TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Vehículos 4WD de Serie - Comentarios (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=45)
-   -   como se comporta el wrangler 2.5?? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=76829)

lorenzo_uch@hotmail.com 23-01-2011 12:47:03

como se comporta el wrangler 2.5??

necesito comprar un wrangler 2.5, del año 2000 ó 2001 y me gustaria saber que tal se comporta.. cuanto es el consumo.. etc.. agradesco todo comentario u oferta de este jeep.

:jeep: :jeep: :jeep: :jeep: :jeep: :jeep:

panchulon 23-01-2011 13:07:58

Re: como se comporta el wrangler 2.5??

Cita:

Empezado por lorenzo_uch@hotmail.com (Mensaje 964471)
necesito comprar un wrangler 2.5, del año 2000 ó 2001 y me gustaria saber que tal se comporta.. cuanto es el consumo.. etc.. agradesco todo comentario u oferta de este jeep.

:jeep: :jeep: :jeep: :jeep: :jeep: :jeep:

Estimado
el wrangler TJ 2,5 se comporta super bien, es un vehiculo bien aperrao.... aunque obiamente no es un rubicon 4.0 ....es muy bueno....
el rendimineto 7 en ciudad y 9 a 10 en carrtera....ese jeep llega al fin del mundo siempre y cuando tenga una bomba de bencina cerca

lorenzo_uch@hotmail.com 23-01-2011 17:17:25

Gracias por el comentario panchulon, se agradese.
salu2.

Outsider 24-01-2011 13:15:28

Hola yo tenia un o del 2002 y la verdad que encuentro que el motor le queda chico...me dio las tipicas panas de sensores de oxigeno y cosas asi.
Para mi el punto alto del wrangler es la suspension, era muy rica para andar en las dunas...aaa yo lo tenia con 31x10,5 y me daba 5-6 en ciudad y 8-9 carretera.

Saludos

chilote 24-01-2011 14:14:56

Hola, yo tengo un 2.5 año 2001, No he tenido problemas con el motor siempre si con su cambio de aceite cada 5000km 10w30. Es mur rico jeep creo que no te bajaras mas de el si te lo compras, de repuestos creo que es un mito de que son muy elevados, hay de todo y si no hay puedes comprar por internet. Existe de todo lo que te puedas imaginar como accesorios levantes,lonas,puertas,etc. El rendimiento no es tan alto como uno quisiera .. 7km/L ciudad y 8 carretera nunca me ha dado mas esto con neumaticos 32" levante 3" y coronas 4,56 de fabrica trae coronas 4,11.
suerte con tu compra
saludos.

lorenzo_uch@hotmail.com 24-01-2011 14:30:58

gracias por los comentarios y sugerencias, ya estoy decidido por el 2.5. se agradeceria por algun dato de venta porque busco y busco en internet y hay super pocos.
PD: que tal queda con multiple de competicion 4-1 (para arena)?? vale la pena??

xxpanchoxx 24-01-2011 15:11:14

Cita:

Empezado por lorenzo_uch@hotmail.com (Mensaje 964816)
gracias por los comentarios y sugerencias, ya estoy decidido por el 2.5. se agradeceria por algun dato de venta porque busco y busco en internet y hay super pocos.
PD: que tal queda con multiple de competicion 4-1 (para arena)?? vale la pena??

Hola, no he tenido el placer de manejar uno pero aca en el foro a apareceido varias veces este tema y siempre la opinion de los expertos es comprar el 4.0 ya que gastan practicamente lo mismo pero logicamente el 4.0 tiene mejor desempeño offroad.. el unico problema es encontrarlo.
Saludos y suerte
Francisco

Zeta. 24-01-2011 15:56:41

En Chileautos.cl hay 42 Wranglers en venta, 2.4, 2.5, y un par de 4.0:twisted:

http://www2.chileautos.cl/cemagic.as...queda_Avanzada

4x4rock_y 24-01-2011 16:38:01

es muy bueno pero por rendimiento mejor el 4.0 gastan lo mismo

lorenzo_uch@hotmail.com 28-01-2011 15:17:16

gracias por los comentarios, ya esta decidido tj 2.5, el 4.0 se eleva mucho en el precio, ahora busco busco...:lol:
salu2

lorenzo_uch@hotmail.com 30-01-2011 22:23:39

una ultima consulta...eh oido comentarios que del año 2001 en adelante el wrangler empeso a salir con inyeccion multipunto.. sera asi?? desde que año cambia??

panchulon 30-01-2011 22:40:53

Cita:

Empezado por lorenzo_uch@hotmail.com (Mensaje 966782)
una ultima consulta...eh oido comentarios que del año 2001 en adelante el wrangler empeso a salir con inyeccion multipunto.. sera asi?? desde que año cambia??

Si es verdad pasa desde el 2001 a ser multipunto de hecho me parece q viene con 20 hp de potencia....
Como dato termine ayer los cuatro días dl raid de Atacama en un tj del 98 ni un problema nunca subió la temperatura y solamente lo mantengo con los cambios de aceite cuando corresponde...
Si puedes comprate uno, converse con muchos usuarios de 4.0 y todos pasaron por el 2,5 y todos me dieron las mejores referencia del tj 2500 cc

saludos

cualquier duda consulta

lorenzo_uch@hotmail.com 30-01-2011 22:45:16

Cita:

Empezado por panchulon (Mensaje 966786)
Si es verdad pasa desde el 2001 a ser multipunto de hecho me parece q viene con 20 hp de potencia....
Como dato termine ayer los cuatro días dl raid de Atacama en un tj del 98 ni un problema nunca subió la temperatura y solamente lo mantengo con los cambios de aceite cuando corresponde...
Si puedes comprate uno, converse con muchos usuarios de 4.0 y todos pasaron por el 2,5 y todos me dieron las mejores referencia del tj 2500 cc

saludos

cualquier duda consulta

gracias por el dato, entonces dejare de lado el que ya tenia visto(año 2000) buscare un 2001 o 2002.
salu2

chilote 31-01-2011 01:26:42

Cita:

Empezado por panchulon (Mensaje 966786)

saludos

cualquier duda consulta

y como se comporto el tj e atacama esta standard o no?, te lo pregunto porque pretendo participar el prox año y tbn tengo un 2.5.
saludos

panchulon 31-01-2011 10:39:59

Cita:

Empezado por chilote (Mensaje 966853)
y como se comporto el tj e atacama esta standard o no?, te lo pregunto porque pretendo participar el prox año y tbn tengo un 2.5.
saludos

Se comporto espectacular complete la ruta de los cuatro días de ruta... Si esta estándar lo único que le puse un unos neumáticos 31x11,5r15 y con 6 libras de aire sube todo o casi todo... Pq igual hay zonas donde los 4.0 suben recto los murallones y uno como es menos potente le debe buscar por los costados....
Lo otro muchos que andaban en wrangler 4.0 me decían q tuvieron 2.5 anteriormente y nunca les dio problemas

lorenzo_uch@hotmail.com 31-01-2011 20:40:49

alguien sabe por ahi de alguno del año 2001-2002?? (pero estoi un poco complicado porque quiero uno verde o rojo con interior negro).. busco y busco y no encuentro, estan los mismos de siempre.. ya no se donde mas buscar...:-?

Bartuc 31-01-2011 22:35:37

Comprate el 2.4 creo que es del 2003 en adelante, trae mas perritos.

lorenzo_uch@hotmail.com 31-01-2011 22:49:43

Cita:

Empezado por Bartuc (Mensaje 967222)
Comprate el 2.4 creo que es del 2003 en adelante, trae mas perritos.

pero el problema es que ya se escapa mucho del presupuesto :cry:

lorenzo_uch@hotmail.com 01-02-2011 21:54:14

hola, ya tengo visto un tj año 2000, este jueves lo voy a ver, pero me gustaria saber cuanto es mas o menos la compresion que deberia tener (motor 2500cc) porque voy a tratar de ir con un mecanico y que aproveche de medir la compresion. lo otro... el jeep tiene 120.000 km, ya estara mas o menos listo para un ajuste?? o cuanto le quedara??
gracias
salu2

mariof 01-02-2011 22:14:17

Cita:

Empezado por lorenzo_uch@hotmail.com (Mensaje 967630)
hola, ya tengo visto un tj año 2000, este jueves lo voy a ver, pero me gustaria saber cuanto es mas o menos la compresion que deberia tener (motor 2500cc) porque voy a tratar de ir con un mecanico y que aproveche de medir la compresion. lo otro... el jeep tiene 120.000 km, ya estara mas o menos listo para un ajuste?? o cuanto le quedara??
gracias
salu2

la compresion no cacho, pero con 120 000 kms ese motor esta casi nuevo aun, tiene para arrrrto rato, encuentro muy poco el kilometraje para el año, sera real?? si vas con mecanico aprovecha de scannear para estar seguro de q no "paso x la maquina del tiempo"...

slds

panchulon 01-02-2011 22:26:10

Cita:

Empezado por mariof (Mensaje 967639)
la compresion no cacho, pero con 120 000 kms ese motor esta casi nuevo aun, tiene para arrrrto rato, encuentro muy poco el kilometraje para el año, sera real?? si vas con mecanico aprovecha de scannear para estar seguro de q no "paso x la maquina del tiempo"...

slds

Como dicen mas arriba esta nuevo el motor .... Yo cuando compre el mío también tenía miedo a los 115 mil kilómetros pero en algún lado leí que estos vehículos americanos su vida útil no se refleja en el ano sino en el km ... Y decia que bien cuidado ( mantenciones al día y como corresponde) tiene una vida útil de 350 mil km fácilmente incluso algunos hablan de 500 mil...
Es por eso que vez tanto wrangler y cherooki de los noventa corriendo feliz de la vida

lorenzo_uch@hotmail.com 01-02-2011 23:09:02

voi a revisar bien eso del kilometraje, gracias por los comentarios se agradecen, despues cuento como me fue...
PD: igual me gustaria saber si alguien sabe cuanto es la compresion que deberia tener el motor 2.5.
salu2

rola_ 02-02-2011 19:06:26

Cita:

Empezado por xxpanchoxx (Mensaje 964835)
Hola, no he tenido el placer de manejar uno pero aca en el foro a apareceido varias veces este tema y siempre la opinion de los expertos es comprar el 4.0 ya que gastan practicamente lo mismo pero logicamente el 4.0 tiene mejor desempeño offroad.. el unico problema es encontrarlo.
Saludos y suerte
Francisco

Hay en venta de todos. Encontrar 4.0 no es tan dificil, lo dificil es encontrar 4.0 mecánio. La gracia del 2.5 es que llegaron varios mecanicos.

Y no he manejado el 2.5, pero ha varios que lo tienen, y algunos que he visto con buen manejo andan más que los 4.0

Si tuviera la plata, me voy a comprar este ahora mismo, es mécnico, 4.0, año 2000.

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1646436

panchulon 02-02-2011 19:18:48

Cita:

Empezado por rola_ (Mensaje 967940)
Hay en venta de todos. Encontrar 4.0 no es tan dificil, lo dificil es encontrar 4.0 mecánio. La gracia del 2.5 es que llegaron varios mecanicos.

Y no he manejado el 2.5, pero ha varios que lo tienen, y algunos que he visto con buen manejo andan más que los 4.0

Si tuviera la plata, me voy a comprar este ahora mismo, es mécnico, 4.0, año 2000.

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1646436

Estimado
en el raid de atacama converse con varios q habían pasado del 2,5 al 4.0 y me decían que el 4.0 automático no tiene una gran diferencia con el
2,5, aparte q se calienta la caja y es una paja, la gracia y el q hace diferencia es el 4.0 mecánico,ese si es una bestia de jeep, el problema es que es escaso y caro

lorenzo_uch@hotmail.com 02-02-2011 21:28:57

en este tiempo he estado averiguando mucho sobre estos jeep, y en realidad me he dado cuenta de eso, son muy escasos, sobre todo los 4.0, pero el otro problema es que son demaciado caros. por mi me lansaria altiro con un rubicon 4.0 pero es mucha la diferencia en cuanto a precio. por eso ya me decidi por el 2.5, ademas he visto artos que andan muy bien, incluso mejor que algunos cherokee 4.0 aca en ritoque.

Diego Lagos 02-02-2011 22:38:52

Cita:

Empezado por lorenzo_uch@hotmail.com (Mensaje 967990)
en este tiempo he estado averiguando mucho sobre estos jeep, y en realidad me he dado cuenta de eso, son muy escasos, sobre todo los 4.0, pero el otro problema es que son demaciado caros. por mi me lansaria altiro con un rubicon 4.0 pero es mucha la diferencia en cuanto a precio. por eso ya me decidi por el 2.5, ademas he visto artos que andan muy bien, incluso mejor que algunos cherokee 4.0 aca en ritoque.

y un Mitsubishi Montero 3.5 o 3.0 V6 que viene con bloqueo de diferencial trasero y andan mui bien, no es para nada panero y el motor es muii confiable, lo otro es un trooper v6 3.2 que = anda mui rico pero no trae bloque de diferencial.

saludos y suerte con la eleccion!

lorenzo_uch@hotmail.com 02-02-2011 23:39:26

Cita:

Empezado por Diego Lagos (Mensaje 968011)
y un Mitsubishi Montero 3.5 o 3.0 V6 que viene con bloqueo de diferencial trasero y andan mui bien, no es para nada panero y el motor es muii confiable, lo otro es un trooper v6 3.2 que = anda mui rico pero no trae bloque de diferencial.

saludos y suerte con la eleccion!

si es muy rico el mitsubishi 3.0 v6 yo lo he visto y me consta, pero ya estoy decidido por un tj 2.5 es algo que tenia pensado de mucho tiempo.
gracias
salu2

Outsider 03-02-2011 11:19:10

Cita:

Empezado por lorenzo_uch@hotmail.com (Mensaje 967990)

Estimado yo tania un 2,5 del 2002, las mayores gracias para mi de este jeep son la suspecion, que es bonito (subjetivo) y que tiene muy buena reventa, de hecho yo lo vendi en mas de lo que lo compre.
Ahora que el 2,5 ande mas que 4.0 (wrangler o cherokee) con el mismo nivel de manejo...para es es imposible....el 4.0 anda bastante mas.
Ahora tengo una 4runner 4gen y anda impeque, el chek engine siempre apagado....pero igual se extraña el wrangler ;)

Saludos

lorenzo_uch@hotmail.com 03-02-2011 11:35:13

Cita:

Empezado por Outsider (Mensaje 968146)
Estimado yo tania un 2,5 del 2002, las mayores gracias para mi de este jeep son la suspecion, que es bonito (subjetivo) y que tiene muy buena reventa, de hecho yo lo vendi en mas de lo que lo compre.
Ahora que el 2,5 ande mas que 4.0 (wrangler o cherokee) con el mismo nivel de manejo...para es es imposible....el 4.0 anda bastante mas.
Ahora tengo una 4runner 4gen y anda impeque, el chek engine siempre apagado....pero igual se extraña el wrangler ;)

Saludos

si eso es verdad, a pesar de que he visto algunos 2.5 que andan mejor que los cheroos 4.0, pero en eso influye mucho el nivel de manejo y las condiciones en que se encuantra el jeep. gracias por los comentarios .
salu2

Zorro 03-02-2011 12:11:55

Lorenzo, tirate por el 2.5 a ojos cerrado.

Un montero 3.nosecuato con bloqueo atras, etc... un pajero del año no se cuanto con no se que aqui que alla...etc.... no andan mejor que el 2.5

Mucho parece que ni estaban metido en el 4x4, pero el top truck chileno corrido el 2002 que gano el sebastian varas, tuvo como segundo lugar un wrangler 2.5 que el unico equipamiento que tenia era la suspension procomp de 4" y un body, sin coronas, sin supercharger, sin bloqueo, SIN NADA!!! y salio segundo.

Es buen jeep, tiene mucho aftermarket, facil encontrar respuestos y accesorios en USA, muy rico de manejar, muy rico de jeepear.

Saludos

lorenzo_uch@hotmail.com 05-02-2011 12:07:52

Cita:

Empezado por Zorro (Mensaje 968175)

Un montero 3.nosecuato con bloqueo atras, etc... un pajero del año no se cuanto con no se que aqui que alla...etc.... no andan mejor que el 2.5

Mucho parece que ni estaban metido en el 4x4, pero el top truck chileno corrido el 2002 que gano el sebastian varas, tuvo como segundo lugar un wrangler 2.5 que el unico equipamiento que tenia era la suspension procomp de 4" y un body, sin coronas, sin supercharger, sin bloqueo, SIN NADA!!! y salio segundo.

Es buen jeep, tiene mucho aftermarket, facil encontrar respuestos y accesorios en USA, muy rico de manejar, muy rico de jeepear.

Saludos

si, eso ya esta decidido, voi si o si por el tj 2.5. no lo cambio por nada. ya esta todo listo, ahora me falta encontrar uno nomas. gracias,
salu2

diego ignacio 05-02-2011 16:38:53

Cita:

Empezado por lorenzo_uch@hotmail.com (Mensaje 968828)
si, eso ya esta decidido, voi si o si por el tj 2.5. no lo cambio por nada. ya esta todo listo, ahora me falta encontrar uno nomas. gracias,
salu2

cumpa yo tengo un wranger 2.5 año 2001 std de motor y niun dramaa en ritoque anda igual o mejor que los 4.0 ( comprobado en los jamoboree pasados), este año fui a mi primer atacama y 0 drama, subi hasta el descanso del medanoso... sumado alo que comento zorro el loock que tiene es otra cosa...

el mio lo tengo con 325/60 r15 MT ... ahora le instale coilover adelante y shocks marca KING ( lejos lo mejor que se puede invertir )

saludos!

Diego Lagos 05-02-2011 18:15:08

Cita:

Empezado por Zorro (Mensaje 968175)

Saludos

no comparto la opinion referente a que ande mas por lo menos en barro le falta motor y el jeep se echaba, en cambio el montero andaba meejor en las mismas pasadas... bueno es simplemente cuestion de gusto, lo que si la pinta del wrangler es otra cosa!

panchulon 05-02-2011 19:06:00

Cita:

Empezado por diego ignacio (Mensaje 968907)
cumpa yo tengo un wranger 2.5 año 2001 std de motor y niun dramaa en ritoque anda igual o mejor que los 4.0 ( comprobado en los jamoboree pasados), este año fui a mi primer atacama y 0 drama, subi hasta el descanso del medanoso... sumado alo que comento zorro el loock que tiene es otra cosa...

el mio lo tengo con 325/60 r15 MT ... ahora le instale coilover adelante y shocks marca KING ( lejos lo mejor que se puede invertir )

saludos!

Diego, colgandome del tema de coilover y shocks king... le colocaste algun levante para instalar estos componentes? podrias colocar fotos de como quedo? lo ultimo donde compraste y cuanto +- te salio...
mira que el mio en el atacama note que requiere un cambio en la suspension algo que copie mejor el terreno....
saludos

francisco

diego ignacio 05-02-2011 22:57:47

Cita:

Empezado por panchulon (Mensaje 968932)
Diego, colgandome del tema de coilover y shocks king... le colocaste algun levante para instalar estos componentes? podrias colocar fotos de como quedo? lo ultimo donde compraste y cuanto +- te salio...
mira que el mio en el atacama note que requiere un cambio en la suspension algo que copie mejor el terreno....
saludos

francisco

hola, te cuento los coilover son full regulables en altura por ende no necesite nada, calcule la altura que me gusta y listo, atras puse topes de 1.5 " en el espiral y los amortiguadores con reservorio. En cuanto a lucas me salio aprox 1.5 y me los trajo un amigo importador

el cambio es muchooo tube el gusto de pasar por los tolucos AFONDO:twisted:. es otro jeep ;)

te dejo mi correo por si necesitas mas datos

diego.4wd@hotmail.com

fotos mañana!

saludos!

lorenzo_uch@hotmail.com 06-02-2011 13:12:20

Cita:

Empezado por diego ignacio (Mensaje 968907)

saludos!

hola Diego, si yo te he visto muchas veces en ritoque, practicamente en todos los eventos, y me he fijado lo bien que anda tu wrangler (no solo en dunas, porque tambien vi tu participacion en las 3 de limache el año pasado, y anduviste muy bien). lo unico malo es que son super pocos los que he encontrado por internet, ninguno a mi gusto. ya no se donde mas buscar, si tienes algun dato por ahi te lo agradesco.
salu2!

panchulon 06-02-2011 13:40:29

Lorenzo
recorriste el chileautos ????

lorenzo_uch@hotmail.com 06-02-2011 13:46:28

Cita:

Empezado por panchulon (Mensaje 969054)
Lorenzo
recorriste el chileautos ????

chileautos, demotores, todomercado, emol, elrastro... estan siempre los mismos, reviso todos los dias, ahora voy a empesar a recorrer compra y ventas una por una.:shock::shock:
salu2!

panchulon 06-02-2011 16:50:45

Cita:

Empezado por lorenzo_uch@hotmail.com (Mensaje 969056)
chileautos, demotores, todomercado, emol, elrastro... estan siempre los mismos, reviso todos los dias, ahora voy a empesar a recorrer compra y ventas una por una.:shock::shock:
salu2!

pero necesitas uno de stgo .... o te arriesgas a ir a buscar a regiones???

lorenzo_uch@hotmail.com 06-02-2011 17:32:12

Cita:

Empezado por panchulon (Mensaje 969084)
pero necesitas uno de stgo .... o te arriesgas a ir a buscar a regiones???

yo soy de la v region, pero busco tambien de santiago porque por aca no se ven muchos.
salu2!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:31:56.