TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Montenegro 23 de Octubre (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=73657)

Pelao Daza 12-10-2010 13:07:32

Montenegro 23 de Octubre

Señores,

Quienes se entusiasman para ir el Sabado 23 de Octubre a la nueva ruta en Montenegro.

Como siempre la salida bien temprano para aprovecharla bien, si hay quorum para otra cosa (asado) lo vemos y hacemos una lista de quienes estan dispuestos a eso.

Saludos !!!

Iñaki Urquijo 12-10-2010 13:25:23

Re: Montenegro 23 de Octubre

Horarios de salida? Horarios de regreso a la capitale....

Con asado y sin asado...

Mas menos... Si es por la mañana sin asado , a que hora se esta de regreso?!!!!!!

Saludos

Pelao Daza 12-10-2010 13:34:47

Cita:

Empezado por correcaminos (Mensaje 921138)
Horarios de salida? Horarios de regreso a la capitale....

Con asado y sin asado...

Mas menos... Si es por la mañana sin asado , a que hora se esta de regreso?!!!!!!

Saludos

Onda juntarse en la Copec despues del peaje tipo 8:30, de ahi a la ruta son como 15 minutos.

Pues la idea es ponerse de acuerdo .. yo por lo menos voto por asado .. llegar temprano .. poner parrilla (cargar baterias) .. hacer desafios o una ruta cerro arriba y luego volver a Santiago .. desde mi casa a la ruta hay como 50 minutos de viaje ...

Hay que llevar harto protector para cuando hacemos la ruta a todo sol.

Saludos !!!

Cfresno 12-10-2010 13:58:35

;)
Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 921143)
Onda juntarse en la Copec despues del peaje tipo 8:30, de ahi a la ruta son como 15 minutos.

Pues la idea es ponerse de acuerdo .. yo por lo menos voto por asado .. llegar temprano .. poner parrilla (cargar baterias) .. hacer desafios o una ruta cerro arriba y luego volver a Santiago .. desde mi casa a la ruta hay como 50 minutos de viaje ...

Hay que llevar harto protector para cuando hacemos la ruta a todo sol.

Saludos !!!

Y no podria ser este fin de semana que voy para la capital??

Saludos

jorge bravo riveros 12-10-2010 14:40:50

Que buena salida ,, me gustaria estar presente , a ver si puedo esta ves , bueno seria con un asado...y aprovechar el dia ya que tenemos horario de verano.....

saludos

jimmy

matador 12-10-2010 14:44:16

yop me anoto pa toas las anteriores...

4Runner1990 12-10-2010 15:52:01

Donde quega Montenegro? hay alguna posibilidad de que yo pueda devolverme y estar en Stgo tipo 12:30, o queda muy lejos?

Saludos.
Rodrigo.

jorge bravo riveros 12-10-2010 16:08:41

Cita:

Empezado por 4Runner1990 (Mensaje 921209)
Donde quega Montenegro? hay alguna posibilidad de que yo pueda devolverme y estar en Stgo tipo 12:30, o queda muy lejos?

Saludos.
Rodrigo.

Wena roirigo...

Teni que puro pedir permiso y quedarte pal asado:buttrock::buttrock::lol::lol:,, y lleva una camara filmadora von las pilas cargadas ,porque la salida aterior parese que se te olvido cargar la bateria jajajajajaja:lol::lol:...

saludos

jimmy

Pelao Daza 12-10-2010 16:19:20

Cita:

Empezado por 4Runner1990 (Mensaje 921209)

Saludos.
Rodrigo.

Holas !!!

Pues es en el kilometro 66 o 68 de la 5 norte .. mas o menos .. de ahi para adentro deben ser un poco mas de 2 kilometros, creo que ir por un rato no te conviene, deberias salir de la ruta tipo 11:30 para llegar a esa hora a Santiago, onda si llegamos a las 9 (jugando en ruta) tendrias 2,30 horas jugando .. pero insisto es mucho sacrificio para ir tan lejos y estar tan poco. Ahora si se puede y si no te incomoda jugar lo que te menciono pues tendras que ir no mas.

Me puedes pasar los videos de la salida al Morro para editarlos ?? tengo un excelente editor y ademas estoy con algo de tiempo.

Saludos !!!

Pelao Daza 15-10-2010 11:54:14

Señores.

Detalle de la salida a Montenegro.

:arrow: Nos juntamos en la ruta 5 norte pasado el peaje en la copec entre las 8:00 y 8:15.

:arrow: Llegada a ruta 9 de la mañana aprox.

:arrow: Comienzo de ruta 9:15

:arrow: Termino de ruta para quienes vuelven temprano 12:00 a 12:30

:arrow: Merienda y descanso para luego seguir conociendo el lugar.

:arrow: Vuelta a Santiago entre las 15 y 16 horas.

Precauciones :

:arrow: Llevar protector solar
:arrow: Se llevara solo merienda para agilizar la continuidad de la ruta.
:arrow: Gorro para el sol

Yo particularmente ese dia me quedare pasado las 2 de la tarde para aprovechar el lugar y conocer bien las posibilidades de ruta.

Se puede llegar en auto.

Saludos !!!

jorge bravo riveros 15-10-2010 16:13:28

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 922610)
Señores.

Detalle de la salida a Montenegro.

:arrow: Nos juntamos en la ruta 5 norte pasado el peaje en la copec entre las 8:00 y 8:15.

:arrow: Llegada a ruta 9 de la mañana aprox.

:arrow: Comienzo de ruta 9:15

:arrow: Termino de ruta para quienes vuelven temprano 12:00 a 12:30

:arrow: Merienda y descanso para luego seguir conociendo el lugar.

:arrow: Vuelta a Santiago entre las 15 y 16 horas.

Precauciones :

:arrow: Llevar protector solar
:arrow: Se llevara solo merienda para agilizar la continuidad de la ruta.
:arrow: Gorro para el sol

Yo particularmente ese dia me quedare pasado las 2 de la tarde para aprovechar el lugar y conocer bien las posibilidades de ruta.

Se puede llegar en auto.

Saludos !!!

Me anoto ... para esta gran salida....:lol::lol:..

saludos

jimmy

Pelao Daza 16-10-2010 23:08:25

Cita:

Empezado por jorge bravo riveros (Mensaje 922718)
Me anoto ... para esta gran salida....:lol::lol:..

saludos

jimmy

Don Jimmy .. nos ponemos de acuerdo, hasta ahora estaria con la Toyota para ir, si es que sale esta semana del doc.

Bueno, esta semana estare medio desconectado pero mañana tratare de dejar establecidos los pormenores de la salida, como por ejemplo como empezaremos o atacaremos la ruta.

Alguien tiene pelotas de tenis partidas por la mitad para señalizar algunas zonas que seran parte de los desafios, asi se preparan para la competencia del sure !!

Saludos !!!

Pelao Daza 18-10-2010 15:14:13

Comenzo la semana y se viene Montenegro, los posibles hasta ahora segun yo .. jajaj

Lista :

:arrow: Matador
:arrow: Nicolas
:arrow: Ramon
:arrow: Jimmy
:arrow: Jarogo
:arrow: Iñaki
:arrow: Matias
:arrow: Martin
:arrow: Pelao
:arrow: Laloo
:arrow: Garrachet
:arrow: Cangrejo

Saludos !!!

Iñaki Urquijo 18-10-2010 21:02:48

Mmmm a mi me complica una salida de tan largo tiro para este fin de semana.....

Podría arrancarme hasta las 13:00 , máximo 13:30 ósea me refiero llegando a la casa como a esa hora.... Y por lo que veo, seria ir y jugar dos horas para luego regresar.... Mmmmm como muSho pique digo yo no.....

Veremos que pasa si alguien va para el cerro....pero en otro post...

Saludos y me lo perderé parece...

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 923601)
Comenzo la semana y se viene Montenegro, los posibles hasta ahora segun yo .. jajaj

Lista :

Saludos !!!

Pelao Daza 18-10-2010 21:28:51

Cita:

Empezado por correcaminos (Mensaje 923801)
Mmmm a mi me complica una salida de tan largo tiro para este fin de semana.....

Podría arrancarme hasta las 13:00 , máximo 13:30 ósea me refiero llegando a la casa como a esa hora.... Y por lo que veo, seria ir y jugar dos horas para luego regresar.... Mmmmm como muSho pique digo yo no.....

Veremos que pasa si alguien va para el cerro....pero en otro post...

Saludos y me lo perderé parece...

Pues es lamentable .. la ruta estara ahi, creo que no la escondere .. jejeje lo que mas lamento es que el grupo que va esta de pelos !!! en fin .. la idea es jugar hasta una cierta hora .. como lo hacemos a menudo .. si salimos temprano onda a las 9 en la ruta podriamos estar jugando hasta las 13 horas y estariamos de vuelta tipo 2 de la tarde en la casa. La idea es el sacrificio de levantarse y si la mayoria esta dispuesto pues le echamos pa delante no mas ...

Saludos !!!

Lalo Daza 19-10-2010 01:23:45

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 923601)

Lista :

Saludos !!!

yo creo que estaria para ir a montenegro ... a menos que algo me lo impida jeje

ojala resulte bueno el paseo

saludos

matador 19-10-2010 08:51:44

Cita:

Empezado por Lalo Daza (Mensaje 923918)
yo creo que estaria para ir a montenegro ... a menos que algo me lo impida jeje

ojala resulte bueno el paseo

saludos

shuta..Lalo Daza...me suena....es algún alcance de nombre con otro Lalo que yo conocí alguna vez que salía a yipear en 1/10?....;););)

Iñaki Urquijo 19-10-2010 11:49:02

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 923817)
Pues es lamentable .. la ruta estara ahi, creo que no la escondere .. jejeje lo que mas lamento es que el grupo que va esta de pelos !!! en fin .. la idea es jugar hasta una cierta hora .. como lo hacemos a menudo .. si salimos temprano onda a las 9 en la ruta podriamos estar jugando hasta las 13 horas y estariamos de vuelta tipo 2 de la tarde en la casa. La idea es el sacrificio de levantarse y si la mayoria esta dispuesto pues le echamos pa delante no mas ...

Saludos !!!

Por ahí podría ser.... Onda llegar a ruta temprano... Tipo 8:30 o 9:00 partiendo la ruta.... Luego jugar hasta tipo 12:30 o 13:00 para regresar a Stgo. Tipo 14:00 ....
Me refiero 14:00 en la JATO....

Se podra hacer ese horario, o es mucho el andar pa tan poco juego!????

Saludos

jorge bravo riveros 19-10-2010 12:07:44

Cita:

Empezado por correcaminos (Mensaje 924040)
Por ahí podría ser.... Onda llegar a ruta temprano... Tipo 8:30 o 9:00 partiendo la ruta.... Luego jugar hasta tipo 12:30 o 13:00 para regresar a Stgo. Tipo 14:00 ....

Saludos

La idea es ir sin presion sino a disfrutar :bounce2::jeep::iconno:....jjajajjajaj..

saludos

jimmy

jarogo 19-10-2010 12:08:25

Cita:

Empezado por correcaminos (Mensaje 924040)

Saludos

Holas

Tengo entendido el evento será hasta las 15 o 16 hrs. Eso decia la invitación.Llevariamos merienda. Si viene hasta Jimmy de curicó..no lo aran devolverse a las 13 hrs.
Me gustaría clarifiquen eso para que quede clarito.

Como siempre quedaré atento

saludos

radofer 19-10-2010 12:38:08

En lo personal tengo una actividad familiar a media tarde (macabeismo puro) asi que yo me estaría devolviendo a las 13:00hrs.
No tengo problema en juntarme a las 8:00hrs en la copec para aprovechar mas la ruta.
Hagamos una lista con los horarios de regreso y coordinamos transporte.

13:00hrs.
.-Iñaki
.-Ramon
.-
.-
.-
.-
.-

15:00hrs.
.- Jimmy
.-Jarogo
.-
.-
.-
.-
.-
.-

Saludos.

Ramon.

matador 19-10-2010 12:42:44

Cita:

Empezado por radofer (Mensaje 924067)
En lo personal tengo una actividad familiar a media tarde (macabeismo puro) asi que yo me estaría devolviendo a las 13:00hrs.
No tengo problema en juntarme a las 8:00hrs en la copec para aprovechar mas la ruta.

.-Iñaki
.-Ramon
.-
.-
.-
.-
.-

.- Jimmy
.- Jarogo
.- Matador (voy a relajarme)...lo maka es cada 15 días...jojo
.-
.-
.-
.-
.-

Saludos.

Ramon.

mi comentarios...

elarquerito 19-10-2010 13:23:57

bueno yo puedo ir pero como siempre estoy en busca de alguna plaza para poder ir ya que no cuento con locomocion bueno quedare atento por si hay alguien con un plaza

Iñaki Urquijo 19-10-2010 13:41:07

Dale Ramon , yo te apaño!!!

Ya que en la tarde tengo que ordenar todo para viajar a viña...

Saludos

Cita:

Empezado por radofer (Mensaje 924067)

.-Iñaki
.-Ramon
.-
.-
.-
.-
.-

.- Jimmy
.-Jarogo
.-
.-
.-
.-
.-
.-

Saludos.

Ramon.

Pelao Daza 19-10-2010 14:19:46

Ya señores .. corte por lo sano ..

Salida madrugadora :

:arrow: En la Copec saliendo a las 8 de la mañana, osea en la Copec 7:45 (favor respetar horario)

:arrow: Llegada a ruta tipo 8:30 (quizas un poco antes)

:arrow: Termino de ruta para los tempraneros 12:30 (1 hora de vuelta a Santiago llegan bien a la hora que necesitan)

:arrow: Merienda .. un rato mas de ruta y vuelta a Santiago tipo 15 horas maximo (para mi).

Saludos !!!

Pelao Daza 19-10-2010 14:27:11

Cita:

Empezado por jarogo (Mensaje 924047)
Holas

Tengo entendido el evento será hasta las 15 o 16 hrs. Eso decia la invitación.Llevariamos merienda. Si viene hasta Jimmy de curicó..no lo aran devolverse a las 13 hrs.
Me gustaría clarifiquen eso para que quede clarito.

Como siempre quedaré atento

saludos

Jarogo, la idea es que los que pueden se quedan, los que no, juegan un rato y si no les complica pues es asunto de ellos, si llegamos temprano alcanzan a jugar 4 horas, lo encuentro mas que bien, el pique da lo mismo, al final eso puede ser o no un sacrificio (para mi personalmente no lo es, con el jeepeo le perdi el miedo a esas cosas).

Y que tiene que ver Jimmy ??? la verdad es que ha venido a Santiago varias veces y algunas con 2 o 3 horas de ruta RC y creo nunca se ha ido reclamando, al contrario contento por lo vivido y lo disfrutado.

Puse los horarios, el que puede puede y el que no "no puede" .. jejejej :guns::iconno::buttrock:

Saludos !!!

jarogo 19-10-2010 19:24:11

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 924113)
Jarogo, la idea es que los que pueden se quedan, los que no, juegan un rato y si no les complica pues es asunto de ellos, si llegamos temprano alcanzan a jugar 4 horas, lo encuentro mas que bien, el pique da lo mismo, al final eso puede ser o no un sacrificio (para mi personalmente no lo es, con el jeepeo le perdi el miedo a esas cosas).

Y que tiene que ver Jimmy ??? la verdad es que ha venido a Santiago varias veces y algunas con 2 o 3 horas de ruta RC y creo nunca se ha ido reclamando, al contrario contento por lo vivido y lo disfrutado.

Puse los horarios, el que puede puede y el que no "no puede" .. jejejej :guns::iconno::buttrock:

Saludos !!!

Pelao

No he dicho jamás que Jimmy se va reclamando...no interpretes cosas que no he pensado..solo lo puse como ejemplo que viene desde lejos. Además en ésta invitación que hiciste pusiste que el regreso era como a las 15 hrs. La verdad por eso me había entusiasmado en ir...como ahora me doy cuenta que algunos se tendrán que volver temprano y otros se quedarán un rato mas.....me volví a entusiasmar.

Saludos

jarogo 19-10-2010 19:25:33

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 924109)
Ya señores .. corte por lo sano ..

Salida madrugadora :

:arrow: En la Copec saliendo a las 8 de la mañana, osea en la Copec 7:45 (favor respetar horario)

:arrow: Llegada a ruta tipo 8:30 (quizas un poco antes)

:arrow: Termino de ruta para los tempraneros 12:30 (1 hora de vuelta a Santiago llegan bien a la hora que necesitan)

:arrow: Merienda .. un rato mas de ruta y vuelta a Santiago tipo 15 horas maximo (para mi).

Saludos !!!

Holas
Me inscribo para vorver tipin 15 hrs...lleveré merienda y algo para el sol

saludos

Pelao Daza 20-10-2010 15:14:31

Quienes van en vehiculo ??

Yo voy en la toyota y completo con las 4 plazas ..

Entonces los horarios siguen a firme .. un grupo se viene temprano y Jarogo el ermitaño se queda jugando solo ... jajaja :icon_shh::driving:

Saludos !!!

Lalo Daza 20-10-2010 15:46:01

Cita:

Empezado por matador (Mensaje 923967)
shuta..Lalo Daza...me suena....es algún alcance de nombre con otro Lalo que yo conocí alguna vez que salía a yipear en 1/10?....;););)

matador yo creo que me estas confundiendo con otro lalo ... jajaja

ojala resulte bueno el paseo :rasta:

saludos

jarogo 20-10-2010 16:21:46

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 924659)
Quienes van en vehiculo ??

Yo voy en la toyota y completo con las 4 plazas ..

Entonces los horarios siguen a firme .. un grupo se viene temprano y Jarogo el ermitaño se queda jugando solo ... jajaja :icon_shh::driving:

Saludos !!!

Como que solo don Pelao...ud. dice clarito mas abajo que se queda hasta tipin las 15hrs...algún cambio de parecer???
Tengo entendido matador tambien va hasta un poco mas tarde...así que al menos somos 3...jejejejeje.:bounce:

De todos modos como siempre seguiré atento a los cambios de última hora.

saludos

Pelao Daza 20-10-2010 17:28:44

Cita:

Empezado por jarogo (Mensaje 924683)
Como que solo don Pelao...ud. dice clarito mas abajo que se queda hasta tipin las 15hrs...algún cambio de parecer???
Tengo entendido matador tambien va hasta un poco mas tarde...así que al menos somos 3...jejejejeje.:bounce:

De todos modos como siempre seguiré atento a los cambios de última hora.

saludos

jajaj bromas po !!! si me quedo te acompaño .. si no te tendre en mis pensamientos .. jajaja :bounce::-D ... dejemos que la vida fluya en su fluir .. como fluyen las aguas del arroyo ... dejemos que ese dia el tiempo sea un aliado y no un impedimento para el juego ..

Saludos !!!

matador 20-10-2010 17:42:30

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 924706)
jajaj bromas po !!! si me quedo te acompaño .. si no te tendre en mis pensamientos .. jajaja :bounce::-D ... dejemos que la vida fluya en su fluir .. como fluyen las aguas del arroyo ... dejemos que ese dia el tiempo sea un aliado y no un impedimento para el juego ..

Saludos !!!

a mierr...llolleo un porro para que todo el cosmos fluya...jojo :rasta:

jarogo 20-10-2010 17:45:58

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 924706)

Saludos !!!

Que romántico y filosófico....solo se lo que se ..y lo que se..para algunos el tiempo no es precisamente su aliado..y es un impedimento para el juego...jejejejejej ;)
:icon_shh:

saludos

Pelao Daza 20-10-2010 17:47:59

Cita:

Empezado por matador (Mensaje 924712)
a mierr...llolleo un porro para que todo el cosmos fluya...jojo :rasta:

jajjaa ESA ONDA ??? :rasta:

Lo entrete de los paseos es entonces que la ruta fluya .. como fluye el vuelo del condor en las majestuosas montañas ...:-D y que los horarios sean solo un mero tramite y una anecdota de un viaje para soñar.

Saludos !!!

jorge bravo riveros 20-10-2010 17:50:47

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 924718)
jajjaa ESA ONDA ??? :rasta:

Lo entrete de los paseos es entonces que la ruta fluya .. como fluye el vuelo del condor en las majestuosas montañas ...:-D y que los horarios sean solo un mero tramite y una anecdota de un viaje para soñar.

Saludos !!!

eso eso eso eso:bounce2::-D:bounce:;):jeep:.......pues..

saludos!!!!

Pelao Daza 20-10-2010 17:51:51

Cita:

Empezado por jarogo (Mensaje 924714)
Que romántico y filosófico....solo se lo que se ..y lo que se..para algunos el tiempo no es precisamente su aliado..y es un impedimento para el juego...jejejejejej ;)
:icon_shh:

saludos

Como diria un amigo .. que latero !!! jajaja te convido si quieres :rasta: .. el tiempo ya no sera el tiempo .. sera solo la circunstancia que se convierte en el espacio para el encuentro y que dejara que fluyan las rutas .. los horarios .. las meriendas .. los caminos .. las baterias ... seremos parte del tiempo y como aliados de este no estaremos encarcelados .. queri ma !!! jajajajaj

Saludos !!!

jarogo 20-10-2010 18:04:58

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 924722)
Como diria un amigo .. que latero !!! jajaja te convido si quieres :rasta: .. el tiempo ya no sera el tiempo .. sera solo la circunstancia que se convierte en el espacio para el encuentro y que dejara que fluyan las rutas .. los horarios .. las meriendas .. los caminos .. las baterias ... seremos parte del tiempo y como aliados de este no estaremos encarcelados .. queri ma !!! jajajajaj

Saludos !!!

:icon_bla: no..con eso es todo

Solo se lo que se....o como diría un amigo: vea lo que se ve.

saludos

Pelao Daza 20-10-2010 18:11:48

Cita:

Empezado por jarogo (Mensaje 924737)
:icon_bla: no..con eso es todo

Solo se lo que se....o como diría un amigo: vea lo que se ve.

saludos

jejeje se decreta para el Paseo del Sabado a Montenegro no usar reloj o cualquier articulo que muestre la hora .. jajja

Ya a preparar baterias no mas .. na de alegar por la hora .. solo se respetara la hora de junta en la mañana ..

Saludos !!!

elarquerito 20-10-2010 21:41:46

:cabezaso:hay alguien con alguna plaza quiero salir a distraerme un rataso jejejej ademas hay que poner en movimiento la muñeca para que no se aprete:jerkit:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:52:37.