TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Vehículos 4WD de Serie - Comentarios (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=45)
-   -   New Ford Ranger (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=73742)

JPVM 14-10-2010 15:10:38

New Ford Ranger

3 Archivos Adjunto(s)
Por fin cambian la Ford Ranger doble cabina , tan :pukeface::pukeface: que era la anterior ... esta debe ser tailandesa seguramente.

V A M P I R O 14-10-2010 15:18:16

Re: New Ford Ranger

Se ve bien bonita.. hay Specs?

Diego Lagos 14-10-2010 15:22:19

Cita:

Empezado por JPVM (Mensaje 922252)
Por fin cambian la Ford Ranger doble cabina , tan :pukeface::pukeface: que era la anterior ... esta debe ser tailandesa seguramente.

jajajaja en todo caso mui pocas variciones entre año y año practicamente ninguna, pero este se ve mui linda
ojala que salga de mejor calidad

enzo canese 14-10-2010 15:51:05

se parece mucho a la volkswagen o no?
saludos

Mcleod 14-10-2010 15:52:58

yo la encontre parecida por atras a la Hilux....

saludits!

Alesal 14-10-2010 17:01:32

Cita:

Empezado por enzo canese (Mensaje 922269)
se parece mucho a la volkswagen o no?
saludos

Igual la encontre bien parecida a la Amarok. Este modelo al parecer ya no tiene nada que ver con la Mazda o por dentro sigue igual ?
http://www.16valvulas.com.ar/wp-cont...iloche-110.jpg

Tanguito 14-10-2010 17:04:56

Cita:

Empezado por Mcleod (Mensaje 922271)
yo la encontre parecida por atras a la Hilux....

saludits!

Si, pero como que las luces estan alreves ... o no?
Tiene un aire a la Hilux, debe ser porque cada vez redondean mas las lineas.

BenJa_HLx 14-10-2010 17:13:22

El pick up y un poco de las puertas son bastante parecidos a la hilux, pero esta es la ranger XLT que pasa con la ranger normal, no sale mas o solo han mostrado esta hasta ahora? :shrug:

Lino 4x4 14-10-2010 19:27:48

Se ve mejor que el modelo anterior, que era Tailandesa por cierto

Mcleod 14-10-2010 20:39:56

Cita:

Empezado por Alesal (Mensaje 922296)
Igual la encontre bien parecida a la Amarok. Este modelo al parecer ya no tiene nada que ver con la Mazda o por dentro sigue igual ?
http://www.16valvulas.com.ar/wp-cont...iloche-110.jpg

No se del interior, pero la Ranger anterior compartia la base con la Mazda BT-50 creo...... a ver si la mazda tb se actualiza y como queda....

JPVM 14-10-2010 23:17:28

5 Archivos Adjunto(s)
Esta inspirada en el Ford Edge dice el comunicado de Ford , hay re pocos datos aun , un motor 4 cil 2.2 de 6 velocidadies hasta un turbodiesel de 5 cilindros de 3.2 lt (Duratorq) con 200 hp y 346 lb-ft de torque.

Estara disponible en 3 carrocerias , simple , cabina y media y crew cab. Debuta el 2011 en 160 mercados , pero no en USA ...

este es el press release :

HARDEST WORKER – ALL-NEW FORD RANGER DEBUTS WITH MORE POWER, CAPABILITY AND TECHNOLOGIES

* Bold, powerful and confident, the taut and toned all-new Ranger will be the new face of Built Ford Tough for compact pickup truck customers in 180 markets around the world – the result of a new global compact pickup truck platform

* Ranger comprehensively transforms the compact pickup truck ownership experience with more capability, more power and more features than ever before

* Ranger introduces three new engines – including two Ford Duratorq TDCi diesel engines with up to 470 Nm of torque – and new six-speed transmissions engineered for uncompromised capability

* Exceptional towing capability and a payload capacity of up to 1500 kilograms on selected models clearly signal how the all-new model extends the Ford Ranger heritage of strength

* With more features and smart technologies than ever before seen on a Ford Ranger, including Adaptive Load Control, Trailer Sway Control, Rear Park Assist and the segment's first Rearview Camera system, the next-generation model is amongst the most high-tech vehicles in the compact pickup segment

* Ranger offers new safety innovations, along with a comfortable, quiet, more refined ride. The new Ford pickup is executed with outstanding levels of craftsmanship and quality
SYDNEY, October 15, 2010 – The all-new Ford Ranger – the latest in a wave of global vehicles – makes its worldwide debut today at the Australian International Motor Show. The all-new Ranger has a powerful presence and promises to give pickup truck owners more can-do capability and a transformed truck ownership experience.

From impressive gains in power and safety to exceptional towing capability, the next-generation Ford Ranger emerges as a clear segment leader. It not only builds on the tremendous Ranger heritage of pickup truck capability, but it also gives truck owners a spacious, comfortable, feature-filled interior and sophisticated driving experience they would expect to find only in a car.

Amongst the most high-tech in its segment, Ranger is the impressive result of an all-new global compact pickup truck platform from Ford – the latest to emerge under the company's One Ford initiative – and Mazda. It replaces two previous-generation compact truck platforms currently in production to present a new face of Built Ford Tough to customers around the world.

Built on innovation, it boasts a list of technologies and features to lead the segment – including a new Rearview Camera System, Rear Park Assist, Trailer Sway Control and Adaptive Load Control. Ford plans to reveal even more new Ranger technologies in the coming months.

Destined for sale across five continents and more than 180 markets, Ranger will be offered as a complete family of compact trucks – with three different cab body styles, 4x2 and 4x4 drivetrains, two ride heights and up to five series choices, depending on the market.

"We know trucks so we leveraged our best expertise from around the globe to create the all-new Ford Ranger," said Derrick Kuzak, group vice president, Global Product Development.
"Focusing our global resources on a single new compact pickup truck platform meant we could deliver significant improvements, technologies and features that owners will value, along with impressive fuel economy that alone will be a reason to buy."

The all-new Ranger reflects Ford's insight into compact pickup buyers around the world and their evolving wants.

"Compact pickups are hugely important to customers in many regions of the world," said Jim Farley, group vice president, Marketing, Sales and Service. "For many, it's the only vehicle in a household headed by a hard-working person others depend on. These people need a truck that can get the job done – and they'll be amazed how Ranger's smart new technologies make the job easier. And increasingly, they're also looking for the kinds of features, technologies, spaciousness and refinement you'd expect in a car, and Ranger is just as innovative here."

All-new model builds on strong heritage
For nearly 20 years,Ranger has been one of Ford's most popular pickups across the globe. It has provided millions of buyers with Ford Tough Truck capabilities – hauling heavy payloads, pulling trailers and absorbing punishment on the roughest roads. The all-new Ford Ranger now has even more capability but has been transformed into a taut, toned and muscular contemporary shape exuding strength and toughness.

With an all-new chassis frame, front and rear suspension and steering system, Ranger delivers more payload and outstanding towing capability. It is powered by a choice of three new, fuel-efficient powertrains, including two state-of-the-art common-rail Ford Duratorq TDCi diesels and new fuel-efficient six-speed transmissions. Add in more chassis and safety technologies, and the story of Ranger pickup truck leadership becomes as vivid as its powerful, purposeful stance.

Ranger has the flexibility to handle every chore at home or on the job.

Its transformation is perhaps most vivid in the all-new interior, which brings new levels of spaciousness to the compact pickup ownership experience. The all-new Ranger offers a comfortable and quiet ride, along with a level of features and technologies that make it second-to-none.

Vitoko 15-10-2010 09:50:50

La nueva Mazda será esta:

http://www.blogcdn.com/es.autoblog.c...ext2jpg300.jpg
http://www.blogcdn.com/es.autoblog.c...ext3jpg300.jpg
http://www.blogcdn.com/es.autoblog.c...ext1jpg300.jpg
http://www.blogcdn.com/es.autoblog.c...int2jpg300.jpg

Mcleod 15-10-2010 10:12:54

Se ve bien... el interior es muy similiar al de los autos tipo mazda 3 (no se como sera el 6, pero imagino que parecido)... por fuera, y en la foto de costado sobre todo, la hallo parecida a la L-200... por la forma del vidrio trasero puede ser, no se.... igual me gustó mas la mazda que la ranger..

Carlos Vargas W. 15-10-2010 10:34:16

Se ven bien, lo único que me preocupa es si nos acostumbraremos a manejar desde la derecha....:wtf::wtf: jajaja.
P.D. para un adicto a T.A.: suspende la compra de camioneta hasta que veas estas alternativas.....
saludos
Carlos

Krob 15-10-2010 11:26:17

Es harto parecida a la edge y un aire en los focos a la dakar, no deberian ser muy distintas la mazda con la ford por dentro de los caparazones.

Lino 4x4 15-10-2010 11:28:50

Cita:

Empezado por Carlos Manuel Vargas Waman (Mensaje 922564)
Se ven bien, lo único que me preocupa es si nos acostumbraremos a manejar desde la derecha....:wtf::wtf: jajaja.
P.D. para un adicto a T.A.: suspende la compra de camioneta hasta que veas estas alternativas.....
saludos
Carlos

Para ti? Asi posteas Only Ford :buttrock:

JPVM 15-10-2010 13:22:08

Cita:

Empezado por Carlos Manuel Vargas Waman (Mensaje 922564)
Se ven bien, lo único que me preocupa es si nos acostumbraremos a manejar desde la derecha....Carlos

Ponte un espejo atras del pc ... :buttrock:

jcp 16-10-2010 11:33:03

utas, que se ven bien lindas estas Pick-up .
alguna idean de cuando se venderan en Chile y precio aprox..
algun test drive en el Salon del Automóvil de este año

saludos

JCP

Cita:

Empezado por JPVM (Mensaje 922641)

renguero 16-10-2010 18:13:59

Cada vez mas gays las camionetas...

VSilva 16-10-2010 21:29:38

Cita:

Empezado por JPVM (Mensaje 922641)

Pero le va a complicar usar el teclado con las manos atras...:rasta::lol::lol::lol:

JPVM 16-10-2010 22:42:54

Cita:

Empezado por VSilva (Mensaje 923078)
Pero le va a complicar usar el teclado con las manos atras...:rasta::lol::lol::lol:

Tipo invunche :mrgreen:

PD : La Mazda la encontre vomix ... muy al estilo "platano" de la L200 con esa ventanita de ojo japones hacia arriba, y esas luices traseras muy a la Mazda 3 , mas vomix ... auto de secre... :iconno::iconno::iconno:

greenleaf 17-08-2012 00:46:20

Acá en Chillán ya llegó la New Ford Ranger, la básica a 9.790.000.- más IVA y se vé bastante bonita. La motorización 3.2 y los 6 cambios yo creo van a marcar la diferencia con otras camionetas del segmento... A mi me ésta interesando bastante la Ford...

Krob 17-08-2012 11:56:46

Es bonito el modelo lo malo es que es made in argentina :pukeface:a esperar como sale el modelito, personalmente no iria por una.

A.Felipe Vivanco 19-08-2012 14:47:27

Este modelo ya esta a la venta en el mercado nacional hace un par de semanas.

xBaDx 21-08-2012 11:46:58

La verdad que estoy por renovar mi camioneta, de hecho ya la tengo vendida, es una Toyota hilux 2007 4x4 diesel 2.5, y ahora me iba directo por la hilux 2013, pero la encuentro bastante parecidas a un modelo chino que anda por ahi, lo cual me "desencanta" un poco.

Y viendo la television ayer, me gustó bastante la New ford ranger...alguien aca en el foro a tenido la suerte de probar esta maravilla??

Segun las specs la XLT 4x4, viene con un motor 3.2 caja de 6ta...con diferencial bloqueado al 100%:

TIR-K 23-08-2012 00:14:22

Sin dudas me quedo con algo de origen japones, independiente se haga en thailandia, argentina y/u otro pais

Coipo4x4 23-08-2012 02:00:48

Cita:

Empezado por xBaDx (Mensaje 1178012)
La verdad que estoy por renovar mi camioneta, de hecho ya la tengo vendida, es una Toyota hilux 2007 4x4 diesel 2.5, y ahora me iba directo por la hilux 2013, pero la encuentro bastante parecidas a un modelo chino que anda por ahi, lo cual me "desencanta" un poco.

Y viendo la television ayer, me gustó bastante la New ford ranger...alguien aca en el foro a tenido la suerte de probar esta maravilla??

Segun las specs la XLT 4x4, viene con un motor 3.2 caja de 6ta...con diferencial bloqueado al 100%:

Así es, le fui a cotizar una a mi viejo acá en conce la diesel 4x4.... $17 millones y fracción...solo con reserva...no tenian ninguna de esas para probar cuando fui...cuando le de una vuelta les comento como anda...se ve comoda por lo menos...

Gerardo Oakley 23-08-2012 11:58:23

El lunes hice la reserva para una Unidad 3.2 XLT.

Me gusto mucho que trae bloqueo al 100 en eje tracero. 197hp qeu se notan.

Lo malo un poco o bastante mas aspera que la Navara qeu tengo aunque puede ser por la presion de los neumaticos.
Otro punto en contra que es FORD y Argentina.

Pero hoy en dia a jusgar por la experiencia Toyota , amarok, no creo qeu sean malas. Y Ford=Mazda en este concepto.

En teoria me llega el 5 de septiembre.

17.481.100 con IVA.
Regalo. Cubre pickup e inscripcion.

steelwork 27-08-2012 12:26:27

Para que apreciemos el sistema economico que tenemos(no necesariamente el gobierno de turno, para no ofender a nadie),este modelo en argentina cuesta al publico:240.200/4,6=52.217 dolares aprox,linda diferencia con respecto a los 17.millones y fraccion que cuesta aqui.
http://s18.postimage.org/7imi532th/precios.jpg
Esto me lo confirmo un amigo argentino ayer.
saludos.

Krob 28-08-2012 12:44:51

Cita:

Empezado por TIR-K (Mensaje 1178676)
Sin dudas me quedo con algo de origen japones, independiente se haga en thailandia, argentina y/u otro pais

0 Km ya no existen las camionetas de origen japones, esperemos que vuelvan a traer la terrano.

Lino 4x4 28-08-2012 23:28:15

Cita:

Empezado por steelwork (Mensaje 1179883)
Para que apreciemos el sistema economico que tenemos(no necesariamente el gobierno de turno, para no ofender a nadie),este modelo en argentina cuesta al publico:240.200/4,6=52.217 dolares aprox,linda diferencia con respecto a los 17.millones y fraccion que cuesta aqui.
http://s18.postimage.org/7imi532th/precios.jpg
Esto me lo confirmo un amigo argentino ayer.
saludos.

U$ 40.000, no mas, al cambio real :icon_bla:

steelwork 29-08-2012 02:49:11

Cual seria el cambio "real".? Cambio de Dolar (USD) a Peso Argentino (ARS)

Valor día Miércoles, 29 de Agosto de 2012

1 Dolar = 4,63 Pesos Argentinos

Calculadora de Dolar a Peso Argentino
Dolares equivalen a Pesos Argentinos
Calculadora de Peso Argentino a Dolar
Pesos Argentinos equivalen a Dolares

knievel08 29-08-2012 03:31:30

con lo que vale el peso argentino hoy saldria por 24.980.000, y si compras dolares y despues los cambias en argentina sale por 25.100.000 jaja, poniendose serio, alguien sabe porque vale tanto mas alla? siendo que tienen la fabrica ahí, como dato la mitsubishi en argentina vale U$ 53.900 segun la pagina de mitsubishi, que onda los vecinos??

steelwork 29-08-2012 09:51:31

Argentina es uno de los pocos paises en los que existe mercado negro del dolar,el precio real hoy en dia supera por mucho la cotizacion oficial de 4.63,si necesitas con mucha urgencia deberas pagar facilmente 6 o 7 por dolar,la cuota de viaje es un chiste, entre otras necesidades.
saludos.

R.V.M. 29-08-2012 11:08:39

Igual hay un tema, en general los vehiculos siempre han sido mas caros allá por un tema de impuestos. Por otro lado para nosotros puede parecer muy caro por la conversión, pero hasta donde me acuerdo el ingreso mínimo en dolares es muy superior al nuestro lo que hace diferencia, en general todo es mas caro allá, hay que comparar una lata de bebida por ejemplo.

Saludos.

steelwork 29-08-2012 16:53:15

Para reafirmar el ejemplo:Cito:

"El crecimiento de la economía durante el primer semestre de 5,5% elevó las proyecciones de crecimiento del mercado para 2012 a casi 5%. Además, alzó las expectativas de los economistas para el PIB per cápita de Chile, el que superaría US$ 18.000 este año en paridad de poder de compra (PPP), trepando al primer lugar de la región y desplazando a Argentina.

Según cifras del Fondo Monetario Internacional (FMI), en 2011 los argentinos ocuparon el primer lugar, con un ingreso per cápita de US$ 17.516 y Chile el segundo puesto, con US$ 17.222."

A juzgar por las cifras,sigue siendo raro el precio,en todo caso lo argentinos tienen claro que sus vehiculos son mas caros para ellos que para el resto de los paises,asi se financian los subsidios generalizados.
saludos.

Lino 4x4 29-08-2012 22:53:38

El precio del U$ en argentina no es el real, tienen absolutamente intervenido el mercado, el ejemplo perfecto de todo lo que no debe hacerse.
En general el precio bajo de los vehículos en Chile, mas que por bajos impuestos, es por el alto nivel de competencia entre los productores para participar con buenos números en el mercado nacional.

andres785 29-08-2012 23:46:12

Cita:

Empezado por Gerardo Oakley (Mensaje 1178769)
El lunes hice la reserva para una Unidad 3.2 XLT.

Me gusto mucho que trae bloqueo al 100 en eje tracero. 197hp qeu se notan.

Lo malo un poco o bastante mas aspera que la Navara qeu tengo aunque puede ser por la presion de los neumaticos.
Otro punto en contra que es FORD y Argentina.

Pero hoy en dia a jusgar por la experiencia Toyota , amarok, no creo qeu sean malas. Y Ford=Mazda en este concepto.

En teoria me llega el 5 de septiembre.

17.481.100 con IVA.
Regalo. Cubre pickup e inscripcion.

Otro punto en contra o problema es que el 1 de septiembre empieza la norma euroV para los diesel medianos y estas camionetas son euro IV así que si no la inscribes en agosto ańo 2012 vas a tener que esperar que publiquen en el diario oficial la postergación de la norma que se esta tramitando, así que sigue ocupando la Navara o el megane por mientras Oakley.
Saludos

Metalsurf 03-09-2012 21:55:45

http://special-reports.pickuptrucks....t-results.html

:-D

mario pascual valdes 21-10-2012 21:05:29

hola , alguien de aca del foro la tiene?
alguien la a adquirido, se vee muy bonita , aki tambien es a pedido.....tengo la pocivilidad de renovar mi l 200 dakar y kiero algo mejor.
saludos para todos:idea:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:43:41.