![]() |
Navajas Gerber
¿Alguien sabe quien trae navajas Gerber, aparte de Andes Gear?
Gracias. |
Re: Navajas Gerber
Cita:
|
|
Gracias por los datos!
|
en todo caso e visto en varias armerias esa marca .(eso si en stgo. en bulnes alrededores para ser mas exacto)
saludos |
Ahora esa marca se esta haciendo conocida. en ebay... de combate muy bueno
|
aca en la pega me dieron una y la verdad ahi no mas en calidad, era una multiproposito con alicate q corria por una corredera (valga la redundancia) la cual se desarmo completa se perdieron los seguros en fin un asco, asi q cambiamos a Leatherman core y ufff mucho mejor, ahora estamos esperando las leatherman mut a q lleguen para reemplazar las core
esta era la gerber q tuve http://gunshop.cl/product_info.php?c...products_id=43 |
3 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Y las Leatherman Surge , no te gusta ?? Se puede pedir con varios accesorios , Saludos Daniel Roa |
Por que Gerber??
Apoyo a los que dicen LEATHERMAN, yo despues de haber pasado por todas las marcas.... Gerber incluida, victorinox, etc... llegue a la conclusion que LEATHERMAN es la que la lleva. Para salir a "jeepear" o cuando se anda en alguna aventura tuerca, SIEMPRE en mi cinturon va la SKELETOOL. Muy practica, sencilla y sobre todo muy aperrada. Saludos |
Cita:
|
Cita:
|
|
Al final comprendí auq emás que una navaja necesitaba esto:
http://www.andesgear.cl/Assets/produ...hete-Gator.jpg Hasta el momento muy bueno, aunque le falta un poco más de peso en la punta. Mi vieja Victorinox seguirá trabajando. |
Cita:
|
Cita:
saludos Carlos |
Cita:
yo he visto esta cortapluma.. y se increible... los bomberos las usan, por que puede cortar vidrio, metal, y otras cosas, http://www.victorinox.cl/index.php?o...&id=1&Itemid=3 |
Luís Pasteur 6396, Vitacura (Showroom, servicio técnico y oficinas comerciales) / Fono: (56 2) 956 4700
Antonio Varas 1645, Providencia (Showroom, Servicio técnico y operaciones) / Fono: (56 2) 586 4224 |
Cita:
En el centro. Si te tinca la Skeletool, y eri medio pajero pa tus gustos, y te gustan las hueas ricas.... mira la skeletool con fibra de carbono.... yo no la compre por que cuando fui no habian! FUCK! Victorinox.... la verdad verdad???? no la usaria pa trabajos fuertes, son ricas y se ven bonitas, pero no pa maltratarlas. Inspiron, gracias por los links, pero estoy CASI seguro que casi todos saben usar google. Saludos |
Cita:
Zorro, me imagino que CASI todos saben buscar en google. pero Carlos estaba preguntando donde comprarlas. saludos |
Cita:
Keep Trying! Saludos |
:guns:lo intentare
saludos |
Buenos los datos. Inspiron, yo soy de los que no usan google :rasta:
La dirección de Victorinox en Providencia no es muy visible, pasé por eso lados hace un par de semanas, buscando el Nº 1640 (no 1645), no me acordaba bien, y me sobró un rato en esos lados, y aunque miré todo el sector, no lo encontré, no tienen en el exterior logo o algo parecido. Fijo voy a ver el dato del Zorro en un par de semanas |
yo vivo a unas cuadra, de la tienda en victo... la de antonio varas... queda casi al frente de la escuela de sub-oficiales de carabineros ...
saludos |
TEC HARSEIM
CAUPOLICAN, 2301 RENCA (SANTIAGO DE CHILE) TLF.: 5626413171 esa tienda me la dieron gente que trae cuchillos de españa a chile .. este es tu catalogo http://www.pagegangster.com/p/SUesg/...d732999d53524/ |
Cita:
Zorro, que tu digas "la verdad, verdad", es una redundancia ya que tú siempre dices la verdad, la tuya...pero la verdad que crees que es (ojo, esto es un halago, prefiero a la gente así). Inspiron, gracias por los links, hay muchos que por falta tiempo, no usamos mucho el google, ni el "buscar". saludos Carlos |
Carlos, la verdad verdad que te cuento esta basada en la experiencias que he tenido, en vida, en vivo y en directo, no algo que haya leido, o que me hayan contado, o que vi en un video, o que creo que es.
Nadie dice que Victorinox sea mala, pero leatherman es mejor, sobre todo para lo relacionado con fierros en los que andamos metidos. Saludos y suerte con la skeletool de fibra de carbono es exquisita. |
Desde peque me han gustado mucho los multitools .. he tenido varios de muchos sabores y colores .. en el cinturon diario llevo un Skeletool CX. En casa tengo, victorynox, gerber, spyderco y otros ..
Pero el Skeletool es lo mejor que he visto en anios .. es liviano, es elegante, es muy portable en el cinturon gracias a su gancho, no molesta, es muy util. Su hoja CM154 es muy resistente y mantiene muy buen filo. Soy bien anal con el tema del afilado .. si no te puedes afeitar con ella .. no esta afilada. |
Cita:
Saludos |
Cita:
|
Cita:
La ocupo para limpiar senderos y hacer algunos inventos con ramas. |
1 Archivos Adjunto(s)
Tengo una Gerber multiproposito hace mas de 10 años y cero drama.
Lo unico que me puedo quejar que la hoja del cuchillo liso ha perdido su filo, del resto nada que decir... incluso la he usado para hacer puente electrico (se ve en la foto donde está al chispaso). Adjunto foto. Ahora las Leatherman son quien la lleva :buttrock: |
4 Archivos Adjunto(s)
Al kit de Leatherman (cualquier modelo) agreguenle una Mag Lite
Y queda genial , al menos aqui en donde estoy no salgo sin eso a terreno, por que puede ser la diferencia entre volver y no volver sobre todo en la tarde . Vean las fotos de ganado vacuno y equino , muerto en el camino por picada de cobra . En este caso una buena multitool de la marca que sea sirve para mucho mas que cortar algo . Saludos Daniel Roa |
Uta Daniel .. estas metido en medio de la selva ... pero con internet !
|
Cita:
El año pasado pasabamos dos semanas y otras tantas sin telefono , ni internet y cero comunicacion , solo con Vhf . :guns: Respecto a las Leatherman, no las cambio e tenido de varios modelos e incluso Arbolito, Aitor, etc pero me quedo con mi Leatherman :buttrock: Saludos Daniel Roa |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:44:56. |