![]() |
Duda con Amarok????
Hola amigos mi duda es que si la VW Amarok trae el control de estabilidad (ESP), si esto depende de la version o si sencillamente depende del concesionario o si este elemento no llega a Chile???... desde ya espero sus aportes, saludos cordiales!
|
nadie sabe??? o no estan ni ahi?? bueno alguien con la amarok que comente!!!
|
Re: Duda con Amarok????
Hola, yo probe una full 4x4 el otro dia y traia. al paraecer solo las 4x4 traen.
voy a ir a dar una vuelta en la tarde y averiguo. saludos. |
Cita:
|
Hola
http://www.volkswagen-commercial-veh...nd_safety.html ahi dice que trae... yo tambien ando miandola a ver si comparten opiniones despues del test-drive Saludos |
Cita:
|
yo creo que es cosa de fijarse si trae el boton para desactivar el ESP o si se prende alguna luz de ESP cuando le das contacto...
voy a fijarme cuando la vaya a probar :evil: |
Cita:
|
Cita:
Sl2 |
Igual quedo atento a los resultados del test drive
|
Hoy me encontre con un primo y andada en una 4x4, le pregunte y dice que tiene control de estabilidad, que funciona bien, tiene buen despeje es rapida y comoda, le da entre 9 y 10 km/lt ( mixto pero mas carretera que cuidad) la tiene hace casi 2 meses y andado 7 mil kms, ah! tambien tiene bloqueo de diferencial, pero no le pregunte de que tipo. Este les da duro en faenas agricolas, la anterior una F-150 se fue con 110 mil kms ( año y medio de uso)
|
Cita:
|
Cita:
|
Por si les preocupa el tema del la calidad del diesel, desde septiembre mas o menos llegará solo Diesel con 15ppm de azufre a santiago, vs el actual de 50ppm
Igual le rinde poco la Amarok, me la imaginaba como 10 - 12 en ciudad y 14 - 15 en carretera. |
Cita:
|
Cita:
|
NO tiene ESP pero si control de tracción, funciona re bien, es super estable y suave, la verdad es que es a toda raja la camioneta, rápida, silenciosa, amplia y bien terminada, aparte re cómoda.
Aunque sólo tiene 3.000 kms hasta el momento no le he pillado detalle malo, lo que no me gusta de todas estas camionetas nuevas es que no traen ganchos como la gente para amarrar, un parachoques re cagón que ya fue cambiado y aparte una barra antivuelco/de trabajo como la gente porque no traen protección alguna pal techo y parabrisas trasero. Lo que si trae pero no se si todos los modelos es un botón para desconectar el control de tracción lo que permite derrapar y atravesar la camioneta un poco y otro para regular el ABS para off road que funciona bastante mejor que el ABS solo en el ripio que es como el hoyo.. Espero te sirva el aporte |
Cita:
|
Cita:
|
Les comento que aun no puedo hacer el test drive (soy de chillan y aca no las automotoras no trabajan los domingos) pero en fin les digo que entre en VW argentina y ahi hablan de la Amarok highline 'PACK' la cual posee el ESP, ASR y MSR, que por lo demas no se que es (el msr) ademas de eso el hill hold... bueno esto me desalienta pues a Chile solo llega la highline... pero aun tengo la esperanza de que lo traiga pues es un factor que me interesa mucho en comparacion a la l200 crs... saludos y si saben algo comenten
|
Aca en mi casa tenemos una amarok highline 4x4, q te puedo decir una delicia de camioneta, ya va en los 37 mil km y ni un drama...con respecto a la pregunta la camioneta trae ASR y diferencial trasero con bloqueo ademas de ABS.
|
Cita:
|
hoy probe la VW Amarok highline... y les cuento una delicia!!! comoda, rapida y se nota que responde!!! me encanto la sensacion de seguridad y estabilidad al tomar las curvas, en habitaculo muy amplio y para los pasajeros de atras tambien... las terminaciones y ergonomia muy bien trabajadas. la carroceria es muy imponente y el frente me encanto, lo unico que vi en contra es que las llantas las encontre muy delgadas... pero es solo un detalle menor a mi juicio, asi que vendere mi l200 crs y comprare esta maquina... saludos espero comentarios
pd: no trae el ESP :'( pero la camio estaba en salazar israel asi que vere la de maco... |
en el catalogo dice que tiene ABS y ESP.
El consumo me dejo loco urbano 9.5 - extra urbano 6.9 - combinado 7.9 Amarok, no gracias. CATALOGO http://www.volkswagen-commercial-veh...ok-low-res.pdf |
Cita:
Compadre ese consumo es cada 100 kilometros, osea urbano 9,5 lts por cada 100 kilometros osea 10,52 kilometros por litro Saludos |
Cita:
|
Cita:
|
alguien que haya andado en la amarok highline de MACO podria decir si trae el ESP... saludos
|
yo anduve en la amarok de maco y tambien me encantó!!!
no tenia boton para desactivar ESP, solo uno de ARB creo. se me olvidó fijarme en la luz del tablero (estaba emocionado mirando el resto) |
Cita:
|
Haber si los puedo ayudar, en Chile la versión highline 4x4 Biturbo, no trae ESP, pero tiene Regulador antipatinaje (ABS/ASR/EDS) conbloqueo electrónico del diferencial + Bloqueo de diferencial trasero.
La version 4x2 Básica también consta de (ABS/ASR/EDS) no tiene ESP y es sin bloqueo de diferencial. Ahora viene la versión 2.0 Turbo (Solo 1 turbo) la 4x4 tiene Regulador antipatinaje (ABS/ASR/EDS) pero sin bloqueo de diferencial. La versión 4x2 Turbo (1 Turbo) consta de (ABS/ASR/EDS) no tiene ESP y es sin bloqueo de diferencial. Ahora encuentro mucho mejor la Biturbo, es una cuna y es muy rápida aparte no tienes que exigir el motor como la versión 1 turbo que sí notas la diferencia. Bueno, espero haber podido ayurte. Saludos |
Cita:
|
Hola amigos yo de nuevo molestando!!! averigüe bien sobre el tema y ya definitivamente la VW amarok highline chilena no trae el ESP a pesar de que en autohaus me aseguran de guata que si lo trae... en realidad tengo otras inquietudes, alguien sabe si posible manadar a pedir la versión highline pack desde argentina?? y si es posible cuanto seria el costo de traerla? me refiero a que obviamente va a ser mas cara pero cuanto me cobrarian por traer la camio??? un saludo y desde ya mil gracias
|
Hola.
Alguien sabe la apernadura de la llanta de la Amarok?? Creo que no le sirven las comunes, pero no tengo ninguna de 5 pernos para probar. saludos. |
Hola soy nuevoen el foro pero me tomo la opcion de opinar respacto al tema, ya que mi padre tiene la amarok top de linea y es realmente espectacular, y respondiendo a al pregunta trae el ESP ademas del ASR y el bloqueo como mencionan. Otras carcteristicas su eficiente motor muy economico, esmas economica que todas las camionetas de su segmento, ademas de que la probamos en la arena y se porta espectacular.
Tiene crucero saludos |
Consulta, hay una versión automática de la Amarok???
|
Cita:
|
Muy rica camioneta, suave, rapida, comoda, economica, etc,etc.....
Pero Poco confiable para el off ya que al ser muy electronica y cualquier fallita elctrica cagaste y tienes que llevarla a maco y estos weones son muy penca. por ejemplo en Ant. por hacer una mantecion programada son capaces de tenertela 1 semana. Sls |
hola amigos.como dice el amigo ahí abajo.puede ser muy rica y todo eso pero para el off road son muy mijitas.es como un auto con 4x4 y un poco mas alta.claro que no le quito méritos ya que es muy rica camioneta y en la nieve su desempeño es muy bueno.y hay muchos puntos que la favorecen al de las competencia pero también hay muchos en contra.saludos
|
hola amigos.como dice el amigo ahí abajo.puede ser muy rica y todo eso pero para el off road son muy mijitas.es como un auto con 4x4 y un poco mas alta.claro que no le quito méritos ya que es muy rica camioneta y en la nieve su desempeño es muy bueno.y hay muchos puntos que la favorecen al de la competencia pero también hay muchos en contra.saludos
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:18:19. |