![]() |
HDJ81: Proyecto Family&Expedition
Bueno,
Parto con el proyecto Family&Expedition. La base es un Toyota HDJ81 de 1993 que compré hace algunos meses: http://img408.imageshack.us/img408/7826/chip1040586.jpg Uploaded with ImageShack.us La idea es dejarlo con un levante de 3" OME y equiparlo con bumpers tipo Slee (fabricados por Legendario), una parrilla tipo INTI, locker trasero OEM, neumáticos 33" (o 35"??) y llantas procomp 1069. Así llegó!! http://img696.imageshack.us/img696/6...5326medium.jpg Uploaded with ImageShack.us Ya voló el plástico feo que traía en el bumper delantero, y ya se retiraron los originales para comenzar la toma de medidas. Además, cambié la máscara delantera para hacerle un facelift:buttrock: http://img152.imageshack.us/img152/9776/7633012.jpg By patov6 at 2010-11-11 Los modelos elegidos son: http://www.sleeoffroad.com/products/.../sbb_1_450.jpg El trasero: http://www.sleeoffroad.com/products/...r/bumper13.jpg Y la parrilla: http://lacabra4x4.com/img/gallery//2a.jpg http://lacabra4x4.com/img/gallery//5a.jpg A medida que avance, iré posteándolos! |
Re: HDJ81: Proyecto Family&Expedition
Que buen proyecto, anotado!
Cita:
|
Buena! +1 por los 35" y las coronas... es un jeep familiar, pero debe tener personalidad :lol:
Saludos y un abraso! |
|
Se viene bueno esto, me suscribo!
|
Felicitaciones Pato, seguiremos atentamente el proyecto.
sl2, Carlos |
Que Bien Pato!!!! Excelente proyecto con toda la confiabilidad que un TOYOTA puede dar...
Felicitaciones... |
Bien Pato
Tambien me suscribo a tu proyecto Saludos |
suscritoooooo.....:buttrock:
|
yo opino que los 33" se ven chicos :buttrock:, creo que la medida serian unos 35" :-D
saludos! |
suscrito :pop:....
con ese peso, y ese motor, moveria los 35 sin problemas? |
Cita:
|
Hola Pato, atento Papa.
Saludos Julio |
Pato, creo que va a quedar rico este proyecto.
Concejos: 1) Neumas 35" con coronas 4,56 o probar con las 4,11 ya que tienes buen torque con ese motor petrolero. 2) A la parrilla colócale como mínimo 4 soportes por cada lado al bota agua para distribuir bien el peso. Con menos soportes corres riesgo que salga volando o rompas el vehículo :twisted: :-D |
Se ve bien el proyecto, suscribiéndome, y 35 no menos....
saludos Carlos |
33" sin levante y con levante , 35" si o si. Si usas levante , los 33" se ven como monedas sobre todo en un bicho grande (pasé por eso y se veia mal).
|
felicitaciones y pura envidia sana no mas. me sumo a las "criticas constructivas" los 33 se ven como monedas de $10.
35" :twisted: |
Ponle 35"...... los 33" se ven como galletas triton.
No creo que haga falta reducir mas la corona. Saludos. |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
Felicitaciones! Si es realmente un Family & Expedition rig , con 33 vas a andar bien. Si es por look:35" .
Sin levante los 33" no se ven chicos ,pero con un lifting ahí van a parecer monedas.. |
Cita:
Saludos... PD: Dudo que ese Toy quede con 33"...:mrgreen: |
Felicitaciones, a mi no me aganchan para esos paseos familiares :rasta:
Te recomiendo los 33, así haces felices a todos los que esperan que salgan a la venta neumáticos casi nuevos por cambio de medida :twisted: Saludos |
Cita:
Para paseos familiares, debieran ser mas que suficientes....., incluso para la arena, mejores que los 35.. |
Yo le pondria 37" :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
|
Cita:
Saludos. |
Pato...no le hagas caso a esta tropa de calientes.......pon 38.5 altiro no mas :twisted:
|
Primero úsala, date un par de viajes. Incluso con los neumáticos originales podría haber sido. Para que sepas como se comporta original, sepas lo que ganas o pierdes cuando uses 33, 35 o lo que sea, y luego así sepas que mejorar.
Slds. |
Cita:
Cita:
|
Cita:
Ya la usé e hice unos viajes cortos con 275 75, y cambié a 33" y ningun problema. Me quedo con 33". saludos, |
Cita:
|
Wena Pato!!!!, ya era hora que le pusieras las manos encima, aunque solo era cuestión de tiempo.....
Ahora, respecto de los tatos con 33 y sin lift se ve ATR y no deberia tener problemas de fuerza, pero con el lift aplique cambio de coronas o como dice NISSAN MANIAC aplique V8 5.3 de 300 hp.... Sl2 |
Cita:
Saludos Offtopic: Jp, dejate de publicitar ese motor si no le vas a poner precio :cabezaso: |
Cita:
saludos Carlos |
Cita:
Cita:
Cita:
Los casi 10 km/lt que me dá, no los cambio por nada....y torque...tiene de sobra.....:twisted::twisted: A estas alturas...nicag...entro en un swap de motor jajaja... |
Código HTML:
Primero úsala, date un par de viajes. Incluso con los neumáticos originales podría haber sido. Para que sepas como se comporta original, sepas lo que ganas o pierdes cuando uses 33, 35 o lo que sea, y luego así sepas que mejorar.En todo caso tremendo maquinon , no se desinfla nunca. |
Cita:
Como es la custion........ Clarito dice Family & Expedition...... Osea salir con la señora y lo brocacochis a pasear....... comodo en carretera (y seguro), recorrer parques nacionales, unas metiditas a la playa y a la nieve...... nada mas.... no va a ir a la laguna congelada ni a la cebada en el..... Ademas, cuando quiera remolcar la Ranger, va a agradecer tener todo el torque disponible..... Quien le dice algo A Svaras por el Wagoneer con 31?? |
Cita:
:beer: |
No se si el amigo ya le hecho una buena chequeada al sistema electrico, al ser un vehiculo con cambio de volante lo encuentro fundamental, aqui hay cientos de esos y siempre da panas el tema electrico.
Aparte a ese 1HD-T le queda mucho por dar aumentando un poco el boost yel caudal de petroleo, personalmente lo encuentro uno de los diesels mas ricos que hay |
Cita:
Hasta el momento todo ha funcionado de maravillas. El unico problema es el aire acondicionado que sale por cualquier lado :wtf:, pero estoy investigando para ver como se soluciona. Lo otro, humea un poquito, y quiero hacerle una limpieza de inyectores y cambio de filtros. Alguien sabe algún dato de limpieza de inyectores buena, o donde conseguir inyectores nuevos para el 1HD-T? saludos! |
Cuantas válvulas trae?????
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:40:08. |