![]() |
Raid, bagual 4x4 pucon 2011
HOLA AMIGOS DE TA. SOY PEDRO RIVADENEIRA EX CONDUCTOR Y PRODUCTOR DEL PROGRAMA AVENTURA 4X4 DE MEGA.QUIERO PROPONERLES UNA FECHA PARA QUE HAGAMOS UNA RUTITA JEEPERA ENTRETENIDA, COMO ALGUNOS SE HABRAN ENTERADO, ESTOY VIVIENDO EN PUCON HACE UN AÑO Y TENGO UNA EMPRESA DE TURISMO AVENTURA LLAMADA BAGUAL 4X4, DEDICADA PRINCIPALMENTE A TRAVESIAS Y TOURS EN CUATRIMOTOS, CIRCUITO DE BUGGY AVENTURA Y RAIDS 4X4. SI QUIEREN MAS INFO, PINCHEN EL BANNER EN LA PARTE SUPERIOR DE TA. O INGRESEN A www.bagual4x4.cl
LA PROPUESTA ES LA SIGUIENTE, DADO AL CONOCIMIENTO QUE HE TENIDO QUE HACER DE LA ZONA DE PUCON Y ALRREDEDORES PARA REALIZAR MIS RUTAS PARA LOS TURISTAS, ES QUE ME ATREVO A INVITARLOS PARA QUE ME AYUDEN A ELEGIR UNA FECHA OPTIMA PARA UN RAID EN FEBRERO DE ESTE AÑO, QUE OBVIAMENTE TENDRIA QUE SER DESPUES DEL REID DE LOS FARANDULEROS EL FINDESEMANA QUE VIENE 5 Y 6 DE FEBRERO, EL OTRO DEL 12 Y 13 DE FEBRERO ESTA EL DE VILLARRICA ENTRE LAGOS Y NOS QUEDAN EL FINDE SEMANA DEL 19 Y 20 O 26 Y 27 DE FEBRERO COMO ALTERNATIVAS. SI TENEMOS UNA BUENA RESPUESTA Y NOS ACOMODAMOS A LA FECHA DE LA MAYORIA, BAGUAL 4X4 LES ORGANIZA UN BUEN RAID DE 2 DIAS CON CAMPAMENTO EN RUTA, ASADOS Y BUENAS Y NUEVAS RUTAS, TANTO PARA JEEP EQUIPADOS Y ESTANDAR. TENGO ESTAS RUTAS A DISPOCISION, CUENTO CON UN REFUGIO PARA EL ASADO FINAL, ADEMAS DE UN EXELENTE GRUPO DE GUIAS Y LO PRINCIPAL LA MEJOR DISPOCICION PARA COMPARTIR CON TODOS LOS QUE QUIERAN VENIR A JEEPEAR CON MIGO. ESPERO SUS PROPUESTAS Y COMENTARIOS. CAMBIO Y FUERA. |
Re: Raid, bagual 4x4 pucon 2011
Hola, me gusta la alternativa del 26 y 27 de febrero, ya que seria una buen termino de vacaciones y te podriamos acompañar un par de maquinas desde concepcion.
Atte. La Masoquista |
x 2 en esa fecha voy a pucon en atv ya que el resto de febrero esta copado
|
Cita:
|
Podria ser el 19 y 20, para dejar los jeep alla los que vamos este fin de semana. Si quieres revisar o marcar ruta te podemos acompañar el miercoles 9
Saludos Braulio Oelckers |
Cita:
Soy Gabriel Quijada, Guia del Club Pucara en el viaje a Nahuelbuta con Aventura 4x4.....Felicitaciones por la iniciativa, que mejor que dedicar tu tiempo a lo que mas te gusta, me parece bien la ultima semana de Febrero, ahora hay algunas salidas programadas, yo me uno al Grupo de Concepcion....podrias enviar informacion sobre los costos, horarios, rutas.....Saludos....Gabriel.. |
Cita:
te llamo para copuchar, espero andar pronto por esa zona y armamos algo entretenido con Traktorke! Un abrazo |
Parece que esta prendiendo la fecha del ultimo fin de semana de febrero 26 y 27 ademas ,creo que para nosotros como organizadores se nos simplifica bastante ya que estos proximos dias de febrero son los mas fuertes para nosotros y estamos copados para tours en cuatrimotos , ademas que seguro mas de algun pasao de revoluciones va a romper su maquinon y asi le damos tiempo de arreglarlo .
Ademas les cuento que quienes necesiten guardar su jeep en la zona , bagual 4x4 tiene en su refugio 1 hectaria para guardarlos hasta el dia del evento. En los proximos dias les daremos el valor de la inscripcion ya que estamos sacando los costos para que sea lo mas barato posible. Cambio y fuera .- |
[QUOTE=BAGUAL 4X4;968357]Parece que esta prendiendo la fecha del ultimo fin de semana de febrero 26 y 27 ademas ,creo que para nosotros como organizadores se nos simplifica bastante ya que estos proximos dias de febrero son los mas fuertes para nosotros y estamos copados para tours en cuatrimotos , ademas que seguro mas de algun pasao de revoluciones va a romper su maquinon y asi le damos tiempo de arreglarlo .
Ademas les cuento que quienes necesiten guardar su jeep en la zona , bagual 4x4 tiene en su refugio 1 hectaria para guardarlos hasta el dia del evento. En los proximos dias les daremos el valor de la inscripcion ya que estamos sacando los costos para que sea lo mas barato posible. que buena, una consulta se podra participar en atv ya que tengo una grissly 4x4 y tambien va otro amigo tambien con una 4x4 se puede?? saludos |
Cita:
Hola Pedro le lees a Cristian Cancino de Telecanal 21 en Temuco, suerte con el raid trataremos de asistir, mi padre Teobaldo Cancino ya está tomando medidas y organizando fechas para tratar de ir, ojalá que sea entre el 19 y 20 ya que se nos acomoda mas, un saludo y si admiten jeeps estandar mejor aún. Esperamos mas informacion nosotros y nuestro grand vitara. |
Estimado Pedro, confirmo mi asistencia para este Raid, de hecho mi camioneta quedo guardada en Temuco porque no estaba seguro de poder dejarla con Uds, espero que mis amigos Faranduleros vayan Tb debido a que ellos me comentaron de este Raid.
Pd. el Raid es para fin de mes cierto? |
Cual sera la fecha definitiva de este raid?
Slds. |
Cita:
saludos |
Cita:
Pedro me cuelgo un poco de Oscar y para muchos nos es grata la fecha para hacer algo organizado en esa fecha y apoyamos la nocion su evento. saludos. |
por lo supe de bagual ayer fueron a ver ruta y tava muy buena creo q tiene unas pasadas muy rock crawler haci que promete.
|
Pedro,
Te cuento somos un pequño club de jeeperos novatos de Padre Las Casas, y me gustaria saber que tan dificil sera este raid, acabamos de ir a Raid Entre Volcanes cero problema, podrias colocar fotos, o medida de neumatico para no dar jugo!!!! Pero me parece bien la fecha, dependiendo la complejidad nosotros nos anotariamos. Susuki Samurai 2" de levante 235/75/R15 Nissan D21 31/75/R15 Toyota Hilux 235/75/R16 Atento a tus comentarios Saludos Alvaro |
Estimado Pedro sin que se mal interprete, estoy un poco intrigado con respecto a la fecha ya que hasta el momento no se han pronunciado con datos concretos y definitivos.
|
Cita:
Un abrazo a todos los Blokeados.... |
Alguna novedad tamos prendidos ........ favor responder para infrar o no la pelota.
|
Hola amigos de ta, lo primero es pedirles disculpas por la poca info. Que les he dado estos ultimos dias, pero estamos en temporada alta como ya saben y las rutas en atv se estan vendiendo como pan calienta y la verdad es que me encanta guiarlas asi que le he dado poco tiempo a la promocion del raid, pero espero aclarar algunas dudas.
La fecha definitiba es el sabado 26 y domingo 27 de febrero, para cerrar el verano con un raid atr. Los que quieran venir en atv, ningun problema, en cuanto al valor de inscripcion se tomaran como un 4x4 mas. Tendremos dos rutas. Una para neumaticos hasta 33 pulgadas y otra para los que tienen de 33 pulgadas hacia arriba. El sector a recorrer es el de panqui bordeando la cordillera del caÑi, tambien puede ser lagunas de caren, y los alrrededores de curarrehue saliendo a reigolil, todo depende de la ultima rrecorrida a las rutas que haremos este fin de semana con mi socio ariel gatica y nuestr0 staf de guias, arrieros,cuatreros, madereros de la zona y cuanto autoctono amigo que he conocido en este aÑo viviendo en pucon. El punto de alojamiento y asado esta definido en panqui, hay un campo con quincho atr. Y con sector de camping, con rio incluido por si quieren traer sus caÑas de pescar, ahora para los mas pitucos esta la posibilidad de alojar en la casa del campo por $ 10.000 con desayuno reponedor incluido donde hay 7 camas de paza y media y una matrimonial y 2 camas mas que tienen en el quincho para los que entraran en estado etilico incompatible a la razon humana. El valor de la inscripcion es de $ 40.000 por 4x4 con hasta 2 pasajeros y $ 10.000 por pasajero adicional.niÑos menores de 7 aÑos no pagan. Tampoco pagan las dobles de pamela andeson o yayita de condorito, siempre que anden todo el raid con bikini. Incluye : Asado dia sabado en la noche. Sitio para camping a orilla de rio. Derecho a participar de 2 dias de rutas asistencia mecanica basica en ruta. Deben traer : Su 4x4 en buenas condiciones mecanicas. Todo su equipo de autorescate ( cintas de tiro, perlones, grilletes, compresores. Neumatico repuesto, gatas hi-lift, twin chaflan y tods esas was que a los jeeperos nos encanta andar tallendo a toda vista , los que tengan huinche, que le hagan mantencion porque seguro que los bamos a usar ) camara de fotos con baterias cargadas porque tendremos lindos paisajes para el recuerdo. Mas adelante subiremos la ficha de inscripcion y daremos la pauta de como pagar sus reserbas. Estan todos invitados y si el quincho queda chico, hacemos un fogon y matamos otra vaquilla para asarla afuera. Preparense porque este sera nuestro punto de operaciones para realizar un raid por estasion del aÑo, por el momento comenzamos con el raid verano 2011 bagual 4x4. Cambio y fuera. Pd: Soy de profesion y oficio jeepero y no profe de castallano, asi que perdonen las faltas de orrografia. Tampoco soy computin asique no se como ch cha se corrige con el computador. |
Cita:
hola, mi consulta en atv va 1 persona x moto el valor es igual 40.000 o 20.000 te lo pregunto por que en atv no se acostumbra andar con copiloto no asi los jeeps esperando que se entienda saludos leonardo bohle |
Estimados, por un tema personal prefiero hacerme un lado por esta vez deseándoles lo mejor de las suertes aquellos que los acompañen.
|
espero que subas la inscripcion para tener un cupo
|
Cita:
Lo que me si me gustaria que tengan claro aquellos que vengan en atv, es que tendran que ir a ritmo de jeep por la ruta y nunca podran adelantar a los guias, ya que es necesario mantener el control de la caravana en todo momento y ademas no transitar por otro lugar que no sea la senda de sacrificio pre establecida . A futuro estaremos organizando raid solo para atv, donde el ritmo obviamente es otro cambio y fuera |
FOTOS DE LA RUTA!!!:bounce::bounce2::bounce::bounce2:
|
nadie que va a participar y sea de concepcion?
|
fotos, o cual es la ruta, para ir pensando en asistir
|
Cita:
totalmente de acuerdo por aca casi siempre salimos acompañando a los jeeps asi que no hay drama, muchas grasias por la respuesta saludos leonardo bohle |
Cita:
Yo en estos momentos estoy viviendo en Valdivia (casado ... :buttrock:) Lo hablamos con los Blockeados y mejor lo dejamos para MARZO ... :driving: Saludos cumpa estamos en contacto. |
Cita:
saludos pedro. |
Amigos de ta les cuento que ya esta en nuestra pagina www.bagual4x4.cl la ficha de inscripcion para que se apunten a nuestro raid verano 2011 bagual4x4.
Esperamos su respuesta.. Cambio y fuera!! |
Mucha Suerte en éste excelente evento, se ve entretenido
|
MaÑana o pasado a mas tardar estaremos subiendo fotos de las rutas , no lo hemos hecho antes porque queremos definir bien cuales seran las que usaremos en esta temporada de verano ya que en la zona hay muchas pero sin barro son pocas las realmente entretenidas, ahora si ese fin de semana nos llueve tambien tendremos alternativas que con poca agua cambian totalmente.
Cambio y fuera |
Hola compadrito, me alegro mucho que tu nuevo proyecto este marchando tan bien. Primero felicitarte por tu pagina web, que es excelente y estoy seguro que este raid resultara espectacular. Ojala sigas con esta iniciativa para los proximos años, asi me anoto con el grupo de aca para el proximo año.
Un abrazo para ti y tu familia. |
Cita:
hola cumpita, gracias por las buenas vibras, la verdad es que en esta zona tenemos buenas rutas y muy serca de pucon, por lo que estaremos realizando por lo menos 4 raid 4x4 por aÑo, uno para cada estacion, y ademas otros para atv ya que en estos bicho se pasa atr. Y se puede recorrer de manera mas agil y entretenida. Estaremos informando en ta. Pra futuros eventos para ver si a walito que ahora esta casasdo, la seÑora le da permiso ( saludos a walo ).un abrazo cambio y fuera |
Hola amigos de ta. Les cuento que tengo fotos y videos de las rutas pero no se como subirlas , si alguie me alluda seria exelente.
Gracias.cambio y fuera. |
Hola Pedro, envíamelas a mi correo...Yo te las subo.
saludos. |
que pasa con esas fotitos que estamos muy anciosos:beer::beer::beer::beer::beer::beer::icon_ rifles2:
|
Cita:
Ayer fuy a definir bien las rutas y la de el dia sabado es en caren serca de rinconada de catripulli donde entramos todos los 4x4 en un sendero maderero, donde al poco andar se abre en dos caminos, por el de abajo van los estandar con neumaticos chicos, y por el de la derecha que suban los equipados con neumaticos grandes y con huinches operativos ya que hay grietas bien grandes, luego estos dos caminos se vuelven a unir, para salir hacia el camino internacional hacia argentina, el que tomaremos para llegar al asado del sabado y nuestro campamento. La ruta del domingo une el sector de panqui ( nuesto campamento ) con las termas de huife, por caminos madereros donde nunca se ha realizado una ruta 4x4 por lo tanto primero se van los estandar y atras los equipados buscando distintas variantes que tiene el mismo camino que estan bien agrietadas. Ambas rutas son por bosque nativo con araucarias, coihues y muy lindas vistas de los volcanes villarrica, mocho, lanin, el cerro las peinetas y el colmillo del diablo. Cambio y fuera. |
Ya Pedro, aquí hay fotos de la ruta Preparados que me enviaste.
Saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:15:25. |