![]() |
Candadados Revolver Nuevos...
1 Archivos Adjunto(s)
Tengo disponibles dos pares de candados Revolver pata TlC, Feroza, Rocky, etc.
tienen 8 cm de anchos en ambos extremos... Nuevos 55 Lukas....El Par! Son muy similares a los de la foto... Mañana saco foto de los que tengo |
Re: Candadados Revolver Nuevos...
son dos par en 55 lucas o un par
estan nuevos o usados |
Cita:
El Par (gracias) Son Nuevos, pletinas nuevas de 10 mm.. Saludos |
los que vendes, son revolver originales??? o tipo revolver hechizos made in chile??
|
todavía están me servirán para un hilux para que medida de paquete son
|
algun telefono de contacto gracias
|
Cita:
76917386 Alvaro Slds.. |
Cita:
A Alvaro no lo conozco ni conozco los candados que hacen... pero que encuentro penca cuando se desmerece el producto nacional.. bueno por eso somos el País que somos... hay muchas cosas que se pueden hacer en este País y a nivel muuuuy superior a algunas cosas traídas de Usa... Ejemplos sobran... Tienes el caso del Willis de Sebastian, El Patito feo de Carlos, logrados Magistralmente por SOS y Victor Silva Respectivamente... Disculpen la vola... pero espero algún día todos valoremos lo echo en casa... Saludos. |
Cita:
http://www.rockcrawler.com/techrepor.../revolver2.jpg http://www.rockcrawler.com/techrepor.../revolver6.jpg Saludos! |
|
Apoyo la mocion del Sr. Luna, hay cosas chilenas de excelente calidad, se hiciera un equipo de twistedandes respecto a crear cosas asi seria un equipo de elite. (yo me inscribiria para ayudar y aprender) :icon_rifles2:
Cita:
|
Cita:
Cuál es el último precio??? Sirven tanto para adelante como para atrás???? Por eso nombras los dos pares??? Sirven para un Rocky del '90 que me encantaría levantar, ya que queda filete el Rocky alto. |
:pop:saludos alvaro me gustaria saber si terminaste con mis candados, avisame gracias
|
Cita:
Yo tampoco tengo el gusto de conocer a Álvaro, pero como "todos" al comprar algo por internet, en lo cual tu única fuente de referencia son solo un par de líneas de texto y unas fotos, no me imagino a nadie NO preguntando los detalles del producto por el cual vas a pagar. Por ejemplo; los candados que ofrece en ningún lado dice, ni especifica, que procedencia son, materiales, además, tampoco hay fotos de los que realmente vende, en ningún caso estoy desmereciendo ni menos dije que si son echos son pencas. no se que entendiste tu compadre??? explicandome y dandome una charla moral del tipo reprimido social..... no se cual es tu rollo?? :flipoff: sl2 Gonzalo |
Cita:
En Chile esta instaurada la frace... "pero estos son nacionales no mas", en la ferretería, taller, negocio etc... simplemente estoy en contra de eso, es mas mi comentario va dirigido a fomentar lo nacional y en ningún minuto a atacarte... Saludos. |
Cita:
sl2 Gonzalo |
Cita:
Alvaro por favor pudes colocar las fotos de los candados que vendes, me interesa comprar para mi TLC, algun precio por los 2 pares???. Saludos y gracias de ante mano. |
2 Archivos Adjunto(s)
Cita:
|
hola amigos necesito unos pa mi chevy blazer, pporfa, cual es el precio, y como lo hacemos pa deposito, saludos
Andres alfonso venegas fernandez 97496841 |
estan super segun tus fotos mandames tus datos por correo para asi terminar con la compras gracias:-|
|
Cita:
|
que tan seguros seran para instalar adelante en una K5?
saludos arriero |
Cita:
si te refieres a que si aguantan, te lo aseguro que si! Mañana subo fotos mas detalladas.. Slds. |
Tengo un par a la venta!! mas tarde fotos..
|
3 Archivos Adjunto(s)
Estos mismos tengo disponibles!
|
Subiendo!!
|
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:21:38. |