![]() |
Coelemu Domingo 16
Estimados
me llego por facebook una invitacion abierta para todos los 4x4, para no explicar yo copio y pego la invitacion que anda en face: """"""""""""""""" Hora ????? de abril · ?????? Lugar Coelemu Creado por Rodrigo Eduardo Hernandez Más información Bueno amigo los jeeperos de nuestra comuna de coelemu , tanpoco quisimos estar ausentes en la alluda de nuetro amigo Jano Discoteque. Por eso invitamos a todo el mundo para este Domingo 17 de abril a las 12:00 sector rozal a un costado de la escuela Sante Teresita ..Para una entretenida tarde de OFF ROAD 4x4 donde puede asistir toda la famila. Todo lo que se reuna sera en alluda para nuestro amigo Jano discoteque. sera una entretenida pista con barro donde invitamos a todos los amigos que tengas su 4x4 para que lo prueben si realmente son un 4x4 cualker consulta al fono 83429413 o al 93423067. """"""""""""""""""""""""" esta mas que claro Saludos CANCELADO HASTA NUEVO AVISO |
Re: Coelemu Domingo 17
Ahi estaremos cooperando y prestando toda nuestra ayuda...
|
Hola cuenten conmigo igual , tratare de sacarle algunos detalles de aqui a la fecha al cacharro para ir bien sino igual nomas como dijo americo " A MORIR" jajajja aa y patito acuerdate de llevar ejes broma.
saludosss |
buena cubo!!! pata a fondo sin respeto por la caga de motor!!!! jajajaj
a que hora sale la caravana entonces??? |
Cita:
Ahi nos estamos viendo. Halgo trataremos de hacer. Saludos... |
Cita:
http://www.meteored.cl/tiempo-en_Coe...--1-18239.html marte, miercoles y domingo LLUVIA jajajajajaj saludos |
Cita:
Jjajajajajaj....... |
Vamos que se puede el domingo hacemos la carabana desde el ( pronto copec camino a penco ) alas 10 am buena hora de salida ,ojala el dia antes los que vamos de concepcion agamos una cucha para hacer un asadito en coelemu sldos ..........:beer::beer:
SERGIO MENESES F. |
Distinguidos,
Me encantaría unirme, pero será ruta o pista? Domingo 10AM pronto de penco sale la caravana? Saludos a todos! Salvador.- |
en el primer post esta....
"sera una entretenida pista con barro donde invitamos a todos los amigos que tengas su 4x4 para que lo prueben si realmente son un 4x4 cualker consulta al fono 83429413 o al 93423067." saludotes! |
Amigos de Twistedandes.
les dejo el enlace para dar con la pagina en facebook donde estan organizando el evento los amigos de coelemu, en el buscar de face pegan: En ayuda de nuestro amigo jano discoteque eventito 4x4 o bien pueden hacer las consultas a los telefonos 83429413 o al 93423067. Saludos |
Cita:
Maestro, irá en el pajerito? |
Se cambia el dia del evento para el dia sabado 16 cualquier consulta mi celu 93180700 sldos.......
|
Cita:
|
gracias sergio por el anticipado aviso lo otro compramos ese mismo dia compramos aya ? LLEVO CABRON VA CARBON porceaca. Y matias que pasa que hace tiempo que no se te ve mucho estudio vas el finde? lo otro me ofrecen cintas de tiro de esas sin fin para el que quiera 5 lukas
saludossss |
Cita:
|
Cita:
Cita:
Compremos aca en conce la ultima vez en coelemu compramos :pukeface: |
Etonces nos juntamos el dia sabado a las 10 am en un super creo que es mejor o el alguna carniceria o KMDI jjaajja , porque para que juntarnos en la copec si tendriamos que volver a comprar. COMO LLUEVE EÑOR .
SALUDOS |
Cita:
Toy con el willyto sin neumaticos, osea con pero 31 sique pa andar con weas chicas mejor lo dejo en la casa jajajajajajajajajajaja no broma, llegan mañana o el jueves los que mande a pedir sique si alcansamos a dejarlo impeque con las otras coss que le quero hacer toy alla el sabado a la hora de almuerzo, COMPREMOS ALLA!!! Le pedimos el dato a kuchon de las longas :pukeface::pukeface: jajajajaja pa comerselas como pate!! o pa no perder la costumbre unas cholguitas po.!! jajajaja |
Amigos en coelemu ay un bigger nos juntamos en la pista y hacemos la cucha aya y salimos a comprar digo yo...........
|
Cita:
|
Yapo entonces hacemos eso nos juntamos a la 10 e la copec camino a penco para irnos en caravana aaa y llega el sabado po matias, entonces aya compramos esas longanizas que parecian cesos dijo mauricio.
saludos |
Yo creo ke nos tenemos ke juntar un poco mas temprano en la copec. Si salimos a las 10am estariamos llegando a coelemu como a las 11am aprox. y tenemos ke hacer las compras para lo cual tenemos solo 1hr. el sito esta retirado del centro, pasado de la Terpel ke esta a la entrada mas menos unos 800mts.
Por lo tanto propongo estar salienco a la 9am de la copec.Recordemos ke el evento comienza a las 12pm, asi tenemos el tiempo suficiente para ver el lugar en donde nos instalaremos. Saludos. |
""Fecha del evento sabado 16 de abril""
|
uuuuu... otra vez a madrugar!!!!
a las 9 entonces??? |
Muy temprano a las 9 yo creo :mrgreen: jjajajajaja 10 ta bien pa ir saliendo a las 10:30 llegamos alla a las 11:30 aprox nos instalamos altoke y un par van a comprar como siempre, y hacemos el asado como a las 2..
pd: ya tan montados los neumas :lol::lol: |
Bueno, como se decia, el horario ideal es a las 9 debido a que la gente de coelemu necesita nuestra ayuda para la instalación de todo lo necesario (no olvidar que el evento comienza a las 12) de llegar a las 11 u 11:30 no nos dará el tiempo necesario para cooperar en lo requerido...
compomiso y cooperacion, la flojera no es un buen indicador jajajaja... PD1: Palabra clave=AYUDA. PD2: Al que madruga, Dios lo ayuda ;) PD3: Bendiciones. Atte. Rodolfo A Pérez T |
parece que cague.....
camino a clases despues de pasar por un "evento" empezo a tiritar la direccion a cagar dije..... una cuadra y no fue mas... de vuelta a la casa a revisar y sorpresa... rodamiento de masa pal loly, bujes de bandeja =.... llegue callampa al certamen y me tienen esperando afuera... a lo que termine de llorar voy a mi casa a desarmar para ver que mas, romper el chanchito en la mañana y comprar... **** la wea!!! justo hoy!! |
Se suspende el evento de este sabado 16 en Coelemu hasta nuevo aviso. !!!
|
Puros eventos suspendidos parece que andamos de mala, y porque se suspende patito?
|
Cita:
como me comentastes en la tarde, vamosnos pa hualqui el sabado? lugar de juntacion: ??? Hora de juntacion??? :beer::beer: Saludos |
Cita:
|
Cueeecc!! yapo armemos algo pal fin de semana tonces.. parece que el domingo hay lluvia.. :idea:
|
Puntual a las 10am en la copec de carrera para hacer la cucha y comprar algunas cosillas. Asi ke kien dijo Yo..!!! con la parrilla y otro con el carbon.
|
de ahy somos pongan hora de salida saludos
|
Cita:
Sabado o domingo¿? alguna idea de ruta¿? saludos.. |
Creo que seria mejor dejarlo para el dia sabado por cualquier inconveniente que pueda ocurrir tenemos el dia domingo, porceacaso aparte da una:jerkit: llegar el dia domingo tarde a lavar y limpiar los vehiculos.
QUE LES PARECE EL SABADO A LAS 10 AM EN LA COPEC DE QUE ESTA TERMINANDO LA COSTANERA PARA DESPUES PASAR A UN BIGGER A HACER COMPRAS? SALUDOS |
Cita:
Lugar de reunion: Copec de Carrera. Hora: 10:00am Lugar de destino: Hualqui (Ruta del Indio). Fecha: Sabado 16 |
Cita:
|
YA de ahi somos entonces EN LA COPEC DE CARRERA A LA 10
SALUDOSSSSSS |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:48:30. |