![]() |
salida "entreamigos" verano 2011 villarrica
Amigos del t/a. junto con saludarles. Les anuncio que el raid ya mencionado, “entrelagos” no se ira a realizar.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p> Les comunico que realizaremos una salida “entre - amigos” VERANO 2011 lo cual cuenta con una salida a <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:metricconverter w:st="on" ProductID="22 kilómetros">22 kilómetros</st1:metricconverter> de Villarrica. <o:p></o:p> RUTA. La ruta como ya les anuncie a 22km. De Villarrica. La ruta cuenta con barias grietas, hartas trepadas muy complicadas. Y alguno que otro barrito. <o:p></o:p> REQUICITOS. Wuinche 110% operativo. Hay parte que no subiremos sin wuinche Perlones, lingas, grilletes, palas etc. Etc. En las fotos verán que <st1:PersonName w:st="on" ProductID="la RUTA NO"><st1:PersonName w:st="on" ProductID="la RUTA">la RUTA</st1:PersonName> NO</st1:PersonName> ESTA PARA VEHICULOS ESTÁNDAR. <o:p></o:p> PUNTO DE ENCUENTRO. Nos juntaremos alas 9am día sábado 12 febrero. En el supermercado “A CUENTA”. Queda frente al molino Villarrica. Salida Asia likan- ray. <o:p></o:p> ALOJAMIENTO. El alojamiento será en un hermoso predio a <st1:metricconverter w:st="on" ProductID="2 kilómetros">2 kilómetros</st1:metricconverter> de la salida de la ruta. Que facilito un jeepero de la zona. Cuenta con espacio para Camping. Ríos. Fogatas. Etc. etc. Esta más que decir traer carpas. Sacos de dormir. Todo impleto que estimen necesarios para pasar una buena noche. <o:p></o:p> VALOR. Se pedirá la suma de $5.000. pesos Por vehiculo. Derecho a un logo y derecho a ruta. <o:p></o:p> Solo pedir buena onda. Y a disfrutar de los hermosos paisajes de la zona y de lo entretenida que va estar la ruta. <o:p>ahora las fotos y videos. </o:p> <o:p>sl2</o:p> <o:p></o:p> <o:p></o:p> <o:p></o:p> <o:p></o:p> <o:p></o:p> <o:p></o:p> <o:p></o:p> <o:p></o:p> <o:p></o:p> <o:p></o:p> <o:p></o:p> <o:p></o:p> <o:p></o:p> |
Re: salida "entreamigos" verano 2011 villarrica
1 Archivos Adjunto(s)
Aca las fotos de la ruta
|
6 Archivos Adjunto(s)
mas fotos de la ruta
|
6 Archivos Adjunto(s)
Mas fotos de la ruta y otras del campamento, que es a la orilla de un rio.
Mas tarde videos !!! " Las fotos de la ruta fueron sacadas bajando el cerro, el raid va a ser subiendolo" |
6 Archivos Adjunto(s)
:driving:otras pocas.
|
6 Archivos Adjunto(s)
algunas mas. :icon_rifles2:
|
3 Archivos Adjunto(s)
:::::::::::::::::::::::::::::::: ;)
|
uy!!! EXCELENTE LAS FOTOS !!!! MUY MOTIVADORAS POR LO DEMAS :-D NOS VEMOS EN RUTA SEÑOR BOLIVIA :twisted:
Saludos |
Que buena ruta que ganas de estar ahi .. para la otra sera :::::cry:
|
Te paso a buscar en la tarde Emanuel, pa soldar el winche y esta de mas decir q estoy anotadisimo para el finde. Saludos.
|
Mañana se viene con todo la salida, con este poco de agua van a ser mas horas de weeo en la ruta!
|
Realmente se paso la ruta, lo mejor que e hecho en mi corta vida, no había visto antes a copilotos tan aperrados como los que andaba trayendo el boliviano, les doy las gracias por invitarme y pasar un día tan agradable, no aguante el frío así que baje solo, el emanuel se quedo esperando al amigo Pedro y al "pasado de vueltas" yo no pude con un día entero de lluvia, les recomiendo hacer un raid en invierno en esta ruta amigos de villarica poniendo condiciones pq o sino se va solo a sufrir, llegue con 3 vidrios menos y sin hi-lift en la semana subo las fotos de mi copiloto, saludos y Bolivia mañana ando por tus tierras pa devolverte la invertig y la careta, chau.
|
Cita:
vamos vamos con las fotos.. sl2 |
Cita:
|
QUIERO DAR LAS GRACIAS POR LA INVITACIÓN DEL RAID "ENTRE-AMIGOS" Y A TODOS LOS PARTICIPANTES: EMANUEL, ALFONSO LEPE Y COPILOTO , ENDEMONIAO, JACO, JHONATAN Y AURORA, JUANITO , CATE, EDUARDO Y PEDRO ... CON QUIENES COMPARTIMOS UNA RUTA EXTREMA A RABIAR MUCHO BARRO, BAJO UNA LLUVIA INSESANTE QUE NOS DIO UNA SOLA TREGUA, CONVIERTIENDO LA RUTA EN UN GRAN DESAFIO.- SI HASTA EL ROJITO PARÓ LAS PATAS JOJOJOJOJ
SALIMOS A LAS 3 AM , MOJADOS , EMBARRADOS PERO CONTENTOS POR HABER TENIDO UNA JORNADA DE JEEPEO EXTREMO.- SALUDOS A TODOS Y ESPERO NOS VOLVAMOS A VER EN ALGUNA OTRA RUTA :):buttrock: Atte ... Xela |
10 Archivos Adjunto(s)
Algunas fotos para su delite .... Espero les gusten
|
Bonitas las fotos Chela, se agradece y fue un agrado compartir ruta con ustedes, espero que el amermelado de mi copiloto me pase las fotos y las publico, mega pedazo de salida, se paso!!!
|
Se nota muy buena la ruta ojala algun dia lapueda cococer !!:pop:
|
Cita:
Gracias Alfonso para nosotros tb fue muy grato el compartir con uds :) esperamos que sea la primera de muchas rutas mas ..... y espero que publique sus fotos que tb quiero verlas jejejeej .... y tb concuerdo MEGA- PEDASO de salida!!!!:-D SAludos y hasta la próxima :twisted: Xela |
yo fui a tomar fotos y al final tome como 5 en ruta de las cuales 2 salen mal por k el lente tenia barro, asi que yo creo que no las publicare, jajjajja
|
Cita:
sl2 |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:28:09. |