![]() |
HOLA SOY BERNARDITA Y SOY NUEVA EN ESTO
hola soy bernardita , soy de la serena y acabo de inscribirme a esta pagina , estoy en busca de un jeep porque me encanta esto y me gustaria aprender y seguir con esto por harto tiempo.
|
Bienvenida Bernardita :P aqui podras aclarar todas tus dudas acerca de mecánica y 4x4 .Si te quieres iniciar en esto te recomendaria un Samurai o una Hilux
saludos |
Re: HOLA SOY BERNARDITA Y SOY NUEVA EN ESTO
Hola Bernardita, bienvenida a Twisted Andes, aca podrás aprender muchísimo.
Yo en lo personal te recomiendo un Samurai o un Vitara, son muy aperrados, economicos y con una lista interminable de upgrades que les puedes hacer, suerte en tu busqueda... :wink: |
:) gracias por la bienvenida , la verdad estoy en busca de un samurai y espero tenerlo pronto . . . porque la verdad me encanta lo de los jeep yo tengo un auto pero me aburri ahora quiero cambiar a un jeep por eso lo estoy vendiendo para comprarme un jeep rapidamente
|
bueno, veo que has visto la luz y quieres una de las mejores makinas a las que puedes optar, si no tienes miedo a que te rajen la lona o le temes estacionarlo en cualkier parte, te recomiendo un descapotable, son ATR.
|
Que buena decicion, esto es una verdadera escuela, donde todos aprendemos de todos 8) Bienvenida.............
|
si la verdad eso quiero aprendar participar de los raid y pasarlo muy bien
|
fotos? 8)
|
Cita:
|
Entonces a jeepear se a dicho¡¡¡
acuerdate q se nos viene el RAID ATACAMA... Bienvenida a TA PD: dile al TAZ q apure al Selso poh¡¡¡ JEJEJEJE :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D |
Cita:
Slds., |
la dura no se quien dijo que era mecanico porque 4 meses para instalar un motor solamente uffffffff
|
Cita:
Slds., |
lo que pasa es que mi pololo tiene un toyota landcrusier y decidio cambiarle el motor del f al 2f y se lo mando a un mecanico en coquimbo y el viejo se ha demorado 4 meses en istalarle el motor .......
la primera ves que se lo paso, se lo entrego sin aceite y sin agua y obiamente se fundio y hasta el dia de hoy no lo ha podido arreglar y ya es mucho tiempo para instalar un motor solamente o no lo creen :P :P :P :P :P :P :P |
Cita:
Slds., |
si eso es verdad no cacha ni una pero si es que no lo tiene para mañana lo vamos ir a retirar y llevarlo a otro lado porque lo unico que queremos es el jeep listo despues de tanto tiempo :oops:
|
berny y aun le sigues llamando mecanico???
ese viejo es un CHANTA... Pero bueno ojala haya avanzado algo y el taz saque su TLC luego, para volver en mas jeeps al frances q el domingo estubo mu wenooo. saludos 8) :lol: :lol: 8) |
**** la **** ya no doy mas no pueden haver mecanica que se demoren 4 meses y despues vas y le dices celso no cree que es mucho y te responde es que se me olvido
dios quiera que el jeep salga mañana jueves para ponerlo en accion en el frances porfavorrrrrrrrrrrrr jejeje ya lokillos saludos a mi polola bernarditruck te amo chau chau nos vemis en italiano mi amor pèrdona por ocupar tu contraseña chaolin y a jeepear |
jajajajaja
italiani te van a retar... :lol: :lol: :lol: :lol: |
Hola Bernardita...
BIENVENIDA Que bueno que llegue otra "FLOR" para adornar estas resecas dunas... vamos por el SAMU 2 pd :sorry, que es el frances? |
el frances es una playa que queda cerca de lagunillas , antes de guanaqueros y tiene unas dunas exisitas para jeepiar y jugar jejejej
es muy entretenido asi que hay que planear otro pasedito para alla. |
gracias por la bienvenida :oops: :oops: :oops:
|
Aun con la duda?..Ta Claro..Samuka Roolz ! :twisted:
Bienvenida a TA :dj: |
Que opinan de comprarme un sj413 con motor impeke nunca ha sido jeepiado , comprarlo standar y arreglarlo a mango. ( multiple, llantas, neumaticos, boqueo y rancho )
me conviene comprarme el samurai el sj413 o no y arrelgarlo ya que de motor esta impeque porque nunca nunca ha sido jeepiado. bernardita :oops: :oops: :oops: :oops: |
Iwal es super dificil encontrar uno ke esté joya, por ejemplo el mio lo compré standard (por lo menos ahora le puse unos 235 j0j0j) y estaba realmente impeke (samuka 92), si tienes la posiblidad de verlo bien y el motor está joya entonces tirate el salto y lo mounstreas a tu gusto, pero eso si como recomendacion no te apures para ke despues disfrutes al maximo tu compra y hazte asesorar bien por alguien ke se maneje harto en el tema
Saludos |
si eso lo se pero igual andan bien los sj413 o no?
|
Hola Bernardita, bienvenida a este foro 4x4, que lastima lo que paso con el jeep de tu pololo, a veces pasan cosas asi, asi que para escoger el nuevo mecanico, hay que tener mas cuidado
saludos |
Bienvenida Bernardita, un sj-413 es un buen jeep, y como alguien dijo anteriormente, son muy faciles de modificar y con un bajo costo, ademas de ser economicos, habla con el sumo para que los lleve a un mecanico weno, tanto en la revision del jeep que vas a comprar como para terminar de armar el jeep de tu pololo, el mismo que usa tu clave de TA, jijiji :twisted: :twisted: :twisted:
Saludos Pablo U. |
si igual si el sumo me esta ayudando y obiamente voy a tener que preguntar antes de comprarlo igual no es cosa de llegar y armarlo voy a consultar antes y ojala arme algo bueno , es que prefiero arreglar algo que esta stan :wink: :wink: :wink: dar y no jeepeado a algo muy jeepiado .
|
si igual si el sumo me esta ayudando y obiamente voy a tener que preguntar antes de comprarlo igual no es cosa de llegar y armarlo voy a consultar antes y ojala arme algo bueno , es que prefiero arreglar algo que esta stan :wink: :wink: :wink: dar y no jeepeado a algo muy jeepiado .
|
Cita:
... entonces te vendo el mio, JAMAS JEEPEADO!!! :twisted: :twisted: :twisted: Saludos Pablo U. PD: Recien ajustado, de tanto ir al supermercado. |
[
pero si es verdad si nisiquiera sabia ocupar la traccion aunque no se crea es de verdad jamas jeepeado |
Bienvenida Bernardita ......en ningun caso ni siquiera penses en el BAÑO del Pablo , para nada seria la peor decision ....jajajajjaa
Suerte en la eleccion ......Carlos |
gracias por la bienvenida carloco si en verda estoy buscando algo mas standar aunque el jeep del pablo ta cuatico en todo caso , pero busco algo mas standar jejejej :roll: :roll: :roll:
|
Cita:
http://www.twistedandes.com/imagenes...x4/PK20025.jpg ...y Bienvenida Bernardita!!!!!! |
gracias pablo ojala me resulte rapido la venta de mi auto porque ya encontre un jeep que ojala me resulte porque toy chata del auto lo unico que quiero es un jeep :idea: :idea: :idea: :idea:
|
Pablo y en que calle queda el supermercado??? :roll:
jejeje :lol: saludos |
Cita:
saludos. |
tengo un toyota tercel año 99 es mas economico que la cresta y de motor esta impeke lo unico que quiero es venderlo pa comprarme el jeep , porque ya encontre uno y lo tengo visto , si alguien sabe de alguien que quiera un tercel me avisa porfis para poder tener pronto el jeep.
porfavorrrr :cry: :cry: :cry: :cry: graciassss |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:25:07. |