![]() |
Yugos Rocky y neumas 32" Maxxis Bighorn
Así es. Por upgrade se venden mis yugos y neumas. Está todo montado aún en mi yip y funcionando.
Los yugos están impeques, recién hecha mantención completa a los frenos, relación original (3,7), LSD delantero y trasero:buttrock: Precio: $380.000 4 Neumáticos Maxxis Bighorn (MT) 32x11.5R15 al 95%. Precio: $420.000 Pronto fotos. |
Re: Yugos Rocky y neumas 32" Maxxis Bighorn
Cita:
|
Cita:
|
jajajaja cachaste ke te tay kedando atras con los 32, ojala salga todo bien.. saludos..
Matias Sanhueza R. |
Cita:
|
Cita:
Wena pelao Kmello!!, pa' k tanta chayalla si con un poco + de yaco tay al otro lao... :-D Y .. a Yani cuando...?? |
Weeeena Pelao calentín ¡¡¡¡
Landrocky ¡¡¡¡:buttrock::buttrock: felicitaciones y ponga fotos del proyecto cumpa ¡¡¡:lol::lol: Salu2 AA |
Cita:
salu2 |
Cita:
Cita:
Cita:
si tienes razón, en la mañana sacando cuentas con la reducción de la caja rocky más las coronas 4.88, voy a andar medio enrollao con los 35, pero por ahora le voy a dar harto uso diario al rocky, por lo que me quedaría más "amigable" con 35 que con 37 (aunque ande más revolucionado). En todo caso, todavía no compro las gomas, y para buscar equilibrio podrían ser 36:twisted::twisted: Saludos y gracias cumpita |
Cita:
|
los neumaticos sin los ejes se venden? en cuanto?
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Pelaito creo que el amigo Moya dio en al clavo, te ofresco los 37 si quieres probar :twisted::twisted: tambien tengo los set de coronas 3,7 originales... Saludos y suerte en la venta ¡¡¡ PD. Esperemos que el Doc lo saque antes de las fondas ¡¡¡ jejeje |
Cita:
|
GUENA PELAO ........!!!!!!! excelente compra, yo te sugiero que dejes los 35", no se que calculos sacan pero una Hilux con el 4y trae de fabrica 4.88 y no trae precisamente 35", no veo porque el Rocky quedaria enrollado ....... :roll:
|
Cita:
|
Cita:
Cual es el calculo que haces ... ???? saludos |
Cita:
|
Cita:
|
yo ando con motor 4y caja rocky 5ta diferenciales con r&p 4.89 y mudzilla 37 y en carretera se mueve rebien en 5ta y jeepeando queda rica la 1ra y tambien tira en 2da en rutas bien trabadas y con un generador y una cacharra de fierros mas:shrug: .
solo es otra opcion creo que ya que va a entrar a picar mejor pasar a 37 x despeje y con el motor 4y no creo que rompa esos ejes. salu2 |
Cita:
|
Cita:
yo voy a quedar con 4y caja rocky 4.88 y 36 vamos a ver como keda tb jajajaja por si lo keri probar pa ke veai ke onda.. |
Cita:
|
A todo esto, estoy vendiendo un par de yugos y neumas,que al paso que va la cosa el rocky va a quedar ultraenrollao con los 32" jajaja
P.D.:yo cacho que me sale mejor abrir un nuevo tema de venta y este pedir que lo muevan a general 4wd jejeje:rasta: |
Cita:
|
Crii ... crii ... criiiii¡¡¡
Nadiese interesa Pelaito :-? No tendremos nuevo upgrade ... y tampoco pega para Gringoc :cabezaso: Salu2 AA |
Pelao, te estube llamando, pero no contestaste parece ke tengo un comprador para los yugos, mandame un pm con tu cel para saber si esta bien el que tengo, aludos..
Matias Sanhueza R. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:13:49. |