![]() |
como se comporta el wrangler 2.5??
necesito comprar un wrangler 2.5, del año 2000 ó 2001 y me gustaria saber que tal se comporta.. cuanto es el consumo.. etc.. agradesco todo comentario u oferta de este jeep.
:jeep: :jeep: :jeep: :jeep: :jeep: :jeep: |
Re: como se comporta el wrangler 2.5??
Cita:
el wrangler TJ 2,5 se comporta super bien, es un vehiculo bien aperrao.... aunque obiamente no es un rubicon 4.0 ....es muy bueno.... el rendimineto 7 en ciudad y 9 a 10 en carrtera....ese jeep llega al fin del mundo siempre y cuando tenga una bomba de bencina cerca |
Gracias por el comentario panchulon, se agradese.
salu2. |
Hola yo tenia un o del 2002 y la verdad que encuentro que el motor le queda chico...me dio las tipicas panas de sensores de oxigeno y cosas asi.
Para mi el punto alto del wrangler es la suspension, era muy rica para andar en las dunas...aaa yo lo tenia con 31x10,5 y me daba 5-6 en ciudad y 8-9 carretera. Saludos |
Hola, yo tengo un 2.5 año 2001, No he tenido problemas con el motor siempre si con su cambio de aceite cada 5000km 10w30. Es mur rico jeep creo que no te bajaras mas de el si te lo compras, de repuestos creo que es un mito de que son muy elevados, hay de todo y si no hay puedes comprar por internet. Existe de todo lo que te puedas imaginar como accesorios levantes,lonas,puertas,etc. El rendimiento no es tan alto como uno quisiera .. 7km/L ciudad y 8 carretera nunca me ha dado mas esto con neumaticos 32" levante 3" y coronas 4,56 de fabrica trae coronas 4,11.
suerte con tu compra saludos. |
gracias por los comentarios y sugerencias, ya estoy decidido por el 2.5. se agradeceria por algun dato de venta porque busco y busco en internet y hay super pocos.
PD: que tal queda con multiple de competicion 4-1 (para arena)?? vale la pena?? |
Cita:
Saludos y suerte Francisco |
En Chileautos.cl hay 42 Wranglers en venta, 2.4, 2.5, y un par de 4.0:twisted:
http://www2.chileautos.cl/cemagic.as...queda_Avanzada |
es muy bueno pero por rendimiento mejor el 4.0 gastan lo mismo
|
gracias por los comentarios, ya esta decidido tj 2.5, el 4.0 se eleva mucho en el precio, ahora busco busco...:lol:
salu2 |
una ultima consulta...eh oido comentarios que del año 2001 en adelante el wrangler empeso a salir con inyeccion multipunto.. sera asi?? desde que año cambia??
|
Cita:
Como dato termine ayer los cuatro días dl raid de Atacama en un tj del 98 ni un problema nunca subió la temperatura y solamente lo mantengo con los cambios de aceite cuando corresponde... Si puedes comprate uno, converse con muchos usuarios de 4.0 y todos pasaron por el 2,5 y todos me dieron las mejores referencia del tj 2500 cc saludos cualquier duda consulta |
Cita:
salu2 |
Cita:
saludos |
Cita:
Lo otro muchos que andaban en wrangler 4.0 me decían q tuvieron 2.5 anteriormente y nunca les dio problemas |
alguien sabe por ahi de alguno del año 2001-2002?? (pero estoi un poco complicado porque quiero uno verde o rojo con interior negro).. busco y busco y no encuentro, estan los mismos de siempre.. ya no se donde mas buscar...:-?
|
Comprate el 2.4 creo que es del 2003 en adelante, trae mas perritos.
|
Cita:
|
hola, ya tengo visto un tj año 2000, este jueves lo voy a ver, pero me gustaria saber cuanto es mas o menos la compresion que deberia tener (motor 2500cc) porque voy a tratar de ir con un mecanico y que aproveche de medir la compresion. lo otro... el jeep tiene 120.000 km, ya estara mas o menos listo para un ajuste?? o cuanto le quedara??
gracias salu2 |
Cita:
slds |
Cita:
Es por eso que vez tanto wrangler y cherooki de los noventa corriendo feliz de la vida |
voi a revisar bien eso del kilometraje, gracias por los comentarios se agradecen, despues cuento como me fue...
PD: igual me gustaria saber si alguien sabe cuanto es la compresion que deberia tener el motor 2.5. salu2 |
Cita:
Y no he manejado el 2.5, pero ha varios que lo tienen, y algunos que he visto con buen manejo andan más que los 4.0 Si tuviera la plata, me voy a comprar este ahora mismo, es mécnico, 4.0, año 2000. http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1646436 |
Cita:
en el raid de atacama converse con varios q habían pasado del 2,5 al 4.0 y me decían que el 4.0 automático no tiene una gran diferencia con el 2,5, aparte q se calienta la caja y es una paja, la gracia y el q hace diferencia es el 4.0 mecánico,ese si es una bestia de jeep, el problema es que es escaso y caro |
en este tiempo he estado averiguando mucho sobre estos jeep, y en realidad me he dado cuenta de eso, son muy escasos, sobre todo los 4.0, pero el otro problema es que son demaciado caros. por mi me lansaria altiro con un rubicon 4.0 pero es mucha la diferencia en cuanto a precio. por eso ya me decidi por el 2.5, ademas he visto artos que andan muy bien, incluso mejor que algunos cherokee 4.0 aca en ritoque.
|
Cita:
saludos y suerte con la eleccion! |
Cita:
gracias salu2 |
Cita:
Ahora que el 2,5 ande mas que 4.0 (wrangler o cherokee) con el mismo nivel de manejo...para es es imposible....el 4.0 anda bastante mas. Ahora tengo una 4runner 4gen y anda impeque, el chek engine siempre apagado....pero igual se extraña el wrangler ;) Saludos |
Cita:
salu2 |
Lorenzo, tirate por el 2.5 a ojos cerrado.
Un montero 3.nosecuato con bloqueo atras, etc... un pajero del año no se cuanto con no se que aqui que alla...etc.... no andan mejor que el 2.5 Mucho parece que ni estaban metido en el 4x4, pero el top truck chileno corrido el 2002 que gano el sebastian varas, tuvo como segundo lugar un wrangler 2.5 que el unico equipamiento que tenia era la suspension procomp de 4" y un body, sin coronas, sin supercharger, sin bloqueo, SIN NADA!!! y salio segundo. Es buen jeep, tiene mucho aftermarket, facil encontrar respuestos y accesorios en USA, muy rico de manejar, muy rico de jeepear. Saludos |
Cita:
salu2 |
Cita:
cumpa yo tengo un wranger 2.5 año 2001 std de motor y niun dramaa en ritoque anda igual o mejor que los 4.0 ( comprobado en los jamoboree pasados), este año fui a mi primer atacama y 0 drama, subi hasta el descanso del medanoso... sumado alo que comento zorro el loock que tiene es otra cosa... el mio lo tengo con 325/60 r15 MT ... ahora le instale coilover adelante y shocks marca KING ( lejos lo mejor que se puede invertir ) saludos! |
Cita:
no comparto la opinion referente a que ande mas por lo menos en barro le falta motor y el jeep se echaba, en cambio el montero andaba meejor en las mismas pasadas... bueno es simplemente cuestion de gusto, lo que si la pinta del wrangler es otra cosa! |
Cita:
mira que el mio en el atacama note que requiere un cambio en la suspension algo que copie mejor el terreno.... saludos francisco |
Cita:
hola, te cuento los coilover son full regulables en altura por ende no necesite nada, calcule la altura que me gusta y listo, atras puse topes de 1.5 " en el espiral y los amortiguadores con reservorio. En cuanto a lucas me salio aprox 1.5 y me los trajo un amigo importador el cambio es muchooo tube el gusto de pasar por los tolucos AFONDO:twisted:. es otro jeep ;) te dejo mi correo por si necesitas mas datos diego.4wd@hotmail.com fotos mañana! saludos! |
Cita:
salu2! |
Lorenzo
recorriste el chileautos ???? |
Cita:
salu2! |
Cita:
|