TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Taller Limpieza inyectores (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=77761)

Marisol Gomez 24-02-2011 11:32:40

Taller Limpieza inyectores

Hola a todos, necesito mandar mi jeep Korando a limpieza de inyectores para pasar la revision tecnica, es diesel. Antes lo llevaba a Autrieves en Tomas Moro pero se cambiaron. Ojalá me aconsejen algun taller en las Condes, Vitacura , Lo Barnechea. GRACIAS!!!!

saggcl 24-02-2011 19:43:34

Re: Taller Limpieza inyectores

Cita:

Empezado por Marisol Gomez (Mensaje 975583)
Hola a todos, necesito mandar mi jeep Korando a limpieza de inyectores para pasar la revision tecnica, es diesel. Antes lo llevaba a Autrieves en Tomas Moro pero se cambiaron. Ojalá me aconsejen algun taller en las Condes, Vitacura , Lo Barnechea. GRACIAS!!!!

Mejor prueba con unas buenas lavadas del tubo de escape con hidrolavadora. Pasa a una boma y diles que te laven el escape y das unas buenas aceleradas

Si la cosa es más que eso, tienes que ir a un laboratorio de inyección diesel

Sl2

F.B.I 28-02-2011 17:43:23

Yo en una urgencia para poder pasar los gases, desconecte las lineas de escape justo antes del catalitico y puse una manguera para qe se llenara de agua hacia atras, volvia a conectar y aceleraba el motor a concho.
Hice ese procedimiento unas 3 veces y paso los gases como si nada

salu2

JOSE LUISDR 18-04-2012 16:15:50

si tienes 1/4 de estanque echale 2 lukas de bencina y listo.... una vez que allas pasado le echas mas diesel...(consejo que me dio un mecanico diesel)

saludos

FELIPE TUN TUN 18-04-2012 18:04:45

Cita:

Empezado por jose luisdr (Mensaje 1134798)
si tienes 1/4 de estanque echale 2 lukas de bencina y listo.... Una vez que allas pasado le echas mas diesel...(consejo que me dio un mecanico diesel)

saludos

es broma eso ???

Alesal 18-04-2012 18:29:15

Cita:

Empezado por FELIPE TUN TUN (Mensaje 1134837)
es broma eso ???

Parece que no, por ahi lo lei buscando informacion de como mantener los diesel.

unimog-s 18-04-2012 18:43:24

www.ecvdiesel.cl
contactar a eduardo valdez, yo lleve mi rocky y 7 puntos, saben bastante

su mail: evaldes@ecvdiesel.cl

saludos.

Pistones86 18-04-2012 22:21:25

Cita:

Empezado por FELIPE TUN TUN (Mensaje 1134837)
es broma eso ???

yo una vez escuche a un perico le mandaba parafina pero no bencina jajaja

JOSE LUISDR 19-04-2012 15:55:32

Mi viejo es verdad me lo dijo un mecanico de una empresa de camiones..

saludos

cperedo 19-04-2012 16:58:38

Cita:

Empezado por JOSE LUISDR (Mensaje 1134798)
si tienes 1/4 de estanque echale 2 lukas de bencina y listo.... una vez que allas pasado le echas mas diesel...(consejo que me dio un mecanico diesel)

saludos

:!:
Primera vez que escucho eso. ¿Te refieres a que una vez que haya pasado la revisión le heche más diesel? ¿y cual es el efecto de hecharle un par de lucas para que pase?

si no es broma, quede colgado... :shock:

JOSE LUISDR 20-04-2012 15:36:38

Cita:

Empezado por cperedo (Mensaje 1135221)
:!:
Primera vez que escucho eso. ¿Te refieres a que una vez que haya pasado la revisión le heche más diesel? ¿y cual es el efecto de hecharle un par de lucas para que pase?

si no es broma, quede colgado... :shock:

Estimado eso fue lo que me dijo el jefe mecanico de transportes Schuck (Osorno) el efecto segun era que la bencina era mas volatil y aumenta la temperatura de salida..... ahora bien mi problema del jeep es mas congenito osea debo sacar mi bomba inyectora.....
saludos

JLDR

MicroMachine 20-04-2012 20:25:19

Cita:

Empezado por JOSE LUISDR (Mensaje 1134798)

saludos

Claro y de pasadita lavas las camisas rayandolas y quitandole el bruñido... :iconno:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:55:49.