![]() |
Monster 4x4 un 7 .......
Amigos les cuento compre unos super swamper a MONSTER 4X4 y la gestion por
PATRICIO SUAREZ Y HERNAN URBINA excelente la atencion y muy buenos precios y descuentos ,preocupados por los detalles de envio los recomiendo 100% felicitaciones ..... atte SERGIO MENESES F. |
Re: Monster 4x4 un 7 .......
Sergio :
Opino igual que tu, es una buena dupla la del pelao Urbina y el pato. Tienen buenos precios y las mayoria de las cosas en stock. Ojala les vaya ATR, porque asi tenemos mas donde elegir cosas para nuestros jeeps. Saludos, Michael |
X3, un 70 Hernán, 100% recomendable Monster 4x4. Saludos.
Alfonso Lepe. |
Discrepo un poco de los comentarios "buena onda" sobre Monster.
Yo fui solo a conocer el local, y fui presionado por Hernan Urbina a:
-Me vi en la obligacion de comprar algunas novedades muy buenas. -No me queria ir. -Me hubiese gustado aumentar mi liquidez financiera para seguir comprando -La Atencion del Sr. Urbina, Excelente mejor que bien. Asi que como dijo MacArthur Volvere¡¡¡ Saludos Daniel Roa |
Cita:
|
Cita:
A mi me hicieron lo mismo !!!!.....son como esas invitaciones para comprar tiempo compartido.....uno no sabe que le pasa y firma cheques. Lo peor, es que si vas sin plata, el pelao te dice "mañana me pagas"....que gente tan fresca....jajajaja Saludos, |
Cita:
Posdata: Michel igual vas hacer la envidia por tu alforja JAJAJAJAA tienes que venir a buscar la otra cuando llegen Atte Hernan Urbina |
[QUOTE=Monster4x4;1006546]Se agradece por todas las buenas vibras y por todos los buenos comentarios ...........
Posdata: Michel igual vas hacer la envidia por tu alforja JAJAJAJAA tienes que venir a buscar la otra cuando llegen Y Daniel con sus extintores gromados UPSSSSSS eso si tiene que venir a buscarlos y tomarse otra tasita de cafe jajajajaja:twisted: Atte Hernan Urbina |
Yo una vez llame preguntando por neumáticos 325 60, y la cordialidad muy buena, así da gusto tratar con gente que de buena atención, independiente de sino se realiza la venta.
Saludos |
Y Daniel con sus extintores gromados UPSSSSSS eso si tiene que venir a buscarlos y tomarse otra tasita de cafe jajajajaja:twisted:
Atte Hernan Urbina[/QUOTE] |
me sumo a los 7 de monster fui por un desinflador excelente precio y calidad un rico cafecito un tour por las instalaciones y asesoramiento de primera saludos
|
Estimados, me sumo a los excelentes comentarios de la tienda de MONSTER4x4.
Muy buena atención y orientación para con sus productos. Definitivamente un 7. Ojala implementaran el pago con tarjeta, eso también les daría un plus. Slds. Ricardo |
Cita:
Estamos trabajando en una nueva pàgina web donde podrán ver todos los productos que tenemos en stock y además se podrán realizar compras online, esperamos que de aquí a unos 30 dias esté operativa. Slds |
Cita:
Además los producís que ofrecen son de muy buena calidad y precio. Saludos |
Me quiero sumar a lo anterior comentado, ya que las veces que he ido siempre he sido realmente bien atendido y muy bien aconsejado.
Además los productos que ofrecen son de muy buena calidad y precio. Don Hernan Urbina, realmente un 7 (quiero agregar) Saludos a todos |
Cita:
Monster 4x4 + CAMCOR, lejos la mejor combinación para los principiantes |
Que más decir, fui a buscar un neumático y salí con 4 llantas TR beadlock mas 4 BFG 33 mas un desinflador y puedo asegurar que si hubiera tenido los coilover pa mi l200 también me los traigo jajaja.
Cuidado con Hernan!!! Parece que le ponen algo al cafecito jajaja Saludos Hernan y muchas gracias Vadir Riady |
Queria agregar un buen comentario a este Post, buena atencion, rapida respuesta y me llego mi Compresor Viair a la oficina.
sigan asi Monster4x4 :beer: |
Me sumos a los comentarios del post. excelente atención de Hernan.. los productos llegaron OK, pelamos como vieja con mate por telefono, :twisted::twisted::twisted:
saludos Hector Miño Fango |
Antes de leer el post, mi nota era un 7, pero ahora la bajo a un 6,5 ya que el pelao urbina no me dio ni polera ni tasa de cafe :piss: jajajaja
pd: Buenos productos, buenos precios y excelente atención, 100% recomendable. |
Cita:
|
me sumo, ya he ido varias veces a monster 4x4 y siempre me a atendido hernan, buenos precios, ademas de buenos descuentos.
:icon_rifles2: saludos |
Excelente Hernán, se merece todas las felicitaciones aquí posteadas, así que no queda otra que reconocer su excelente servicio y atención, sigue así y te deseo lo mejor, saludos!!
|
realmente un 7. monster 4x4.
felicitaciones!! |
me sumo a los buenos comentarios a Monster 4x4 y a su "modelo" Hernán Pelao Urbina... claro q ésta vez no me dió café... le tuve q llevar una Bebida Energética Woman Pink jajajajaj!!
Gracias Pelao por la excelente atención, a pesar de lo dificil del cliente q llego antes q yo!! |
hola
al igual que los demas dar las gracias al señor hernan urbina por la excelente atencion y precio que me hizo al comprarle un juego de coronas. ayer las compre y hoy ya la tengo (soy de region). un 7 MONSTER 4X4 TOTALMENTE RECOMENDABLE Y LO PRINCIPAL CONFIABLE. salus y exito monster 4x4 |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:06:07. |