![]() |
cabina land cruiser completa a la venta
10 Archivos Adjunto(s)
asi es, supuestamente este toyota se habia vendido, pero el comprador resulto ser mas chueco que la cres....
asi que se desarma toda la cabina, yo me quedare con los ejes, llnatas con neumaticos, paquetes de resortes , caja y bomba hidraulica, el resto se va todo.... *puertas delanteras ( ambas) 150 lucas *techo $200.000 *Motor v8 chevolet 350 en muy buen estado mas caja de cambio original $400.000 * Puertas traseras $ 60.000 c/u * tapabarros completos ( incluye los laterales) $ 80.000 c/u * Capot $ 50.000 * Mascarilla enterita (emblema,focos. porta focos etc.) $60.000 *marco parabrisas con vidrio de 6 mm mandado a hacer $ 60.000 * Butacas amaricanas inpecables muy comodas $ 80.000 *pisaderas $40.000 las 2 *cajon mas chasis $180.000 |
Re: cabina land cruiser completa a la venta
Yo quiero el espejo retrovisor interior...
|
PM enviado... Saludos
|
Cita:
tan poco??? jajajaja, solo por no regalartelo $3.000 , me avisas Cita:
saludos! |
Suerte en tu venta amigo ;) y que la LUV quede linda con 37" :pop:
|
hola, vendes la manilla exterior de la puerta del lado del copiloto, te agradezco tu respuesta, Ricardo Castillo
|
Cita:
Gracias |
Cita:
saludos! |
1 Archivos Adjunto(s)
fotos de las butacas, se ven asi porque tiene polvo pero el tapiz esta impecable...
|
yo quiero el emblema 4wheel drive....
y el portarepuesto? saludosy suerte Enzo |
Cita:
saludos! |
Cita:
saludos! |
Hola. Me interesan algunas me puedes dar tu numero celular, gracias
|
Cita:
|
*puertas delanteras ( ambas) 150 lucas
*techo $200.000 *Motor v8 chevolet 350 en muy buen estado mas caja de cambio original $400.000 * Puertas traseras $ 60.000 c/u * tapabarros completos ( incluye los laterales) $ 80.000 c/u * Capot $ 50.000 * Mascarilla enterita (emblema,focos. porta focos etc.) $60.000 *marco parabrisas con vidrio de 6 mm mandado a hacer $ 60.000 vendido * Butacas americanas impecables muy comodas $ 80.000 *pisaderas $40.000 las 2 *cajon mas chasis $180.000 *portarepuesto vendido emblemas reservados... |
que motor tiene? fotos
|
Cita:
|
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Cita:
motor impecable, se va con poleas, motor de arranque, alternador, aspa volante rectificado, disco de embrague nuevo, cables de bujias nuevos, tapa distribuidor nuevo y conjunto caja-tranfer del toyota. el motor esta completo hasta con soportes. saludos! |
Hola por si aun estan necesito:
1.- Porta repuesto. 2.- Perillas de la consola, cuan tienes original?? (hazard??) 3.- La manilla de la puerta trasera que enzambla los dos picaportes (arriba y abajo), no es la manilla que trae cerradura, es la otra que solo se accioa por dentro. 4.- Tienes el Telecomando Original. 5.- Luz chica que esta en el pilar del piloto. 6.- Tablero, de que año es??? Gracias |
Cita:
1.- Porta repuesto. vendido 2.- Perillas de la consola, cuan tienes original?? (hazard??) estan todas las perillas originales 3.- La manilla de la puerta trasera que enzambla los dos picaportes (arriba y abajo), no es la manilla que trae cerradura, es la otra que solo se accioa por dentro.esta no me acuerdo, la reviso a la hora del almuerzo y te posteo fotos 4.- Tienes el Telecomando Original.telecomando original con bocina en la palanca, impecable 5.- Luz chica que esta en el pilar del piloto.esta la tengo guardada, la busco 6.- Tablero, de que año es???este es un land cruiser 70 y tanto, el tablero esta funcionando impecable, tb le saco foto a la hora de almuerzo y la posteo. quieres el paquete completo? saludos! |
Cita:
Saludos. Marcelo |
Cita:
saludos! |
Rinox, si vas a poner los yugos del Toyota a la Luv te puedo mandar fotos de la doble transfer, finalmente segui el link que me mandaste, ya esta probada en el raid de Melipeuco y funciono impeke. No se como se hace para postear proyectos. Saludos y suerte con la transformacion.
|
Cita:
mi mail es rinox_2001@hotmail.com saludos!! |
Fotos enviadas, cualquier duda me avisas.
Saludos |
Hola, necesito los cilindros de freno traseros, ¿los tienes aun?
|
Cita:
gracias compañero!! Cita:
saludos! |
*puertas delanteras ( ambas) 150 lucas
*techo $200.000 *Motor v8 chevolet 350 en muy buen estado mas caja de cambio original $400.000 * Puertas traseras $ 60.000 c/u * tapabarros completos ( incluye los laterales) $ 80.000 c/u * Capot $ 50.000 * Mascarilla enterita (emblema,focos. porta focos etc.) $60.000 *marco parabrisas con vidrio de 6 mm mandado a hacer $ 60.000 vendido * Butacas amaricanas inpecables muy comodas $ 80.000 *pisaderas $40.000 las 2 *cajon mas chasis $180.000 *portarepuesto vendido *emblemas land cruiser vendidos 2 quedan el "toyota" y uno land cruiser *tablero reservado hasta el lunes |
Cita:
saludos!! |
Hola, si el emblema toyota es que va en la mascara delantera (letras separadas) me anoto con el. Te mande un pm
Saludos Francisco |
Compadre le envie PM sobre el motor saludos
Cita:
|
2 Archivos Adjunto(s)
aca van fotos de las butacas, estan impecables de tapiz...
|
ojo, tambien acepto cambios por algunas piezas piezas, por ejemplo
necesito coronas 4,88 para estos ejes, wuinche de 8000 lbs como minimo, o alguna otra cosa que me pueda servir, por lo acepto ofertas u ofrecimientos de cambalaches... saludos!!! |
sigue la venta de piezas...consulte por la suya!!!
|
Hola, una consulta que ano es el tlc las puertas delanteras serviran para un 1969??
saludos... |
Cita:
|
hola una pregunta, vendiste el tablero??? las lunetas traseras?? cuales son los precios.
gracias! |
Cita:
tengo el tablero , , funciona perfecto y esta impecable $20.000 por el, cuales lunetas quieres, lo vidrios curvos o los rectos? si son estos ultimos, la ventana completa o alguno de los 2 vidrios? |
Cita:
|
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:21:28. |