![]() |
Qué piensan del Record de Altura alcanzado por el SanJuanino?
Que difícil postear esto aquí
Al principio era muy larga la cita ahora dice que es muy cortita (la mecha)? No importa vamos con el tema que es incendiario .. Cita:
|
Re: Qué piensan del Record de Altura alcanzado por el SanJuanino?
Cita:
Saludos y muchas gracias desde ya por sus reflexiones y comentarios :wtf: |
"Con esos datos e incluso después de contactarme con Gonzalo quien me pasó algunos detalles de la ruta que tomó,..."
"...lamentablemente para ellos el chileno Gonzalo Bravo llegó una semana detrás de ellos y aprovechándose de todo el esfuerzo e inversión que hicieron los alemanes logró registrar 30 metros mas, soplándoles el Récord Guinness con una marca de 6680 metros que parecía algo imposible de alcanzar por un vehículo." MUY MALA LECHE ESTE COMENTARIO!!! Si alguien te ayuda lo minimo es agradecer, no desprestigiar en fin, por sus palabras se conoce a al gente. |
Cita:
X2 :no::no::no: |
pesimo!
saludos arriero |
uff aqui ardera troya :pop:
Pesima la actitud de este personaje... Saludos JM |
Cita:
|
Parte de las fotos que ha enviado a Guiness :pop:
Cita:
|
Cita:
Ahora parece que los ánimos en patagonia4x4, no están para celebraciones... |
..........
|
N0 creo que sea para tanto el comentario, mejor vamos a celebrar (no creo que esten de animo con el grave accidente aereo esta mañana) y ver las fotos en patagonia. Me quedo con lo que dice Gonzalo.
Así queda nuevamente el desafío de superarlo. |
Cita:
|
Cita:
Parte la teleserie Argentina veala acá |
jajajaja,. es como la guitarra de chávez... y otras más... jajajaja
saludos |
Cita:
...que bien que solo es un problema de redaccion slds!! |
Uff, buena la teleserie...
Pancho Pastor Fuenzalida ?? |
Cita:
Ahora después de esta noticia va a estar difícil :shock: Cita:
http://www.trialmadrid.com/images/ac...oncagua2.1.jpg Gonzalillo :o Subieron aún más alto :shock: 6800 MSNM :roll: Quiero peritaje eXiF :evil: ¡¡¡URGENTE!!! |
En lo personal, no veo una mala intencionalidad de Fco en sus comentarios, todo lo contrario, ya que destaca el logro individual, de equipo y de recursos limitados de Gonzalo para lograr magna travesía y record, lo anterior basado en el hecho y en el cual señala que Gonzalo tuvo que medirse con escuderías como Toyota, VW y Chrysler para hacer lo mismo y con mejores resultados.
Salu2 Andres |
En lo personal, he subido hasta humildes 5515m en la XR450 en solitario en un tercer intento por lado Boliviano en el volcan Ollagüe, donde hay un sendero a una antigua mina azufrera. Intenté tres veces llegar a la cima, pero me fue imposible esencialmente por falta de preparacion fisica y tecnica de moto. Lo que puedo asegurar es que fue la experiencia mas dura de resistencia fisica que he hecho en mi vida. Asi que solo pensar que subieron mas de 1000m mas arriba me merece un enorme respeto y felicitaciones.
Un par de fotos y un video del nivel en moto del segundo intento: La Chiva, se portó impecable http://i286.photobucket.com/albums/l...d/IMG_8108.jpg Cumbre http://i286.photobucket.com/albums/l...d/IMG_8105.jpg Video http://i286.photobucket.com/albums/l...h_MVI_7746.jpg Felicidades! |
Sólo respondo la pregunta, pienso que NUNCA habrá que creerle a un argentino!!! No confíen nunca en un transandino.:iconno:
La historia está escrita y no los favorece. Saludos. |
Cita:
Esta entretenidisima la novela en Patagonia 4x4, me recuerda a una novela Alemana en la que el "villano" era Chileno que vi hace un par de años... jajajaja |
Cita:
|
Que feo lo sucedido pero despues de leer en el foro de ellos quedan muchas dudas
|
Cita:
Saludos!!!! PD: Soy Argentino, pero si seria Chileno pensaria lo mismo, aca en Argentina tambien hablan mal de los Chilenos, pero te vuelvo a repetir, todas las personas son unicas y completamente distintas y debe haber gente mala y buena de todas las nacionalidades y credos. Espero no lo tomes a mal. Y nuevamente Saludos!!!! |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Ningún nombre despectivo, ni de uno ni de otro lado. Gonzalo, El record de ascenso marcado en el Aconcagua, ¿no fue registrado? ¿sabes tu porqué? Saludos, Enrique |
Habría una propuesta para cambiarle el nombre a Los Ojos del Salado :pop:
|
¿¿¿Orejas del Picante???
|
Secretos Salados :pop:
|
Cita:
Segun dicen, la moto aun esta alla, por lo que imagino debe ser "comprobable". http://www.motorecord.com/wp-content...otorecord2.jpg http://www.motorecord.com/wp-content...otorecord3.jpg |
En primer lugar quisiera pedir disculpas por lo que nos toca a mi y a todos los argentinos, hacia todos los hermanos chilenos, (y en especial hacia quien ostenta hoy el record de ascenso en moto), por el papelón por omisión de éste supuesto record, desmentido por las pruebas descriptas en Patagonia 4x4 y jamás probado por Pancho Pastor. Realmente nos ha hecho quedar mal a todos los argentinos con su actitud. Es una verdadera pena.
También porque ha sido comparado mi threat (post), x el pésame de una gran persona, un hombre de bien y de familia y un hermano chileno, que hoy ya no nos acompaña, con este mamarracho de record. Leí en estos días este párrafo y me tranquilizó un poco el espíritu, por quienes hoy ya no están, con nosotros. LLEGANDO A LA CIMA DEL MUNDO, miró abajo, al valle que se postra ante él como un océano de brillantes flores. El sol brilló. Su mirada se fijó en el cegador crepúsculo. Cegado, cayó dormido. Al despertar, vio muros. Altísimos. Inexpugnables. Sorprendentemente, había una puerta abierta ante él. Bajó por el pasillo. Abajo, los haces de luz de luna brillaban tras los cristales. Los OJOS siguieron el camino que finalizó en una galería de sonidos. Escucha lo que quieres oír, pero no sigas a la palabra, mira lo que los rayos de la luna iluminan y no lo que los ojos de otros te quieren hacer ver. Sólo entonces encontrarás los ojos de la verdad. Son más brillantes. Miró demasiado lejos, directamente a la luna. Detrás, la luz destelló como si hubiese sido encendido un fuego. Decidió quedarse y dejar vagar su mirada. La VERDAD no será más verdad si uno la persigue.Gracias, saludos Enrique En cuanto al record del Aconcagua no registrado, según entendí llevaron la moto desarmada y la armaron llegando a la cima por ello el record no se encuentra registrado. |
Que bonito es reconocer un error.
Felicitaciones. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:03:27. |