![]() |
Jeepeo Ritoque 8 Enero
Señores, unos amigos de la pega quieren ir a darse una vuelta a Ritoque el Sabado 8 de Enero y como no he visto ningun Raid por la fecha armaremos un grupito
Estan todos invitados los que quieran participar. La idea es : Jeepeo Suave.... Kamikaze - Pared - 3T - V8 - y vuelta por conchitas para terminar con un asaito de camaraderia en los Pinos !! Saludos MCK |
Re: Jeepeo Ritoque 8 Enero
Cita:
Sino fijo que voy el 15 Saludos |
hola,
me podré sumar? soy medio newbie en esto... saludos |
Mckenzie tiralo pal 15 y los acompaño.
y no, no hay problema con que se sea newbie, de hecho, irian mckenzie y mac. jojojo SAludos |
el 8 no era el raid de los Pegados??? pregunto no mas!!!!!!!!
Saludos y Feliz Navidad |
Cita:
No hay problema el que se quiera sumar.....O sumarnos a otros. Nosotros hacemos asado en el pino guacho. :-) Slds. |
Me gustaria sumarme al grupo estare para esa fecha en con con voy con mi hijo en camioneta o moto.
Saludos |
Cita:
Hola, no hay problema, la invitacion es abierta y sin pre - requisitos amigo mio , yo voy con un newbie tambien y voy a probar jeep asi que andare como caballero MCK |
Cita:
MCK |
A que hora, a ver si me puedo arrancar a probar el Monti.
Salu2 Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Se esta armando pal 8 , vo preocupate del Dakar nomas .. saca harta fotito y tuitea como w3on .... de ahi si queri armamos algo pal 15 .. MCK |
OK Rodrigo , en eso quedamos entonces.
Salida : 8 de Enero . Shell Ruta 68 8 :45 AM |
Cita:
|
Cita:
Si te anotas invito a un amigo en otra ram tb sin experiencia... ;) Saludos. |
Cita:
yo también soy newbie; y me gustaría acompañarlos, pero para el 15... Zorro, que tal si publicamos para el 15?... y vemos que tal va la cosa?. :bounce: |
Cita:
Además nuestro tocayo tendrá que ayudar, solo en agradecimiento de no dejarlo sin su camioneta :twisted: |
Cita:
Pilu , saldremos de Stgo 8:45 - 9 AM de la Shell . Te sumas ? , yo tb voy a probar el Montero :D MCK |
Cita:
(Que vaya no mas ...;)) slds. |
Cita:
Saludos a to2! |
Cita:
Yap....yo me sumo, necesito probar EL PLAN B..... como decía Lino, ese plan salvó a los mineros, no soy minero, tampoco célibe....Alguien se anima para el próximo fin de semana.....necesito ir en algo que funcione. saludos Carlos |
Cita:
Saludos |
Cita:
|
Esa es la idea, probarlo antes de ir a Atacama y tener tiempo de reparar/mejorar si hace falta, el 8 me viene bien ya que el 9 mi hija se va de gira de estudios y no podre salir.
Buena onda una salida Monteristica hehehe Salu2 Cita:
Cita:
|
Yo tambien me sumo a este lote.........necesito ir a probar detonaciones y fierros varios......pre-atacama.
Atento Juaco me sobra un handy con microfono :no: |
Cita:
Huena Caribe, nos vemos el 8 tonces ... |
Cita:
Cita:
saludos Carlos |
Definitivamente el 8 no hay pikados???
|
Cita:
PIKADOS4x4 - RONTRACK esta organizando la salida para el 8 en RITOQUE....sera la prueba de varias maquinas para ATACAMA 2011...sera una salida "particular" donde tambien va gente de la LISTA4x4 y jeeperos independientes....jejejejje TODOS SON BIENVENIDO, asi que haremos unas buenas rutas.... SABADO 8 tipo 10:30 Aprox. en la entrada GATO CON BOTAS...se saca aire a los neumaticos y se parte hacer ruta...Las clasicas pero con un poquito de dificultad para algunos...Luego Pino guacho y el asado correspondiente para seguir rumbo a la Carito, la cantera, la lengua...etc..etc....Ruta bien entretenida. http://www.pikados4x4.cl/Foro/showth...=5474#post5474 Saludos... |
Vale,
Trataremos de ir entonces. |
Yo voy en REBULL versión arena... ;)
Atte. JulioH. |
Cita:
Posiblemente tambien me anote,, a probar el jeep como quedo,,, asi que nos vemos el 8,, Salduos,,,, |
Cita:
Saludos :beer: |
Cita:
Excelente Juan-Ka , ya somos un buen lote. MCK - VOMITRACK 4X4 |
Holas totales;
Estoy recién empezando en esto del Off Road, solo lo he practicado en un ex-trabajo Mi pregunta es si me puedo sumar… |
Cita:
La invitacion es abierta, habemos varios newbies asi que no hay drama. Nos juntamos el 8 a las 8:45 AM en la Shell de la Ruta 68. Saludos MCKENZIE VOMITRACK 4x4 |
Cita:
|
Cita:
|
Definitivamente se Armo ......
Anotado en ram para acompañar a lino!!! ajajjaj |
Cita:
|