TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General ATV / UTV (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=27)
-   -   warrior consultas. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=78344)

cannibal 17-03-2011 02:22:23

warrior consultas.

Hola estoy apunto de cerrar por una warrior

la que es con partida electrica y reversa...

e visto unas en ritoque y anda harto y bien.

hace años tuve blaster, trx200ex , polaris trail boss250 2t at.

pero la blaster fisicamente es chica pa mi. la idea era ir por una banshee, pero salio una buena oferta por la warrior... opiniones ..?

me dijieron que es como la raptor 350 o no?

pro , contras?

knievel08 17-03-2011 20:02:11

Re: warrior consultas.

Cita:

Empezado por cannibal (Mensaje 983605)
Hola estoy apunto de cerrar por una warrior

la que es con partida electrica y reversa...

e visto unas en ritoque y anda harto y bien.

hace años tuve blaster, trx200ex , polaris trail boss250 2t at.

pero la blaster fisicamente es chica pa mi. la idea era ir por una banshee, pero salio una buena oferta por la warrior... opiniones ..?

me dijieron que es como la raptor 350 o no?

pro , contras?

es casi igual a la raptor 350 dependiendo del año que sea cambian algunas cosas, la moto es buena y andan bien pero en lo personal preferiria irme por una raptor ya que los warrior tienen varios años ya, aunque la moto en si es super confiable y carde de perro, si vale la pena el precio dale no mas

Ricardo Cerenic 17-03-2011 21:05:57

perro yo me iria por un banshee si lo que quieres es dunear.. ya que es muy carne de perro tira mucho mas qe el warrior, el warrior es la version antigua de un raptor 350,a ojos cerrados un 350 nuevo o un banshee, pero todo depende de las lucas .. a mi opinion el banshee :-)

cannibal 17-03-2011 22:05:16

si mi idea es irme por una banshee, pero estan mas caras , y raptor aun muy lejos del alcance... si me fuera por raptor me iria por uno mas grande y la idea es duniar...es 97 , esta con bumper, escape , pisaderas DG

hakon 17-03-2011 22:50:19

el tema esta claro shee y punto.

:buttrock:

Ricardo Cerenic 17-03-2011 23:27:08

perroo el banshee apaña en TODAS es un blaster para grandes
jajajajja es algo de lo mejor para todo (cross,dunas,enduro) compruebalo tu mismo

cannibal 18-03-2011 03:28:29

algun dato de una shee barata?

Ricardo Cerenic 18-03-2011 15:13:30

mmm busca en paginas como chileautos.. cosas así yo ya he visto algunas

jescarate 18-03-2011 15:28:21

Hola, yo tuve warrior y a toda raja, cero atao, repuesto barato, facil mantencion, pasa por todos lados..Que warrior te estan ofreciendo?, que color?

cannibal 19-03-2011 00:01:34

e visto varias... pero s una de conse que esta en chileautos con neumaticos traseros adelante...

felipecortes 19-03-2011 02:40:01

wn yo tengo una warrior ase un añoo y nuncaa me a fallado, las mantenciones son baratas y sencillas y la moto es muy carnee perro. Pa las dunas es buenaa pro nose comparaa con la banshee, y es iguaal qe la raptor 350 pro mas pesada, te la recomiendo a ojos cerrados, es un buen quad y si tiene ese escape mejor.

jescarate 21-03-2011 13:22:34

Cita:

Empezado por cannibal (Mensaje 984443)
e visto varias... pero s una de conse que esta en chileautos con neumaticos traseros adelante...

Esa warrior era mia, buena maquina, cero atao mientras la tuve yo hace un año atras.

cannibal 22-03-2011 02:38:46

Cita:

Empezado por jescarate (Mensaje 985143)
Esa warrior era mia, buena maquina, cero atao mientras la tuve yo hace un año atras.

si pero ahora ta lejos y no se quiso bajar un poco el socio para irla a buscar.. asi que sigo buscando.... ade+ tendria que comprar neumaticos delanteros.

hakon 22-03-2011 15:20:58

Cita:

Empezado por cannibal (Mensaje 985616)
si pero ahora ta lejos y no se quiso bajar un poco el socio para irla a buscar.. asi que sigo buscando.... ade+ tendria que comprar neumaticos delanteros.

y los traseros :cabezaso:

cannibal 23-03-2011 05:37:37

Cita:

Empezado por hakon (Mensaje 985855)
y los traseros :cabezaso:

tambien... :evil:

hakon 23-03-2011 11:01:03

Cita:

Empezado por cannibal (Mensaje 986190)
tambien... :evil:

cuanto estay dispuesto a pagar por el water?

mira la otra vez me comento que me podia hacer un precio mandame el correo por interno y yo converso con el a ver que onda..

saludos

jescarate 23-03-2011 11:47:17

Cita:

Empezado por hakon (Mensaje 986233)
cuanto estay dispuesto a pagar por el water?

mira la otra vez me comento que me podia hacer un precio mandame el correo por interno y yo converso con el a ver que onda..

saludos

Un poco mas de respeto por favor con dicha moto, si tu crees tener una moto excelente felicitaciones, pero no es bueno tu tipo de comentarios

hakon 23-03-2011 16:31:50

Cita:

Empezado por jescarate (Mensaje 986257)
Un poco mas de respeto por favor con dicha moto, si tu crees tener una moto excelente felicitaciones, pero no es bueno tu tipo de comentarios

estimado no es nada contra ud y mucho menos contra el warrior que anda bastante bien, solo fue una manera de decir... admito que fue bastante peyorativa, mis disculpas :oops:

saludos

canepa4x4 24-03-2011 20:09:28

porsiacaso, mi viejo tiene la suya en venta...
igual a esta=
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...Xc3EvKWoag&t=1
y tenemos 0 dramas, hay qe cambiarle la bateria cada su tiempo eso, si, diria 6 meses, por hay, yo e probado la raptor 350, y siento qe la warrior tira mucho ams, tambien tira mas qe la blaster, y eso qe es 2t.
pesada, mmm... no creo, me la puedo perfectamente y e subdio la v8 por el medio cn la warrior, sube todo, un cañon

knievel08 24-03-2011 22:10:11

Cita:

Empezado por canepa4x4 (Mensaje 986930)
igual a esta=
y tenemos 0 dramas, hay qe cambiarle la bateria cada su tiempo eso, si, diria 6 meses, por hay, yo e probado la raptor 350, y siento qe la warrior tira mucho ams, tambien tira mas qe la blaster, y eso qe es 2t.
pesada, mmm... no creo, me la puedo perfectamente y e subdio la v8 por el medio cn la warrior, sube todo, un cañon

a menos que la tengas arreglada es imposible que anda mas o menos que un raptor porque el motor es exactamente el mismo de hecho ambas motos son casi iguales con diferencias muy sutiles segun el año, y por lo de la bateria no te deberia durar tan poco quisas no esta cargando bien deberias revisar la parte electrica

cannibal 25-03-2011 03:12:07

Cita:

Empezado por canepa4x4 (Mensaje 986930)
igual a esta=

hasta en la polaris que tengo (trailboss 250 AT) subia la v8

que yo sepa la warrior tiene el mismo motor de la XT350 , y el ese motor es de lso 80tas. y fue le mismo en todas las warrior, desconosco si sera exactamente = a la del raptor, la e visto andando harto en ritoque , pero nunca manejado ninguna de las 2, tube blaster hartos años y de que tira tira y harto , pero nose si una warrior tira mas... en youtube varios videos de comparacion y la blaster se lleva a la warrior siempre...

y el precio y año ?

hakon 25-03-2011 08:25:02

Cita:

Empezado por cannibal (Mensaje 987078)

que yo sepa la warrior tiene el mismo motor de la XT350 , y el ese motor es de lso 80tas. y fue le mismo en todas las warrior, desconosco si sera exactamente = a la del raptor, la e visto andando harto en ritoque , pero nunca manejado ninguna de las 2, tube blaster hartos años y de que tira tira y harto , pero nose si una warrior tira mas... en youtube varios videos de comparacion y la blaster se lleva a la warrior siempre...

y el precio y año ?

el blaster es mas explosivo pero el warrior tiene mas torque... pero es mas dócil, como dije en otro tema en barro y situaciones mas trabadas el warrior le vuela la raja al blaster, pero en arena diria que el blaster se siente mas comodo (ojo no estoy diciendo que anda mal el warrior en arena)

saludos

cannibal 25-03-2011 17:43:57

Cita:

Empezado por hakon (Mensaje 987090)
el blaster es mas explosivo pero el warrior tiene mas torque... pero es mas dócil, como dije en otro tema en barro y situaciones mas trabadas el warrior le vuela la raja al blaster, pero en arena diria que el blaster se siente mas comodo (ojo no estoy diciendo que anda mal el warrior en arena)

saludos

si e visto andando en arena y bien... ya tyube blaster y soy algo "pesado.. muyyy pesado jaajaja" y me incomoda algo la moto, muy corta ,y centro de gravedad alto ahi ke maniobrar mucho para saltar y que caiga bien , etc... la polaris mas larga mas ancha, mas pesada pero era super comoda...

canepa4x4 25-03-2011 21:55:55

Cita:

Empezado por cannibal (Mensaje 987078)

y el precio y año ?

1.800.000
no sabemos el año, 94 parece

el juan 27-03-2011 12:38:58

yo tengo una warrior.....del 2001.......es filete para todo.... es casi multiproposito.....solo le falta el 4X4....jaja....pero es económica, mantención barata, partida electronica, buenas luces, 4 tiempos (lo que la hace mas maniobrable), buen motor (no es tan grande pero tampoco chico), tambien la moto no es chica pero no es tan grande....yo tube tambien Blaster despues me pase a la warrior...las dos las maneje en ritoque...y realmente es un paso adelante... anda mejor.......solo hay que saber acelerar y acostumbrarse. Despues de tener la warrior ocupé una blaster y realmente se nota la diferencia.....la blaster es muy corta....como que estas encima de las ruedas delanteras.... Yo encuentro que la BLASTER, WARRIOR, BANSHEE fueron los caballitos de batalla de la yamaha por varios años...

el juan 27-03-2011 12:40:34

la mia me costo 2.000.000..........

cannibal 27-03-2011 20:42:26

Cita:

Empezado por el juan (Mensaje 987798)
yo tengo una warrior.....del 2001.......es filete para todo.... es casi multiproposito.....solo le falta el 4X4....jaja....pero es económica, mantención barata, partida electronica, buenas luces, 4 tiempos (lo que la hace mas maniobrable), buen motor (no es tan grande pero tampoco chico), tambien la moto no es chica pero no es tan grande....yo tube tambien Blaster despues me pase a la warrior...las dos las maneje en ritoque...y realmente es un paso adelante... anda mejor.......solo hay que saber acelerar y acostumbrarse. Despues de tener la warrior ocupé una blaster y realmente se nota la diferencia.....la blaster es muy corta....como que estas encima de las ruedas delanteras.... Yo encuentro que la BLASTER, WARRIOR, BANSHEE fueron los caballitos de batalla de la yamaha por varios años...

bacan, una comparacion asi necesitaba... en ritoque solo e manejado blaster, trx 200 ex (primera moto que tube a los 9) blaster , polaris y una honda four nose cuanto 4x4 que no andaba ni pa atraz... en plano , tierra , ripio probe una shee, pero no mas que eso...

= sigo buscando una warrior...

la de conse que comente antes la subieron de nuevo pero cambiaron el año y la ubicacion...

cannibal 07-04-2011 02:49:13

aun en busca....

y unas botas...

tomas16 07-04-2011 15:54:41

hola, oye si quieres unas botas bonitas, buenas y baratas en pitbikes en lira venden una axo boxxer team, yo las tengo y son bien ricas, estan entre los 85mil y 70mil. :pop:

cannibal 07-04-2011 20:42:49

Cita:

Empezado por tomas16 (Mensaje 992500)
hola, oye si quieres unas botas bonitas, buenas y baratas en pitbikes en lira venden una axo boxxer team, yo las tengo y son bien ricas, estan entre los 85mil y 70mil. :pop:

teni alguna foto? las googlie y no me aparecen.

gracias por el dato

tomas16 07-04-2011 21:30:39

mira busca en google pero al boxxer quitale una x, me equivoque :p. Son unas negras con los broches rojos, pero creo que estaban tambien en blancas :pop:

canepa4x4 07-04-2011 21:40:03

http://martimotos.com/catalog/images/Axo_Boxer_SMT.jpg
en esa misma tienda las bi, me las probe y todo, son muy ricas, los broches quedan muy firmes, y para ser botas, son baratas, compardas cn las fox que sopn minimo 160 lucas y la diferencia es un zorrito

tomas16 07-04-2011 21:58:11

si sierto que son muy ricas, las fox son ricas pero igual son mas caras por los puros modelo:wtf:, lo unico que las mias no tienen la suela roja, son negras enteras y los broches son rojos con otros detalles.:-o

cannibal 07-04-2011 22:00:08

Cita:

Empezado por canepa4x4 (Mensaje 992637)
http://martimotos.com/catalog/images/Axo_Boxer_SMT.jpg
en esa misma tienda las bi, me las probe y todo, son muy ricas, los broches quedan muy firmes, y para ser botas, son baratas, compardas cn las fox que sopn minimo 160 lucas y la diferencia es un zorrito

wua tan la raja... viendo las fotos yo tenia las mismas (pero el modelo antiguo , y eran de cuero (te digo hace unso 15 años atraz)

tomas16 07-04-2011 22:01:41

aki un link:

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:A...799whghcc5A54Q

cannibal 15-04-2011 06:56:26

algun otro datito? canepa, tu padre me envio una foto... pero media borrosa, puedes sacarle mas fotos?

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:15:17.