![]() |
amortiguadores
Nuevamente asiendome presente con una nueva pregunta.........estoy cambiendo la suspencion de mi camioneta y necesito saber donde puedo encontrar un amortiguador de recorrido largo asi km un 32" y k no me saken un ojo de la cara y ademas si tienen un datito por ahi para los espirales tambien.
se agradece cualquier datito ya que se acerca navidad y ahi k pedirle las cosas al viejito pascuero. saludos |
Re: amortiguadores
Amortiguadore de 32" de recorrido???
|
Re: amortiguadores
32" completo pueder ser???
Saludos |
Re: amortiguadores
NPI, es tu auto, tu sabes lo que necesitas.
que necesitas? |
Re: amortiguadores
Primero k nasa gracias por darte el tiempo de leer el post......
Lo otro de medidas de amortiguador no caxo muxo lo k si se es k necesito un amortiguador de largo recorrido y un conocido m dijo k un 32'' completa iria bn en la camio. saludos |
Re: amortiguadores
Que camioneta tienes??
Saludos |
Re: amortiguadores
Ford splash 1994 con neumas de 37"
|
Re: amortiguadores
|
Re: amortiguadores
para ustedes que amortiguador vendria siendo mejor el rancho rs9000xl o el pro com es9000??
|
Re: amortiguadores
Cita:
saludos Pato |
Re: amortiguadores
no te sabria decir especificamente k amortiguadores y espiral tienen en este momento ya que la camio llego a mis manos con esas componente y no soi muy entendido en ese ambito, lo que si yo creo que son demasiados duro.
Ahora voi a empesar a fabricar un long arm echo en casa, ya que encontre todas las indicaciones en un foro gringo, esto ya que en esots momentos la barra que llega al yugo no tiene movilidad. Pretendo con esto mejorar su andar mas que nada en la carretera o ciudad. |
Re: amortiguadores
tengo pensado vender unos Bilstein de 14" de recorrido modelo 5150 y 5125 que son mucho mejores que los rancho, dependera del peso de tu camio y que resortes tengas.
saludos |
Re: amortiguadores
Avisame, si los vendes y el precio. Gracias
Lo otro alguien sabe la medida del buge (no si se escribe asi) y el rodamiento (rodilla creo tambien que le dicen) de los extremos de los link para un long arm o unos moving fowards si es en el caso de los ultimos donde los puedo comprar y cuantas lukas salen mas o menos. Ojla me puedan ayudar Saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:25:18. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.