![]() |
Semana santa en huasco
Hay algo, algún paseo un raid o quien se anima a dar una vuelta.:!::jeep:
|
Re: Semana santa en huasco
Hagamos algo que te parece ya yo me anoto alguien mas de huasco,,vallenar,serena.copiapo etc
|
Cita:
|
no es malo creo habra algun lugar pa acampar o eso es a confirmar si no es asi avisa pa moverse salu2
|
Como? este es un paseo a parte del raid de semana santa de huasco?...
Por los comentarios que me han llegado ya hay gente organizandolo. |
Cita:
|
Cita:
|
Este es un encuentro de viejos amigos,,, a mi me llego la invitación de los motor club, o mejor dicho ENEMIGOS MOTOR CLUB …. Ajajjaj . se coordino una cena en un restorán… habria camping, hotel ,cabañas, residenciales hostal, cada uno elige donde quiere llegar , y cAda uno paga su cuenta jajaja :iconno:
|
Cita:
|
??????????
me dejarón peor de lo que llegué jajajaja no importa, aviso que de Copiapó vamos unos 8 vehículos, con 4 integrantes cada uno, con 2 coleman amarrados con eslingas, mucho hielo y cerveza a destajo, dejamos de ser los piratas y nos pasamos a llamar los Alemanes. Ojalá nos veamos porque como digo vamos si o si en semana santa a huasco. Un saludo. Jack (Ford Ranger TDI negra) |
Cita:
|
ya weon me gusto la cosa...los serenses motivense para ir un refrescarnos con unas chelitas jajajaja
|
Cita:
|
y en que fecha se va arealizar esta salida para que todos sepan pu y armar un grupito bueno y armar un wea pa pasaarla bn
|
Cita:
|
Cita:
|
Chato.... lo de la fiesta esta ok...abra pantalla para q los q quieran poner videos, caraooke.etc claro que habrá un lugar habilitado para los jeep lo que se necesita es la cantidad para la reservación de los puestos.
|
Hola Gonzalo,
Se pueden acoplar dos jeep de Mejillones? Saludos |
:bounce2::bounce2::bounce2:Amigo yo soy Tocopillano, y era casi el único nortino por estos cerros jajaja así que serán más que bienvenidos
|
Que buena tengo unos primos (chatarra, ota y el Pete) en tocopilla y varios amigos, creo que estariamos viajando el jueves 21 despues de la pega.
|
Cita:
|
Y no es chiste, gonzalo tienen definida una ruta? de huasco somos en semana santa.
Saludos |
La verdad es que no se… la ruta la organizan los de Vallenar yo solamente arme la fiesta jajajaja pero lo único que me contaron es que hay varios bichos preparados,, así que me imagino que debe ser buena....
a ver si los salomon suben algunas fotos....:pop::pop: |
Gonzalo cual es tu mail?
Saludos |
Cita:
|
Para el sabado tendremos la cena en el yas pub discoteque,,,de huasco eso seria despues de la ruta,,,necesitamos que confirmen asistencia para tener un estimativo para la cena del sabado,,,el sabado tendremos listo el programa a seguir,,,el punto de reunion sera el dia viernes a partir de las 17:30 en la costanera de huasco de ahi a la casa del seba a armar carpas y que se yo para luego salir a la ruta nocturna la gran mayoria conoce bien los lugares por los cuales siempre se han desarrollado raids anteriores o paseos como el de ahora asi que no deberia haber mucha dificultad estamos definiendo hacer la ruta nocturna por el fundo montt pasando por las 4 o 5 trepadas que tiene la ruta para descolgarnos por el costado norte del cerro festival de ahi cruzar la ruta 1 y seguir por el cordon de dunas medio hasta llegar al camino donde realizaremos el inflado correspondiente para llegar al campamento,,,tiempo estimado de la ruta 4 horas,,,o bien en direccion hacia el sectror denominado duna del arredondo subiendo por el costado de las tacitas para pasar las 2 quebradas chicas y luego llegar a la quebrada del Ivo,,,de ahi si bien por la alternativa o por la misma trepada llegar a la duna del arredondo y descolgarse por la quebrada del wrangler para llegar a la muralla,,,y terminar la ruta nocturna salu2
|
wena va etar filete ay q puro prepararse ojala que se junten artos jeep
|
Cita:
|
De haya somos para semana santa.:-):-)
|
Cita:
|
hoy camilo predispuso su parcela a los que quieran alojar en huasco
no habría problema al igual que el yeyo así que no habría problemas para acampar en la playa en el campo dependerá de la mayoría:bounce::bounce::bounce::bounce:.. |
Buenno lo que sea mas comodo no mas muchachos necesitamos que empiezen con la lista de quienes asistitran para la cena del sabado asi que empiezen a postear nombres porfa salu2
|
Gonzalo que novedades hay
|
consulta hay a donde poder arrendar alguna hosteria para dejar a la family si a si lo fuese,datitos por favor algo cerquita del campamento informacion porfa, tortu te saludo desde copiapo soy el nano el del samuray rojo que le vendi al arredondo, amigo del polo y otros mas, uff nos estamos poniendo viejos parece, la idea es hacer un grupito de copiapo algunos integrantes nuevos y bueno todos los que quieran acoplarse, saludos.
|
Nano espero verte por estos lados como siempre te envió algunos datos de alojamiento en Huasco Las cabañas Skitniza (051) 531343 o puede ser www.skitniza.cl o la Hostal Pelantaru (051)-531848 o bien la Hostal San Fernando (051)-539271
|
Jajajajaaaaaa tamos resucitando los viejos standartes del jeepeo y webeo pero claro po viejo k hay alojamiento 90895425 Yasna es el nombre dle contacto llamala y le dices que asisitiras al paseo ya que cenaremos en su local el sabado 23 salu2http://www.facebook.com/event.php?eid=175101979208483 el link de facee
|
|
bueno hay que pasar listas, de los viejos standartes
de vallenar: el turco salomos y sus hijos el tito gajardo el mapache tortuga de freirina: cochita y sus niñas de huasco: el minero el huaso el morales: yo (chalo):jeep:;) el yeyo:piss: y de los mas jovenes no los cacho muchos.... |
vallenar:
el turco salomos y sus hijos el tito gajardo el mapache tortuga de freirina: cochita y sus niñas de huasco: el minero el huaso el morales: yo (chalo) Ricky cortes Felipe flo vega pedro aguilucho prockurica xamer zavala y padre ariel vega Maguila..copiapo EL Nano.copiapo turco morales boggioni 1,2y3 fonxy seba rivera chico cerda troka manuel obama arias rodrigo orellana abel jony bravo ivan sarmiento |
vallenar:
el turco salomos y sus hijos el tito gajardo el mapache tortuga de freirina: cochita y sus niñas de huasco: el minero el huaso el morales: yo (chalo) Rickycortes Felipe flo vega pedro aguilucho prockurica xamer zavala y padre ariel vega Maguila..copiapo EL Nano.copiapo turco morales boggioni 1,2y3 fonxy seba rivera chico cerda troka manuel obama arias rodrigo orellana abel jony bravo ivan sarmiento |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:34:44. |