![]() |
Vehiculo retornado, como saber..
estoy viendo la posibilidad de comprar un 4x4 pero al parecer llegó a chile por cupo gringo, yo no cacho mucho del tema, pero al sacar el certificado de anotaciones deberia salir si entró por IQQ?????....
slds hakuna |
Re: Vehiculo retornado, como saber..
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
slds hakuna |
Cita:
Haku, por lo del poder notarial cero drama, funciona bien el tema. Respecto al modelo del auto, es un Gran Nomade. Seguramente al venir de afuera dice Vitara. No deberias tener problemas de repuestos en general como motor, diferenciales y transfer. Si la caja es automatica, ahi podria existir dramas eventualmente. Para estar seguro, pregunta en Derco por el libro de despiece. Si lo tienen, creo no habria drama. Ahora, uno nacional versus uno importado por cupo..... queda a tu criterio amigo. Lo anterior solo fue una opinion. |
Cita:
slds hakuna |
Cita:
Si tiene patente solo tienes que ver lo del sello verde. Pero como circulaba??? Pero si tiene papeles atrasados, eso es papa solucionar. Si una cosa, el diferencial delantero de aluminio es un chiste, se rompe al subor una cuneta, ojo con eso. |
Cita:
slds hakuna |
Cita:
|
Cita:
slds hakuna |
Cita:
El que estás viendo fue fabricado por GM en norteamérica por el acuerdo que tienen con Suzuki, debe haber diferencias en algunas piezas menores, pero la parte mecánica y suspensión debiesen ser compatibles. Ahora si la caja es automática no sabría decirte si es la misma que la de los modelos japoneses. Aquí se ven bastantes circulando aún y en buen estado a pesar de los agnos e inviernos, todos con más de 160.000 km y bien mecánicamente, tanto los Vitara como los Tracker (la versión vendida bajo la marca Chevrolet). El precio lo encuentro alto para el kilometraje que tiene, a menos que esté como joya. Pero como referencia, mi viejo acaba de vender en $ 3.200.000 su GN con 200.000 km, lo compró nuevo en enero del 99, impecable. Edit: 1 milla = 1.609 km Edit 2: acabo de ver la información que agregaste, si es mecánico no hay nada que dudar, sobre todo si tiene airbag y ABS, pucha que salva el ABS en camino deslizante! PS: Mandale saludos a Gonzalo Rojo :-D |
Cita:
hummm, da para pensar, este es con caja mecánica, lo encontré a buen precio por que e ido a ver otros que están echos bolsa y 800.000 lucas en promedio mas caros, quiero uno que no me dé problema ni panas, e buscado info y en general hay muy buenos comentarios sobre el GN, no tengo mucho apuro por comprar uno, salvo por que ahora me quedé sin auto, algo en que fijarme?, me di´cuenta eso si que al prenderlo bajaba mucho las rev´s antes de fijar el ralentí.... sugerencias? slds hakuna |
Haku, en el dominio vigente aparecen las restricciones de venta si está todo OK no hay problemas para comprarlo.
Como dice Ronald no creo que tengas problemas con los repuestos ya que es un modelo bien comun... Sl2 |
Cita:
1 km = 1,8 millas nauticas jejejejejejeje |
Cita:
off topic: apareciste viejo !!!!!! :pop: |
Cita:
|
hakuna, si es retornado...solo tienes que ver el certificado de anotaciones, si pertenece a zona franca aparece en las anotaciones, si fue de zona franca y se libero con todas las de la ley, NO APARECE NADA en el certificado de anotaciones y por lo tanto no existe ninguna prohibicion de circular ni vender, asi que si lo quieres comprar haz el tramite en el registro civil y con todo en regla queda a tu nombre y con padron en el acto.
slds Tamarugo |
me presento señor Hakuna mi nombre es Rodrigo y si no te molesta pregunta a carabineros por la patente y si tiene o no problemas ya que como dices es de un tipo que esta en Alemania y otro te lo tranfiere con poder notarial, aqui en T/A se hablo de unas estafas con vehiculos con dueños en el extranjero.
saludos. |
Cita:
Mira, tenemos un GN v6 2.5 del 2000, le he hecho 60.000 km desde mayo del 2009, cero atados, mantenciones mínimas: cambio de aceite, alineación y afinamiento el agno pasado, cambio de discos y amortiguadores hace un agno y medio. No lo cambio por nada. |
Cita:
|
Cita:
slds hakuna |
Cita:
En todo caso te recomendaría busques uno V6 2.5, el consumo es casi lo mismo que en el 2.0 L4, y te aseguro que vale la pena la diferencia, he probado los dos y no cambio mi V6. Mi consumo actual anda por los 10 km/l, 30% ciudad 70% carretera, y andando a 120. |
Cita:
woow, mira, le tenia un poco de miedo al v6, pensé que era arto gastador, y quería algo que rindiera mejor que mi ex outback ( 2.5 ), ya que andaba por el orden de los 8kmxlt en cuidad, cosa que encuentro algo exesivo.... pero si tu dices que anda parecido al 2.0, voy a realizar nueva busqueda, ya que los v6 tran techo coredizo y airbag ( la mayoría), voy a buscar desde ahora.. que me dices de la primera mantencón?, que tal son las cajas automáticas?? slds hakuna |
ya, creo haber encontrado el indicado, nomade v6, automático, full, airbag´s, abs, techo, aire, etc, está muy buen cuidado, vamos a ver este lunes que pasa.
slds hakuna |
Cita:
Buena Haku... aviso que sale :bounce2: |
Cita:
Sobre primera mantención no sabría decirte, el mío lo tengo hace dos agnos nada más, es del 2000, con caja manual, no quiero saber nada de cajas automáticas (tuve una Caravan 99, una porquería, cambié motor y a los pocos meses murió la caja, tenía 120.000 km). Aquí hay harto Vitara y Grand Vitara automático, veo que les meten más de 200.000 km y ningún problema, y la gente no es demasiado preocupada de las mantenciones. |
Suerte con las cadenas de distribución de los motores Suzuki V6, y varios 2.0 4 cilindros
|
Cita:
En mi caso la cadena suena un poco en las partidas en frio cuando ya estoy cerca del cambio de aceite, una vez hecho no hay ruido alguno. Mi motor tiene 200.000 km. Mi mamá tenía un 2.0 con 200.000 y tampoco tuvo problema alguno, este se compró cero kilómetro en el 99. |
Cita:
entonces me voy a fijar en la cadena, o por lo menos hacerle mantención apenas compre, sea el v6 o 2.0. slds hakuna |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:16:59. |