![]() |
Suspension blanda en blaster
Hola tengo una duda, Hace un tiempo (1 mes aprox) compre un blaster año 2008, Pero hace 2 dias me di cuenta de que la suspension trasera con un poco de peso baja mucho y se ve fea la moto ya que queda muy baja.
Me dijieron que se puede apretar pero no se como. aca les dejo una foto del amortiguador. http://i56.tinypic.com/2yo3m6p |
Re: Suspension blanda en blaster
es simple, suelta la contra-tuerca y luego giras la tuerca que comprime el espiral (en sentido horario) luego ajusta las contra-tuerca y listo... no lo comprimas mucho o te va a quedar muy dura la suspencion
saludos |
Te agradezco nuevamente, mañana me levanto temprano a tratar de resolver eso . Saludos
|
Cita:
|
Cita:
y anda apretando a poco y pruebas. saludos |
Hoy me levante y fui a tratar de aprietar, solte la contratuerca pero la otra esta demasiado apretada, pareciera que ya esta al tope.
Que puedo hacer? |
Cita:
saludos |
igual me intereza...me pasa lo mismo es demasiado blanda la suspensión
|
no eh tenido mucho tiempo como para revizar el manual detenidamente y ayer al buscarlo no pille nada detallado :cabezaso:
pero estoy casi seguro que basta con lo que comente mas arriba.. otra cosa a considerar es que la suspencion del blaster por decirlo menos es "mala" :icon_shh: y si le pones mucho peso facilmente en un pequeño salto o hoyo comprimes el amortiguador hasta el tope... :cabezaso: |
Hola, yo tube una yamaha blater, y tambien tenia el mismo problema, y tal como te dicen, tienes que soltar la contratuerca, y subir la tuerca,xD.. y si esta muy apretada, hechalo wd-40, aca una foto, que se alcanza a ver como yo tenia el resorte:
http://www.facebook.com/photo.php?fb...949.1269405023 Vi la foto tuya, y porsiacaso, te queda arto recorrido aun.. Saludos Marco Rosales |
viejo la ultima moto blaster que salio fue en el año 2006
lo otro dificilmente creo que le ayan metido mano a la suspencion por ende es normal que baje anoser que estes en sobrepeso. mirando la tuerca y la foto esta bien la regulacion del amortiguador,asi que no metas mano.y a bajar de peso se a dicho |
La verdad no se si se seguiran fabricando los blaster, pero el mio es año 2008 y la factura por lomenos dice que fue comprado en diciembre de 2007 en yamaha import me parece que es. en fin, el tema es que pude apretar mas la tuerca y cambio. Pero la suspension de este es mucho mas blanda que el del modelo mas antiguo. Lo del sobrepeso no es asi ya que en los otros que he andado no me pasaba lo mismo y este con un poco de peso bajaba altiro.
Gracias a todos por sus respuestas |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:51:35. |