TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Venden - Partes y accesorios para 4X4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Candadados Revolver Nuevos... (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=79289)

AlvaroSan 18-04-2011 22:57:43

Candadados Revolver Nuevos...

1 Archivos Adjunto(s)
Tengo disponibles dos pares de candados Revolver pata TlC, Feroza, Rocky, etc.
tienen 8 cm de anchos en ambos extremos...
Nuevos
55 Lukas....El Par!
Son muy similares a los de la foto...
Mañana saco foto de los que tengo

baiker 18-04-2011 23:06:56

Re: Candadados Revolver Nuevos...

son dos par en 55 lucas o un par
estan nuevos o usados

AlvaroSan 18-04-2011 23:12:02

Cita:

Empezado por baiker (Mensaje 997190)
son dos par en 55 lucas o un par
estan nuevos o usados

Hola
El Par (gracias)
Son Nuevos, pletinas nuevas de 10 mm..

Saludos

siNeFX 18-04-2011 23:45:26

los que vendes, son revolver originales??? o tipo revolver hechizos made in chile??

condeza_rk91 15-06-2011 02:27:06

todavía están me servirán para un hilux para que medida de paquete son

RICARDO ENRIQUE OPORTO P 15-06-2011 12:57:25

algun telefono de contacto gracias

AlvaroSan 15-06-2011 16:30:37

Cita:

Empezado por RICARDO ENRIQUE OPORTO P (Mensaje 1021330)
algun telefono de contacto gracias

Hola
76917386
Alvaro

Slds..

Juan Luna 15-06-2011 18:20:54

Cita:

Empezado por siNeFX (Mensaje 997207)
los que vendes, son revolver originales??? o tipo revolver hechizos made in chile??

Permiso Alvaro..... que candado revolver es original???? que tendría de malo si son echos en Chile???
A Alvaro no lo conozco ni conozco los candados que hacen... pero que encuentro penca cuando se desmerece el producto nacional.. bueno por eso somos el País que somos... hay muchas cosas que se pueden hacer en este País y a nivel muuuuy superior a algunas cosas traídas de Usa...
Ejemplos sobran... Tienes el caso del Willis de Sebastian, El Patito feo de Carlos, logrados Magistralmente por SOS y Victor Silva Respectivamente...
Disculpen la vola... pero espero algún día todos valoremos lo echo en casa...
Saludos.

V A M P I R O 15-06-2011 19:42:16

Cita:

Empezado por Juan Luna (Mensaje 1021528)
que candado revolver es original????

La historia se remonta a....

http://www.rockcrawler.com/techrepor.../revolver2.jpg

http://www.rockcrawler.com/techrepor.../revolver6.jpg

Saludos!

V A M P I R O 15-06-2011 19:44:24

Ops.. olvide el LINK !

Saludos

VMP

rodrigux 15-06-2011 20:11:05

Apoyo la mocion del Sr. Luna, hay cosas chilenas de excelente calidad, se hiciera un equipo de twistedandes respecto a crear cosas asi seria un equipo de elite. (yo me inscribiria para ayudar y aprender) :icon_rifles2:

Cita:

Permiso Alvaro..... que candado revolver es original???? que tendría de malo si son echos en Chile???
A Alvaro no lo conozco ni conozco los candados que hacen... pero que encuentro penca cuando se desmerece el producto nacional.. bueno por eso somos el País que somos... hay muchas cosas que se pueden hacer en este País y a nivel muuuuy superior a algunas cosas traídas de Usa...
Ejemplos sobran... Tienes el caso del Willis de Sebastian, El Patito feo de Carlos, logrados Magistralmente por SOS y Victor Silva Respectivamente...
Saludos.

MARCORE 29-06-2011 16:18:41

Cita:

Empezado por rodrigux (Mensaje 1021603)
Apoyo la mocion del Sr. Luna, hay cosas chilenas de excelente calidad, se hiciera un equipo de twistedandes respecto a crear cosas asi seria un equipo de elite. (yo me inscribiria para ayudar y aprender) :icon_rifles2:

Aún tienes los candados???
Cuál es el último precio???
Sirven tanto para adelante como para atrás???? Por eso nombras los dos pares???
Sirven para un Rocky del '90 que me encantaría levantar, ya que queda filete el Rocky alto.

RICARDO ENRIQUE OPORTO P 29-06-2011 23:27:21

:pop:saludos alvaro me gustaria saber si terminaste con mis candados, avisame gracias

siNeFX 30-06-2011 14:35:20

Cita:

Saludos.

Que onda?? :shrug::shrug::shrug:Yo estaba preguntando algo netamente técnico. Esto fue hace rato y en su momento estaba buscando candado revolver y estaba interesado en comprarlos.
Yo tampoco tengo el gusto de conocer a Álvaro, pero como "todos" al comprar algo por internet, en lo cual tu única fuente de referencia son solo un par de líneas de texto y unas fotos, no me imagino a nadie NO preguntando los detalles del producto por el cual vas a pagar. Por ejemplo; los candados que ofrece en ningún lado dice, ni especifica, que procedencia son, materiales, además, tampoco hay fotos de los que realmente vende, en ningún caso estoy desmereciendo ni menos dije que si son echos son pencas.
no se que entendiste tu compadre??? explicandome y dandome una charla moral del tipo reprimido social..... no se cual es tu rollo?? :flipoff:

sl2

Gonzalo

Juan Luna 30-06-2011 14:41:52

Cita:

Empezado por siNeFX (Mensaje 1027869)
Que onda?? :shrug::shrug::shrug:Yo estaba preguntando algo netamente técnico. Esto fue hace rato y en su momento estaba buscando candado revolver y estaba interesado en comprarlos.
Yo tampoco tengo el gusto de conocer a Álvaro, pero como "todos" al comprar algo por internet, en lo cual tu única fuente de referencia son solo un par de líneas de texto y unas fotos, no me imagino a nadie NO preguntando los detalles del producto por el cual vas a pagar. Por ejemplo; los candados que ofrece en ningún lado dice, ni especifica, que procedencia son, materiales, además, tampoco hay fotos de los que realmente vende, en ningún caso estoy desmereciendo ni menos dije que si son echos son pencas.
no se que entendiste tu compadre??? explicandome y dandome una charla moral del tipo reprimido social..... no se cual es tu rollo?? :flipoff:

sl2

Gonzalo

Tranquilo Gonzalo... no tienes para que poner monitos con el dedo pa arriba, simplemente estoy tratando de fomentar lo nacional, no cuesta nada, en ningún minuto te falte el respeto, asi que me gustaría que me respetes ok??
En Chile esta instaurada la frace... "pero estos son nacionales no mas", en la ferretería, taller, negocio etc... simplemente estoy en contra de eso, es mas mi comentario va dirigido a fomentar lo nacional y en ningún minuto a atacarte...
Saludos.

siNeFX 30-06-2011 14:46:55

Cita:

Empezado por Juan Luna (Mensaje 1027876)
Tranquilo Gonzalo... no tienes para que poner monitos con el dedo pa arriba, simplemente estoy tratando de fomentar lo nacional, no cuesta nada, en ningún minuto te falte el respeto, asi que me gustaría que me respetes ok??
En Chile esta instaurada la frace... "pero estos son nacionales no mas", en la ferretería, taller, negocio etc... simplemente estoy en contra de eso, es mas mi comentario va dirigido a fomentar lo nacional y en ningún minuto a atacarte...
Saludos.

sorry lo del monito, pero sí, tienes mucha razón en lo que dices, y es algo que a mi también me empelota. Hay de todo en el mercado y hay cosas nacionales muy superiores a las cosas de afuera, pero solo por el echo de ser nacionales, pasan a una categoría mas baja, pero en fin, cada uno sabe y reconoce lo bueno

sl2

Gonzalo

Tractor 30-06-2011 18:27:14

Cita:

Empezado por AlvaroSan (Mensaje 997186)
Tengo disponibles dos pares de candados Revolver pata TlC, Feroza, Rocky, etc.
tienen 8 cm de anchos en ambos extremos...
Nuevos
55 Lukas....El Par!
Son muy similares a los de la foto...
Mañana saco foto de los que tengo

Alvaro por favor pudes colocar las fotos de los candados que vendes, me interesa comprar para mi TLC, algun precio por los 2 pares???.

Saludos y gracias de ante mano.

AlvaroSan 13-07-2011 16:16:15

2 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por RICARDO ENRIQUE OPORTO P (Mensaje 1027590)
:pop:saludos alvaro me gustaria saber si terminaste con mis candados, avisame gracias

abiertos 25 cm aprox. cerrados 9 cm.!! son con tope para que no se den vuelta..

optimus 15-07-2011 23:27:03

hola amigos necesito unos pa mi chevy blazer, pporfa, cual es el precio, y como lo hacemos pa deposito, saludos
Andres alfonso venegas fernandez
97496841

RICARDO ENRIQUE OPORTO P 15-07-2011 23:35:16

estan super segun tus fotos mandames tus datos por correo para asi terminar con la compras gracias:-|

AlvaroSan 18-07-2011 15:54:53

Cita:

Empezado por RICARDO ENRIQUE OPORTO P (Mensaje 1035078)
estan super segun tus fotos mandames tus datos por correo para asi terminar con la compras gracias:-|

no solo las fotos!! Te envie PM...

Arriero 18-07-2011 23:37:23

que tan seguros seran para instalar adelante en una K5?

saludos
arriero

AlvaroSan 19-07-2011 00:42:25

Cita:

Empezado por Arriero (Mensaje 1035963)
que tan seguros seran para instalar adelante en una K5?

saludos
arriero

Bueno, nunca he recomendado los revolver adelante!!:icon_bla:
si te refieres a que si aguantan, te lo aseguro que si!
Mañana subo fotos mas detalladas..

Slds.

AlvaroSan 21-09-2011 21:29:09

Tengo un par a la venta!! mas tarde fotos..

AlvaroSan 21-09-2011 23:56:31

3 Archivos Adjunto(s)
Estos mismos tengo disponibles!

AlvaroSan 26-09-2011 22:03:30

Subiendo!!

AlvaroSan 30-09-2011 01:05:33

Cita:

Empezado por AlvaroSan (Mensaje 1060878)
Estos mismos tengo disponibles!

Vendidos a Juan Esteban!!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:21:38.