![]() |
Domingo 3 de octubre en el Dragon (Javier)
Estimados Amigos.
Como se los comentammos tenemos que ir en ayuda de nuestro amigo Javier del porgrama zona extrema, por lo que nos juntaremos en el cerro dragon el domingo 3 de octubre a las 15:30 horas para hacer una colecta y organizar algunas competencias y desafios..........:lol::lol::lol: Quien se anota en los retos..... Yo me tiro con cualquier 6 cilindros....a cagar.... Para las trepadas quedaron muchos con la bala pasada.... Julio v/s Eduardo Machuca v/s Niko Peya v/s Pincheira Tuto v/s Mel Mamo v/s Tito Julio Cordero v/s Yerco Pollo v/s Francisco Ibarra Won v/s Pancho Zuñiga (si es que le dan permiso) Barbera v/s Yo Franco v/s Foncea Arriagada v/s Pajaro Ufffff...... puede resultar entretenido para un Domingo con los niños en el cerro. sin :beer: Con Lucas para donar |
Re: Domingo 3 de octubre en el Dragon (Javier)
Cita:
|
yo igual me anoto maur¡cio, voy con mi nuevo v6 a provarlos xd. Lo unico malo que van haber varios compañero jeperon en el raid de tocotrack. Quisas seria bueno hacer algo un poco mas organizado, con respecto a la convocatoria de jeperos. recordando que la idea inicial es apoyar al amigo camarografo. es mi opinion. domingo 10?. un saludos.
|
Pan comido, yaaaaaaaa jakajaka
vamos que se puede!!! |
Cita:
|
Cita:
Hay estaremos apollando como siempre. TEAM SCORPION 4X4 |
En que punto del dragon
TEAM SCORPION 4X4 |
Estimados.
El Club Norte A Fondo 4x4 y RCI, ya realizo su aporte economico y moral a Javier. durante la reunión del día de ayer se junto una buena cifra de dinero que alcanzaron a cubrir los examenes mas urgentes que necesitaba Javier. Lo que el agradecio enormemente. Espero que este domingo juntemos entre todos los clubes de Iqq y sus alrrededores, sus buenas lucas para facilittar y aliviar un poco, este dificil momento que pasa Javier del Programa Zona Extrema. Cristian Guzman C. Presidente NAF. |
Durante la manaña Javier ya se realizo el primer examen y seguramente hoy en la atarde o mañana sabado se realiza otros, con esta info el neurologo podra tomar algunas decisiones respecto a su problema y tratamiento, tuve la oportunidad de estar con el y la verdad es que esta pal loly...... muy mareado, desanimado, preocupado pero al mismo tiempo agradecido por lo que estamos haciendo....
quienes van a tocotoco? |
Se van a juntar en el sector de la cancha de motocros ???
:-d o en otro lado , favor avisen gracias :-d:-d |
YO COMPADRE AHI ESTARE SI ES QUE TERMINO DE ARREGLAR EL SABADO MI JEEP YA QUE QUEDO UN POCO HABERIADO CON LAS TREPADAS
POR ULTIMO VOY EN LA RAV TOTAL ES APOYAR A NUESTRO AMIGO JAVIER ME ANOTO ,EN LO QUE SEA VOY :nuke: |
Cita:
pd Yerko: ojala el RCI no me penalice esta vez !!! jjajajajja saluD :beer::beer: |
Cita:
salud:beer: |
Cita:
salud por TOR :beer::beer::beer::beer::beer: atte. Yerko pd: esta todo el club haciendo la previaaaa ajajaj |
Cita:
nos vemos el domingo _____________________________ RCI |
Mauro:
Hola, oye hay alguna cuenta para realizar aportes de dinero, ya que al menos yo ya no me encuentro en Iqq. y me gustaría aportar, saludos. |
Ahy estateromos amigos aportando
esta bueno el desafio de los tarapaca off road yo le voy a la cherokee blanca ... kien me apuesta?????????? aaaa se me olvida claudio foncea me gustaria competir contigo y asi ver como anda mi cherokee 100% standar v/s wrangler 4.0 H.O. con diferenciales resucidos y otras cosas ojala aceptes. |
Cita:
Y DE LOS QUEACERES DE LA CASA YA TERMINE Y EL JEEP TAMBIEN ASI QUE NOS VEMOS Y HOY TE ESPERO PARA LA INAGURACION:icon_shh: |
Cita:
En la mia Juam Solo. Mas abajo esta.....gracias.:driving: |
Colegas.
Muchas gracias por la participaciòn, buena concurrencia, buena camaraderia y 0 problemas..... Juntamos 160 luquitas que sumado al aporte inicail de mediados de semana le aliviamos un monton la carga emosional a nuestro amigo Javier, pase a su casa pero no estaba, se encontraba en la casa de un primo con una crisis de panico. Ojala se recupere pronto. El miercoles la resonancia nuclear y se sabra que complicaciones tiene. A pensar positivo que es lo mismo que tener fe.....:lol: |
Cita:
No eres ni care raja.......jajajaaaaa:beer: |
MUY BUENO SALIO TODO , LO PASE MUY BIEN
ME IMAGINO QUE PARA TODOS FUE ASI Y LO PRINCIPAL ES QUE SE AYUDO ME ALEGRO POR TODOS Y PRINCIPALMENTE POR NUESTRO AMIGO JAVIER ACUERDENSE QUE EL VIERNES TENEMOS OTRA MANERA DE AYUDAR Y DIVIRTIENDOSE EN EL KAMIKAZE:beer: |
Estuvo muy bueno la junta en el cerro dragon y si es para ayudar
mejor todavia las maquinas se portaron muy bn y sin accidentes k es lo mejor... |
Cita:
Se vio bien tu V6....... esperamos que siga mejorando para que participe en las proximas trepadas. |
Cita:
ahhh creo que el 2.5 con chalas 225 se porto bien ______________________ RCI |
a lo lejos = entregue mi aporte saludos :D
:piss: y foncea jjaja 100% estandar si ooooooooooooo huahuaHUAuha mejor di solo me falta llantas xd Machuca estandar xd i kagando jajajajaj saludosss:jeep: |
Cita:
Hoy le entrege los recursos a Javier y les esta muy agradecido ya que se encuentra totalemente imposibilitado de trabajar a la espera de la resonancia nuclear que es el miercoles.:nuke: |
ESTUBO BUENA LA JUNTA DEL DOMINGO, PERO PUDO HABER SIDO MEJOR...EN IKIKE SOMOS MUCHOS JEEPEROS Y LA IDEA ES QUE CUANDO SE TRATE DE AYUDAR HAGAMOS UN ESFUERZO MUCHO MAS GRANDES SI AL FINAL NADIE ESTA LIBRE DE NADA, BUENO ESA ES MI OPINION YA QUE IGUAL FUE MUY POQUITA GENTE DE LOS MUCHOS QUE SOMOS...Y BUENO IGUAL SE PASO BIEN, SALUDOS...
PDTA: EL SABANDIJA PUSO QUE NOS VEMOS EL VIERNES EN KAMIKAZE HAY ALGO A BENEFICIO DEL JAVIER DE NUEVO...:beer: |
Cita:
Nos vemos el viernes. Saludos. |
Cita:
todo deve salir bien :D saludos |
Cita:
Te comento que muchos habian aportado el jueves enla noche, me refiero especificamente a los integrantes de NAF y RCI con un apoete inicial de 240 lucas más unos depositos que hicieron colegas de Calama, Antofa y otros de Iquique. Aun asi considero que se podria haber congregado más pilotos pero tambien salio de la nada el tema del domingo y la gran mayoria respondio. |
Cita:
|
DE HAY SEREMOS .....................................!!!!!!!!!!!
pd: ESTOY GRATAMENTE SORPRENDIDO CON EL CHEROKEE DE MACHUCA........ ANDA MUY BIEN ...............................!!!!! SALUDOS. |
ESPERO QUE LA CONCURRENCIA SEA BUENA APARTE DE BARATO UN GRATO AMBIENTE
HAY QUE PONERSE DE ACUERDO COMO LO VAMOS HACER CON LA ENTRADA DE ESO SE HIBAN A ENCARGAR EL PINCHEIRA CON EL PARRA :icon_bla: HABER SI RESULTA Cita:
|
Estimados Amigos.
Tengo la grata misión de comentarles que Javier ya se realizo los examenes y que por fortuna no arrojaron nada anormal. Sus problemas estan asociados a una seríe de detalles y coincidencias que gatillaron una descompensación en su organismo que deben ser tratados con algunos medicamentos y reposo. A nombre de Javier les agradezco la preocupación y motivación para auxiliar a uno más de nuestro gran grupo demostrando que ante la adversidad la gran mayoria se comporta como uno solo dejando en claro que nadie esta libre de una situación como esta. Los recursos entregados le significaron un gran alivio ante la gran cantidad de gastos en los que incurrio y a la incapacidad de trabajar por un periodo de tiempo considerable. Gracias. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:36:44. |