![]() |
M-100 Trailer Bantam
7 Archivos Adjunto(s)
Vendo trailer bantam M-100 1/4 Ton USA Anfibio, semirestaurado. con pata para estacionarlo neumaticos militares, sistema electrico normalizado papeles al dia incluyendo revicion tecnica, placas distintivas y catalogo tecnico con catalogo de mantencion. Ideal para instalarle carpa tipo techo.
$ 1.000.000 9138 9216 |
Re: M-100 Trailer Bantam
Cita:
|
Hola , me puedes dar las medidas en la parte superior del cajon? donde iria teoricamente una tapa?
|
Cita:
|
El M100 es de 72x46 Pulgadas en la parte superior.
|
Cita:
saludos |
Cita:
Use cable de uso minero Goma HO7 RNF 9G2,5 mm2 Lo compre en Desimat donde Trabajo. |
Cita:
|
Ahhh se me olvidava que entrego el carro con su muela de arrastre adaptada para enganche tipo americano de 1" 1/4
|
esta muy bonito, yo le cambiaría solamente las luces por focos por unos militares, pero repito, muy bonito.
suerte Cita:
|
No los compre por que estaban super caros pero esa era la idea la restauracion completa tengo hasta el sistema de freno, la palanca y faltan un par de pastillas, la piola la tengo pero esta oxidadisima.
|
buenaaaaaaaaaaa, que lindo, es muy pesado?, esta genial
|
Que lindo el carro, se paso!!!
|
Cita:
|
q bonito está!
|
Cita:
|
Felicitaciones por tu carro esta filete ¡¡¡ ....este año quiero terminar el mio que es de los mismos ,,,claro que necesitere un cirujano plastico para que me estire las latas....
saludos Chilewillys (OIIIO) |
Cita:
Gran punto el tema de latas, recomiendo un buen desabollador a la antigua y mucha paciencia. |
Ayudando en la venta y para quebrarme un poquito les dejo mi Bantam .... :-)
http://www.twistedandes.com/foro/att...1&d=1286886759 |
Ufff que bonito carro felicidades
|
gracias..........
|
Nuevo precio $ 700.000
Con sus accesorios de enganche en 1" 1/4 muela |
Cita:
|
Donde se puede ver ?
|
Cita:
Cita:
|
upppppppppppp.
|
bajo solo a $600.000, necesito desocupar el patio con accesorios muela de arrastre nueva para conectar en toma americana 1"1/4
|
bajo solo a $600.000, necesito desocupar el patio con accesorios muela de arrastre nueva para conectar en toma americana 1"1/4
|
acepto ofertas
|
Fue restaurado y se le realizo
-arenado completo -pintado con pintura epoxica -desabollado -pintado con poliuretano semi opaco -se realizo cambio de todos los pernos del chasis -se cambiaron todos los rodamientos de las masas -se realizo nueva y completa instalacion electrica con cables de goma especial a prueva de agua. En perfectas condiciones neumaticos semi nuevos lleva: -muela nueva de tiro para toma americana 1"1/4 -accesorios que no se alcanzaron a restaurar como frenos piola mala y palanca de freno impeque llegar e instalar, pastillas para restaurar -lona tapa carga echa a la medida, nueva este carro ademas de su valor historico del aÑo 63 es muy bien fabricado, y es muy aplomado no es pesado para tirar con carga es muy facil de tirar por su buen aplome, hasta 500 kg, ademas cuenta con una pata de estacionamiento. La verdad tiene 3 viajes a viÑa y nada mas. |
hola en cuanto lo vendes?????
|
ok en 600 mil te lo compro, como lo hacemos???????????
|
Cita:
Mi nombre es cristian vergara 91389216 |
vendido.......
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:57:13. |