TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   pregunta raid entrelagos (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=75458)

PILSENMAN 07-12-2010 23:30:07

pregunta raid entrelagos

Estimados, me han hablado de este raid, organizado por la municipalidad de villarrica, pero no he encontrado info ni en "buscar"....
Cambió de nombre o ya no se hace???

endemoniao 07-12-2010 23:50:57

Re: pregunta raid entrelagos

Cita:

Empezado por PILSENMAN (Mensaje 945834)
Estimados, me han hablado de este raid, organizado por la municipalidad de villarrica, pero no he encontrado info ni en "buscar"....
Cambió de nombre o ya no se hace???

Es organizado por el club pantaneros 4x4 de villarrica, pero hasta ahora no eh escuchado nada sobre en entrelagos version verano.

PILSENMAN 08-12-2010 02:43:28

...y se hace, se hizo o se va a hacer?? quiero ir pal sur!!!

The Black Bull 08-12-2010 14:36:59

Cita:

Empezado por PILSENMAN (Mensaje 945872)
...y se hace, se hizo o se va a hacer?? quiero ir pal sur!!!

Estimado ,

Generalmente se hace en los meses de Febrero durante el verano y julio durante el invierno .
http://www.twistedandes.com/foro/sho...aid+entrelagos
http://www.twistedandes.com/foro/sho...aid+entrelagos

El Club Pantaneros 4x4 de Villarrica, imagino que iran a colocar alguna cosa en TA en los proximos dias .

En todo caso, se avisara con tiempo, para que programen sus viajes y vacaciones .

SAludos
Daniel Roa

PILSENMAN 09-12-2010 00:09:27

Ok gracias..estaremos atentos

saludos

Kustom Parts 24-01-2011 10:08:36

UP!

hay alguna novedad sobre este raid?
se hara la version de verano en febrero?

Quedamos atentos

slds.

Mallín 1 25-01-2011 20:56:58

Cita:

Empezado por Tino (Mensaje 964706)
UP!

hay alguna novedad sobre este raid?
se hara la version de verano en febrero?

Quedamos atentos

slds.

Esta temporada tampoco hay noticias públicas del FARANDULERO ?????:shrug:

Slda
Mallín 1
CCP

bohle 26-01-2011 09:35:57

Cita:

Empezado por Mallín 1 (Mensaje 965402)
Esta temporada tampoco hay noticias públicas del FARANDULERO ?????:shrug:

Slda
Mallín 1
CCP

tengo entendido que hay farandulero pero que era solo para un grupo cerrado:piss:
y es por lo que escuche el primer fin de semana de febrero

Francisco Gatica 26-01-2011 09:46:02

Cita:

Empezado por bohle (Mensaje 965511)
tengo entendido que hay farandulero pero que era solo para un grupo cerrado:piss:
y es por lo que escuche el primer fin de semana de febrero

a ya avisando ........................... muere piola noma!!!

DANIEL ARAYA B 26-01-2011 10:18:55

Cita:

Empezado por panxo_tco (Mensaje 965516)

yahhhhhhhhhhh solo para un grupo cerrado y muy selecto de jeeperos:icon_shh::icon_shh::icon_shh::icon_shh: jajajjaajjajajajajajajajajaj.

FLAVIO 26-01-2011 12:05:15

Cita:

Empezado por panxo_tco (Mensaje 965516)

es pa lo mas granado del choclo nomas, solamente pa las papas de la cazuela o para las guindas de la torta.

The Black Bull 26-01-2011 13:00:06

Estimados, pregunte y oficialmente hasta hoy, no habra Raid Entrelagos Villarica 2011.
Motivos : Distancia de trabajo de los organizadores, cambios de ciudad de otros , y administrativos .

Sobre el farandulero no e escuchado nada aùn, y sobre lo de un grupo selecto , me parece una idiotez, ya que todos pueden venir a Villarrica y hacer ruta.
Diferente es un paseo entre algunos, que se organizaron bien.

Aqui hay buenas rutas y algunas publicas y solo hay que contactar a nuestros amigpos de Pantaneros 4x4 qaue podrian dar alguna ayuda o asesoria en cuanto a conseguir alguna ruta ad hoc, para diferente maquinas .

Saludos

Daniel Roa

bombero x 26-01-2011 13:04:44

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:esta claro que la gente de esos lados conocen bastantes rutas ,,,,,,,,,,,,,,,, si se animan en valdivia podemos realizar algo en unas rutas trabadas que hay aca :icon_shh:

Emmanuel Contreras 26-01-2011 13:36:57

Cita:

Empezado por The Black Bull (Mensaje 965579)
Estimados, pregunte y oficialmente hasta hoy, no habra Raid Entrelagos Villarica 2011.
Motivos : Distancia de trabajo de los organizadores, cambios de ciudad de otros , y administrativos .

Sobre el farandulero no e escuchado nada aùn, y sobre lo de un grupo selecto , me parece una idiotez, ya que todos pueden venir a Villarrica y hacer ruta.

Aqui hay buenas rutas y algunas publicas y solo hay que contactar a nuestros amigpos de Pantaneros 4x4 qaue podrian dar alguna ayuda o asesoria en cuanto a conseguir alguna ruta ad hoc, para diferente maquinas .

Saludos

Daniel Roa

Daniel igual podemos organizar un mini raid. Para que no muere el entrelagos. Conversemos unas de estas tarde.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Sl2

FLAVIO 26-01-2011 14:54:02

Cita:

Empezado por The Black Bull (Mensaje 965579)

Saludos

Daniel Roa

Hola estimado Daniel, como tu dices tenemos una salida entre un grupo de amigos bien amplio (stgo. linares, curico,hasta coyhaique por el sur y Argentina tambien), esto lo organizamos hace rato y estamos esperando la fecha nada mas, no lo publicamos por que los que la organizamos decidimos acerlo por interno y luego lo publicaremos para los comentarios y fotos.

Obviamente si estas por la zona seras muy bienvenido, cualquier consuta me llamas al celu 74504672.

La salida es lo mas parecido al farandulero 4.0

te esperamos
saludos
FLAVIO

bohle 26-01-2011 15:24:17

Cita:

Empezado por IX. 4W (Mensaje 965590)
Daniel igual podemos organizar un mini raid. Para que no muere el entrelagos. Conversemos unas de estas tarde.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Sl2

ojala no muera, para que los jeeperos podamos seguir disfrutando de esas lindas tierras y no sea pribilegio de pocos
saludos

The Black Bull 31-01-2011 21:44:09

Cita:

Empezado por FLAVIO (Mensaje 965611)
Hola estimado Daniel, como tu dices tenemos una salida entre un grupo de amigos bien amplio (stgo. linares, curico,hasta coyhaique por el sur y Argentina tambien), esto lo organizamos hace rato y estamos esperando la fecha nada mas, no lo publicamos por que los que la organizamos decidimos acerlo por interno y luego lo publicaremos para los comentarios y fotos.

Obviamente si estas por la zona seras muy bienvenido, cualquier consuta me llamas al celu 74504672.

La salida es lo mas parecido al farandulero 4.0

te esperamos
saludos
FLAVIO

Estimado Flavio,
Agradèzco, la deferencia para con mi persona. Conozco a varios amigos que vienen de Linares y de algunos otros lado con los que comprati mas una vez en el 4.0.

Posiblemente no pueda asisitir ya que la BBX, esta detenida desde el ultimo Raid Entelagos y tengo que cambiar un reten de la caja .

Si me decido , te aviso al celular ya que estoy en Villarrica hasta Marzo :buttrock:
ç
Saludos
Daniel Roa.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:24:08.