![]() |
ARB toy 8"
vendo ARB con compresor para toyota hilux 8", incluye el bloqueo, linea de aire y compresor. Poco uso. envio inmediato a todo chile previo deposito.
$520.000 |
Re: ARB toy 8"
Cita:
|
Cita:
|
Tai charqueando el samurai? o es otro?
|
Cita:
|
cual bloqueo? si tu diferencial esta sin cabeza de chancho!
muajjj muajjjj jjoojjooojjejejej ñaca ñaca... |
Cita:
|
me podrias mandar fotos a javo441@hotmail.com saludos
|
te escribo aca porque parece que el resto no los lees , estoy esperando mis butacas hace mas de 1 mes, me dijiste falsamente que las habias enviado y no fue asi , te mande 18000000 mail a vos y a tus socios , por lo menos contesten uno, tengan seriedad para los que confiamos , yo cumpli te envie el dinero incluso el del envio a coyahique y sigo esperando , que hacemos ... te mando una carta documento ???? dejense de joder quiero mis butacas
|
Cita:
Jaime rojas |
:pop::pop::pop::pop::pop::pop::pop:
|
Donde tienes el bloqueo, la botonera y los accesorios varios los tienes??
Ultimo precio.... |
copio aca lo referente a las butacas que me debes ; carlos no dudo de lo que decis pero si no contestan mail en SEMANAS que queres que piense ya viaje 2 veces a buscarlas a coyaique y como dijo uno en un comentario se me fueron los musculos a la cabeza , claro que es asi
mira yo soy medico y si te tubiera el mismo tiempo para darte un diagnostico o pasarte un resultado de un estudio y encima no contesto QUE PENSARIAS DE MI por eso te pedi seriedad en las ventas , solo tenias que decirme esto la primera vez y no como me dijiste que las habian enviado y no fue asi , ahora lo mismo me tienen a las vueltas y no me dicen ni por que medio o nº de guia fueron perdon si estoy equivocado pero yo me manejo con seriedad y responsabilidad gustavo Parera |
te paso la fecha 6 de noviembre y no llego nada, las compre el y deposite el 9 /09/10
2 meses esperando y sigo TENGO DERECHO A CALENTARME O CON UNA PULSERA SE SOLUCIONA TODO |
maestro parece que no te entran balas ,,, CONTESTA UN MAIL UEVON , UNO SOLO PARA DARME EXPLICACIONES O ALGO PERO TE BORRAS :icon_disaparo7::icon_disaparo7::icon_disaparo7::i ::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: :mrgreen::mrgreen:
hoy 14 de noviembre y sin respuesta , contestame porque te voy a seguir por todo el foro |
GENTE COMO ESTA NO TENDRIA QUE PERTENECER NI PODER VENDER EN EL FORO , POEQUE SI SE LE COMPLICO LA IMPORTACION ,CON SOLO AVISAR ES SUFICIENTE . PERO YO NO SOY DAVID COPERFFIELD PARA ANDAR ADIVINANDO NI SOY EL BUDA PARA QUEDARME SENTADO
YO PAGUE Y QUIERO UNA RESPUESTA ES LO JUSTO ASI QUE CARLOS POZO ENTREGA LO QUE DEBES COMO TE COMPROMETISTE , NOSEAS GARCA !!!!!!!!!!!!!! :flipoff::flipoff::flipoff::flipoff: |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:16:31. |