![]() |
medida maxima de neumaticos para un samuka
cual creen ustedes que viene siendo la medida más grande que se le puede poner a un samurai conservando su motor y caja std???.. considerando, eso si, el levante que sea necesario.
me han dicho que hasta 31"... será solo eso o se podrá un poco más? quedo atento a sus opiniones. |
Re: medida maxima de neumaticos para un samuka
Cita:
saludos |
Arto conversado este tema.... pero ..... un samuka con 30" ya es suficiente.... 31" ya como que pierden la 5ta sobre todo en las subidas.....
|
disculpa que me cuelgue de tema o sea si yo pongo 235x75r15 o los 30x9,5r15 a un samuka 98 std. (sin levante ni nada) en unas llantas de 7" no toparian....
|
Cita:
saludos |
Cita:
|
31", no mas.-
|
con 31 kedan bien....
|
Por que en el sur andan con 33 y 35, para ser franco no rompen tanto con unas coronas de vitara, 5,12 creo para los 35" y las de lj50 creo tb o las lj80 4.56 para los 33", quedan atr.
Jajajajaj |
Conosco un par que han roto homocineticas hasta con unos 215 bf mt... y no solo una vez...
|
pa mi 235 o 30 standar, en los samukas II se debe levantar un poco para estas medidas, pa poner 31...mejor seria con una reduccion en la tranfer 4,16
saludos |
Cita:
|
Cita:
aca en el sur siempre se coloca low, no importa si teiene un samuka estandar o una bestio con motor V8.... esa es la gran diferencia que existe en nuestro chilito.... y acá andan varios samukas con 33 y con 35", pero con diferenciales cambiados..... sl2s PAT.O |
Cita:
|
Cita:
Acá en el norte tambien andan con low para jeepear ... la High no sé para que la tienen si se no le las puede. Marcelo |
pa mi gusto y que ande bien y no solo en 1ª low
standar y quisas un pequeño levante para que no topen los neumas...medida 235 con reduccion 4,16 y un levante de 2 a 2,5 pulgadas.....31. mas neumatico reducir coronas y empiesa la carrera armamentista que nunca termina. despues terminas teniendo una hilux con carcasa de samuka....si no lee mi firma jajajajja saludos |
Cita:
Para 31" basta poner una transfer de SJ410, ahí se compensa bien el diámetro de neumático en H y L, la 4.16 es para cuando uno ya quiere hacer rutas más duras de trial y rocas, si ese no es el objetivo entonces no se justifica. |
Jean Uren tenia 325 en su samurai 2 y andaba bastante bien segun me entere nunca se rompio algo,,,lo que si estaba bien levantado pa meterle esos neumas salu2
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:06:54. |