TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Semana santa en huasco (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=78301)

gonzalo ordenes 15-03-2011 22:51:28

Semana santa en huasco

Hay algo, algún paseo un raid o quien se anima a dar una vuelta.:!::jeep:

TORTU 15-03-2011 23:32:17

Re: Semana santa en huasco

Hagamos algo que te parece ya yo me anoto alguien mas de huasco,,vallenar,serena.copiapo etc

gonzalo ordenes 16-03-2011 18:29:45

Cita:

Empezado por TORTU (Mensaje 983105)
Hagamos algo que te parece ya yo me anoto alguien mas de huasco,,vallenar,serena.copiapo etc

Bueno, nosotros agendamos salida, a ver si invitamos a unos viejos foráneos del jeepeo de la zona:idea::idea::idea::idea:

TORTU 16-03-2011 19:59:22

no es malo creo habra algun lugar pa acampar o eso es a confirmar si no es asi avisa pa moverse salu2

Boggioni_2 17-03-2011 01:28:07

Como? este es un paseo a parte del raid de semana santa de huasco?...
Por los comentarios que me han llegado ya hay gente organizandolo.

TORTU 17-03-2011 21:07:26

Cita:

Empezado por Boggioni_2 (Mensaje 983600)
Como? este es un paseo a parte del raid de semana santa de huasco?...
Por los comentarios que me han llegado ya hay gente organizandolo.

No se no tengo idea boggioni esta es una salida de AMIGOS,,,no se si hay raid para esa fecha la verdad que desconozco eso,,,se hara esta salida con los que quieran ir salu2

TORTU 17-03-2011 21:11:20

Cita:

Empezado por TORTU (Mensaje 983923)
No se no tengo idea boggioni esta es una salida de AMIGOS,,,no se si hay raid para esa fecha la verdad que desconozco eso,,,se hara esta salida con los que quieran ir salu2

conversa con el turco morales salu2

gonzalo ordenes 17-03-2011 21:26:29

Este es un encuentro de viejos amigos,,, a mi me llego la invitación de los motor club, o mejor dicho ENEMIGOS MOTOR CLUB …. Ajajjaj . se coordino una cena en un restorán… habria camping, hotel ,cabañas, residenciales hostal, cada uno elige donde quiere llegar , y cAda uno paga su cuenta jajaja :iconno:

TORTU 17-03-2011 21:30:06

Cita:

Empezado por gonzalo ordenes (Mensaje 983931)
Este es un encuentro de viejos amigos,,, a mi me llego la invitación de los motor club, o mejor dicho ENEMIGOS MOTOR CLUB …. Ajajjaj . se coordino una cena en un restorán… habria camping, hotel ,cabañas, residenciales hostal, cada uno elige donde quiere llegar , y cAda uno paga su cuenta jajaja :iconno:

jajajajjaa yaa no nada que ver amigos ni enemogos motor club esto es una junta de amigos estan todos invitandos

Boggioni_2 18-03-2011 21:26:08

??????????
me dejarón peor de lo que llegué jajajaja
no importa, aviso que de Copiapó vamos unos 8 vehículos, con 4 integrantes cada uno, con 2 coleman amarrados con eslingas, mucho hielo y cerveza a destajo, dejamos de ser los piratas y nos pasamos a llamar los Alemanes. Ojalá nos veamos porque como digo vamos si o si en semana santa a huasco. Un saludo. Jack (Ford Ranger TDI negra)

TORTU 18-03-2011 22:35:12

Cita:

Empezado por Boggioni_2 (Mensaje 984373)
??????????
me dejarón peor de lo que llegué jajajaja
no importa, aviso que de Copiapó vamos unos 8 vehículos, con 4 integrantes cada uno, con 2 coleman amarrados con eslingas, mucho hielo y cerveza a destajo, dejamos de ser los piratas y nos pasamos a llamar los Alemanes. Ojalá nos veamos porque como digo vamos si o si en semana santa a huasco. Un saludo. Jack (Ford Ranger TDI negra)

Ud venga no mas compadre tendremos una casa en la playa de los toyos donde podremos acampar y no webiar a nadie jajajaja se habia pensado en el camping de la playa de grande de huasco pero eso es a confirmar por lo menos 100% seguro es la casa de los toyos programa en discusion aun habra una cena en algun restaurant de huasco me parece que chango bar donde se nos hara una atencion la idea es compartir todos juntos...todos los gastos corren por cuenta de cada uno camping (en caso de que haya que pagar),,cena,,,bebestible que se yo salu2 el findesemana posteo el progrma a seguir

...:ViPeRbOy:... 23-03-2011 23:15:27

ya weon me gusto la cosa...los serenses motivense para ir un refrescarnos con unas chelitas jajajaja

TORTU 24-03-2011 00:31:15

Cita:

Empezado por ...:ViPeRbOy:... (Mensaje 986573)
ya weon me gusto la cosa...los serenses motivense para ir un refrescarnos con unas chelitas jajajaja

Negrooo si te rajai con coronas como lo hicistes pal 18 aquel bienvenido sea jajajajaja compadre venga no mas y arme el cuento con el team rasse y los demas pa recordar viejos tiempos salu2 negroo

mandingo 24-03-2011 00:34:42

y en que fecha se va arealizar esta salida para que todos sepan pu y armar un grupito bueno y armar un wea pa pasaarla bn

TORTU 24-03-2011 08:00:07

Cita:

Empezado por mandingo (Mensaje 986606)
y en que fecha se va arealizar esta salida para que todos sepan pu y armar un grupito bueno y armar un wea pa pasaarla bn

Semana santa,,,los dias 22-23 y 24...la idea es juntarse los que kieran y hacer una salida como las de antes,,,todo los gastos corren por cuenta de cada uno campamento base se hara en la casa del seba rivera en los toyos,,,estamos esperando que el gonzalo ordenes nos confirme lo del reastaurant y el pub y era,,,algo sencillo la idea es juntarse y reirse un rato,,,ya una vez teniendo todo listo posteramos el programa a seguir aunque creo que no es muy necesario ya que seria lo mismo de siempre y como buenos jeeperos la hora nunca se respeta jajajja salu2 negro santiago tirate una lista con los de serena a ver quien mas se motiva

TORTU 24-03-2011 08:03:11

Cita:

Empezado por TORTU (Mensaje 986632)
Semana santa,,,los dias 22-23 y 24...la idea es juntarse los que kieran y hacer una salida como las de antes,,,todo los gastos corren por cuenta de cada uno campamento base se hara en la casa del seba rivera en los toyos,,,estamos esperando que el gonzalo ordenes nos confirme lo del reastaurant y el pub y era,,,algo sencillo la idea es juntarse y reirse un rato,,,ya una vez teniendo todo listo posteramos el programa a seguir aunque creo que no es muy necesario ya que seria lo mismo de siempre y como buenos jeeperos la hora nunca se respeta jajajja salu2 negro santiago tirate una lista con los de serena a ver quien mas se motiva

Y pa no perder la tradicion la RUTA NOCTURNA VAAAA,,,no se si fundo montt o empezando por la muralla de la izquierda,,,o por el mar de tulucos hay unas bajadas muy feas por ahi jajaja salu2

gonzalo ordenes 24-03-2011 11:49:07

Chato.... lo de la fiesta esta ok...abra pantalla para q los q quieran poner videos, caraooke.etc claro que habrá un lugar habilitado para los jeep lo que se necesita es la cantidad para la reservación de los puestos.

crzepedag 24-03-2011 11:59:26

Hola Gonzalo,
Se pueden acoplar dos jeep de Mejillones?
Saludos

gonzalo ordenes 24-03-2011 12:07:16

:bounce2::bounce2::bounce2:Amigo yo soy Tocopillano, y era casi el único nortino por estos cerros jajaja así que serán más que bienvenidos

crzepedag 24-03-2011 12:14:27

Que buena tengo unos primos (chatarra, ota y el Pete) en tocopilla y varios amigos, creo que estariamos viajando el jueves 21 despues de la pega.

gonzalo ordenes 24-03-2011 12:54:51

Cita:

Empezado por crzepedag (Mensaje 986706)
Que buena tengo unos primos (chatarra, ota y el Pete) en tocopilla y varios amigos, creo que estariamos viajando el jueves 21 despues de la pega.

peteche gran amigo el otra y chatarara, chuta ya me dio seddd

crzepedag 24-03-2011 13:45:50

Y no es chiste, gonzalo tienen definida una ruta? de huasco somos en semana santa.
Saludos

gonzalo ordenes 24-03-2011 18:10:58

La verdad es que no se… la ruta la organizan los de Vallenar yo solamente arme la fiesta jajajaja pero lo único que me contaron es que hay varios bichos preparados,, así que me imagino que debe ser buena....
a ver si los salomon suben algunas fotos....:pop::pop:

crzepedag 24-03-2011 18:33:53

Gonzalo cual es tu mail?
Saludos

TORTU 24-03-2011 18:45:37

Cita:

Empezado por crzepedag (Mensaje 986706)

Vengan no mas no tiene ni siquiera que preguntar,,,requisitos para el paseo,,,traer equipo de camping y las ganas de pasarla bien alimentoacion y todo corre por cuenta de cada jeepero salu2

TORTU 24-03-2011 21:05:27

Para el sabado tendremos la cena en el yas pub discoteque,,,de huasco eso seria despues de la ruta,,,necesitamos que confirmen asistencia para tener un estimativo para la cena del sabado,,,el sabado tendremos listo el programa a seguir,,,el punto de reunion sera el dia viernes a partir de las 17:30 en la costanera de huasco de ahi a la casa del seba a armar carpas y que se yo para luego salir a la ruta nocturna la gran mayoria conoce bien los lugares por los cuales siempre se han desarrollado raids anteriores o paseos como el de ahora asi que no deberia haber mucha dificultad estamos definiendo hacer la ruta nocturna por el fundo montt pasando por las 4 o 5 trepadas que tiene la ruta para descolgarnos por el costado norte del cerro festival de ahi cruzar la ruta 1 y seguir por el cordon de dunas medio hasta llegar al camino donde realizaremos el inflado correspondiente para llegar al campamento,,,tiempo estimado de la ruta 4 horas,,,o bien en direccion hacia el sectror denominado duna del arredondo subiendo por el costado de las tacitas para pasar las 2 quebradas chicas y luego llegar a la quebrada del Ivo,,,de ahi si bien por la alternativa o por la misma trepada llegar a la duna del arredondo y descolgarse por la quebrada del wrangler para llegar a la muralla,,,y terminar la ruta nocturna salu2

mandingo 24-03-2011 21:54:04

wena va etar filete ay q puro prepararse ojala que se junten artos jeep

TORTU 24-03-2011 23:00:11

Cita:

Empezado por mandingo (Mensaje 986960)
wena va etar filete ay q puro prepararse ojala que se junten artos jeep

es la idea salu2

crzepedag 25-03-2011 12:32:46

De haya somos para semana santa.:-):-)

TORTU 25-03-2011 20:01:47

Cita:

Empezado por crzepedag (Mensaje 987188)
De haya somos para semana santa.:-):-)

Por aca te esperamos,,,hoy converse con el chalo falta afinar unos detalles y tariamos

gonzalo ordenes 26-03-2011 15:19:13

hoy camilo predispuso su parcela a los que quieran alojar en huasco
no habría problema al igual que el yeyo así que no habría problemas para acampar en la playa en el campo dependerá de la mayoría:bounce::bounce::bounce::bounce:..

TORTU 26-03-2011 16:48:00

Buenno lo que sea mas comodo no mas muchachos necesitamos que empiezen con la lista de quienes asistitran para la cena del sabado asi que empiezen a postear nombres porfa salu2

TORTU 28-03-2011 20:07:44

Gonzalo que novedades hay

snarks 29-03-2011 00:27:36

consulta hay a donde poder arrendar alguna hosteria para dejar a la family si a si lo fuese,datitos por favor algo cerquita del campamento informacion porfa, tortu te saludo desde copiapo soy el nano el del samuray rojo que le vendi al arredondo, amigo del polo y otros mas, uff nos estamos poniendo viejos parece, la idea es hacer un grupito de copiapo algunos integrantes nuevos y bueno todos los que quieran acoplarse, saludos.

gonzalo ordenes 29-03-2011 19:18:38

Nano espero verte por estos lados como siempre te envió algunos datos de alojamiento en Huasco Las cabañas Skitniza (051) 531343 o puede ser www.skitniza.cl o la Hostal Pelantaru (051)-531848 o bien la Hostal San Fernando (051)-539271

TORTU 29-03-2011 19:23:30

Jajajajaaaaaa tamos resucitando los viejos standartes del jeepeo y webeo pero claro po viejo k hay alojamiento 90895425 Yasna es el nombre dle contacto llamala y le dices que asisitiras al paseo ya que cenaremos en su local el sabado 23 salu2http://www.facebook.com/event.php?eid=175101979208483 el link de facee

TORTU 29-03-2011 19:25:20

http://www.facebook.com/event.php?eid=175101979208483

gonzalo ordenes 29-03-2011 19:26:55

bueno hay que pasar listas, de los viejos standartes
de vallenar:
el turco salomos y sus hijos
el tito gajardo
el mapache
tortuga
de freirina:
cochita y sus niñas
de huasco:
el minero
el huaso
el morales:
yo (chalo):jeep:;)
el yeyo:piss:
y de los mas jovenes no los cacho muchos....

TORTU 29-03-2011 20:30:47

vallenar:
el tito gajardo
el mapache
tortuga
de freirina:
cochita y sus niñas
de huasco:
el minero
el huaso
el morales:
yo (chalo)
Ricky cortes
Felipe flo vega
pedro aguilucho prockurica
xamer zavala y padre
ariel vega
Maguila..copiapo
EL Nano.copiapo
turco morales
boggioni 1,2y3
fonxy
seba rivera
chico cerda
troka
manuel obama arias
rodrigo orellana
abel jony bravo
ivan sarmiento

TORTU 29-03-2011 20:35:31

vallenar:
el tito gajardo
el mapache
tortuga
de freirina:
cochita y sus niñas
de huasco:
el minero
el huaso
el morales:
yo (chalo)
Rickycortes
Felipe flo vega
pedro aguilucho prockurica
xamer zavala y padre
ariel vega
Maguila..copiapo
EL Nano.copiapo
turco morales
boggioni 1,2y3
fonxy
seba rivera
chico cerda
troka
manuel obama arias
rodrigo orellana
abel jony bravo
ivan sarmiento

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:34:44.