![]() |
warrior consultas.
Hola estoy apunto de cerrar por una warrior
la que es con partida electrica y reversa... e visto unas en ritoque y anda harto y bien. hace años tuve blaster, trx200ex , polaris trail boss250 2t at. pero la blaster fisicamente es chica pa mi. la idea era ir por una banshee, pero salio una buena oferta por la warrior... opiniones ..? me dijieron que es como la raptor 350 o no? pro , contras? |
Re: warrior consultas.
Cita:
|
perro yo me iria por un banshee si lo que quieres es dunear.. ya que es muy carne de perro tira mucho mas qe el warrior, el warrior es la version antigua de un raptor 350,a ojos cerrados un 350 nuevo o un banshee, pero todo depende de las lucas .. a mi opinion el banshee :-)
|
si mi idea es irme por una banshee, pero estan mas caras , y raptor aun muy lejos del alcance... si me fuera por raptor me iria por uno mas grande y la idea es duniar...es 97 , esta con bumper, escape , pisaderas DG
|
el tema esta claro shee y punto.
:buttrock: |
perroo el banshee apaña en TODAS es un blaster para grandes
jajajajja es algo de lo mejor para todo (cross,dunas,enduro) compruebalo tu mismo |
algun dato de una shee barata?
|
mmm busca en paginas como chileautos.. cosas así yo ya he visto algunas
|
Hola, yo tuve warrior y a toda raja, cero atao, repuesto barato, facil mantencion, pasa por todos lados..Que warrior te estan ofreciendo?, que color?
|
e visto varias... pero s una de conse que esta en chileautos con neumaticos traseros adelante...
|
wn yo tengo una warrior ase un añoo y nuncaa me a fallado, las mantenciones son baratas y sencillas y la moto es muy carnee perro. Pa las dunas es buenaa pro nose comparaa con la banshee, y es iguaal qe la raptor 350 pro mas pesada, te la recomiendo a ojos cerrados, es un buen quad y si tiene ese escape mejor.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
mira la otra vez me comento que me podia hacer un precio mandame el correo por interno y yo converso con el a ver que onda.. saludos |
Cita:
Cita:
saludos |
porsiacaso, mi viejo tiene la suya en venta...
igual a esta= http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...Xc3EvKWoag&t=1 y tenemos 0 dramas, hay qe cambiarle la bateria cada su tiempo eso, si, diria 6 meses, por hay, yo e probado la raptor 350, y siento qe la warrior tira mucho ams, tambien tira mas qe la blaster, y eso qe es 2t. pesada, mmm... no creo, me la puedo perfectamente y e subdio la v8 por el medio cn la warrior, sube todo, un cañon |
Cita:
|
Cita:
que yo sepa la warrior tiene el mismo motor de la XT350 , y el ese motor es de lso 80tas. y fue le mismo en todas las warrior, desconosco si sera exactamente = a la del raptor, la e visto andando harto en ritoque , pero nunca manejado ninguna de las 2, tube blaster hartos años y de que tira tira y harto , pero nose si una warrior tira mas... en youtube varios videos de comparacion y la blaster se lleva a la warrior siempre... y el precio y año ? |
Cita:
saludos |
Cita:
|
Cita:
no sabemos el año, 94 parece |
yo tengo una warrior.....del 2001.......es filete para todo.... es casi multiproposito.....solo le falta el 4X4....jaja....pero es económica, mantención barata, partida electronica, buenas luces, 4 tiempos (lo que la hace mas maniobrable), buen motor (no es tan grande pero tampoco chico), tambien la moto no es chica pero no es tan grande....yo tube tambien Blaster despues me pase a la warrior...las dos las maneje en ritoque...y realmente es un paso adelante... anda mejor.......solo hay que saber acelerar y acostumbrarse. Despues de tener la warrior ocupé una blaster y realmente se nota la diferencia.....la blaster es muy corta....como que estas encima de las ruedas delanteras.... Yo encuentro que la BLASTER, WARRIOR, BANSHEE fueron los caballitos de batalla de la yamaha por varios años...
|
la mia me costo 2.000.000..........
|
Cita:
= sigo buscando una warrior... la de conse que comente antes la subieron de nuevo pero cambiaron el año y la ubicacion... |
aun en busca....
y unas botas... |
hola, oye si quieres unas botas bonitas, buenas y baratas en pitbikes en lira venden una axo boxxer team, yo las tengo y son bien ricas, estan entre los 85mil y 70mil. :pop:
|
Cita:
gracias por el dato |
mira busca en google pero al boxxer quitale una x, me equivoque :p. Son unas negras con los broches rojos, pero creo que estaban tambien en blancas :pop:
|
http://martimotos.com/catalog/images/Axo_Boxer_SMT.jpg
en esa misma tienda las bi, me las probe y todo, son muy ricas, los broches quedan muy firmes, y para ser botas, son baratas, compardas cn las fox que sopn minimo 160 lucas y la diferencia es un zorrito |
si sierto que son muy ricas, las fox son ricas pero igual son mas caras por los puros modelo:wtf:, lo unico que las mias no tienen la suela roja, son negras enteras y los broches son rojos con otros detalles.:-o
|
Cita:
|
|
algun otro datito? canepa, tu padre me envio una foto... pero media borrosa, puedes sacarle mas fotos?
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:15:17. |