![]() |
Axial Ax900 rock buggy 2.2
|
Re: Axial Ax900 rock buggy 2.2
Cita:
En este post hay algunos comentarios sobre el RC http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=77586 Saludos !!! |
Ok, no me habia fijado, se ve interesante!!!!
Saludos Cita:
|
Vecino por la rechachu!!!! más atento po!! ya te encargué uno :icon_shh:, déjate de andar mirando consumista de miércale!!! :-D:-D
|
Cita:
Saludos FANGO Mastertrack |
Cita:
slds. |
Cita:
de juntarnos cuando estimes ,a pelar, arreglar ,y negociar..:twisted: Mi mecanico el martes me reciben el willys; Y tambien te matriculastes con la Axial?? saludos |
Cita:
Y no, no me he matriculado con la Axial, estoy tremendamente reflexivo y analítico con mis compras :icon_shh:.;) |
Cita:
personalmente me gusta.. pero los link plasticos al parecer habria que cambiarlos, no hay ninguna caracteristica oficial hasta el momento.. todo lo que digamos es especulacion de que esta rica la maquina lo esta... y sobre todo para los que no quieren gastar tiempo en realizar manubrios, palanquitas etc etyc... en general buena.. Saludos Fango MASTERTRACK |
Vecino
Encargamos 2??, yo se la armo y le hago los upgrade necesarios. Saludos Cita:
|
Cita:
Ya pues!! aunque estoy ultra restringido, igual aperro ;) Saludos!! |
Cita:
Jote: Ud. están en ligas mayores del temperamiento, cuando las tengan armadas me avisan para verlas por lo menos, ya que como no invitan, por lo menos las puedo mirar??? saludos |
Cita:
Se ha dicho .. Notifíquese, archívese, publíquese. Saludos !!! |
Cita:
|
Cita:
http://www.rccrawler.com/news/sneak-...ler/#more-1041 aca esta.... lo veo claro que es axial http://www.ckrccrawlers.com/ax900-ax...er-p-3228.html saludos |
Cita:
JAJAJAJAA te avisamos cuando estén listos!! jajajaja Saludos!! |
Chuu pero hay que esperar bastante para que lleguen a chile al menos en mayo sale...
Fango MASTERTRACK |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
a lo que apunto... es que en axial racing no esta como un producto oficial de la marca... y hasta el minuto solo aparece en ckrccrawlers.... por eso mi duda.... me captas ahora???? o no me captas???? si quieres te llevo un pack de cerveza a tu casa para que entiendas mejor jajajaja :P |
Cita:
Tengo cerrado el taller hoy .. la semana que viene ningun drama .. jejejej :beer::beer: Saludos !!! |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:19:58. |