc le falta el volante y el distribuidor.:jeep:
|
Estaba en una Cherokee Sport 5 prtas.
Salu2 Cita:
|
Cita:
Soy de viña, pero el miercoles podria andar por alla. Para adelantar, porque lado tiene la salida del cardan, desde el lado piloto o copiloto? Es para reemplazar el de un CJ7 con la misma relacion. |
Re: motor
Por que te interesaria cambiarlo de esta lista? En otro post ya te consulte detalles de ese motor.
Salu2 Cita:
|
Tienes PM.
Saludos. |
favor de mandermw fotos de motor ymedidas del amortig.edelbrok a ruletty1@hotmail.com o en su def a ruletty2@mail.com. saludosy k pasa con la carroceria completa ??????
|
Busco unas fotos del motor que tengo en la oficina y te las mando. Los amort. del. ya me los pidieron, sorry.
La Carroceria aun esta, ideal la vieras y conversamos, n o tiene oxido ni se ve chocada. En general esta bastante buena solo el semi chassis en el compartimiento motor habria que "limpiarlo" ya que como estaba con un V8 se soldaron soportes y refuerzos y no quedo bien a mi gusto. Salu2 Cita:
|
Tienes pm.
|
pilu el lunes o martes vloy a buscar seguro el dana 30, para que me lo guardes porfa, aparte voy a ver varias cositas mas, saludos
|
la carroceria esta donde legendario ???? con el motor aun ??????saaludos
|
OK, hasta el martes si pa no perder la ventola amigo.
Cita:
Salu2 Cita:
|
Cita:
|
mandame fotos de los asientos delanteros y de los amortiguadores por fa!!!
saludos y gracias de antemano! |
Fotos del parachoques!!! Y donde esta???
Saludos éxito en la venta. |
Que caja es la ford?????
|
Sino se va hoy a tierra de campeones manana subo fotos.
Salu2 Cita:
|
a la espera de las fotos!
|
Cita:
tienes fotos del radiador..?? que medidas tiene..?? cuantas corridas..?? es llegar y poner en un cherokee..? |
Buscare fotos. Las medidas las pido y te cuento que estaba en una Cherokee Sport. Por lo que se el problema al poner este tipo de radiadores mas anchos es con el radiador de A/C que ya no cabe, pero habria que confirmar.
Salu2 Cita:
|
Estimado.-
Me interesa el motor, caja transfer.- Me puedes indicar en que condiciones se encuentran? El motor esta funcionando?? Tienes diferencial?? favor responder a mi correo: jotapsic@hotmail.com saludos |
Correo enviado.
Salu2 Cita:
|
Algunas cosas mas a la venta del mismo Jeep
entre otros: Amortiguadores tras (levante 2")[ Aspa Ventilador Flex Lite Barras de direccion Jgo[ Barras techo [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I]Bomba bencina Bomba de agua Bomba Dirección hidráulica Butacas del y banco tras, recién tapizado y c apoya cabezas atrás Cables de bujías nuevos Caja Dirección hidráulica Caja Ford de 4 marchas, toma lista para Chevy V8 Calefaccion parte bajo tablero Capot con toma de aire fibra y cortes tipo Impresa STX (listo para pintar) Carburador 4 gargantas de 650 cmf[ Carburador original Chevy 307 Cardan Delantero Ford reforzado[VENDIDO Cardan tras. es de camión Chevrolet, la mano del dif. tras reforzada CARROCERÍA en Gral. buena, punta semichassis regular con PADRÓN Cinturones de seguridad del. VENDIDOS Cinturones traseros Columna de direccion Compresor A/C Consola Central Cubre Carter (protección) del diamantado Culatas Chevy 307 rebajadas y válvulas asentadas Dana 30 reforzado rel 3.73/1 piñón picado VENDIDO Disco embrague nuevo de V8 Ford Eje leva Edelbrock Chevy 307 NUEVO Embalado Eje trasero reforzado G.M.9,5 12 bolts, relación 3.73:1 Espejo ext. izq. Espirales Fangueras nuevas Jgo. de fibra Flanche cardán delantero Flanche cardan trasero Flexibles y canerias de freno nuevas Frontal metalicoVENDIDO Intermitente trasera piloto VENDIDO Levante 2” nacional Manillas puertas Manubrio Marcadores (Instrumentos) Motor Chevy 307 (de regalo kit adhesivos 307 de USA) Motor de partida Chevy Múltiple admisión Chevy v8 Parabrisas del SIN ESPEJO Parachoque delantero tipo ARB aluminio VENDIDO Parachoque trasero solo hoja central Piolas freno de mano Porta filtro de aire V8 Portafoco del der. Portafoco del izq. PortalonPuerta del der. completa Puerta del izq. completa Puerta piloto completa Puerta tras der. completa Puerta tras izq. completa Radiador tipo tropical panal nuevo (caja mecánica) Recubrimiento plast tras. Der. Reloj digital Suples levante espiral 2" Tablero sin relojes Tambores freno tras. Nuevos Tapa válvulas y filtro aire cromados edelbrock Tapabarros del (izq y der) Tensores susp. Transfer ??? Salu2 |
Cita:
me interesa la caja ford con la transfer. de que vehículo era y de que año? ademas en que estado esta?. por favor si me puedes enviar fotos a mescobarq@gmail.com. saludos |
Pilu,
El carburador holley es con secundarias mecánicas o por vació? Me puedes dar el VIN. |
compadre me puedes mandar fotos de las butacas delanteras y de los amortiguadores
saludos afdez.e@gmail.com |
Cita:
Cita:
Cita:
|
Hola tienes especificaciones o fotos de alguna de las dos cajas ford? son para bigblock o small block?
en que vehiculo estaban? gracias |
Es solo 1 caja 4+R acoplada antes a un Chevy 350 es lo unico que sabria decirte.
Cita:
GRAX Salu2 |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:26:36. |