![]() |
KIERO UN JEEP UN SAMURAI O UN VITARA ????????????????????
:D :D :D :D :D :D :D :D
|
berny
samuka por supuesto¡¡¡ :D :D :D :D :D :D |
Comprate un jeep como el del Sumo, esos andan muy bien. :driving:
Saludos Pablo U. |
berny
o tambien puede ser uno cerrado como el del Pablo Uzieda... anda de pelos jejeje :wink: |
Re: KIERO UN JEEP UN SAMURAI O UN VITARA ???????????????????
Cita:
saludos |
Re: KIERO UN JEEP UN SAMURAI O UN VITARA ???????????????????
Cita:
|
Yo elijo sammy a ojos cerrados :wink:
|
van ganando los samukas¡¡¡
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: |
si la verdad estoy buscando un samurai me gustan caleta y si alguien sabe de uno que se venda que me avise yap
|
Cita:
o mejor...hasta cto piensas gastar?? |
no la verdad que el precio no me importa tanto pero si necesito un jeep pronto
|
Cita:
uff ¿queris pololear conmigo ?? :lol: |
Cita:
:twisted: :twisted: Saludos Pablo U. |
COMPRESE UN SAMUKIN, NO WATER"S,,,¿Y NO ANDAS EN BUSCA DE UN POLOLIN?..JEEJJE, CHAUSSSS :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
|
Cita:
guuaajajajajajaj oiga !! a alguien le van a pegar !!! |
:D todas las mujeres se ven bonitas en cualqueir jeep :D
8) pero me quedo con el vitara :wink: |
Para una mujer, lejos un Vitara, mucho mas comodo y menos austero.
-Direccion Hidráulica. -Alzavidrios. -Cierre. Mucho mas comodo, para mi un samuka, para una mujer un vitara. |
Cita:
slds 8) |
En el foro "VENDEN" hay un amigo que vende un VITARA, hay fotos y por lo que se ve esta muy bueno :wink: PD: lo encuentras como VITARA JLX 94 Chaooo :idea: :bounce: :jeep:
|
Samuka Rulez!!! :D
Vitara para niñitas ( sin ofender ) :twisted: Suerte, ojala encuentres luego lo que buscas, me refiero al jeep, no a pololo como se postulan algunos frescos, jejejeje |
VITARA 8)
|
dificil desicion ... samuka o vitara ... vitara o samuka ???
yo eligo un suzuki... 8) 8) :D :D slds. |
Cita:
Por lo menos la carroceria, cierto?? :?: :twisted: :twisted: Suerte con las modificaciones. :wink: Saludos Pablo U. |
va como es el asunto...
yo tengo todo de suzuki samurai.. menos el motor que es de baleno (suzuki) asi que el mio sigue estando original ( de marca eso si ). slds. |
Cita:
Igual, la comparacion es entre Suzuki. Saludos Pablo U. |
igual el que tengo como primera opcion es el samurai año 89 descapotable ese me gusta caleta y me gustaria encontrar alguno igual si alguien sabe de alguno me avisa ya porfa
|
gracias de todas formas :)
igual mi primera opcion es un samurai año 89 americano descapotable con techo de fibra , igual si alguien conoce alguien que venda un jeep asi :) :) :) :) si me puede avisar porfa |
Cita:
slds. |
Cita:
:shock: :shock: :roll: :roll: |
jajajaja, no, me expresé mal, lo que pasa es que una mujer se ve mejor en un Vitara, ya que son mas blanditos y mas taquilleros, no malinterpretes :wink:
|
:x Menos mal.... porque esto, es cosa de gusto :wink:
|
tengo que reconocer una pacion oculta, el Vitara descapotable de techo de fibra, es realmente un sueño! :lol:
|
Cita:
|
no me contradigo, solo digo que el Vitara descapotable de techo de fibra es el que me gusta, los otros son de niñitas igual jajajajaja
|
Vitara, para niñitas???
:flipoff: No comparto tu opinion... Hay que entrar a preguntar para que todo lo necesita, porque si es para puro jeepear, obvio, samuka (mucho mas barato arreglarlo), pero si vas a trabajar en el, o piques largos en carretera... es una lata no tener pique o andar saltando... El Vitara es confortable y si le inviertes lucas queda bastante bien... Oveja, dejame mostrar tu maquina para que vean... http://www.twistedandes.com/imagenes...ovejanegra.JPG Sorry, pero sin ofensas es mejor... |
en ningun momento quise ofender a nadie :oops: , solo era una broma, si no la entendieron como tal, lo siento.
Me encantan los Vitaras y los Samukas, asi que no problem :twisted: |
Oka... no hay drama...
Mientras sea Suzuki tamo bene... :buttrock: |
tengo algo mas que acotar, muy rico el Vitara negro de Oveja, se ve top, me gustan mucho mas con eje rígido que con bandejas, opinion personal...
|
Ahora compadre 100% de acuerdo...
Pero la lata es que sea tan caro el UPGRADE Por el momento lo tengo con susp de 2", pretendo ponerle ahora 2" mas en Body lift... quizas asi entran unos 30 o 31... Pero el sueño es eje... http://www.twistedandes.com/imagenes/mulo/AMARILLO.jpg |
hasta que año se hicieron con yugo?
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:25:40. |